[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo quiero ya!

No me queda claro si va a 30-40 o 60fps [+risas] [+risas]
radeonxt escribió:Lo quiero ya!

A cuanto va en Deck? Igual con eso nos podemos hacer una idea. A mi lo que me da miedo es el Rebirth, que ya en Deck iba algo justito con todo al minimo.
Kikokage escribió:

A cuanto va en Deck? Igual con eso nos podemos hacer una idea. A mi lo que me da miedo es el Rebirth, que ya en Deck iba algo justito con todo al minimo.

Ira bastante mejor que en Deck, es un Port dedicado para Switch 2 y también tiene Dlss cosa que SteamDeck no tiene, así que yo espero que rinda bastante mejor, una pregunta la versión de Deck es Intergrade o normal??
@LoganDark_84

Yo lo decia para tomarlo como referencia, Switch 2 tiene DLSS pero todo depende del port que quiera hacer Square, y ultimamente que quieres que te diga, no es que esten muy currantes.
La version que hay en PC,y por lo tanto en Deck es la Intergrade.
Kikokage escribió:@LoganDark_84

Yo lo decia para tomarlo como referencia, Switch 2 tiene DLSS pero todo depende del port que quiera hacer Square. La version que hay en PC y por lo tanto en Deck es la Intergrade.

Gracias por la respuesta, y si claro todo depende de lo que quiera trabajar la compañía en el port, pero por lo que se ve, es un port trabajado, creo que aquí Square ha trabajado habrá que ver si hace lo mismo con Rebirth.
LoganDark_84 escribió:

Yo lo decia para tomarlo como referencia, Switch 2 tiene DLSS pero todo depende del port que quiera hacer Square. La version que hay en PC y por lo tanto en Deck es la Intergrade.

Gracias por la respuesta, y si claro todo depende de lo que quiera trabajar la compañía en el port, pero por lo que se ve, es un port trabajado, creo que aquí Square ha trabajado habrá que ver si hace lo mismo con Rebirth.

Yo veo el video que han posteado y no me da sensacion de nada, se ve el juego bastante bien, al igual que pude ver en movimiento en la Deck de un amigo, no puedo notar si hay diferencias palpables o si el port esta trabajado. Que ojala este trabajado y luzca mucho mejor, pero con Square ultimamente yo no pongo la mano en el fuego.
Kikokage escribió:
LoganDark_84 escribió:

Yo veo el video que han posteado y no me da sensacion de nada, se ve el juego bastante bien, al igual que pude ver en movimiento en la Deck de un amigo, no puedo notar si hay diferencias palpables o si el port esta trabajado. Que ojala este trabajado y luzca mucho mejor, pero con Square ultimamente yo no pongo la mano en el fuego.

Ya con lo que se ve, para mí al.menos está currado, no como por ejemplo Sparking Zero, con este lo veo muy bien.
@LoganDark_84

Bua es que respecto al Sparking es la noche y el dia, lo de Bandai con ese juego ha sido criminal [+risas] [+risas]

A lo que me refiero es que un video grabado desde un movil a esa distancia no me dice nada, luce bien, pero es que tambien luce bien en Deck. Me gustaria saber como bien dices si Square ha hecho un port dedicado donde aproveche el DLSS sin ir mas lejos, y que consiga igual una tasa de refresco superior a esta.

Bua es que respecto al Sparking es la noche y el dia, lo de Bandai con ese juego ha sido criminal [+risas] [+risas]

A lo que me refiero es que un video grabado desde un movil a esa distancia no me dice nada, luce bien, pero es que tambien luce bien en Deck. Me gustaria saber como bien dices si Square ha hecho un port dedicado donde aproveche el DLSS sin ir mas lejos, y que consiga igual una tasa de refresco superior a esta.

Creo que para eso habrá que esperar a Gameplays mejores o directamente que salga, a menos que Square de las especificaciones del Port.
Eiro80 escribió:

Otro que me voy a comprar.

Se ve increible, para la cazuela....
Kikokage escribió:

un promedio de unos 45fps a 720p en low, 60 desbloqueados, los pasa en ocasiones, pero también por debajo.

