mangafan escribió:Bueno, mientras no vuelvan Jordi y demas pandilla (y demas pandilla me refiero a unos cuantos sacs de la LS, no el resto de miembros, que la mayoria eran buena gente) no creo que exista mucho problema. Aunque a Jordi le devo un casco chulo, pero me enteré de lo que hicieron despues al cambiar de server, la jugarreta que le hicieron a los mienbros de la LS... fue muy feo, la verdad.
Currently, we are experiencing technical difficulties with FINAL FANTASY where certain areas of the servers would go down on numerous occassions. The issue is currently being investigated, but we will require some time to address the matter.
Due to these issues, we have decided to temporarily suspend the beta test as of Aug. 12, 2010 at 15:00 (GMT).
Please be advised that we have not been able to determine when the service will be back up, but we will make sure to let you know as soon as it is determined.
We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience and understanding.
Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
Eso, y que estoy harta de que se hagan guetos de nacionalidades. Creí que la gracia de estos juegos era precisamente encontrarte a gente de todo el mundo, coño.
Y eso no es "tener prejuicios" con los españoles, es la opinión que tengo tras muchos años en el XI, y muchos más en otros juegos online en general, no pueden ser prejuicios, por definición.
mangafan escribió:El problema de la mala fama que tenemos los españoles (que si, que a veces somos unos cafres) Es que nuestro idioma se parece mucho al italiano, y a veces nos confunden con ellos, que ellos SI QUE SON LA POLLA, vamos, lo peor que pude ver en jugadores de FFXI con mucha diferencia.
) Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
Eso, y que estoy harta de que se hagan guetos de nacionalidades. Creí que la gracia de estos juegos era precisamente encontrarte a gente de todo el mundo, coño.
Y eso no es "tener prejuicios" con los españoles, es la opinión que tengo tras muchos años en el XI, y muchos más en otros juegos online en general, no pueden ser prejuicios, por definición.
rusoloco escribió:Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea
Un abrazo mozos
256k escribió:rusoloco escribió:Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea
Un abrazo mozos
Segun he leido por el foro de la beta, los que jugaron la 2º dicen que la 3º ha empeorado espantosamente, el "Deep of field" que en la 2 no consumia apenas recursos, ahora es un asesina-pc's, y la oclusion ambiental, que apenas se nota, tambien va mal y es peor aun, osea que algo han tocado...
Algo que si he visto antes y he podido comprobar por mi mismo, es que el Anti-Aliasing y el tema de las sombras esta SUPER PULIDO, te cambias de sombras standard a highest, o de AAx2 a x8 y notas una diferencia de 1/2fps, acojonante, asi que evidentemente me he puesto el juego a AAx8 xDDD
256k escribió:rusoloco escribió:Para los que jugais a la beta, como va la optimizacion???? ha mejorado? ( me refiero a la beta 3 ) veis todo mas fluido? espero que a si sea
Un abrazo mozos
Segun he leido por el foro de la beta, los que jugaron la 2º dicen que la 3º ha empeorado espantosamente, el "Deep of field" que en la 2 no consumia apenas recursos, ahora es un asesina-pc's, y la oclusion ambiental, que apenas se nota, tambien va mal y es peor aun, osea que algo han tocado...
Algo que si he visto antes y he podido comprobar por mi mismo, es que el Anti-Aliasing y el tema de las sombras esta SUPER PULIDO, te cambias de sombras standard a highest, o de AAx2 a x8 y notas una diferencia de 1/2fps, acojonante, asi que evidentemente me he puesto el juego a AAx8 xDDD
Zatch escribió:Alguien ha conseguido beta de los fansites alemanes o de ffxicore y zam?
No he tenido suerte y de ningun lao he sacado una![]()
Katana escribió:Zatch, las betas tanto de FFXIV Core como de ZAM y las páginas alemanas no se han repartido aún ya que square les dijo que hasta el lunes 16 no les iban a dar las claves.
