[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Tochus escribió:Buenas!

Me he comprado el Intergrade para pasármelo por 3era vez (ahora en PC/steamdeck) y quitarme el mono de Rebirth mientras no puedo darle (lo estoy jugando en ps5 con mi mujer y si no está ella no se toca XD )

Lo estoy jugando en ultrawide con flawless widescreen y la verdad es que va de coña, el único pero es lo del mapa (los que juguéis así sabréis a que me refiero), que se ve con artefactos raros y con el mapfix puesto directamente no se ve. He buscado y parece que no hay solución, alguien puede confirmar? No es de vida o muerte pero vaya, estaría bien que tenga apaño.

Algún mod más recomendado?

Saludos!

El que bloquea la resolución para que no sea adaptativa, DX11 y V-Sync mediante panel de Nvidia. A partir de ahí ya se puede empezar a jugar. Mods como tal que añadan cosas y demás no sé porque me gustar jugar las cosas lo mas vanilla posible.

En Steam Deck va de fábula, antes de modificar lo que te he dicho arriba, iba mejor en Steam Deck en una mierda de micro SD que en un PC con una 4070 y un ssd m.2 ultrarrápido.
Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?


Si estás acostumbrado más o menos a MMOs, jugar con teclado y ratón es buena opción. Sino tirar de mando y modificadores (R1, R2...) está bien.

adriano_99 escribió:Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Que si, que ya sabemos que a ti no te gusta.
Darthjedyk escribió:
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?


Si estás acostumbrado más o menos a MMOs, jugar con teclado y ratón es buena opción. Sino tirar de mando y modificadores (R1, R2...) está bien.

adriano_99 escribió:Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Que si, que ya sabemos que a ti no te gusta.

Solo intento entender cómo alguien se haría tanto daño a sí mismo.
Es como si nunca has jugado a un resident evil y empiezas por el 6.
O nunca has jugado a un juego de super heroes de comics y empiezas por sl suicide squad.
O nunca has jugado a un dark souls y empiezas por el 2.

Y lo siento pero no es verdad que no me guste.
The last of us , baldurs gate 3 o helldivers 2 son juegos que no me gustan.
Este y los otros mencionados antes me parecen objetivamente malos videojuegos.

Respecto a lo que ha preguntado pues yo recomiendo mando sin dudas.
Hay mucho movimiento, espadazos y saltos y bloqueos y lo veo una locura jugarlo con teclado y ratón.
Pero Adrián hay gente que juega los dark souls son teclado y ratón.
Que sea posible no significa que sea recomendable.
Esto no es un MMO lleno de menús e inventarios ni un shooters o algo donde el ratón te vaya a dar algo de ventaja.
Al menos en god of war u horizon zero dawn jugar con teclado y ratón te ayuda a tener punteria con el hacha y el arco.
adriano_99 escribió:
Darthjedyk escribió:
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?


Si estás acostumbrado más o menos a MMOs, jugar con teclado y ratón es buena opción. Sino tirar de mando y modificadores (R1, R2...) está bien.

adriano_99 escribió:Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Que si, que ya sabemos que a ti no te gusta.

Solo intento entender cómo alguien se haría tanto daño a sí mismo.
Es como si nunca has jugado a un resident evil y empiezas por el 6.
O nunca has jugado a un juego de super heroes de comics y empiezas por sl suicide squad.
O nunca has jugado a un dark souls y empiezas por el 2.

Y lo siento pero no es verdad que no me guste.
The last of us , baldurs gate 3 o helldivers 2 son juegos que no me gustan.
Este y los otros mencionados antes me parecen objetivamente malos videojuegos.

Respecto a lo que ha preguntado pues yo recomiendo mando sin dudas.
Hay mucho movimiento, espadazos y saltos y bloqueos y lo veo una locura jugarlo con teclado y ratón.
Pero Adrián hay gente que juega los dark souls son teclado y ratón.
Que sea posible no significa que sea recomendable.
Esto no es un MMO lleno de menús e inventarios ni un shooters o algo donde el ratón te vaya a dar algo de ventaja.
Al menos en god of war u horizon zero dawn jugar con teclado y ratón te ayuda a tener punteria con el hacha y el arco.

