polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?
Saludos!
) y teníamos un BLM usando áreas todo el rato y en el boss final no hacía nada como toca. De hecho la mayoría de veces se alejaba tanto que no podía ni curarlo. Pues bien, tras dos intentos se fue y apareció un SMN, tras explicarle el boss, cayó al primer intento. Es la diferencia entre la gente que es atenta y quiere aprender y entre los que van a saco porque se piensan que esto no tiene estrategia, si no atacar y que te curen.
LSRubenS escribió:¡He matado hace un rato a Garuda al tercer intento!
La party ha sido muy muy graciosa, nuestro respetado y profesional Heal a explicado el boss muy bien explicado, paso a paso con toda la tranquilidad y buen hacer del mundo.
Hacemos el primer intento y nuestro no tan carismático y querido Tank resulta que hace todo absolutamente al revés, acercar a Garuda a las piedras, ponerse delante de las piedras cuando hace su famoso ataque, bueno, todo eso se soluciono en el 2 intento aplicando un poco de Psicología inversa.
Luego teníamos a un bardo posiblemente sacado del colegio de Bardos de Skyrim de los cuales solo saben dos canciones y no sabe ocultarse bajo las piedras, no pasa nada, a golpe de morir tres veces y ser resucitado 3 veces en el mismo intento gracias a nuestro amado Heal aprendió una gran lección.
Luego estaba yo, una espectacular y sexy Miqo'te hembra preparado hasta los dientes gracias a 4 vídeos de youtube y 2 guías traducidas con el traductor del Google y ¡ademas pociones de resistencia al viento! vamos, soy el DPS perfecto.
¡Bien! empieza el segundo intento, nada despreciable, empezamos a familiarizarnos con las mecánicas, nos falta algo de DPS en las plumas esas, en fin nos quedamos sin piedras en donde resguardarnos pero, eh... un éxito ¡mecánica aprendida!
Ahora a por el 3º intento, todos hacemos nuestra función, todo va perfecto, ¡llegamos a la fase final! y ¡Muero YO por que me quedo en el centro cuando nuestra sexy Garuda se va al cielo! y el Boss cae definitivamente estando yo muerto... ese sentimiento de incompetencia, el saber que lo has hecho peor que nadie te circula por la sangre, la tristeza de morir en un First Kill grabado a fuego en tu alma...
Al final los menos preparados fueron los mas productivos, aprendieron la mecánica según la marcha y al final finiquitaron el boss de forma limpia y profesional en solo 3 intentos, para que luego al final me acordara de que ni siquiera había usado esa poción de resistencia al viento que con tanto amor guardaba... ya me lo decía Illidan: -No estas preparado.
Moraleja: Disfrutar del juego dentro y aprender cosas en equipo, es mas divertido y gratificante.
Y algunos diréis: -pues que chorrada. Y yo os diré: -es cierto.
polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?
Saludos!
Kenkami escribió:Tienes windows 7? Yo tenia problemas de bloqueos en juegos por los drivers realtek para windows 7 y no he sido el único, a mi también me pareció raro que se me bloqueara por los driver de audio pero por lo visto pasa, estaba jugando al battlefield o a la beta del ffxiv 1.0 y al de un rato bloqueo.
LSRubenS escribió:<tocho sobre Garuda con randoms>
mimeh escribió:).
Pero lo peor del Duty Finder es cuando te toca con cagaprisas de SKIP EVERYTHING AND RUSH! Si es mi primera vez en una dungeon no voy a skipear absolutamente nada porque tú estés haciendo una speed run para sacar tomestones. Tanto cuesta montar una party para eso a base de shouts sin joder a la gente que va por Duty Finder a hacer la dungeon de forma NORMAL?
Valeford escribió:polipeta escribió:Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?
Saludos!