No sé si es un juego que tira de GPU o de CPU, si es de GPU, irá mejor en switch como ocurre en cyberpunk e inclusive podríamos tener opción de más resolución.

Podrían ponerlo a 60 si quisieran, pero todos sabemos que nos vamos a comer 30 como una casa, pongo la mano en el fuego por desgracia.
(mensaje borrado)
No se si va a 30 o 60 porque al menos en el video ese no lo puedo notar, pero aunque se ve espectacular, porque es la verdad que se ve espectacular, si a lo que va es a 30, opino como con el nuevo Daemon x Machina, que trabajen mas que estoy seguro de que la consola lo puede tirar a 60, todo lo que no cumpla mis expectativas con una consola que puede dar mas y que es culpa de las third party, que la pelen por ratas, esto ya no es Switch 1, no vale la doble vara de medir de comersela a SteamDeck y ahora sale Switch 2 y hacerse los locos cuando aquí hay mas potencia, usuarios y posibilidades de sacar pasta a cambio de un buen port.

Las third me dan mucho asco la verdad, cada vez juego a menos third y estoy mas enfocado en Nintendo y en algún juego de Sony rollo el Ghost of Yotei o Death Stranding, Spiderman, etc, que me interesen, y algún third tocho de verdad como en su día RDR2, Sekiro, Cyberpunk, etc, pero nada mas, con el tiempo que tengo y con las third el trato que tienen al usuario, me parecen vomitivas, hemos llegado ya a un punto en la industria en esta década (además de mi edad) donde me empiezo a enfocar en solo Nintendo, algunas cosas potentes fuera de Nintendo, y el resto empiezo a considerarlo juegos porro de jugar por jugar que por mi como si no existieran.
Videojuegos de verdad (para mi), Nintendo, alguno de Sony, alguno de Microsoft, y algún third party potente de los de calidad real que salen cada X años, el resto meh, suerte que existe Nintendo, que exceptuando un Drag x Drive cada 10 años o un Federation Force cada 10 años, hasta un juego de saltar a la comba está hecho con cariño y calidad y son videojuegos de verdad, de género.

Kikokage escribió:

En deck hay bajarle la resolución a unos 800-900p y jugar con los settings, poniendo algunos en medio y otros en bajo.
El resultado final que suele dar así suele ser 30fps con bajones notorios y además se ve borroso y pixelado, nada que ver con lo visto en Switch 2.
Arriba han puesto un video a 60, pero claro sacrificando aún mas la resolución, y si ya se ve borroso a 800p...
Switch 2 es superior a Steamdeck no cabe duda.
Se ve increíblemente bien, faltarían detalles técnicos mas precisos, pero a primera vista luce de escándalo.
Por qué no dan fecha del juego ya! [+furioso]
GrimFregando escribió:En deck hay bajarle la resolución a unos 800-900p y jugar con los settings, poniendo algunos en medio y otros en bajo.
El resultado final que suele dar así suele ser 30fps con bajones notorios y además se ve borroso y pixelado, nada que ver con lo visto en Switch 2.

Yo lo he jugado y va a mucho más que 30fps, de hecho supera los 40 la mayor parte del tiempo y en muchas zonas ronda los 50.

Y no se ve en absoluto borroso, para eso está el fsr, para ajustar la nitidez lo que quieras.

No dudo que será un buen port el de Switch 2 pero tampoco hay necesidad de tirar por tierra otras versiones.

EDITO: veo que ya habían puesto ese vídeo, pero hay otros muchos igualmente.

Si tanto interés tenéis en cómo va el juego en Steam Deck, tenéis precisamente el subforo de Steam Deck.

A partir del minuto 3'10 se ve en el dock. Y ya adelanto que se ve COJONUDO!!!!!!
Cae día 1.
Pues, hoy han hablado que les gustaria que los remakes lleguen a mas plataformas, que jugar al rebirth en la NS2 creo que sera orgasmico!.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hoy han hablado que les gustaria que los remakes lleguen a mas plataformas, que jugar al rebirth en la NS2 creo que sera orgasmico!.