La verdad es que mosquea un poco, ya que con la supuesta beta abierta acercandose, al final me veo que lo que nos dan son keys pa la Open beta (nos dan, nótese la ironía. Ya que estoy que me subo por las paredes).
Saludetes
Zatch escribió:Katana escribió:Zatch, las betas tanto de FFXIV Core como de ZAM y las páginas alemanas no se han repartido aún ya que square les dijo que hasta el lunes 16 no les iban a dar las claves.
La verdad es que mosquea un poco, ya que con la supuesta beta abierta acercandose, al final me veo que lo que nos dan son keys pa la Open beta (nos dan, nótese la ironía. Ya que estoy que me subo por las paredes).
Saludetes
Si, ya lo he visto... hacia dias que no entraba en esas paginas y ahora he visto que lo han extendido.
Creo que si, ya tocara esperarse a la open beta.
Por cierto estoy descargando el juego desde fileplanet (para tenerlo listo para la open xDDD) llevo casi 7 horas de descarga y solo va por 12%, que tortura xD
.sanvarez escribió:xD, pues es verdad.... yo tengo el del alpha y no me enchufa. Asique supongo q lo cambiaron.
Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
, no es normal que consuma tanto, es decir, a una persona que el juego le va a 70FPS de media y que tras poner Depth le vaya a 15-20, no es normal. Chocobillo escribió:Aku escribió:Yo ya dije aquí hace tiempo que no sé que voy a hacer con los servers, la verdad. Sé que mucha gente que conozco se irá al "server español", y por un lado querría estar con ellos, pero por otro estoy hasta las narices de dramas. Y de gente que opina que son divertidos. Y del espectáculo que montaban los españoles por cada mapa que pasaban, en fin, ya sabéis de lo que hablo.
Ju, has resumido muy bien lo que intentaba decir D:!
Cuando se crea ese "gueto", cualquier sociedad se vuelve insoportable e inevitablemente racista >_> "el drop es para nosotros y no para el guiri/chino ese!" "/shout JajajAjajaJAajaJAa xxxdDxxdDxd goooool!"
Este juego será más famoso, mucha gente decidirá ir a uno estable, y teniendo en cuenta que más de la mitad no miran foros, irán a un server random y siempre habrá gente nuestra por todos lados u_u (y con PS3 más aún)
Sobre lo del AA etc, el Depth of Field se lo han "cargado", no es normal que consuma tanto, es decir, a una persona que el juego le va a 70FPS de media y que tras poner Depth le vaya a 15-20, no es normal.
El juego aún no está bien adaptado a las gráficas, de hecho tienen a las Nvidia algo abandonadas, porque las ATI son las que mejor van =/ una Ati 5870, o la 5850 va mejor que la 480GTX (que en principio es un 10% mejor que la 5870), y en el Alpha era al reves... así que bueno, no nos fijemos mucho aún en todo eso, les queda por pulir mucha cosa (espero que no les pille el toro, que queda mes y medio >,<)
Negi escribió:No tiene sentido que a 8x de aa solo pierdas 1 o 2 fps. Me inclino más a pensar (sin probarlo) que le pongas el aa que le pongas el juego no te lo aplica

Negi escribió:Pues la verdad es que funciona bastante bien el aa. A ver si optimizan más cosas (ya que no tengo mucha necesidad de usarlo a 1900x1200). No se si habeís probado el tema de las sombras que dicen que consumen más de lo que deberían.

Khazar escribió:pues a ver si rulan mas fotos que parece que aun estuviera el NDA!
256k escribió:Khazar escribió:pues a ver si rulan mas fotos que parece que aun estuviera el NDA para las fotos!
El NDA sigue, pero solo para videos, las fotos ya se permiten
Anubi escribió:Vosotros teneis un lag de la ostia? pense que era por culpa de los fallos que sufria mi conexion. Lo del lag ya lo arreglaron los de ONO, pero el juego tiene demasiado, tarda como 2 segundos en sacar el arma cuando le doy...
Servidor ultimecia, y mira que estaba vacio...
Y no hablemos de que el juego peta si haces un alt-tab, como sea igual en la version final...