mimeh escribió:manukobe escribió:Hola, intento dejar cosas en el company chest, pero me dice que el acceso no esta permitido, que tengo que hacer?
Decirle al lider de tu FC que te de acceso. El problema es que no hay acceso solamente para meter cosas, si te da acceso también podrás sacar cosas... así que si no se fían de ti no te lo darán.
polipeta escribió:
Me refiero a que es un coñazo, al menos para mi. Al final esta mañana hemos subido al 47 haciendo fates... Faltan un monton de misiones que deberian poner. Otra cosa, que cojones hacen mezclando zonas? zonas que son medio de nivel 45+ y nivel 20... que gilipollez. Nos es mas simple hacer como toda la vida? poner zonas por levels y punto, menudo pitoste tienen.
No me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero le falta muchisima chicha y muchisimas cosas que deberian de cambiar. Vamos, lo primero que cambiaria seria reorganizar toooodas las misiones y zonas por que no tienen ningun sentido. Que añadan misiones como para parar un tren, que es eso de racanear las misiones? y encima te gastas unas allowances para hacer levequest de esas de batalla para subir algo de exp y no dan una mierda...
Las profesiones... Otra cosa que me encanta, pero menuuudo coñazo para subir, como se nota que es el principio del juego y quieren que tardemos siglos en avanzar.
Bueno, como ya he dicho el juego es la hostia pero me esperare un tiempo para meterle prepago por que entre que le falta chicha y segun en que horas va de culo...
Saludos!!
polipeta escribió:polipeta escribió:
Gente una dudilla, a ver, estoy con el bardo al lvl 46, he seguido las misiones de la historia principal ademas de hacer las misiones de cada zona por la que pasaba.
Ahora la siguiente mision de la historia me pide tener lvl 49 y no tengo absolutamente ninguna mision para hacer ni nada, termine las misiones de mhordona y coerthas. Hay alguna lado donde ir? subir al 49 haciendo fates me pareceria no solo una putada sino que una basura...
Saludos!
Me quoteo a ver si alguien me dice algo!
Saludos
para subir los ultimos niveles. Esta es una lista de las Subquest por nivel y donde encontrarlas, espero te sirvan:polipeta escribió:Me refiero a que es un coñazo, al menos para mi. Al final esta mañana hemos subido al 47 haciendo fates... Faltan un monton de misiones que deberian poner. Otra cosa, que cojones hacen mezclando zonas? zonas que son medio de nivel 45+ y nivel 20... que gilipollez. Nos es mas simple hacer como toda la vida? poner zonas por levels y punto, menudo pitoste tienen.
polipeta escribió:No me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero le falta muchisima chicha y muchisimas cosas que deberian de cambiar. Vamos, lo primero que cambiaria seria reorganizar toooodas las misiones y zonas por que no tienen ningun sentido. Que añadan misiones como para parar un tren, que es eso de racanear las misiones? y encima te gastas unas allowances para hacer levequest de esas de batalla para subir algo de exp y no dan una mierda...
polipeta escribió:Las profesiones... Otra cosa que me encanta, pero menuuudo coñazo para subir, como se nota que es el principio del juego y quieren que tardemos siglos en avanzar.
,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan 0Raider0 escribió:Bueno al final me eh decidido a comprarlo ya lo estoy descargando estaba cansado de tanto jugar al aion,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan
al que pueda unirme,graciass.
Zatch escribió:0Raider0 escribió:Bueno al final me eh decidido a comprarlo ya lo estoy descargando estaba cansado de tanto jugar al aion,a ver si no me defrauda este juego ya que nunca había jugado a un final fantasy,podrías decirme en que servidor hay mas españoles jugando y si tenéis algún clan
al que pueda unirme,graciass.
Españoles veras en todos los server, pero la mayoria estan en Moogle y Ragnarok
ctreiko escribió:Respecto a los que se quejan de que es un coñazo subir profesiones porque si es muy lento, blablablah....
En FFXI era aún mas duro subir cualquier profesión. Aquí está todo mascaito, y es de agradecer, porque también entretiene.
Zatch escribió:La deferencia de lv de los mobs en diferentes zonas del mismo mapa me parece totalmente razonable y a mi personalmente me gusta.. es lógico que a medida que te alejes de la ciudad/camp los bichos que encuentres sean mas fuertes y de mas lv.. eso pasa en TODOS los mmo (y no vayas a decir que no porque hay chorropotrocientos ejemplos que te puedo dar)
Zatch escribió:Eso no puede ser así simplemente porque es imposible, las quests están pensadas para que subas una clase que sea tu main de forma rápida, porque si, con las quest son rapidas y llegas a lv 50 a base de side-quest y main-quest.. si quieres subir otra cosa curratelo, sera por alternativas.. fates, levelquest, instancias, el que no sube de level es porque no quiere y no se lo gana.
En mi opinion y creo que de una fuerte mayoría es que hay el contenido suficiente para tenerte enganchado muuuucho tiempo
Zatch escribió:si te parece dificl... creo que te has equivocado de juego... demasiado casual esta ahora mismo el juego y demasiado facil en mi opinion
lucianopsx escribió:ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español
kirasor escribió:Yo te respondo, pues mi hermana ayer estaba en el mismo dilema haciendo Levelquest y FATES al borde del aburrimientopara subir los ultimos niveles. Esta es una lista de las Subquest por nivel y donde encontrarlas, espero te sirvan:
Saludos.
Ashdown escribió:Joder, a 1 mes del lanzamiento del juego y todavía problemas con los datacenters. Hay que joderse...
