[HO] Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 531
Hilo de Final Fantasy XIII para PC.
Ni fecha de salida, ni capturas ni nada de na....
veo que y ala han puesto en steam :p , 9 de octubre por 13€ [beer]
Según las informaciones que han soltado, saldrá el 9 de octubre a 12,99€ en formato digital exclusivamente. Y antes de la primavera del próximo año en principio tienen que llegar el XIII-2 y Lightning Returns.
Todas las capturas e info respecto al juego están en la wiki añadida al 1º post, de hecho la estaba modificando para añadir el hilo de PC y demás información.
rafazgz93 escribió:Parece que los rumores del FFXIII eran ciertos, 11,69€

http://store.steampowered.com/app/292120/

Hace unos días FFIV, ahora este... preparando el terreno para el XV?

EDIT: Van a sacar la trilogia entera del XIII

FINAL FANTASY XIII SERIES
ANNOUNCED FOR WINDOWS PC


LONDON (18th September, 2014) – Square Enix Ltd., publishers of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and PAL territories, today announces the FINAL FANTASY® XIII trilogy of games is headed to Windows PC, with the first in the series, FINAL FANTASY XIII, due for release on 9th October 2014.

The game will be available to download via the Square Enix online store and the Steam PC digital service (amongst others), priced at £10.99/€12.99. The game is available to pre-order now via the Square Enix Store and Steam, with those pre-ordering receiving 10% off. It is also confirmed that the FINAL FANTASY XIII trilogy will offer a set of Steam Trading Cards for players to collect and exchange.

On its original console release in 2010, FINAL FANTASY XIII marked the dawning of a new era for the celebrated series, bringing the game to multiple hi-definition consoles simultaneously for the first time in its history. The original game and subsequent adventures in the FINAL FANTASY XIII trilogy will soon be available for PC gamers to play for the very first time, with all games in the series due for release by Spring 2015.

FINAL FANTASY XIII expands on the rich traditions of the series, with producer Yoshinori Kitase, director Motomu Toriyama, character designer Tetsuya Nomura and art director Isamu Kamikokuryo combining their creativity to deliver a beautifully epic FINAL FANTASY universe. Additionally, Masashi Hamauzu presents a sweeping soundtrack while movie director Takeshi Nozue and his team of artists adorn the game with seamless cinematic sequences.

The FINAL FANTASY XIII trilogy began in March 2010 with the release of the original FINAL FANTASY XIII and continued with its sequel, FINAL FANTASY XIII-2, released in February 2012. The most recent release in the FINAL FANTASY XIII series, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, launched on 14th February 2014 to critical acclaim. The series has been widely successful, shipping over 11 million units worldwide.
Ya está en steam http://store.steampowered.com/app/292120/

Disponible el día 9 de octubre. Por otra parte las secuelas saldrán en 2015.
Si en xbox 360 se veia genial, en pc a 1080p debe ser increible.
Ojala saquen toda la trilogia del xiii y digan que el xv sale en pc
Pensaba que iban a salir en un triple pack o algo.

En fin, me alegra que el pc gane juegos de las consolas pero podría haber vivido sin estos final.
deivor escribió:Si en xbox 360 se veia genial, en pc a 1080p debe ser increible.
Ojala saquen toda la trilogia del xiii y digan que el xv sale en pc


La cuestión es saber qué versión sacarán para PC, la de 360 o ps3. No sé cual me convence más xD
Me alegra muchisimo que estos tipos de juego lleguen al Pc, hay mucha gente que les gusta, a mi personalmente el XIII y sus respectivos me parecieron muy aburridos y pasilleros, los jugue en la Xbox 360 y lo tuve que dejar por que me resulto ser totalmente un peñazo... Graficamente muy bonito, pero en cuanto a jugabilidad de los mas soso que he visto en muchos años.
En Pc minimo podremos poner Af que ya es una mejora muy importante teniendo en cuenta que el juego es un pasillo, no lo digo despectivamente, sino que al ser enfocado de esa manera los mapas la ausencia de Af se nota muchisimo.
Y con esto me refería en otro post que la exclusivas de consolas con cada menos menos "exclusivas"
Lo de walking simulator es la ostia [qmparto] .

