No se si va a 30 o 60 porque al menos en el video ese no lo puedo notar, pero aunque se ve espectacular, porque es la verdad que se ve espectacular, si a lo que va es a 30, opino como con el nuevo Daemon x Machina, que trabajen mas que estoy seguro de que la consola lo puede tirar a 60, todo lo que no cumpla mis expectativas con una consola que puede dar mas y que es culpa de las third party, que la pelen por ratas, esto ya no es Switch 1, no vale la doble vara de medir de comersela a SteamDeck y ahora sale Switch 2 y hacerse los locos cuando aquí hay mas potencia, usuarios y posibilidades de sacar pasta a cambio de un buen port.
Las third me dan mucho asco la verdad, cada vez juego a menos third y estoy mas enfocado en Nintendo y en algún juego de Sony rollo el Ghost of Yotei o Death Stranding, Spiderman, etc, que me interesen, y algún third tocho de verdad como en su día RDR2, Sekiro, Cyberpunk, etc, pero nada mas, con el tiempo que tengo y con las third el trato que tienen al usuario, me parecen vomitivas, hemos llegado ya a un punto en la industria en esta década (además de mi edad) donde me empiezo a enfocar en solo Nintendo, algunas cosas potentes fuera de Nintendo, y el resto empiezo a considerarlo juegos porro de jugar por jugar que por mi como si no existieran.
Videojuegos de verdad (para mi), Nintendo, alguno de Sony, alguno de Microsoft, y algún third party potente de los de calidad real que salen cada X años, el resto meh, suerte que existe Nintendo, que exceptuando un Drag x Drive cada 10 años o un Federation Force cada 10 años, hasta un juego de saltar a la comba está hecho con cariño y calidad y son videojuegos de verdad, de género.
Kikokage escribió:radeonxt escribió:Lo quiero ya!
No me queda claro si va a 30-40 o 60fps
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A cuanto va en Deck? Igual con eso nos podemos hacer una idea. A mi lo que me da miedo es el Rebirth, que ya en Deck iba algo justito con todo al minimo.
En deck hay bajarle la resolución a unos 800-900p y jugar con los settings, poniendo algunos en medio y otros en bajo.
El resultado final que suele dar así suele ser 30fps con bajones notorios y además se ve borroso y pixelado, nada que ver con lo visto en Switch 2.
Arriba han puesto un video a 60, pero claro sacrificando aún mas la resolución, y si ya se ve borroso a 800p...
Switch 2 es superior a Steamdeck no cabe duda.