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
(eso si quests hay a patadas) lucianopsx escribió:ya dijeron que lo piensan cambiar en el mismo patch donde van a implementar el botón para subir de lvl y el idioma español
Thiamant escribió:No me deja crear el personaje en ningún servidor europeo WTF??
¿Sabéis si hay forma de crear el PJ en ragnarok? ¿Me dejarán transferir luego????
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix
Profion escribió:Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix
No te confundas, en servidores europeos puedes jugar, otra cosa es que puedas en el que tu quieras, pero bueno, es lo clasico, de madrugada se puede crear en todos.
Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
nocks escribió:Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
Un pin para tí, sinceramente.
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.
Zatch escribió:Ya ni se puede aportar la opinión propia sobre juego e intentar debatir que ya te llaman fanboy... si no se porque sigo entrando a este hilo
PD: Los que llaman fanboys a los demás suelen ser los mismos fanboy de dicho tema que se creen que lo saben todo sobre tema
Saludos y disfrutad de Eorzea como hago yonocks escribió:Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
Subir personajes no es algo que guste especialmente a la gente, ya que lo que mola, y donde comienza el juego, es a level 50. Si a esto le añades que sólo puedes farmear FATEs o Dungeons 24/7, apaga y vámonos.
y farmar quest 24/7 no es coñazo?
Pidamos un boton para tener el char con todo a 50 y todas las relics+1 sin mover un dedo
Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix
Thiamant escribió:Profion escribió:Thiamant escribió:¿En serio? Vamos, que me gasto una pasta en el juego para luego no poder jugar en servidores europeos... En fin.. bien empezamos square-enix
No te confundas, en servidores europeos puedes jugar, otra cosa es que puedas en el que tu quieras, pero bueno, es lo clasico, de madrugada se puede crear en todos.
No no, perdona. No me deja jugar en NINGÚN servidor europeo. Ninguno. Y que tenga que esperar para poder jugar me parece una vergüenza.
Zatch escribió:Ya ni se puede aportar la opinión propia sobre juego e intentar debatir que ya te llaman fanboy... si no se porque sigo entrando a este hilo
PD: Los que llaman fanboys a los demás suelen ser los mismos fanboy de dicho tema que se creen que lo saben todo sobre tema
Saludos y disfrutad de Eorzea como hago yonocks escribió:Rising_Hei escribió:En serio os quejais por la falta de quests? tienes alternativas de sobras, y si no te gusta te vas a otro juego, los llorones son el cáncer de los MMO
y farmar quest 24/7 no es coñazo?
Pidamos un boton para tener el char con todo a 50 y todas las relics+1 sin mover un dedo
polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.
Saludos!
Profion escribió:polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Y en cuanto al tema de discusion se a desvirtuado un pelin, no me quejo de que cueste tiempo subir un pj o de que sea dificil, de hecho a mi lo que mas me gusta es levelear con mi novia a mi royo, por eso me quejo de la falta de quest.
Para mi las fate son como algo complementario, a mi me gustan mientras voy haciendo cosillas ver una fate y meterme, pero no ir farmeandolas y buscandolas de un lado a otro.
A mi para levelear me gustan las misiones, y llegar a level 46 y que no queden misiones es un palo lo mires como lo mires.
Saludos!
A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.
Digo mas una de dichas fates si se hace bien da 100k de exp
NosferatuX escribió:Profion escribió:polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Saludos!
A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.
Que zona es? para tenerlo presente, que me estoy subiendo 2 pjs a la vez y 2 veces la historias con tanta cinematica cansa xDDD
He encontrsdo este video, es ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=OfWIdA9NajA
Profion escribió:A lvl 46 hay un campamento donde salen 5 fates juntas en una zona muy pequeña y en la que subir de lvl 40 a 50 apenas toma 6 horas.
NosferatuX escribió:Profion escribió:polipeta escribió:Creo que te has rayao un poquillo por que lo de fanboy iva por el que me manda al wow , no por ti(aunque tus comentarios rezuman un ligero fanboyismo xD)
Saludos!
Mola la zona y tal, pero no creo que soporte el rendimiento en PS3 xD
Que zona es? para tenerlo presente, que me estoy subiendo 2 pjs a la vez y 2 veces la historias con tanta cinematica cansa xDDD
He encontrsdo este video, es ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=OfWIdA9NajA
Thiamant escribió:¿Tenéis alguna LS los de aquí de EOL en ragnarok?
ctreiko escribió:Thiamant escribió:¿Tenéis alguna LS los de aquí de EOL en ragnarok?
Secundo la pregunta.
Yo también estoy interesado en una LS de EOL.
me he deprimido
ifritdark escribió:Hola.
He ido a renovar 90 días pero la suscripción pero me he encontrado con un problema y es que la Standard que es para crear 8 personajes por mundo me deja hacer la de 90 dias pero la Entry solo me deja 30 dias. No puedo coger la entry? solo quiero 1 personaje por mundo. Porque me obligar a usar la Standard de 8 personajes por mundo si no los voy a usar? Me espero a que termine los 30 dias que me dieron gratis? pero si me espero a que termine y luego compro los 3 meses no perdere los regalos que dan por comprar los meses de juego?
Shion_ escribió:Yo voy por lvl 46.. y voy al día con las misiones de la historia principal, y resulta que subir de 46 a 49 es por fates o mazmorras.. y me pongo ha hacer fates.. y me dan 12k por cada una completada y para subir a 47.. son 460k![]()
![]()
me he deprimido