Ya dijeron en el video este del desarrollador donde Square hablaba sobre el FFVII Remake que querían que la trilogía del Remake llegase a Switch 2, esperemos que lo cumplan.
Fran_Pelayo escribió:

A partir del minuto 3'10 se ve en el dock. Y ya adelanto que se ve COJONUDO!!!!!!
Cae día 1.

Pero vas a poder jugarlo a 30fps? Hoy día los 30fps son el demonio, injugables , una cosa satánica ,ajajaj ,el juego luce muy bien. Compra el día 1 .

Más chicha

Editado: 60 fps!!! O eso dice el youtuber.
Fran_Pelayo escribió:

Más chicha

Editado: 60 fps!!! O eso dice el youtuber.

No lo puede confirmar lo de los 60fps, pero dice que lo nota fluido y sin stuttering, lo cual es una buena noticia, porque en PC cuando salio era increible lo del stuttering (sufrido en mis carnes).
Y una leche eso es 60fps XD

No se aprecia mucho de momento. Lo mismo se ve como la PS4 y los problemas de texturas que tenía, o ser un port a la altura. El crisis core es un buen port por ejemplo.
Podrían ser 45fps, que son los nuevos 60fps, de ahí que lo note tan fluído. Creo yo que se van a estandarizar bastante en la Switch 2.
tualotuyo escribió:Y una leche eso es 60fps XD

No se aprecia mucho de momento. Lo mismo se ve como la PS4 y los problemas de texturas que tenía, o ser un port a la altura. El crisis core es un buen port por ejemplo.

Hasta donde tengo entendido intergrade es una versión que salió para Next gen, con texturas, mejor rendimiento y cargas más rápidas entre otras cosas, también incluye el DLC, en PS4 es la versión remake a secas sin estas mejoras hasta donde yo se, si se viese como en PS4 hubiese tenido más sentido sacar la versión sin mejoras de Next gen, no lo veo.
Al menos dice (y es que se aprecia en los vídeos) que va suave suave. Así que por mí 0 preocupaciones en este sentido.
Se ve un port estupendo
40 FPS y más con el VRR se sienten MUY fluidos. Es muy fácil confundirte sin tener otra versión a 60 al lado para comparar. Pero vamos, que sí no llega a 60 y se queda en 40 variables es DPM.

Y si esto se ve así en portátil, en el dock debe mejorar bastante.

Todo lo que sale de este port tiene muy buena pinta
parece bastante bueno, pena que no pueda decir lo mismo el port de elden ring y sigan pasando esas cosas a día de hoy...
Yuluga escribió:parece bastante bueno, pena que no pueda decir lo mismo el port de elden ring y sigan pasando esas cosas a día de hoy...

A ver, Elden Ring es un juego de mundo abierto que ya iba regular en ps5 de lanzamiento y que durante muchos meses la mejor forma de jugar al juego en consola era jugar a la versión de ps4 en ps5 mediante la retrocompatibilidad.

Final Fantasy 7 remake es un juego pasillero que en una ps4 base iba muy bien (salvo alguna textura) y que el port a ps5 se limita a mejorarlo lo justo (básicamente el meterle los 60fps) por lo que el port es bastante mas sencillo.

La prueba de fuego será cuando salga Rebirth en switch 2, que es bastante mas exigente en lo técnico que la primera parte
Lo fundí durante la pandémia, 3 o 4 horas diarias, sin trabajo y sin hijos... XD
Pero si sale decente le daré otra pasada en switch 2. De las mejores experiencias de los últimos 10 años mínimo, este remake.
@Valvemi
Fuah compañero. Me siento identificado. No soy mucho de JRPGs ni de la saga Final Fantasy. Pero recuerdo que cuando se presentó en un E3 me llamó muchísimo la atención.
Pues se lo compré de segunda mano a un amigo por probarlo sin gastarme mucho y fue ponerlo... y tirarme +50 horas con la boca abierta. Uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida.
Y por supuesto caerá en Switch 2 otra vez.
Parece que el juego funciona a 40 FPS en modo rendimiento.

https://mynintendonews.com/2025/08/23/f ... -switch-2/
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6