Pero que dices? [+risas]
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Y con cual me recomiendas empezar?Me gustaria poder empezar la saga con los juegos que tengan buenos graficos ya que no me llama mucho los antiguos estos de 2d o asi y me recomendaron el VII y como esta en remake pues a por ese que voy
Copo09 escribió:
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Y con cual me recomiendas empezar?Me gustaria poder empezar la saga con los juegos que tengan buenos graficos ya que no me llama mucho los antiguos estos de 2d o asi y me recomendaron el VII y como esta en remake pues a por ese que voy

Si los gráficos del 7 original te son un problema te recomiendo que empieces por el X.
Sus turnos son los ideales para gente con poca experiencia en JRPG porque no te atacan mientras piensas qué hacer y sabes exactamente quien tiene turno después de quien.
Es completamente 3D y los remasters y especialmente las cinemáticas pre renderizadas aguantan muy bien hoy en dia.
Luego si quieres algo que te permita explorar más y o un combate más dinámico tienes el XII , la historia flojea un poco pero el combate es muy bueno y el sistema de cazar enemigos únicos es disfrutón.
El X-2 tiene un muy buen sistema de trabajos para el combate pero si te dan alergia las idols y los personajes femeninos tipo anime puede que se te atraviese.
Genshix escribió:
adriano_99 escribió:Solo intento entender cómo alguien se haría tanto daño a sí mismo.
Es como si nunca has jugado a un resident evil y empiezas por el 6.
O nunca has jugado a un juego de super heroes de comics y empiezas por sl suicide squad.
O nunca has jugado a un dark souls y empiezas por el 2.

Y lo siento pero no es verdad que no me guste.
The last of us , baldurs gate 3 o helldivers 2 son juegos que no me gustan.
Este y los otros mencionados antes me parecen objetivamente malos videojuegos.

Respecto a lo que ha preguntado pues yo recomiendo mando sin dudas.
Hay mucho movimiento, espadazos y saltos y bloqueos y lo veo una locura jugarlo con teclado y ratón.
Pero Adrián hay gente que juega los dark souls son teclado y ratón.
Que sea posible no significa que sea recomendable.
Esto no es un MMO lleno de menús e inventarios ni un shooters o algo donde el ratón te vaya a dar algo de ventaja.
Al menos en god of war u horizon zero dawn jugar con teclado y ratón te ayuda a tener punteria con el hacha y el arco.

Pero que dices? [+risas]


ESO DICE
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Copo09 para mi los mejores juegos de la saga son el 6, 7, 8, 9 y 10.

En resto creo que son más flojos, y aquí incluyo al ff7 remake.

Yo también te recomiendo que empieces por el 10, gratificante es amigable y el sistema de combate creo que es mejor de la saga.

Aunque para mi sin dudas el mejor ff es el 9 por historia, mundo etc, pero es más duro para empezar yo creo.
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?


Juegalo ni te lo pienses! tu tienes la suerte de poder disfrutarlo sin saber del original cosa que la mayoría no podemos y seguramente lo disfrutes mas aún. El Remake es un juegazo, no es la gran obra maestra pero es que luego te viene el rebirth y entonces... JUEGALO!



PepeC12 escribió:@Copo09 para mi los mejores juegos de la saga son el 6, 7, 8, 9 y 10.

En resto creo que son más flojos, y aquí incluyo al ff7 remake.

Yo también te recomiendo que empieces por el 10, gratificante es amigable y el sistema de combate creo que es mejor de la saga.

Aunque para mi sin dudas el mejor ff es el 9 por historia, mundo etc, pero es más duro para empezar yo creo.


El 10 si no es un amante del genero y está acostumbrado lo acabará dejando antes porque el principio es lento y aburrido a mas no poder y el tablero de mejoras no me parecía a mí precisamente intuitivo. Para mi el 7 es el ideal por el combate super sencillo, las materias, la historia que entra de lleno y te retiene.
Copo09 escribió:
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Con la de juegazos que hay en esta saga y vas a empezar por este?

