Alberto3008 escribió:sexything escribió:Se sabe algo del supuesto anuncio de la web esa que puso un vídeo con la fecha de hoy 30 julio?
En los foros de la beta solo se ha comentado sobre ese anuncio que será que van a volver a hacer un podcast sobre el FFXIV nada mas.
Shilvenrha escribió:Mail de Xtralife recibido. Ya tienen los codigos de DLC y acceso anticipado. A lo largo de la semana lo daran. De puta madre! El jueves que cobro lo pagare integramente.

Una pregunta, ¿los no legacy de la 1.0 tenían también acceso anticipado?
Thango escribió:Entonces habrá que convencer a la mujer y utilizar su código (el de ps3 es para ella) si no ponen la opción de upgradear la cuenta a coleccionista para tener early jajaja.
¿Como quedó aquello? Se supone que dejarán upgradear las cuentas pero no han vuelto a decir nada.
Thango escribió:Entonces habrá que convencer a la mujer y utilizar su código (el de ps3 es para ella) si no ponen la opción de upgradear la cuenta a coleccionista para tener early jajaja.
¿Como quedó aquello? Se supone que dejarán upgradear las cuentas pero no han vuelto a decir nada.
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access.
Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.
Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.
Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.
mimeh escribió:El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.
O al menos eso dicen en SE!
Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí

I've seen a lot of 'I have a code but don't know what region they are from' posts so here's a simple way to tell.
If the code starts with RBWE it's EU
If the code starts with RBWU it's NA
mimeh escribió:Los que ya tenemos cuenta no hay problema
Divagador escribió:mimeh escribió:Los que ya tenemos cuenta no hay problema
Pues hoy precisamente me comentaba un colega que ha mandado un ticket a soporte de Square Enix preguntando que porqué no aparecía el juego en su cuenta de SE y sí en la de PlayOnline.
Vamos, la pregunta era bastante absurda pero es que resulta que el de soporte le ha dicho algo así como:
- Pues no debería aparecer porque PlayOnline es solo para FFXI. Y si no tienes el juego en la cuenta Square Enix donde actualmente se compran los juegos de la tienda no podrás jugar a la versión nueva de FFXIV, aunque tengas la antigua.
Y digo yo: Si el problema es de SE que tiene 2 gestores de cuenta distintos: Uno para FFXI FFXIV que es donde tienen lo de los Crysta y eso (que no lo usan para nada), y otra donde compras los otros juegos de SE como el Tomb Raider, el FFVII... pero ahora dicen que si no está el juego en la "segunda" no puedes jugar. Claaaaaaro...
Esta gente no se aclara.

mimeh escribió:Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.
Es lo que dices Alberto SE no ha dicho cuando si se podrá usar el codigo en un servicio ya de la 1.0 o tiene que ser uno nuevo.
Mi único problema es que tendría un código para dos cuentas, pero bueno ya se verá.
El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.
Por cierto me ha surgido una duda por algo que preguntó alguien en un foro. Al hacer la preorder te mandan un código de early access. El código lo metes en la web http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com y te dan la descarga del cliente para PC o PS3. Los que ya tenemos cuenta no hay problema, pero los que no tienen cuenta aún cómo juegan? Si el juego no les llega hasta el lanzamiento no tienen código para crearse la cuenta. Algo falla ahí
mimeh escribió:Thango escribió:Ok, me quedo con toda vuestra info, tengo un amigo que asegura que él teniendo la coleccionista de la 1.0 dan early access, a medida que pasen los días se irá aclarando todo.
El código de preorder, (que te da el early access, el gorro y el minion) se puede usar en cualquier cuenta hasta el día 31 de Diciembre de este año. Da igual si es nueva o vieja, normal, coleccionista, legacy... metes el código y le llegan las cosas a cualquier personaje que tengas en esa cuenta o que te crees en un futuro.
pero mi diferencia es que voy a aprovechar una key coleccionista de la 1.0 en la beta account donde pondre el codigo de preorder y espero que funcione xDDD
Respecto a mi duda pues supongo que el early access lo darán igual que la Beta y demás, que creas la cuenta con ese código y al terminar el early te suspenden la cuenta y no puedes jugar hasta que metas el código del juego completo y ya puedes seguir jugando con tu personaje de la early. Porque otra opción no se me ocurre.
Alberto3008 escribió:Y aqui tenemos las preguntas con mas like del post sobre preguntas para la Live letter:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... -Part-VIII
PD: la numero 7 no tienes desperdicio
Me gustaría, y creo que ya si que deberían, que hablaran algo de Fishing, que es de lo poco que no se ha visto apenas nada y siempre me gustó y relajó ^^ Shilvenrha escribió:Mail de Xtralife recibido. Ya tienen los codigos de DLC y acceso anticipado. A lo largo de la semana lo daran. De puta madre! El jueves que cobro lo pagare integramente.

Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
- Si has jugado a una beta anterior -> tienes acceso a la open beta
- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.
Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
- Si no has jugado porqué no te ha llegado el código, cuando las 2000000 millones de páginas del mundo de los videojuegos o la misma Square -Enix den keys, pillas una y empiezas a jugar.
FOREVER ALONE escribió:Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
yo lo juegue,pero no me llego la key nueva de la fase 4
Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
Tío, en serio, tu lees lo que pone la gente? Llevo un tiempo leyéndote y no he querido decir nada pero... lo haces por joder o es verdad que no te enteras absolutamente de nada?
Zaguer escribió:FOREVER ALONE escribió:Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
Tío, en serio, tu lees lo que pone la gente? Llevo un tiempo leyéndote y no he querido decir nada pero... lo haces por joder o es verdad que no te enteras absolutamente de nada?
Kaelzifer escribió:Delhora escribió:Mira que se ha dicho veces eh?
Y yo me pregunto, si en la beta fase 3 ya daban 200000 millones de keys en paginas.... por que la open beta no se llama simplemente fase 4 ya que tambien ira por keys?
Lo de open beta en todos los juegos, significa que tu te bajas el cliente y juegas... Sin necesidad de buscar una key independientemente de lo facil que sea hacerte con una.
Delhora escribió:
A mi me suena de entrar en opens betas que me bajaba el cliente, me hacía una cuenta en la página del juego y este me enviaban un código al mail y yo lo ponía y a jugar!..
Alex_06 escribió:Pero a ver si yo estuve en otra beta que tengo que hacer... es broma es broma! Jaja, ojala hubiera llegado a tiempo de jugarlas. Que ganas por dios! Por cierto el early access son 3 días me pareció leer no?
, no se puede probar nada si cada 5 minutos el server esta reventando o hay tantísima gente que es imposible encontrar un mob vivo. Icarian- escribió:Soy el único que agradece que la "open" beta siga siendo por códigos/limitada? Os imagináis lo que seria una open beta en la que to' kiski con solo bajar el juego pudiese entrar? Habéis probado alguna de un juego relativamente anticipado?
No se les puede llamar open beta ni se les puede llamar nada, por que no hay beta, lo que hay es una montaña rusa de frustración y agotamiento, no se puede probar nada si cada 5 minutos el server esta reventando o hay tantísima gente que es imposible encontrar un mob vivo.
Khazar escribió:una imagen representativa de lo que significan los cambios dichos por Yoshida para los Area of Effect.
Como era antes y como sería tras los cambios:
Khazar escribió:una imagen representativa de lo que significan los cambios dichos por Yoshida para los Area of Effect.
Como era antes y como sería tras los cambios:
Alberto3008 escribió:En la open beta veremos videos de gente metiendo solo un brazo o el culo en las aoe para ver si les hace daño xDD
Exsoul escribió:Yo hubiese hecho el círculo un poco más grande para ser acorde a los modelos, aún así ahora tiene sentido lo que pasaba. Aunque no justifica lo de que entrases y salieses sin recibir daño (por aquello del check cada 0.3).