SeVen558 escribió:Mi nombre es Bertt Tito , agregarme esta nocheEstoy en Ragnarok, en que server estáis vosotros porque soy lvl 4 y me da igual empezar en otro server, de echo prefiero empezar con alguien desde 0
Servasky escribió:Kikokage escribió:Los novatos que entreis en Ragnarok, contactad con algún oficial de la guild Avalon.
Si supiera... xD
Sukiet escribió:Aun no juego pero me gusta siempre ser tanke, he estado mirando y solo he visto al paladín ¿es bueno? y como es obvio ¿que más clases hay de tankes y cual me recomendais?
nestorolmo escribió:SeVen558 escribió:Mi nombre es Bertt Tito , agregarme esta nocheEstoy en Ragnarok, en que server estáis vosotros porque soy lvl 4 y me da igual empezar en otro server, de echo prefiero empezar con alguien desde 0
Estamos en el mismo server Ragnarok esta noche jugaremos lo más novatos ahí.
Un saludo
Fonta46 escribió:Hola gente llevo dos semanas empapandome de este juego y me interesa mucho jugarlo pero quisiera saber si van a sacar traduccion al español, esque yo de ingles nada de nada y es una lastima pillarmelo y no enterarme de nada. Gracias y un saludo de antemano.
que llevo 3 dias solillo perdio.
Xiaodhun escribió:Yo también voy a estar esta noche,que lo tenía algo abandonado por eso de jugar solo jaja
Mi nombre es Garasu Zaiku y soy lvl 17 pero si es necesario me hago uno nuevo,no problem, con tal de jugar con alguienque llevo 3 dias solillo perdio.
lord_sanguinius escribió:Jo... Todo cristo en ragnarok y yo en moogle...![]()
![]()
Y eso que ya empecé un personaje nuevo para cambiar de server...
Capell escribió:NaN escribió:volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.
Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia.....
Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay
Si no has jugado Coil, aun no has visto a ninguna clase en este juego. En Coil se necesita una coordinación brutal, y tanto el healer, como los DPS como los tank tienen que estar atentísimos a todo xD De hecho, hay un healer que si que se queja porque dice que se "agobia" de tanto mirar las barritas, que no puede saber lo que está pasando porque no le da tiempo ya que tiene que estar constantemente tirando cosas. El otro, sin embargo, dice que NUNCA se lo ha pasado tan bien como healer, y es un SCH xD
yo soy level 22 y digo lo que veo de momento. Ayer hice las 3 dungeons de la quest rpincipal, la primera facil, segunda facil, la tercera facil pero lo de las bombitas es complicadillo, mataron al healer y al tanke de un bombazo sin querer y quedamos el mago y yo dando vueltas como pollos sin cabeza
lo conseguimos petar, la pet vino de lujo no, de lujosisisisismo en ese momento para tanquear la babosa y sacrificarla para que se comiera la bomba. Pizzo escribió:lord_sanguinius escribió:Jo... Todo cristo en ragnarok y yo en moogle...![]()
![]()
Y eso que ya empecé un personaje nuevo para cambiar de server...
Hombre.... tanto como todo cristo no es verdad.
Un servidor por ejemplo está en Moogle.![]()
Y mucho más también.![]()
Aunque realmente el server no importa demasiado hasta el hight end para hacer coil, ya que si tiras de duty pilla gente de diversos servidores.
Otra cosa es que quieras una FC para pillar el buffo de más xp o tener acceso a la casa la semana q viene.
NaN escribió:oye una duda que me estoy empezando a dar cuenta, voy a empezar a tener problemas considerables de espacio en el invetario, no hay algun tipo de storage? porque el baul del hotel no me deja dejar nada
NaN escribió:oye una duda que me estoy empezando a dar cuenta, voy a empezar a tener problemas considerables de espacio en el invetario, no hay algun tipo de storage? porque el baul del hotel no me deja dejar nada

carokix escribió:Yo ayer hice la primera dungeon y la verdad tuve suerte, encontré un grupo en unos 20 min y parecía que no era la primera vez para ninguno, lo que es curioso es que habia un mago blanco que tenía equipado un set de nivel 50, ¿cómo es posible esto? Y otra cosilla... ¿cómo se desbloquean las clases? en teoría es haciendo una quest del gremio pero a mi no me dan ninguna
Valeford escribió:Tengo unas ganas del 2.1..... en las ultimas 2 semanas de vicio lo unico que he hecho a sido repetidamente AK una y otra vez.... y al final cansa repetir una y otra vez la misma mazmorra, WP cuando me meto por dutty suele acabar mal xD en cambio en AK siempre que entro se acaba la mazmorra bien, creo que por que suele entrar gente mas equipada y con experiencia en AK....