Esta noticia me pilla perfecto, estos días estaba rejugando la saga en x360 [tomaaa] , haciendo esfuerzos sobrehumanos por aguantar los 720p/30fps, que justo que me lo anuncian en PC, ha sido un regalo divino [jaja] , a la mierda mi x360, a lo único que le daba ahora era a eso y poco más.
Lo raro es el precio, que el resto de Final Fantasys valen 15 [+risas]. A ver en cuanto se queda por trader, que me viene del rollo que hace poco lo había empezado otra vez en ps3 para refrescar, y así no tengo que tener montada la ps3.
Añadido junto al IV a la lista de deseados [oki] , seguramente me lo pille antes del día de salida. A ver si de aquí a un tiempo SquareEnix se porta y nos puede traer el IX y el X
kpik0 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]


Imagen

Cuando salga a 3-4€ en keys lo pillaré por rejugarlo en steam a ver si esta vez consigo pasarmelo XD
Yo en rato lo tendré por 6,75. Buen precio teniendo en cuenta que conseguir todos los logros son 100 horas [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo en rato lo tendré por 6,75. Buen precio teniendo en cuenta que conseguir todos los logros son 100 horas [+risas]

Como? Cuando? Porque?

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
Mi trader me ha dicho que lo tendrá en un rato. Y siempre los vende que sirven aquí.
kepsa escribió:
eR_XaVi escribió:Yo en rato lo tendré por 6,75. Buen precio teniendo en cuenta que conseguir todos los logros son 100 horas [+risas]

Como? Cuando? Porque?

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

exploit¿
A lo mejor es brasileño.
Pues a mi me gusto bastante, joder hasta el sistema de combate no me parecio tan malo xDDD

La historia es bastante buena y las cinematicas una pasada, los graficos tb muy bien, lo de que es pasillero no sere yo quien lo discuta [+risas]
eR_XaVi escribió:A lo mejor es brasileño.

Vale 9 euros en brasil... no se...
Entonces no se de donde lo sacara [+risas]. Pero ya me ha dicho que 6,75.
Colaborar con la causa [hallow] [hallow]
Imagen
Se sabe si va a traer las voces en Japones?
adri_13 escribió:Se sabe si va a traer las voces en Japones?

En la ficha de Steam pone que si.
adri_13 escribió:Se sabe si va a traer las voces en Japones?

En Steam pone que tiene voces en japonés, en PC siempre se pueden elegir muchos idiomas asi que no creo que lo cierren al inglés. Y si lo hacen ya conseguirán como ponerle las voces en japonés.
alanwake escribió:Colaborar con la causa [hallow] [hallow]
Imagen

Mirá que sois trolazos [+risas]. El X era pasillero y nadie se quejo.
Pues menos mal [sonrisa] ,hace poco empece a buscar para consolas la version de asia para rejugarlo en japones,menos mal que no lo hice [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo en rato lo tendré por 6,75. Buen precio teniendo en cuenta que conseguir todos los logros son 100 horas [+risas]


Como te lo dé a ese precio ya tendremos una conversación... XD
Pues es una buena noticia para el futuro XV, de esta saga solo tengo el XIII en PS3, y a punto de acabármelo, no me disgusto del todo pero tampoco es muy allá, y pasillero como dicen un rato. Lo pillaré si lo encuentro barato en keys o en ofertas.

Los que me interesan son las continuaciones, que tenia pensado hacerme con ellas con tiempo para acabar la saga, ahora me esperare a que salgan en PC aunque tarden un poco.
Estan a 5 keys por tf2outpost, eso es que ya estan con los exploits!
Creo que este juego tuvo unas críticas nefastas pero que llegue al PC a este precio está más que bien.
A mi a pesar de ser tan lineal me acabó gustando bastante, el sistema de combate cuando lo tienes todo bastante desarrollado resulta muy entretenido en los combates mas duros, lo acabaré pillando otra vez seguramente xD
hombre costando 6 euros de 2 mano mas de 11 no le pueden poner en pc, a ver si sacan imagenes in game a ver si mejora algo,espero q los videos se los curren no los metan en sub hd como en 360 q se notava un cojon con respecto a ps3
Castelvet escribió:Creo que este juego tuvo unas críticas nefastas pero que llegue al PC a este precio está más que bien.

Criticas nefastas por parte de haters ni más ni menos, es que fue un juego que se puso de moda criticarlo incluso sin haberlo probado, como FF es mal juego (porque todos los juegos de la saga son sobresalientes), pero como juego en general es muy bueno.

Puede gustar más o menos, pero decir que es mal juego es no tener ni puta idea de videojuegos, lamentablemente toda esta gente que puso a parir de mala manera el juego le dio a este muy mala fama. :( Y ahora cuando alguien lee FF XIII automáticamente piensa en mierda, cuando en realidad no es así.
DarkGideon escribió:Y con esto me refería en otro post que la exclusivas de consolas con cada menos menos "exclusivas"


Las exclusivas seguirán siendo las que paguen las compañias propietarias de las plataformas, principalmente Sony y Nintendo que no producen poca cosa. Sagas como esta eran exclusivas por tradición casi, y es lógico que vayan dejando atrás esa mentalidad y se abran al PC. Pero de ahi a pensar que las consolas se quedan sin exclusivas, pues...