Prueba a bajarle la frecuencia a la tarjeta un poco para que vaya mas relajada... eso a veces soluciona muchos problemas por sobrecalentamiento etc
Gryphous escribió:Buenas, yo me compré el juego en su lanzamiento (1.o antes del realm reborn y eso) y si ahora quiero volver como lo hago?porque el cd de instalación ya no vale y en la pagina viene que han quiado la descarga digital :s
P.D. sry si esta respondida pero he buscado y no encuentro la respuesta
, es el primer mmo de ff que juego. KH7 escribió:Buenas, sé que esto suena muy novato, pero mirando guías por internet no me he enterado del todo, el caso es que yo soy un gladiator y quiero subir el job de paladín, según he entendido tengo que esperarme hasta lvl 15, y cojerme el job de conjurer, por que paladin necesita lvl 30 de gladiator y lvl 15 de conjurer, ahora bien, como subo los niveles de conjurer ?, he leido que para "cambiar" de clase solo tengo que ponerme el arma de esta, entonces tengo que subir en gladiator hasta lvl 30, luego equiparme el arma de conjurer y subirle otros 15 niveles de conjurer ? o se hace automático o como, que perdido estoy, es el primer mmo de ff que juego.
Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
LSRubenS escribió:Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
Las armaduras de los FF online en general dan mucho grima a niveles bajos:
Tienen mucho que aprender de los Tanques que visten los machos coreanos.
Lirathyra escribió:KH7 escribió:Buenas, sé que esto suena muy novato, pero mirando guías por internet no me he enterado del todo, el caso es que yo soy un gladiator y quiero subir el job de paladín, según he entendido tengo que esperarme hasta lvl 15, y cojerme el job de conjurer, por que paladin necesita lvl 30 de gladiator y lvl 15 de conjurer, ahora bien, como subo los niveles de conjurer ?, he leido que para "cambiar" de clase solo tengo que ponerme el arma de esta, entonces tengo que subir en gladiator hasta lvl 30, luego equiparme el arma de conjurer y subirle otros 15 niveles de conjurer ? o se hace automático o como, que perdido estoy, es el primer mmo de ff que juego.
a partir de que hagas la quest de clase lvl 10, te vas a donde esté la guild de la clase a la que quieres cambiar (en este caso para conjurer a gridania), les hablas te darán el arma y ale a subir lvl's con la 2a clase.
Una vez llegas a lvl 30 de la clase principal y 15 de la secundaria que pide tienes que hacer una quest en la que te darán un soul crystal para ir con el job envez de con la clase.Zatch escribió:Hola señores y señoritas, quien se viene de juerga esta noche? Yo estoy arreglado ya
No creo que esté para mucha juerga con esa pierna escayolada
[qmparto]![]()
![]()
ZeroNightmare escribió:¿Hay mucha variedad de loot en cuanto a armas/armaduras?¿o va la peña casi todo con lo mismo?¿se puede personalizar/cambiar color de las vestimentas?
drneo escribió:yo estoy harto del garuda ya.., media hora para entrar, nos matan y se las pira el tanke.., es imposible matar a ese tio.., siempre hay un empanado o que no sabe como va y por mucho que le digas como va hace lo que le da la gana, o uno que como lo maten una vez se va del grupo....
Shilvenrha escribió:drneo escribió:yo estoy harto del garuda ya.., media hora para entrar, nos matan y se las pira el tanke.., es imposible matar a ese tio.., siempre hay un empanado o que no sabe como va y por mucho que le digas como va hace lo que le da la gana, o uno que como lo maten una vez se va del grupo....
Es el efecto Wow. Estan acostumbrados a lo sencillo y en cuanto algo se les va de las manos, lo dejan. Poco duraban esos en las HNMLS y demás xDD
Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.
Shilvenrha escribió:Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.
En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.
WGP Kakashii escribió:en el arcanist donde se le tienen q poner los atrivitus en intelecto y alguno mas '
WGP Kakashii escribió:en el arcanist donde se le tienen q poner los atrivitus en intelecto y alguno mas '
fowell escribió:Buenas a todos.
Ayer me hice con una copia del juego para ps3, para jugar con mi cuenta en pc y ps3, y el juego en si lleva dos códigos, uno que pone "product registration key" que son cuatro grupos de caracteres, y otro que pone "registration code".
Bueno, pues después de instalar me tocó meter el "registration code" en la ps store creo, luego metí mi cuenta de pc y ahora todo cojonudo, tengo 30 días gratis, puedo jugar con mi cuenta, etc.. pero no se para que vale ese otro código que trae.
¿para qué puede ser?
Shilvenrha escribió:Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.
En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.
..elmorgul escribió:hola
que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?
hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?
Kaelzifer escribió:elmorgul escribió:hola
que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?
hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?

Chucky2x escribió:a que nivel o cuando se puede hacer que ataque el chocobo?
elmorgul escribió:hola
que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?
hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?