Y con cual me recomiendas empezar?Me gustaria poder empezar la saga con los juegos que tengan buenos graficos ya que no me llama mucho los antiguos estos de 2d o asi y me recomendaron el VII y como esta en remake pues a por ese que voy


Discrepo con lo que te comentaron de jugar este remake, porque lo digo ? este juego ademas de las fumadas de la historia (cosa que el original no tiene) tiene algo muy malo que hizo Square y es que esta claramente enfocado para el jugador viejo o al que jugo al original.

Toda la historia te la pasas viendo referencias del original y tratando de hilar como cambio tal cosa o porque ahora ocurre esto y esto que comento en el Rebirth se hace mucho mas constante.

La verdad que si estas jugando por "gráficos" no tiene sentido lo que buscas ya que es imposible comenzar esta saga sin jugar los originales que prácticamente son los mejores y tienen el sello de la saga.
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Yo también creo que no es una buena idea, por qué encima es un remake que solo toca el prólogo del juego original, si tuviera que recomendarte un FF, como mínimo sería el final fantasy 7 original o cualquier otro FF que sea un juego completo de principio a fin y no un peñizco de otro

Pero bueno, cada cuál elije su propio veneno y tú sabrás
@Siril fumadas en la historia llevamos desde el 97. Pero no dejan de ser tropos japoneses que se ven en diferentes medios...


A ver @Copo09 FF7 Remake de por si es un juego de notable alto, donde jugablemente es de lo mejor que se ha hecho en toda la saga (y en Rebirth lo han llevado a otro punto aun más alto). En el foro, 4 te podremos decir lo que sea, pero la realidad es que es un juego que globalmente ha gustado y creo que deberías probarlo y ser tu mismo el juez jurado y verdugo.

El problema que tiene es que no es un remake 3D del juego del 97, solo toma una primera parte del original y a parte, tiene referencias de Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus y claro, habiendo pasado por esos juegos al ver esas referencias te sacan una sonrisa.

Es algo parecido a lo que pasa con los Ryu ga Gotoku (Yakuza-Like a Dragon) que mucha gente ha disfrutado con los dos últimos titulos principales y hay otros 6 juegos detrás a los que hacen referencias... los puedes disfrutar pero ahí está la cosa de disfrutarlos de otra manera habiéndoselos pasado.

Aunque no sea lo mismo, si solo te apetece algo moderno sin complicaciones, siempre puedes optar por verte resúmenes de dichos juegos... Incluso así, puede que te puedes animar a probar a jugar como tal tanto al original como al resto de compilación de FF7. Y darle duramente al Remake sin leer más opiniones, sean positivas o negativas del mismo.



Respecto al resto de la saga, aunque no comparto parte de la opinión de algunos de los compañeros, está claro que lo mejor de la saga más o menos reciente y que se puede jugar en PC, es el X y el XII y luego un escalón o dos por debajo estaría el XV, mientras no estén aún 7 Rebirth y XVI.

Y si en algún momento decides dar el paso a los clásicos, los Pixel Remaster creo que son una gozada sin añadidos artificiales para ver el origen de la antología y como no, siempre estarán ahí los clásicos VII, VIII y IX. Así como el XIII, que su problema entre otras cosas es tener un tutorial de 20 horas y un RNG asqueroso, pero a Lightning se la quiere como a la que más.

Sobre los juegos principales online, XI creo que a día de hoy es mejor tirar a ver resumen de historia... y el XIV puede ser abrumador, pero de lo mejor también, aunque entiendo que no quieras optar por MMOs.
Finalmente he empezado el VII Remake y por ahora bien, me esta gustando la mecanica de juego y demas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, si me termino enganchando a la saga seguramente le de a mas de uno de los que recomendais

PD: lo estoy jugando al final con teclado y raton y con tanta informacion de mecanicas me he perdio un poco en como se utiliza el BTC acumulado en las barras. Es en el boton de en medio del raton?o con alguna tecla?
Yo te recomiendo que lo juegues porque es un juego bastante bueno, con una duración decente y con momentos en los que te vas a partir el culo. Además los combates están bastante bien equilibrados.
Lo único malo es que han partido el juego en 3 partes para cubrir el FFVII original, mejor juego de la historia de los videojuegos y el único juego que ha hecho que se me saltaran las lágrimas.
Copo09 escribió:Finalmente he empezado el VII Remake y por ahora bien, me esta gustando la mecanica de juego y demas.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, si me termino enganchando a la saga seguramente le de a mas de uno de los que recomendais

PD: lo estoy jugando al final con teclado y raton y con tanta informacion de mecanicas me he perdio un poco en como se utiliza el BTC acumulado en las barras. Es en el boton de en medio del raton?o con alguna tecla?


