SpitOnLinE escribió:snoopy escribió:Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano
Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(
Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquenAun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.
No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Es un poco raro ver english con la bandera de dinamarca, finlandia y demás.
Aivas escribió:mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario
Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!
SpitOnLinE escribió:snoopy escribió:Dojin escribió:Digeron en una konferensia que estudiarian hincluir nuebos idiomas asín que supongo que una ves tradusido al katalan basco y gayego le tocara el turno al casteyano
Fuera coñas, se dijo que estaba en estudio el castellano y el ruso, pero lo veo altamente improbable =(
Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquenAun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.
No es por nada, pero entrad a la web de http://www.finalfantasyxiv.com/ y mirad que banderillas salen.
Khazar escribió:SpitOnLinE escribió:snoopy escribió:Muy buenas ventas tendría que tener en España para que lo saquenAun veo mas factible que lo traduzcan al ruso que al español.
No le veo yo que tiene de trascendente, la bandera de dinamarca, finlandia etc te llevan a la web UK.
SpitOnLinE escribió:Hombre da que pensar.
Supongo que habran hecho algun estudio y visto que en estos paises hay muchos jugadors potenciales del juego, y que estos no tendran ningún problema de jugar en inglés, a diferencia de los franceses y alemanes, que les han tenido que traducir el juego por ser muchos por población total.
zakila escribió:Aivas escribió:mimeh escribió:
OMG este es el momento que estaba esperando para usar mi Master Ball! Por fin voy a tener mi propio Aivas tiobueno legendario
Un Aivas legendario aparece!!
Aivas legendario usa Fuga!
El Aivas legendario escapa!
aivas y lo cascas... xDD
que pasa puta!!! que gusto verte por estos lares ^^
este finde le damos eh
ni a la torpedarl
Saikuro escribió:SpitOnLinE escribió:Hombre da que pensar.
Supongo que habran hecho algun estudio y visto que en estos paises hay muchos jugadors potenciales del juego, y que estos no tendran ningún problema de jugar en inglés, a diferencia de los franceses y alemanes, que les han tenido que traducir el juego por ser muchos por población total.
Seguramente gente que hable español, haya más que franceses y alemanes. Los juegos les llegan traducidos porque así están obligados por ley tanto en Francia como Alemania, no pueden distribuir algo en un idioma extranjero si no está debidamente traducido.
indah0use escribió:No creo que tengamos el suficiente peso como para que nos tomen en cuenta. Eso ya lo estudiaron en su dia con el FFXI. En el FFXIV tiraran de la experiencia que tienen y punto.
Me imagino que se molestan en poner idiomas segun el numero de posibles ventas en ese pais. En la comunidad europea, desgraciadamente el idioma oficial es el ingles, asi que, en el pais que haya un numero de ventas considerable y no se habla la lengua oficial, como puede ser Francia o Alemania, pues se toman las molestias, pero en España, Italia, Portugal y demas... pues tendremos que pasar por el aro porque en numero de ventas, no podemos competir con el resto de paises de la comunidad europea. Esto es así y no hay vuelta de hoja.
Por cierto, este fin de semana, ¿se sabe si hay algo especial respecto al pasado? Me refiero cambios en la beta.
Se que aún falta mucho para la release... pero ¿habeis tocado el tema de ir empezando a crear un clan, linkshell, o como se llame?
Deedlit27 escribió:Ya ha pasado un mes? Joe, que rápido pasa... Ya estamos en los post del bucle mensual sobre el idioma. Parece que fue ayer...
Este finde toca el bucle del F2P... Espero no perdermelo.
Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.
zakila escribió:Aivas escribió:¿Sabeis si traducirán el juego al español?
¿Será F2P en occidente?
Gracias, sois muy amables, dios os lo pague, alabado sea buda.
Aivas tio, no vuelvas a sacar el tema del F2P xDD (esperemos que nunca sea F2P, que además tengo una apuesta con un colega jeje )
Y la traducción chunga la veo de momento, no se sabe nada, a parte del las 'largas' que dan que si las ventas que si 'noseque'...
sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se
Aivas escribió:sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se
Weapon skill sin cooldown.
Weapon skill sin ningún tipo de modificador.
Vacias TP sobre los enemigos y a otra cosa, nada estratégico o que te haga pensar. Muy machaca, poco seso, gran jefe no entender.
Demasiados efectos de luz chillona discotequera en combate, no se ve un carajo en party.
Voy a cambiar lo de "horroroso" por "no me gusta" para no crear polémica.
sexything escribió:Aivas escribió:sexything escribió:Por qué te parece horroroso? A mi el primer fin de semana de beta me parecía malo tb, pero luego tras subir más de nivel aprendiendo nuevas habilidades, y sobre todo tras probar dungeons y jefes, no me pareció tan malo no se
Weapon skill sin cooldown.
Weapon skill sin ningún tipo de modificador.
Vacias TP sobre los enemigos y a otra cosa, nada estratégico o que te haga pensar. Muy machaca, poco seso, gran jefe no entender.
Demasiados efectos de luz chillona discotequera en combate, no se ve un carajo en party.
Voy a cambiar lo de "horroroso" por "no me gusta" para no crear polémica.