Gustavoy escribió:
adri_13 escribió:Se sabe si va a traer las voces en Japones?

En Steam pone que tiene voces en japonés, en PC siempre se pueden elegir muchos idiomas asi que no creo que lo cierren al inglés. Y si lo hacen ya conseguirán como ponerle las voces en japonés.


En el cuadro de la derecha pone voces en inglés y japonés, pero en otro sitio pone esto:

Este título se encuentra disponible en los siguientes idiomas:
Audio: inglés
Yo espero que cuando saquen el lightning return, se pueda jugar a 60 fps, la versión de xbox360, como toda la trilogia que me pasé parecia que funcionaba a camara lenta en muchos combates, y en ciertos escenarios se notaba que no llegaba ni a 30 fps.
De todas maneras estos final fantasy no son malos, la historia esta bien, los combates son muy dinamicos, lo malo, es que el primero es muy pasillero.
Academia en PC se verá genial

Auguro muchas capturas
Yo lo jugue poco en X360 pero los dientes de sierra me hicieron dejarlo, era horrible... Buena noticia para retomarlo con AA.
Bueno con esto ya me queda mas que claro que veremos FF15 y KH3 ( y me apuesto el huevo izquierdo que Kh1 y KH2 tmb llegaran ) en pc

Consolas cuesta abajo y cada vez mas empinada :D
Gustavoy escribió:
Castelvet escribió:Creo que este juego tuvo unas críticas nefastas pero que llegue al PC a este precio está más que bien.

Criticas nefastas por parte de haters ni más ni menos, es que fue un juego que se puso de moda criticarlo incluso sin haberlo probado, como FF es mal juego (porque todos los juegos de la saga son sobresalientes), pero como juego en general es muy bueno.

Puede gustar más o menos, pero decir que es mal juego es no tener ni puta idea de videojuegos, lamentablemente toda esta gente que puso a parir de mala manera el juego le dio a este muy mala fama. :( Y ahora cuando alguien lee FF XIII automáticamente piensa en mierda, cuando en realidad no es así.


Pues gracias por tu post porque tio, solo que leo criticas desde que se filtro el logo de steam en su pagina, en todos laos leyendo mierda al juego sin dar ni motivos, y me estaba quedando alucinado sin entender nada, con tu post al menos ya me quedo un poco mas tranquilo.

Yo el que espero como la mayoria es el XV, pero este me tiene intrigado, y si no es mal juego pues habra que tenerlo en cuenta.

Sobre el tema calidad de videos, viendo que piden 30gb imagino que ponen los de calidad.
rheed escribió:Bueno con esto ya me queda mas que claro que veremos FF15 y KH3 ( y me apuesto el huevo izquierdo que Kh1 y KH2 tmb llegaran ) en pc

Consolas cuesta abajo y cada vez mas empinada :D


Ojala lo saquen, seria lo mejor que podria ocurrir, pero los kingdom heart el 1 y el 2 lo dudo mucho.
deivor escribió:
rheed escribió:Bueno con esto ya me queda mas que claro que veremos FF15 y KH3 ( y me apuesto el huevo izquierdo que Kh1 y KH2 tmb llegaran ) en pc

Consolas cuesta abajo y cada vez mas empinada :D


Ojala lo saquen, seria lo mejor que podria ocurrir, pero los kingdom heart el 1 y el 2 lo dudo mucho.


A ver solo hace falta saber sumar. Tenemos FF3, 4, 7 8 11 13 14 y hablamos de square. Que saquen el 13 es casi confirmacion de que el 15 tmb caera, por lo facilisimo que es portear a pc. Square sabe que en pc se vende, y bastante. SI han porteado el 13, que trabajo les ha debido costar por como de mal iba en ps3, es bastante probable que el 15 y KH3 salgan. Y KH1 y KH2 de rebote, ademas viendo como estan saliendo los FF de portatil, vete tu a saber si algun dia no salen tmb los KH de portatil

Resumiendo, en pc lo tendremos todo juntito en vez de 193123 consolas distintas
Os recomiendo que antes de empezar con el juego os leáis las novelas.

Aquí las podéis leer online o descargarlas en PDF: http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_Zero

En ella se cuenta el principio de la historia de forma mas extendida a diferencia de la forma que lo hace in-game mediante flashbacks y muy escuetos, por lo tanto si jugamos sin leerlas veremos o creeremos que algunos de los personajes actúan de forma muy decidida y sin pensar, sobretodo por parte de Sazh Katzroy, el cual el inicio de su historia y su "por que esta aquí" no esta bien contada en el juego.

Aunque si queréis llegar virgenes totales al juego, también podéis leerlas una vez completado el juego con el argumento fresco, lo importante es leerlo.
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 531