.
Xakal escribió: yo recuerdo que en el XI se podia vokear en movimiento
Es una putada para mí porque no me gusta tankear, pero la verdad es que lo hace genial. Nada más llegar, sin tener vit en los stats ni equipo de enmity y sin haber utilizado nunca las habilidades de warrior me encontré con unos guiris con los que jugaba y me metieron de cabeza a tankear cosas y aguantaba el hate perfectamente, además de poder robar el hate al mago negro cuando le apetece soltar un meganuke y te da hate infinito ya para siempre
En mi opinión (y mira que yo soy warrior) deberían nerfearlo un poco, no es normal. Lo único en lo que tenía problema era cuando había que tankear más de un enemigo a la vez (por ejemplo en la última quest para sacar el body de la AF) porque no daba a basto con las habilidades para todos, pero al pillar Steel Cyclone se acabó el problema
El white mage es una pena que no lleve la capucha puesta pero está chula y la del black mage es genial. La que es horrible en todos los sentidos es la del paladin y los pantalones parecen calzoncillos:![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego
osfoel escribió:Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego
Hmm no malgastes tus marks cambiándolo por dinero. Cambias por materias si o si.
mimeh escribió:Hay un NPC avisando de que Urianger Augurelt está escondido de los imperiales en una cueva al noroeste de Black Brush, he ido y me ha pedido una página de su diario que le han robado los imperiales. La página la conseguí el domingo matando imperiales que había cerca de Ul'dah así que se la he dado y me ha contado más cosas sobre la profecía (y un logro en Lodestone: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=1474129). Está ahí ahora mismo al menos en Masamune.
Creo recordar que era en Agosto cuando caía el meteorito según la timeline que pusieron, no?osfoel escribió:Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego
Hmm no malgastes tus marks cambiándolo por dinero. Cambias por materias si o si.
A mi me han dicho que no merece la pena porque están más baratas comprándolas que la pasta que te dan. Pero la verdad es que de materias no entiendo nada así que...

Lego escribió:Bueno pues como ahora estoy aburrido y sin hacer nada le estoy dando caña al juego tengo unas dudillas:
- El tema del chocobo parece ser que hay que hacer 3 quest a nivel 25, Son estas quest difíciles o se pueden hacer solo?
- Se puede llegar hasta nivel máximo solo? aunque lleve mas tiempo.
- Es recomendable subir mas de un job a la vez?
Gracias.
pero para ir tirando mira cual te gusta de los advanced y que 2 clases basicas necesita, necesitara una a lv30 y otra a lv15 como requerimiento http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ury01.html Greetings everyone,
First of all, I again extend my apologies to all players who encountered issues during the World Merge that took place at the end of March.
Now then, I’d like to share some good news!
In response to popular demand, we decided to give the opportunity to (EU) Welcome Back Campaign participants to move to Ragnarok. In the interests of fairness, we chose to expand this option to all (EU) players willing to move to Ragnarok.
For this and other account-related issues, we aren't able to discuss them on the forum, so we would like for those affected to contact our GM support staff in-game by May 31st. We‘re aiming at transferring all applicants to Ragnarok during the next patch maintenance (tba). Please note that this exceptional measure applies for the World Ragnarok and European players only. As mentioned in the past we want to improve the playing experience for European players, who form a small minority scattered across the Worlds, and make it easier for them to get together and form parties.
Thank you for your patience and your understanding.
Caixerch escribió:Por si aún queda alguien por alguno de los otros servers que se quiera cambiar a Ragnarok, debe cumplir el requisito de ser Europeo y hacer el apply in-game, o sea, contactando con el GM vía support center. Aquí el mensaje del foro oficial.Greetings everyone,
First of all, I again extend my apologies to all players who encountered issues during the World Merge that took place at the end of March.
In response to popular demand, we decided to give the opportunity to (EU) Welcome Back Campaign participants to move to Ragnarok. In the interests of fairness, we chose to expand this option to all (EU) players willing to move to Ragnarok.
For this and other account-related issues, we aren't able to discuss them on the forum, so we would like for those affected to contact our GM support staff in-game by May 31st. We‘re aiming at transferring all applicants to Ragnarok during the next patch maintenance (tba). Please note that this exceptional measure applies for the World Ragnarok and European players only. As mentioned in the past we want to improve the playing experience for European players, who form a small minority scattered across the Worlds, and make it easier for them to get together and form parties.
Aeterno escribió:Caixerch escribió:Por si aún queda alguien por alguno de los otros servers que se quiera cambiar a Ragnarok, debe cumplir el requisito de ser Europeo y hacer el apply in-game, o sea, contactando con el GM vía support center. Aquí el mensaje del foro oficial.Greetings everyone,
Caixerch, ¿entonces me estás diciendo que se puede cambiar de server ya?. Es que yo tengo el juego un año, pero no he empezado a jugar desde hace un par de semanas cuando hicieron el "Welcome back to Eorzea", ahora voy a empezar a pagar la cuota y a jugar enserio que tengo mas tiempo. Pero estoy en un servidor raro y no hay españoles. ¿En qué servidor estais vosotros y como puedo pasarme?
Un saludo.
PD. Soy Conjurer lvl 15, Thaumarturge lvl 10, Botanic lvl 10 y Minero lvl 7
mimeh escribió:
Puedes cambiarte únicamente a Ragnarok y solamente si eres europeo. Hablas con un GM y en el próximo parche te cambian. En tu caso teniendo los jobs tan bajos te recomendaría hacerte un personaje nuevo en el server que quieras y ya está, el problema es que los servers poblados están cerrados así que te va a tocar irte a Ragnarok sí o sí, ya sea esperando a que te cambien o haciendo personaje nuevo.
PD: Mucho tiempo sin verte, Deslot
Sí, soy Deslot y en el FFXIV también. Estoy en el server Balmung y como dije, no hay españoles!! al menos sólo me he topado con uno.
(es coña)
. osfoel escribió:Mimeh, me ha dicho Penwyn que te diera recuerdos y que te dijera:
Que ahora el es un Warrior porque tu lo inspirastes!!
Tratame bien al Angelok ¬¬.
), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí...
Caixerch escribió:osfoel escribió:Mimeh, me ha dicho Penwyn que te diera recuerdos y que te dijera:
Que ahora el es un Warrior porque tu lo inspirastes!!
Tratame bien al Angelok ¬¬.
Sí, y ahora que es warrior, si la darklight fuese blanca y azul parecería R2D2

Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí...
Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí...
Caixerch escribió:Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí...
creo que nosotros te podemos acoger, pásate por http://av.guildwork.com/ te presentas y quedas con alguno de los pearlsack para que te metan en la Linkshell.
Ja!! toma Osfo, he sido más rápido.
Adrianix_10 escribió:¿Creéis que merece la pena arriesgarse y meterse en Legacy? Es que vaya, yo acabo de empezar, tengo precomprado GW2 también y me encuentro con fecha límite del 31 para inscribirse en el pre 2.0...

Saikuro escribió:Según entiendo yo, hay que activar el juego antes del 31 de Mayo y contratar un plan de 3 meses antes de finalizar el tiempo de prueba para poder formar parte de la cuenta Legacy, ¿no?
osfoel escribió:
Es hablar tu y nerfean el warrior macho.
Lo del rampage es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Ahora vais a morir como moscas xD