Kaelzifer escribió:Vaya vaya, mi teoría sobre una class tipo alquimista pre-scholar toma fuerza
mimeh escribió:Yo sigo diciendo que se pasan con los efectos, hay un momento en el que ni siquiera se ve el WAR:
Pues ahora imaginaos eso en una party. O aún peor, en un evento masivo...
Haha black mage skills look awful, took what should have been the most impressive and made it mundane.

Aku escribió:Uh... me ha gustado tu teoría del microscopio, pero eres consciente de que esa imagen que ha puesto Khazar es de una alquimista, clase que ya existe y tal, no? Por qué le da eso fuerza a tu teoría entonces?![]()
mimeh escribió:Es que el BLM es muy soso comparado con los demás:
Pero el problema no es el BLM, es que los otros son demasiado exagerados!
Casi tan exagerados como la reacción de la gata esta friendo un huevo:
Yo creo que se drogan en SE.

trandeira escribió:osea, que segun he podido leer, si lo compro ahora no puedo jugar al FFXIV ??
no puedo comprar el 14 normal?
Vaporeon escribió:Antes de nada pedir perdón, porque seguramente lo hayáis repetido mil veces ya.
Mi caso: Yo me compré la coleccionista del 1.0, jugué el mes de prueba y lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ahora he reservado en GAME la 2.0 coleccionista para Ps3.
Mi intención es jugar con mi personaje tanto en PC como en Play 3 según me apetezca.
¿Esto en mi caso sería posible verdad?
verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.
Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?
Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla
PD: Por otro lado...sabéis si ya se puede reservar en Amazon?
Kaelzifer escribió:verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.
Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?
Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla
ya dijeron que sacarian una versión para ps4 en el futuro.
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B002BRZ79E
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B008SBZD9G
verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.
Shilvenrha escribió:No se que me pasa ultimamente, me vais a tener que perdonar pero...
Si pillo la edición PS3 podré usar el codigo preorder para mi ya existente cuenta de la 1.0? O tengo que usarla en una nueva?
De ser así (la primera pregunta) yo creo que casi sale más interesante pillar la version PS3 para poder jugar en ambos lados.
Kyoukotsu escribió:Shilvenrha escribió:No se que me pasa ultimamente, me vais a tener que perdonar pero...
Si pillo la edición PS3 podré usar el codigo preorder para mi ya existente cuenta de la 1.0? O tengo que usarla en una nueva?
De ser así (la primera pregunta) yo creo que casi sale más interesante pillar la version PS3 para poder jugar en ambos lados.
Puedes usar el código en tu cuenta, no necesitas una nueva.
Matt_Bellamy escribió:una cosilla, han dicho algo sobre si los bonus de legacy chorras como los del chocobo y tal, son por cuenta? es decir, los tendre en todos los pj que me cree?
BlodyB4stard escribió:Buenas, aquí uno que ya se ha comprado la EC para PC. Buenos, pues yo soy totalmente nuevo en este juego, ni siquiera he jugado al FFXIV. Alguien podría hacer un pequeño resumen de como va el sistema de clases y de jobs? en la web de SE da muy poca info... Si hay algun post de ya lo explique, porfavor ponermelo que no lo encuentro :S gracias muchachos.
¿El equipamiento se va desgastando y hay que irlo reparando? (esto nunca me ha gustado pero se intentara sobrellevar)Gry escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿para ser competente y la gente me quiera para matar cosas voy a tener que subir muchas clases/jobs?
Yo por ejemplo me hare THM/BLM y entiendo "que se me pida" alguna magia curativa o algo, pero si tengo que subir varias clases fisicas por unas habilidades muy concretas me fastidiaria bastante...
Otra mas¿El equipamiento se va desgastando y hay que irlo reparando? (esto nunca me ha gustado pero se intentara sobrellevar)
Ya la ultima ¿El Alchemy que tal esta? Es el craft que pretendo subir pero no estoy seguro de su utilidad...
. mimeh escribió: (como los que hicieron la traducción del FFVII).
Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba) Caixerch escribió:mimeh escribió: (como los que hicieron la traducción del FFVII).Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba)
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
Khazar escribió:Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama!
Hevydevy escribió:Khazar escribió:Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama!
Va a salir en Español? Es de pago? Hay monturas voladoras?
Caixerch escribió:Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba)

Aku escribió:Nada como las traducciones que solo entiendes si sabes el idioma original. Que se lo digan a la materia esa llamada "prevacios", que tardé AÑOS en entender de donde venía el nombre haciendo ingeniería inversa...
Khazar escribió:Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
mimeh escribió:Aku escribió:Nada como las traducciones que solo entiendes si sabes el idioma original. Que se lo digan a la materia esa llamada "prevacios", que tardé AÑOS en entender de donde venía el nombre haciendo ingeniería inversa...
Veo que no soy la única que tuvo que hacer la traducción prevacío -> preempty -> ... -> preemptive -> preventivo -> /facepalm
. Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
Adel escribió:
Hay muchos como yo que al igual que vosotros pagamos una cuota mensual y nos gustan los efectos de colorines
. Adel escribió:Por suerte, aun queda el filtro de los 12€/mes para los mongos de turno que aparecerían con esto en castellano.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Itxi1987 escribió:Sea como sea ya no esta esa entrada en el facebook, algo les habrá hecho quitarla (seguramente la gente les pondrían a caer de un burro por esa traducción). Aunque les voy a dar un punto, habían tenido el detalle de hacerlo.