Vas rellenando la barra BTC con los ataques blancos (espadazos, disparos, puñetazos...) y luego pulsas la barra espaciadora y ahí tienes Habilidades y Hechizos con los que gastar dichas barritas. Mira bien abajo las habilidades que cada una tiene un uso más especifico, subir barra de vulnerabilidad, % de daño, darle bufos momentáneos al resto de la party...
Si es el primer FF es mejor empezar por el ff9 que te llevan de la mano casi todo el rato.
Por ahora me esta gustando mucho lo que he jugado, espero que mantenga la linea a ver si puedo engancharme a la saga y probar otros FF
Copo09 escribió:Por ahora me esta gustando mucho lo que he jugado, espero que mantenga la linea a ver si puedo engancharme a la saga y probar otros FF



Yo te recomiendo que cuando lo acabes, si te ha gustado la historia el mundo y los personajes, te juegues el original y así haces tiempo hasta que salga la segunda parte en PC, así también estarás a tiempo de experimentar lo que supone haberse pasado el real y poder comparar con lo que cambia y aporta la segunda entrega del remake. Si el juego te atrapa, la mejor manera de jugar el nuevo y hacerte sentir emociones a un nivel personal, es habiendo jugado el antiguo primero y luego el nuevo.
Copo09 escribió:Por primera vez voy a jugar a un Final Fantasy en mi vida y me he decidido por este, que consejos le dariais a un novato para empezar en los final fantasy?
Mejor jugarlo con mando o con teclado y raton?

Yo te recomendaría el FF 7 original con mods.
Y si te gusta mucho, algún día juega al remake. Pero no al revés.
Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?
Copo09 escribió:Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?

Los FF no están conectados entre si, cada juego es una historia y mundo separado del resto.
El problema que tu tienes es que este "remake" da por hecho que has jugado al original y que sabes quien es quien.
Y por lo que he visto en el rebirth más incluso.
Por eso te recomendaron que jugases primero al original.
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?

Los FF no están conectados entre si, cada juego es una historia y mundo separado del resto.
El problema que tu tienes es que este "remake" da por hecho que has jugado al original y que sabes quien es quien.
Y por lo que he visto en el rebirth más incluso.
Por eso te recomendaron que jugases primero al original.

Buaggg pues putada entonces.. me tendre que ver algun video por youtube o algo para ponerme al dia
Copo09 escribió:Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?


De haber jugado al original si que tendrías referencias, pero... tranquilo que en el original no te explican ciertas relaciones tampoco hasta más adelante.
Copo09 escribió:Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?

No te comas mucho la olla porque el de las alucinaciones en el juego original no sale hasta que te has pasado todo lo que pasa en el remake, pero bueno... licencias argumentales. Peor me parece el tema de los fantasmitos encapuchados, la nomurada del día.

Aun así, a mí me gustó el juego, puede haber tramos que los que nos hemos pasado Midgard del original 20 veces se nos hace largo acostumbrados al "tempo" del original, aun así el juego da para disfrutar bastante...

La amistad entre Cloud y Tifa no la entienden ni Cloud y Tifa (o sea que estás en lo correcto, no se entiende)... en Rebirth siguen explicando esto.
Copo09 escribió:
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Vaya locura de banda sonora que tiene el juego... increible!!
Tengo un par de dudas sobre el juego porque la historia me esta encantando pero hay ''relaciones'' que no entiendo como por ejemplo
la amistad de Cloud y Tifa, o el hombre que sale en sus alucinaciones que no se quien es.

Tenia que haber jugado a otro FF para enterarme de esas historias o mas adelante me las cuentan?

Los FF no están conectados entre si, cada juego es una historia y mundo separado del resto.
El problema que tu tienes es que este "remake" da por hecho que has jugado al original y que sabes quien es quien.
Y por lo que he visto en el rebirth más incluso.
Por eso te recomendaron que jugases primero al original.

