spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas, que si que hay que ser exigentes pero llega un punto que llega a ser enfermizo y te impide disfrutar del juego esta texturitis.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...
fonso86 escribió:spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas, que si que hay que ser exigentes pero llega un punto que llega a ser enfermizo y te impide disfrutar del juego esta texturitis.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...
La gente de consola lleva haciendo eso desde que salen juegos multiplataformas, para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros para ver que consola es mejor. No es territorio único de PC.

PoPsMaster escribió:Y puedo seguir pero paso porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ya no solo es un mal port segun algunos es que encima los hay que van mas alla y dicen que es peor que el de ps5 , cuanto odio y desinformacion. Un punto en la boca ya!! Es un port 1:1 que mas queréis , no os merecéis ni eso.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.
El mismo sitio en Playstation 5
Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?
PoPsMaster escribió:Ya no solo es un mal port segun algunos es que encima los hay que van mas alla y dicen que es peor que el de ps5 , cuanto odio y desinformacion. Un punto en la boca ya!! Es un port 1:1 que mas queréis , no os merecéis ni eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PepeC12 escribió:@Juanfran128 igual es por la resolucion dinámica.
Si por lo que sea en esa seccion bajan los fps baja la resolucion y se ve mal.
Seguramente les pase a gente con equipos modestos, y tu con una 6800 te sobre por todos lados.
Naked.Snake escribió:Lo que tiene pinta es que el juego no va mal pero podría haber sido un port más currado. Tampoco me parece para tirarse trastos en la cabeza como se ha visto en el hilo. El juego es muy entretenido y a pesar de que yo me cagué en Nomura y Nojima me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando.
Naked.Snake escribió:Lo que tiene pinta es que el juego no va mal pero podría haber sido un port más currado. Tampoco me parece para tirarse trastos en la cabeza como se ha visto en el hilo. El juego es muy entretenido y a pesar de que yo me cagué en Nomura y Nojima me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando.
... yo de verdad siempre estoy a favor de exigir más a las grandes compañías, pero esto se tiene que hacer bien. Y es que con tal falta de honestidad para juzgar las cosas, cualquier empresa os ignorara directamente, por que no son críticas serias. ionesteraX escribió:
MauLM escribió:Ha sido descargar el mod de nexus para deshabilitar la resolución dinámica y ponerlo a 60 FPS, y ha desaparecido los tirones y las caídas de fps. Ahora va casi como la seda.
karlosRZ escribió:MauLM escribió:Ha sido descargar el mod de nexus para deshabilitar la resolución dinámica y ponerlo a 60 FPS, y ha desaparecido los tirones y las caídas de fps. Ahora va casi como la seda.
Te daba tirones a 60? Esque había leído que la resolución dinámica se activaba a 90 y 120 pero si aún a 60 mejora el rendimiento voy a probar el mod.
256k escribió:DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.
Pinta basicamente a que es un port PS4.5, me explico, posiblemente lo hicieron mientras hacian Intergrade y de ahi que tenga las opciones graficas de PS5, pero aun las texturas que gastaba la version de PS5 y no las de Intergrade PS5
PepeC12 escribió:@FullKillerUltimate. la ps5 no tiene un ssd mágico, es equivalente a un ssd m1 pcie4.
No esperes milagros por 500€, no va rendir como un pc de 2000€.
@Tuksoner tanto rinde la vega 56? Según esos datos rinde más que la ps5 (va a 1440p 60fps).
Pensé que la ps5 debería ser superior.
LordVulkan escribió:Obviamente el juego tiene las mismas texturas que en PS5 como se puede ver en todas las comparativas, y lo que tiene ese usuario es un problema en la carga de texturas, pero tu a lo tuyo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Juanfran128 escribió:Yo sí tengo el juego en ambos, PS5 y PC, y puedo asegurar que el juego es exactamente igual en ambas plataformas. Y voy más allá, en PC se vé mejor gracias al mod de la resolución nativa ( en PS5 va a 1440p en el modo 60 fps ) y tenemos la opción de llegar a 120.
