leylha escribió:Una pregunta, sigue funcionando el truquillo de poner los parches por utorrent? Es que he puesto el último ( el del dia 15 ) a bajar por utorrent y me dice, disponibilidad 0, sin embargo por el de square baja ( Vamos, si 8k se le puede considerar bajar )
kboxer escribió:Rising_Hei escribió:kboxer escribió:Puedo entender que haya lag, puedo entender que vaya un poco mal. Lo que no puedo entender en una beta es que no te dejen entrar, ¿qué quieren que reportemos? Si no pueden satisfacer la demanda de gente que no envien tantas invitaciones.
Una beta es una beta, están realizando ajustes, su idea es estabilizar los servidores hasta que aguante toda la invasión de personas, sino realizan este proceso, luego sacando el juego final, podría ser catastrófico.
Sino te gusta, entrega la beta y ale.
No me digas tonterías, que llevo muchos años con BETAs para que me vengas con qué es una BETA. Los ajustes se hacen antes de abrir una beta, pero creo que esta beta no es nueva, ya hay gente que ha jugado. Qué abran a las 14 y a las 17 se siga sin poder jugar es vergonzoso.
Aku escribió:Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.
Si no puedo entrar, no puedo entrar, y eso es lo que reporto. Si en mi ordenador no tira, cuando cumple los requisitos mínimos de sobra, pues no tira, y eso es lo que reporto. Y la beta estaría cumpliendo precisamente su función.
Igual que ahora, que no podemos entrar? Pues no podemos entrar... ya lo saben, y con ello la beta a cumplido su función. Queda esperar que arreglen esto y ver cual es el siguiente problema. En el momento en que una beta va bien, es que ya no es necesaria.
enekomh escribió:leylha escribió:Una pregunta, sigue funcionando el truquillo de poner los parches por utorrent? Es que he puesto el último ( el del dia 15 ) a bajar por utorrent y me dice, disponibilidad 0, sin embargo por el de square baja ( Vamos, si 8k se le puede considerar bajar )
Yo lo he hecho así.
Aku escribió:Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.
Si no puedo entrar, no puedo entrar, y eso es lo que reporto. Si en mi ordenador no tira, cuando cumple los requisitos mínimos de sobra, pues no tira, y eso es lo que reporto. Y la beta estaría cumpliendo precisamente su función.
Igual que ahora, que no podemos entrar? Pues no podemos entrar... ya lo saben, y con ello la beta a cumplido su función. Queda esperar que arreglen esto y ver cual es el siguiente problema. En el momento en que una beta va bien, es que ya no es necesaria.
miniskulljob escribió:Aku escribió:Yo me he tirado más de un día bajando la beta, en primer lugar, y más de una hora hoy, para una actualización de tamaño ridículo... y aún así no pongo el grito en el cielo, porque creo que en una beta lo normal es precisamente no poder jugar, o no poder jugar bien. Por eso se llaman betas, y no demos.
Por cierto Aku, eres la misma Aku que estuvo en la Linkshell de RoDreamers en el FFXI? Yo era Miniskulljob, un Tarutaru BLM, no sé si te acordarás xD

[Apocalipse] escribió:Y nada, no hay manera de entrar (la cagué bastante ya que estaba dentro pero cerré para hacer unas cosas.).
Aku escribió:No so molesteis ahora, ya no se puede entrar. Yo he estado media horita, si llega... desde que acabaron la hora de mantenimiento esta hasta las 7 y cuarto o así, que han cerrado. Ya no hay beta por hoy.
"Due to technical difficulties, we have ended the Beta Test currently under way at 9:30 (PDT). Also, we regret to inform you that the beta test that was scheduled to occur on from Jul. 15, 2010 at 17:00 to Jul. 16, 2010 at 3:00 (PDT) has been canceled due to the same issues."
Y la siguiente cancelada... habrá quee star atentos a la págona a ver cuando dicen que se puede volver a entrar![]()
Zairox no me suena, pero si me acuerdo de Rubio y Apotaru también, madre mia, cuanto viejo conocido por aquí xD
zairox escribió:miniskull supongo que si s'acordara de mi , con nuestras primeras odiseas por sartabarta iendo a selbina xDD que tiempos.