Polémica ninguna, faltaría más que no te pueda gustar xD Era por saber el por qué, ya que como dije es verdad que al inicio pensaba como tu con lo del cooldown y eso (de hecho lo posteé en este mismo hilo), pero luego cambié de opinión al subir de nivel y encarar batallas algo más largas. Llega un punto en el que el machaca machaca no sirve (o mejor dicho, no es nada productivo), pero es verdad que con mobs de "campo" normales es más como dices.
sexything escribió:Polémica ninguna, faltaría más que no te pueda gustar xD Era por saber el por qué, ya que como dije es verdad que al inicio pensaba como tu con lo del cooldown y eso (de hecho lo posteé en este mismo hilo), pero luego cambié de opinión al subir de nivel y encarar batallas algo más largas. Llega un punto en el que el machaca machaca no sirve (o mejor dicho, no es nada productivo), pero es verdad que con mobs de "campo" normales es más como dices.

Dojin escribió:¿no es eso lo normal en cualquier MMORPG?
sexything escribió:Lo que yo he visto al menos, en la dungeon Haukke Manor o en FATE's de bosses sí, spameando sólo conseguías quedarte sin TP con la batalla recién empezada.
El único que he subido "alto" es el Archer y, por ejemplo, tenía 3 habilidades que ponían dots (una poison y otra no se qué daño de viento), y otra Blind, por lo que iba haciendo un ciclo para mantener el bicho siempre con esos dots.
Dojin escribió:Por cierto, parece que Square-Enix ha liberado la restricción a los medios (no aún a los usuarios) para poder empezar a dar sus impresiones.
Que empiece el aluvión de reviews *_*
!! Dojin escribió:No he tenido el placer de jugar aún pero, ¿no es eso lo normal en cualquier MMORPG? En otros juegos de este tipo que he jugado, llegado cierto nivel, los "bichitos" los matas de forma chorra y es con los grandes en los que tienes que emplear una estrategia, pelear en equipo, economizar tus MP/TP, etc. Si es como dice sexything que una vez avanzas es así, a mi me parece bien =P
indah0use escribió:El grupo ademas tenia que usar bien sus cartas. No valia con ir a saco-paco y darle a los botones numericos como pollo sin cabeza. Habia que currarselo y bien, de lo contrario, la party se iba al traste (tos muertos). Lo normal era que el combate fuese casi epico. Los magos con poco o nada de mana, los HP raspaditos o algun miembro "down" y encima habia que tener mil ojos para que ningun otro mob que rondara el sitio donde estaba la party hiciese aggro y se uniese a la fiesta.
Yo lo que hecho en falta en el FFXIV es esto o almenos para no pedir mucho a SE, algo parecido en los dungeons. Que no sean mapas infestados de mobs normaluchos y un unico boss. Que sea un reto cada mob y el superarlo que sea satisfactorio y con alguna recompensa chula, que no nos hinchen a items que luego no vamos a usar.
Legacy Credits Registration — Naming Guidelines Revised (04/25/2013)
In order to better cater to members of our global community, we have raised the character input limit and expanded the variety of acceptable characters when registering your name for the Legacy Credits. Please refer to the registration site for details on the new character limit and types of characters that can be used.
Players who have already completed registration may do so again if they desire. However, only the most recent name registered will appear in the Legacy Credits.
Registration Period Extension
Due to these changes, the registration period has been extended until May 7, 2013, (Tuesday) 14:59 a.m. (GMT).
Proceed to the registration site:
http://sqex.to/pDP
mimeh escribió:Legacy Credits Registration — Naming Guidelines Revised (04/25/2013)
In order to better cater to members of our global community, we have raised the character input limit and expanded the variety of acceptable characters when registering your name for the Legacy Credits. Please refer to the registration site for details on the new character limit and types of characters that can be used.
Players who have already completed registration may do so again if they desire. However, only the most recent name registered will appear in the Legacy Credits.
Registration Period Extension
Due to these changes, the registration period has been extended until May 7, 2013, (Tuesday) 14:59 a.m. (GMT).
Proceed to the registration site:
http://sqex.to/pDP
Los que queríais poner tildes y demás ya sabéis!
. Habéis podido?Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde. Habéis podido?
Ahora probaré desde otro navegador a ver..
sexything escribió:Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde. Habéis podido?
Yo tampoco
Delhora escribió:sexything escribió:Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde. Habéis podido?
Yo tampoco
Check my edit!
Please understand that while we will try our best to incorporate all Legacy Credits requests, we are unable to promise your name will be included. As previously stated on the registration page, whether or not your name will be included in the credits will be within Square Enix's sole discretion.
Delhora escribió:sexything escribió:Delhora escribió:Yo sigo sin poder ponér mi tilde. Habéis podido?
Yo tampoco
Check my edit!
sexything escribió:Amo FFXI en todos sus aspectos, incluso las míticas y tediosas partys en Valkurn Dunes, pero que con cada mob te tires 1 mes y acabes medio muerto y debas parar para recuperar hoy día no lo aguanta nadie. Es más el propio XI ya no es tan así como en sus inicios.
Khazar escribió:Creo que para obtener el feeling del FFXI en ese sentido tendremos que poner de nosotros mismos y relacionarnos mas, buscar party hasta para las quests, si ves un tio haciendo la misma quest que tu hablarle y invitarlo o si es al contrario aceptar, es así en verdad como mas se disfruta del juego, aunque la tendencia te diga irte a solear.