Que haya gente que esté teniendo problemas de stutering y demás... habrá casos concretos que lo tengan. Probad a forzar la VSync en los paneles de controles de las gráficas. En mi caso con Freesync y una RX6800m va como la seda.
En la versión de PC llevo un par de horas y no he visto ninguna textura así vamos, eso parece todo al mínimo y a 720p, nose que ganáis poniendo ese tipo de capturas.DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.
Repito, ambas versiones son idénticas en cuanto a texturas, efectos, etc, pero en PC se puede jugar a más resolución y más fps.
PepeC12 escribió:@FullKillerUltimate. la ps5 no tiene un ssd mágico, es equivalente a un ssd m1 pcie4.
No esperes milagros por 500€, no va rendir como un pc de 2000€.
@Tuksoner tanto rinde la vega 56? Según esos datos rinde más que la ps5 (va a 1440p 60fps).
Pensé que la ps5 debería ser superior.
soyer87 escribió:@eL PiRRi Y si llega a Steam pongamos en un año (si es que llega) qué, otros 80 euros? Cuando ya llevaría otro año en Epic y quizás ahí esté rebajado...
eL PiRRi escribió:En eso tienes toda la razón que pase 6 meses o 1 año y lo vuelvan a sacar a 80€ es el negocio , habiendo cogido el maletín de Epic. Pero qué va a vender más cuando salga en Steam que lo que va a vender ahora en Epic ni cotiza
.....Micropagos escribió:Lo de ser Fans de Launcher y lo voy a decir con todo respeto me parece la mayor ridicules que he visto. Aqui no hablamos de cambiar o comprar hardware nuevo como las exclusivas de consolas, estamos hablando de darle dos clicks a un icono diferente.....
"Que X Launcher tiene mas funciones", pero se juega a Launchers o a Vídeojuegos?, en mi caso cuando abro un launcher es para jugar algun juego, no para dedicar 1 hora toqueteando setting del launcher.
Micropagos escribió:Lo de ser Fans de Launcher y lo voy a decir con todo respeto me parece la mayor ridicules que he visto. Aqui no hablamos de cambiar o comprar hardware nuevo como las exclusivas de consolas, estamos hablando de darle dos clicks a un icono diferente.....
"Que X Launcher tiene mas funciones", pero se juega a Launchers o a Vídeojuegos?, en mi caso cuando abro un launcher es para jugar algun juego, no para dedicar 1 hora toqueteando setting del launcher.
kjavi escribió:Cada PC es un mundo, pero universalicemos las capturas. Claro.
LordVulkan escribió:Puedes pasar la zona concreta del mapa?
Justo después de escapar con Aerith de la iglesia y antes de llegar a casa de su madre. Creo que el sitio se llama ciudad de hierro o algo así. En el minimapa de la captura ves el punto exacto.
Kleshk escribió:Por curiosidad, tema texturas, ¿En que tipo de disco duro jugáis? hdd, ssd, m2, etc...
FullKillerUltimate. escribió:Parece que debes instalar ese juego en otro HDD, o algo pasa en tu PC. PS5 usa un ssd mas rapido que cualquier usuario de PC, pero eso no es normal, a mi no me pasa en un equipo del año la castaña en altos.
LordVulkan escribió:y lo que tiene ese usuario es un problema en la carga de texturas, pero tu a lo tuyo
Micropagos escribió:@Newbell
Pero competencia en que? Si hablamos de precios de salida el juego costara lo mismo salga en un launcher/tienda o en todas, si este Final Fantasy saliera en steam seguiría costando 80€.
Al ser los desarrolladores quienes controla los precios hasta las rebajas son igual en todas las tiendas a expecion de Epic que te da 10€ extra de su bolsillos.
Pero competencia entre justa y nada.