DiGiJoS escribió:jojojo cuantos viejos conocidos aparecen por aquí
Aquí otro que estuvo en Ragnarok, LS Midgar y luego en un par más. Tarutaru WHM Selph (estuve dos años haciéndome pasar por chica, todo bien hasta la KDD que se hizo en Barcelona jajaja) Aquello sí que era rolear y lo demás eran tonterías![]()
Mini, como me la liaron contigo
DiGiJoS escribió:jojojo cuantos viejos conocidos aparecen por aquí
Aquí otro que estuvo en Ragnarok, LS Midgar y luego en un par más. Tarutaru WHM Selph (estuve dos años haciéndome pasar por chica, todo bien hasta la KDD que se hizo en Barcelona jajaja) Aquello sí que era rolear y lo demás eran tonterías![]()
Mini, como me la liaron contigo
xD

Aku escribió:Nada, habrá que estar atentos a la página a ver cuando anuncian los proximos horarios de beta, porque de momento no hay nada, han cancelado las que había hasta el momento, y no se habían dicho aún horarios para la semana que viene, así que...
Por cierto, mirad que screen he encontrado de los primeros tiempos en el FFXI, están algunos de aquí, incluyendo Rubio y Miniskulljob xD
http://img.photobucket.com/albums/v96/A ... 1279220096
Que espectáculo...xD
Zatch escribió:que recuerdos y que pena que no guarde casi ninguna SS![]()
![]()
![]()
Yo tmb vengo de Ragnarok, de la LS templarios de hispania, Me acuerdo de Akuosa y de Apotaru, y bueno de mucha gente del ese clan... me esta entrando la nostalgia xD
mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.
Aku escribió:mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.
La barra de chat se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que la puedes poner exactamente igual que en esa imagen. A no ser que tu pega sea el que no tenga un fondo solido (eso si me molesta a mi,q ue sea tan transparente), no veo que problema puedes tener.
Y el tamaño de los textos... también lo veo parecido, la verdad, por no decir igual. Esta fuente es más fácil de leer, quizas? Pero yo creo que es basicamente el fondo del chat el problema, no el tamaño.
bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...
¿Os va mejor el Utorrent? ¿Dónde hay que buscar los archivos si los quiero bajar por Utorrent?
Saludos.
mithra escribió:Aku escribió:mithra escribió:esta foto demuestra que no se tendría que haber cambiado la barra de chat, ni el tamaño de los textos.
La barra de chat se puede mover y cambiar de tamaño, por lo que la puedes poner exactamente igual que en esa imagen. A no ser que tu pega sea el que no tenga un fondo solido (eso si me molesta a mi,q ue sea tan transparente), no veo que problema puedes tener.
Y el tamaño de los textos... también lo veo parecido, la verdad, por no decir igual. Esta fuente es más fácil de leer, quizas? Pero yo creo que es basicamente el fondo del chat el problema, no el tamaño.
el chat del 14 sé que puedes modificarlo en tamaño pero los textos siguen siendo igual de pequeños.
en altas resoluciones muchos juegos pecan de este fallo.
¿ha hecho party en el 14?, ¿has visto las barras de vida como son?, jodidamente pequeñas.
Así son las barras de vida de la party, no? Como las de estos amables npcs:![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...
¿Os va mejor el Utorrent? ¿Dónde hay que buscar los archivos si los quiero bajar por Utorrent?
Saludos.
Me autocito para ver si me podéis ayudar. Es que no sé dónde tengo que buscar para bajármelo mediante Utorrent (sí, soy un negado para estas cosas).
Colen escribió:orz, grande vanadians....
esa foto, aku, era de las eco missions si mal no recuerdo.
sin duda alguna, la mejor época en los mmorpg son los comienzos...que nostalgia
Aku escribió:bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Esto es un infierno, la actualización lleva en marcha dos días (uno de ellos las 24 horas) y no me sube del 32%. Cancelo la actualización para empezar de nuevo para ver si va mejor, y la sorpresa que me llevo cuando veo que me empieza desde el principio...
Saludos.
Me autocito para ver si me podéis ayudar. Es que no sé dónde tengo que buscar para bajármelo mediante Utorrent (sí, soy un negado para estas cosas).