Sukiet escribió:Chicos me lo acabo de comprar de forma digital, tengo el código pero no se donde meterlo ¿me guiais un poco?
)pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?
Delhora escribió:pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?
No sé dónde has leído eso, pero es falso xD
Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.

pacman_fan escribió:Delhora escribió:pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga)
Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.
ya me lo imaginaba,demasiado bonito para ser cierto
gracias por la respuesta,esperare a que se saquen de la manga un modelo F2P o al menos a que añadan el español y quizas pase por caja un mes o 2
pacman_fan escribió:Delhora escribió:pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga)
ya me lo imaginaba,demasiado bonito para ser cierto
gracias por la respuesta,esperare a que se saquen de la manga un modelo F2P o al menos a que añadan el español y quizas pase por caja un mes o 2
gominio escribió:En China, el wow se paga por horas.. lo que juegas. La verdad que deberia ser asi.
pacman_fan escribió:si no tengo prisa ehh,si lo hacen F2P bien para mi.Si lo traducen(SE ya dijeron que se barajaba la opcion si el juego cuajaba) mejor que mejor que aunque no tengo problemas con el ingles siempre s elee mas rapido en la lengua nativa.
Si me lo compro sera cuando tenga muchisimo tiempo libre para quemarlo con el mes de prueba que trae y ya,no me veo pagando por jugar(si al menos el juego en si fuese gratuito en su version digital(o costase lo mismo que un mes)
Que por cierto¿los meses "de prueba" d ela versin fisica son acumulables? sale casi mas barato comprar el juego fisico en zavvi (12 euros) que un codigo de 1 mes
Juliagu escribió:gominio escribió:En China, el wow se paga por horas.. lo que juegas. La verdad que deberia ser asi.
No
En china pagan asi porque son las costumbres y se juega más en cibers, a la mayoría de jugadores europeos/americanos les sale muy bien como está ahora
He limpiado la grafica y todo, pero sigue igual y no tengo otros programas abiertos. He pasado antivirus y antiespías. Narcyl escribió:Estoy empanada al 100%, pero no tenia ni idea que el loot de la crystal tower, también esta capado cada semana.
Cada semana solo puedes conseguir una pieza de loot, al igual que necesitas terminar los 3 bichitos en extreme para pillar loot, una por semana también (esto es mas lógico).
Zairon escribió:No sé por qué pero así, sin ton ni son, el juego me está dando tirones de FPS a lo bestia. Estoy a 50-60 y me baja unos 3 o 4 segundos a 8-10. Eso cada medio minuto o asi... Alguien sabe qué puede ser?He limpiado la grafica y todo, pero sigue igual y no tengo otros programas abiertos. He pasado antivirus y antiespías.
Yo tenía problemas con el juego y tras gráfica nueva, disco duro nuevo y un mes de probar cosas resultó ser la fuente, que estaba bien según todas las pruebas y movía todos los juegos perfectamente menos este.WarWolf escribió:Narcyl escribió:Estoy empanada al 100%, pero no tenia ni idea que el loot de la crystal tower, también esta capado cada semana.
Cada semana solo puedes conseguir una pieza de loot, al igual que necesitas terminar los 3 bichitos en extreme para pillar loot, una por semana también (esto es mas lógico).
Queeee? Más contenido capado? Uuufff![]()
Yo tampoco me había enterado de eso la verdad
eltomi escribió:buenas yo hace 1 semana mas o menos que soy lv50,estoy haciendo la mision de la relic,me e quedado en chimera ya que me cuesta mucho encontrar una party para hacerla.mientras voy haciendo ak/wp y ya e conseguido algo de dark light,mi pregunta es,estoy siguiendo los pasos correctos?hay alguna otra mazmorra que pueda hacer para no repetir siempre estas 2? y por ultimo donde deberia shotear para encontrar party de chimera?
un saludo
mimeh escribió:Notas del parche... a leer que no son pocas:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 3f3c43828a