mimeh escribió:Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó
Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres
A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y...
RionSoul escribió:¿Sabéis si las tarjetas prepago las venderán en el game?

mimeh escribió:Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó
Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres
A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y...
la llamaré akane como la de ranma 1/2 me encanta ese nombre d chica, al chocobo makito, como mi primer perrito.
Nintyfan7 escribió:mimeh escribió:Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó
¿Qué diferencias hay entre esos 2? ¿GC=Guild Company, y es el que recibimos todos los jugadores al hacer la quest?
¿Solo se puede tener una montura y te obligan a escoger con cual quedarte? ¿O solo pasa con los chocobos?
Siento hacer tantas preguntas de noob, pero prefiero ir enterado antes de empezar con el juego.
Legacy:
GC:
Walter White escribió:Epona > Agro
Y que ganas de jugar, aun tengo mucho que aprender de este FFXIV.
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.
Ahora que habláis de retainer... ¿en este no van a poner AH? Joder que bajona.
RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.
Shilvenrha escribió:RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.
¿Porqué la gente tiene esa manía de decir "juegue" ?
RionSoul escribió:Shilvenrha escribió:RionSoul escribió:Yo juegue a la 1.0 y lo de los retainer me pareció la mayor cutrez en siglos.
¿Porqué la gente tiene esa manía de decir "juegue" ?
Wtf nadie lo dice, es una errata por escribir a toda leche.
Y gracias por las respuestas, con lo del AH me quedo mas tranquilo.
También dicen mucho juegar, juegado, juegó etc...
drneo escribió:mirando los precios de las tarjetas prepago, no suelen ser mas baratas?¿?¿ es que en extralife ese salen 24,95, 60 dias, y si la mensual son 10,99, es mas barato comprarlas directamente en el juego, no por tarjetas.....
buscare por otros sitios para ver otros precios..
Alex_06 escribió:drneo escribió:mirando los precios de las tarjetas prepago, no suelen ser mas baratas?¿?¿ es que en extralife ese salen 24,95, 60 dias, y si la mensual son 10,99, es mas barato comprarlas directamente en el juego, no por tarjetas.....
buscare por otros sitios para ver otros precios..
A lo mejor la prepago son 60 dias de cuota standart de 12,99 que te permite tener 8 pjs por servidor.
Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc
Walter White escribió:Epona > Agro
Y que ganas de jugar, aun tengo mucho que aprender de este FFXIV.
mimeh escribió:JA! Ya quisiera Epona llegarle ni a las cuartillas a Agro.
.
(son gohan)
nene2222 escribió:Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc
Me parece bien raro eso de Pareja dado que segun el contrato que firme yo no se puede dejar la cuenta xD
Delhora escribió:nene2222 escribió:Delhora escribió:Pero hay gente que usa más de uno.. Pareja, mulas, otro alter-ego, ser el malote del pueblo.. etc
Me parece bien raro eso de Pareja dado que segun el contrato que firme yo no se puede dejar la cuenta xD
Como me han dicho antes... robar un banco es ilegal, pero hay gente que lo hace.
Conozco muchas parejas que juegan con la misma cuenta.
, a ver si llega el 24 ya por diosss
nocks escribió:Alguien que haya pillado la preorder por Amazon puede mandarme un MP?
Arigatou.
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Tengo 2 codigos que me venian con la caja:
* Product Registration code (18 digitos)
* Registration Code (20 digitos)
Lo digo pq no he recibido ningun mail de SE....
Por favor, ayuda!!!!
Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Bueno, a lo que vamos. Yo compre el FFXIV 1.0 edicion coleccionista, jugue al FFXIV 1.0, participe en todas la betas y ahora..... no tengo ni idea de que tengo q hacer!
En esta web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/ , que codigo tengo que meter?
Por favor, ayuda!!!!
Por favor, ayuda!!!!
miniskulljob escribió:Nefthis escribió:Como siempre estos de SE liandola, primero en e FFXI cuando querias activar el juego y ahora con el FFXIV....
Por favor, ayuda!!!!
Tienes que meter el de 18 dígitos, aunque no estoy del todo seguro. Yo tengo reservada en Xtralife la edición de coleccionista y me han enviado hace poco el código que va en esa web, el de Early Access y los items de pre-order, y era un código de 18 dígitos. El otro te le piden en septiembre, cuando acabe el tiempo gratis del juego.
Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^
Por cierto, hay alguna Linkshell en la que se vayan a juntar gente del FFXI???

We have confirmed an issue wherein players were unable the load their character data from the official benchmark when changing the appearance of their FINAL FANTASY XIV version 1.0 characters.
In addition, we identified several display issues with the editing screen itself. Due to these display issues, players may have had a difficult time changing the appearance and/or character name of their characters.
Therefore, we have decided to provide the following services.
- Provide a one-time character name change.
- Provide a one-time character appearance change.
* Please note that we will only be providing the service to those that have encountered who encountered problems during the character
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
En el ARR soy Yui Oneechan y estoy en el server Ragnarok, como en los viejos tiempos. Espero veros por allí ^^
miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
Morpheo2k5 escribió:miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
Yo Soy Disala del Xi no te acuerdas de mi? (*^_^) y tb esto en ragnarok desde la 1.0 en Arr Me llamo Disala Sama, tb esta Dirke mirmano.
mimeh escribió:miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
Veo que solamente te acuerdas de las chicas, eh pillín?
Vas a encontrarte a medio Ragnarok del XI en Ragnarok del XIV repartidos en 400 LS, no te preocupes![]()
Por cierto si alguien necesita LS /tell <me>.
Morpheo2k5 escribió:miniskulljob escribió:Por cierto, yo era Miniskulljob en el FFXI. He visto a algún conocido de por aquel entonces, como Akuosa y Mimeh (Hello-wello!! o/ xDDD)
Yo Soy Disala del Xi no te acuerdas de mi? (*^_^) y tb esto en ragnarok desde la 1.0 en Arr Me llamo Disala Sama, tb esta Dirke mirmano.
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?
Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?
Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?
Yo en la beta fui a saco, ya que llegué a las últimas horas y quería probar el juego, pero como voy a volver a empezar, me las iré leyendo. Si veo que no aportan gran cosa a medida que avance, pues iré a saco. ¿Qué soléis hacer?
miniskulljob escribió:Nintyfan7 escribió:¿Soléis leeros todos los diálogos de los NPC's que os da la quest o vais a saco, aceptáis y os leéis el resumen en la LQ? ¿Solo de las main scenario? ¿Todas?
Yo me lo leo todo. Y no sólo eso, sino que hablo con los NPCs que no dan quests ni nada, simplemente por el placer de saber qué dicen. =)
Zaguer escribió:Yo empece leyendo todo, pero me di cuenta que el 99% de las secundarias son un coñazo. Así que decidí pasar y solo leer las mains. Me perderé un 1% por alguna quest que este bien, pero como digo la mayoría me parecían lo mismo...
mimeh escribió:Zaguer escribió:Yo empece leyendo todo, pero me di cuenta que el 99% de las secundarias son un coñazo. Así que decidí pasar y solo leer las mains. Me perderé un 1% por alguna quest que este bien, pero como digo la mayoría me parecían lo mismo...
Pero digo yo, si tienes el texto ahí en todo el medio de la pantalla, es casi imposible no leerlo, qué vas a tardar en leer una conversación? 10 segundos?
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir alguna pagina donde salgan explicadas las main quest aunque sea pq no me entero de mucho mi ingles es un poco nulo xD