En tu carpeta "Mis Documentos". My Games/FFXIV Beta/Downloads/ffxiv-beta, allí busca la carpeta más nueva que tengas, y desde allí ya lo encuentras tú, digo yo. Es un archivo torrent de toda la vida que ande por ahí.
Si llevais "varios dias" con el update, no canceleis, o empezará de nuevo... porque hay un archivo de update nuevo, así que ignora el anterior, lleve lo que lleve. Esto lo aprendí por las malas yo también. Mientras no hayan puesto un update nuevo, si se puede cancelar y retomarlo desde donde estaba las veces que quieras, pero si al conectarse encuentra otro más reciente, lo anterior ya lo ignora.
Una vez te has bajado el update "gordo", ya luego se va bajando los pequeñitos nuevos las demás veces que te conectes, pero si es la primera vez, todo de golpe y ajo y agua.
): Hay tres torrents disponibles para descargar, dos de 3,5GB y uno de 5MB... ¿Cómo sé cuál tengo que descargar?bembas_13 escribió:Vale, ya he encontrado los torrents, pero tengo una pregunta más (la última): Hay tres torrents disponibles para descargar, dos de 3,5GB y uno de 5MB... ¿Cómo sé cuál tengo que descargar?
Sí, entiendo que es una pregunta tonta, pero por ahora me he puesto a descargar el "H2010.07.15.2000.patch" que es el que me está bajando la actualización... ¿Es ése no?
Sr.Rubio escribió:Aikanro? el mismo Aikanro que frikeaba conmigo (Rubio) y con Monje en la LS Midgar? xDDD
Espero que en cuanto salga el juego a la venta se monte un clan con todos los que andamos pululando por aquí.
indah0use escribió:Bueno, pues mis ansias por probar esta beta me han hecho recapacitar y reinstalar por completo mi PC. Arrastraba un problema con la carpeta "my documents" donde se supone que por narices tiene que ubicarse la instalacion de esta beta y la cual requiere 12gb que en el disco "C" no tenia ni de broma.
Finalmente he aprovechado para hacer una copia de seguridad de todo y pasarme a windows 7 x64. Ahora si que tengo espacio de sobra en C y actualmente esta bajandose "lentamente" la beta. Anoche lo deje por el 27% e indicaba 14h, espero que despues de comer se haya bajado, aunque viendo vuestros comentarios parece que la cosa va malamente.
Por cierto, habeis dicho por ahi que estais yendo todos al mismo servidor. ¿ Se puede elegir o estais haciendo un borrado de keko hasta que os salga el server ? ¿ mmm Que server es ? jejeje

omnilatic escribió:Si, ahora se puede elegir el servidor. No me acuerdo del nombre ahora mismo, pero unos cuantos post atrás está el nombre.
CLoURoTH escribió:Una preguntilla, la Beta acaba hoy, no?
Es que me mandaron el mail para entrar pero me iba muy mal la descarga, y tras dos dias con el ordenador en marcha dejó la descarga al 92%, lo quité cansado y hay que volver a descagarlo en su totalidad.
Me pareció leer que la beta eran unos días concretos y que acababa en breve, lo digo por que si acaba hoy, ya no hay posibilidad de hacer nada xD.
Saludos
Service accounts for FINAL FANTASY XIV and the FINAL FANTASY XIV Collector's Edition can only be added for the same region as your Square Enix account (Japan, North America, or Europe). The game cannot be played if the product region is different from the Square Enix account region, so be sure to check the region for which the product is intended before making a purchase.
ploki escribió:Square AvisaService accounts for FINAL FANTASY XIV and the FINAL FANTASY XIV Collector's Edition can only be added for the same region as your Square Enix account (Japan, North America, or Europe). The game cannot be played if the product region is different from the Square Enix account region, so be sure to check the region for which the product is intended before making a purchase.
Si la cuenta de ffxiv es americana, el juego debe ser americano, idem para copias euro o japon.
Aunque si el server es unico y no hacen bloqueo de ips sobre la cuenta o bloqueo de visas sobre el juego (que a fecha de hoy no hacen) tampoco le veo la trascendencia.