Buaggg pues putada entonces.. me tendre que ver algun video por youtube o algo para ponerme al dia


Sin haber jugado al Rebirth, te diría que vayas construyendo la historia tú con tus piezas. Te recomiendo eso mucho antes de que veas otros videos, porque te vas a comer spoilers ENORMES si no sabes nada de la historia del 7.

Piensa que Tifa y Cloud tienen una historia de antes y ya :P
Messiah_MD escribió:
Copo09 escribió:
adriano_99 escribió:Los FF no están conectados entre si, cada juego es una historia y mundo separado del resto.
El problema que tu tienes es que este "remake" da por hecho que has jugado al original y que sabes quien es quien.
Y por lo que he visto en el rebirth más incluso.
Por eso te recomendaron que jugases primero al original.

Buaggg pues putada entonces.. me tendre que ver algun video por youtube o algo para ponerme al dia


Sin haber jugado al Rebirth, te diría que vayas construyendo la historia tú con tus piezas. Te recomiendo eso mucho antes de que veas otros videos, porque te vas a comer spoilers ENORMES si no sabes nada de la historia del 7.

Piensa que Tifa y Cloud tienen una historia de antes y ya :P

Empece a ver un video y vi que me iba a comer spoilers y lo quite de inmediato.
Llevo unas 10hr jugadas y el juego me esta pareciendo un autentico juegazo, no se como no habia jugado antes a los FF
@Copo09 Como se conocen Cloud y Tifa sale en el propio Remake y no hay nada en el original que expanda más la historia que el remake ni creo que den por hecho que sabes la historia del original en el remake, al contrario, creo que la historia en el remake está contada con más detalle, a parte de los añadidos y nomuradas que no había en el original.

Juega el remake tranquilo y empápate del juego y deja el original para cuando ya te hayas pasado el Remake. Lo de encontrarte a Tifa y no saber de qué se conocen es así en el original también. Después hay escena en el que queda mejor explicado. Y hay mucho más contexto del Sector 7 en el Remake que en el original por ejemplo.
Buenas! estoy pensando en comprarme el FFVII remake para PC. Lo único que me echa para atrás son las críticas sobre la mala optimización y las caídas de frames.

Tengo una 1050 ti junto con i5 10600K y 32GB de RAM. Y he visto en algún video que fijando los fps a 30o 60 funciona y se ve medianamente bien, pero no me fio del todo. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? ¿Se ha mejorado los problemas de rendimiento con parches o sigue más o menos igual?

Mi otra opción es pillarlo para PS4

Gracias!
@littlebuster El juego está en version sparrow para poder probar. No sabría decirte con tu hw.
Pruebalo en sparrow y si te va bien te lo compras. Cuando no hay demos es la mejor forma de probar sin tener que andar comprando y devolviendo.

Yo lo he comprado hoy y menudo juegazo!!!
@The_Reaper Casi que voy a hacer lo que comentas..

Yo jugué a la demo de ps4 y me dejó con muy buena impresión, con ganas de más :)
Acabo de terminarlo y pfff no tengo palabras, que maravilla de juego, no se como no he podido jugar antes a un FF la verdad.
La banda sonora es una locura,se adapta completamente a cualquier combate y situacion, las cinematicas y graficos estan muy pulidos y hacen que te metas de lleno en la pantalla como si estuvieses viendo una pelicula, la jugabiliad me ha encantado, bosses a cada cual mejor, los ultimos me dejaron con esta cara [boing] , les terminas cogiendo cariño a los personajes y seguramente me deje muchas cosas mas sin expresar que iba pensando mientras juega

En resumen, para ser el primer FF que juego mi nota es un SOBRESALIENTE
Copo09 escribió:Acabo de terminarlo y pfff no tengo palabras, que maravilla de juego, no se como no he podido jugar antes a un FF la verdad.
La banda sonora es una locura,se adapta completamente a cualquier combate y situacion, las cinematicas y graficos estan muy pulidos y hacen que te metas de lleno en la pantalla como si estuvieses viendo una pelicula, la jugabiliad me ha encantado, bosses a cada cual mejor, los ultimos me dejaron con esta cara [boing] , les terminas cogiendo cariño a los personajes y seguramente me deje muchas cosas mas sin expresar que iba pensando mientras juega

En resumen, para ser el primer FF que juego mi nota es un SOBRESALIENTE


Tengo el rebirth a medias y el remake me lo pasé el año pasado (nunca jugué al original). Estoy con el crisis core reunión en la deck ahora mismo y te lo recomiendo.
TobiOneQuenoVi escribió:
Copo09 escribió:Acabo de terminarlo y pfff no tengo palabras, que maravilla de juego, no se como no he podido jugar antes a un FF la verdad.
La banda sonora es una locura,se adapta completamente a cualquier combate y situacion, las cinematicas y graficos estan muy pulidos y hacen que te metas de lleno en la pantalla como si estuvieses viendo una pelicula, la jugabiliad me ha encantado, bosses a cada cual mejor, los ultimos me dejaron con esta cara [boing] , les terminas cogiendo cariño a los personajes y seguramente me deje muchas cosas mas sin expresar que iba pensando mientras juega

En resumen, para ser el primer FF que juego mi nota es un SOBRESALIENTE


Tengo el rebirth a medias y el remake me lo pasé el año pasado (nunca jugué al original). Estoy con el crisis core reunión en la deck ahora mismo y te lo recomiendo.

Eso es lo que venia tambien a decir, que me ha gustado tanto que quiero mas y mas.

Tengo apuntado el Rebirth para cuando salga para PC pero ahora mismo no se cual jugar. El Crisis Core tal vez?
A ser posible quiero jugar los de nueva generacion que son los que tienen buenos graficos
@Copo09 el crisis core es una precuela o algo parecido. Te quedaría esperar al rebirth ya que estamos hablando del mismo universo.
TobiOneQuenoVi escribió:@Copo09 el crisis core es una precuela o algo parecido. Te quedaría esperar al rebirth ya que estamos hablando del mismo universo.

Entonces hubiese sido mejor empezar con el crisis core y luego el 7 remake no?
Yo solo vengo a pedir perdon. Perdon por haber sido obtuso de miras y obtuso de mente. FFVII es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y cuando salio este remake lo probe y no me gusto. No solo eso si no que lo he puesto a parir de un burro varias veces. Ahora a instancias de un colega que me ha insistido que le de otra oportunidad lo he comprado de oferta lo estoy jugando y se me estan cayendo los lagrimones como cuando era un jovenzuelo nerd encerrado en mi cuarto jugando al original. Asi que perdon a todos por haber sido tan ciego. Juegazo se han marcado y que maltratado esta.
Trimaxion escribió:Yo solo vengo a pedir perdon. Perdon por haber sido obtuso de miras y obtuso de mente. FFVII es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y cuando salio este remake lo probe y no me gusto. No solo eso si no que lo he puesto a parir de un burro varias veces. Ahora a instancias de un colega que me hja insistido quie le de otra oportunidad lo he comprado de oferta lo estoy jugando y se me estan cayendo los lagrimones como cuando era un jovenzuelo nerd encerrado en mi cuarto jugando al original. Asi que perdon a todos por haber sido tan ciego. Juegazo se han marcado y que maltratado esta.


Se agradece xD
De todas maneras, al igual que tú mucha gente lo ha criticado sin probarlo bien, simplemente por no ser exactamente igual que el de 1997
Kroxy escribió:Se agradece xD
De todas maneras, al igual que tú mucha gente lo ha criticado sin probarlo bien, simplemente por no ser exactamente igual que el de 1997

Es que no es igual que el de 1997, tiene alguna cosilla peor pero en general han mejorado muchisimo el juego. Al colega le debo una cena y al resto de jugadores una enorme disculpa (es que si os pago una cena a todos me arruino). A disfrutar esta obra maestra.

Apunte: Acabo de enfrentarme al escorpion del primer reactor y joder como mete. Quien dijo que este juego era un paseo?. He sudado sangre para poder matarlo y no soy un pro pero tampoco soy un paquete. Y este es solo el primer boss, joder lo que debe venir despues.
1989 respuestas
136, 37, 38, 39, 40