[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4
@mocolostrocolos yo creo que es pronto para aventurarse por la trilogía completa, pero mínimo Rebirth sí.

Aunque de ser cierto, ojalá esto signifique que la tercera entrega llegará el mismo día.
Abrams escribió:@mocolostrocolos yo creo que es pronto para aventurarse por la trilogía completa, pero mínimo Rebirth sí.

Aunque de ser cierto, ojalá esto signifique que la tercera entrega llegará el mismo día.

Imagen

A mí esto no me deja muchas dudas.
@Abrams
Pero si ha quedado más que claro!!!
Fuah PELOTAZO

Además se ve de muerte!!! [inlove] [amor] [amor] [amor] [inlove]
@mocolostrocolos si sí, no deja lugar a dudas. Pero a lo que voy es que tal vez este es su modo de referirse a Remake y Rebirth, que son los dos que ya están a la venta. De la tercera entrega no se sabe siquiera si va a salir en PS5, lo único que se sabe es que "no será exclusivo de PS6", aludiendo a multiplataforma.

Yo me mantendría un pelín escéptico con esto [qmparto]
El último de la trilogía se está desarrollando para PlayStation 5 (sonando además que ya están grabando las voces en inglés), es decir, mismo Engine, plataformas de Rebirth y demás.

No veo nada que impida su llegada a Switch 2 (ese mérito lo tiene únicamente el innombrable, que empieza por G y acaba por 6 en su abreviado).

Edit. Perdón. Es offtopic, pero hablando de él y tráiler por la cara!!! [qmparto]

Flipo! Puto timming.
Abrams escribió:@mocolostrocolos si sí, no deja lugar a dudas. Pero a lo que voy es que tal vez este es su modo de referirse a Remake y Rebirth, que son los dos que ya están a la venta. De la tercera entrega no se sabe siquiera si va a salir en PS5, lo único que se sabe es que "no será exclusivo de PS6", aludiendo a multiplataforma.

Yo me mantendría un pelín escéptico con esto [qmparto]

El juego está en desarrollo, mínimo, para PS5.
(mensaje borrado)
@mocolostrocolos en desarrollo, pero creo que no confirmado, que lo mismo luego mueven el juego de plataforma, no sería la primera vez que S-E hace eso.

A lo que voy es que ese "remake series" es un tanto ambiguo y puede interpretarse de otro modo. Yo aún no lo daría como confirmación final.
Abrams escribió:@mocolostrocolos en desarrollo, pero creo que no confirmado, que lo mismo luego mueven el juego de plataforma, no sería la primera vez que S-E hace eso.

A lo que voy es que ese "remake series" es un tanto ambiguo y puede interpretarse de otro modo. Yo aún no lo daría como confirmación final.

A ver. Puede ser lo que dices, claro que sí. Pero en Square ya están más que escaldados con las exclusividades y demás. El próximo saldrá hasta en las tostadoras (como el 90% de todos los juegos que salgan en adelante de todas las desarrolladoras).
@Fran_Pelayo excepto los de Nintendo. Dudo ver un Mario o Zelda fuera de los ecosistemas de Nintendo.
Aunque también pensaba que jamás vería Gears of War o Halo fuera de Xbox y ahora deseo verlos en Switch 2.
Ya dijo Square hace poco que las exclusivas no eran viables en estos tiempos, así que intentaran sacar todos sus juegos en el máximo posible de sistemas.
Interesante la confirmación que la trilogía saldrá en switch 2 completa.

Eso da esperanzas a que rebirth llegue el año que viene y en 2027 llegue el último de forma simultánea al resto de consolas
dudoso27 escribió:Ya dijo Square hace poco que las exclusivas no eran viables en estos tiempos, así que intentaran sacar todos sus juegos en el máximo posible de sistemas.

Pues menos mal que han aprendido de una santa vez.
Es que si sale el rebirth el proximo sale sin problema, al final va a ser muy continuista pìenso yo
Si el 3° sale para PS5, entonces saldrá para Switch 2 (independientemente de que salga con mejoras en PS6)

La cuestión es que adapten bien Rebirth para Switch 2. Pero tengo plena confianza en que sí.

Bonita trilogía se nos va a quedar en Switch 2 XD
Esta confirnado que es un trilogia? Recuerdo leer hace años que podrian ser mas, pero no se si era rumor o especulación
Son tres, confirmado con una imagen y todo.

PD. Lo que no sé es el tiempo de exclusividad... en la primera donde sale, PlayStation, creo que era 6 meses. Pero claro, aquello no quiere decir que tenga que salir si o sí en otras una vez alcanzada esa fecha (pueden tardar lo que quieran).
Lo añadimos ya a la lista de juegos gamekeycard i esperamos un poco más? 😂😂😂
aridane1980 escribió:Lo añadimos ya a la lista de juegos gamekeycard i esperamos un poco más? 😂😂😂

Creo que eso ya está confirmado, ¿no?
Me da que vamos a tener que acostumbramos. Será Game Key Cards o digital. A mí también me gusta más el físico tradicional pero, ni muchísimo menos, me voy a quedar sin jugar NADA solo porque salga solo en estos formatos.

Aunque entiendo a muchos aficionados pero creo que en esa cuestión hay una postura demasiado cerrada en mucha gente.

Es que nos guste o no todo gira hacia el digital.
Fran_Pelayo escribió:Me da que vamos a tener que acostumbramos. Será Game Key Cards o digital. A mí también me gusta más el físico tradicional pero, ni muchísimo menos, me voy a quedar sin jugar NADA solo porque salga solo en estos formatos.

Aunque entiendo a muchos aficionados pero creo que en esa cuestión hay una postura demasiado cerrada en mucha gente.

En Xbox y Sony el físico ya es el 70-90% de las ventas. En switch está al 50% (en Europa el físico resistía más, sobretodo porque físico sale más barato que digital) está claro que la transición al digital es definitiva esta generación y las próximas consolas ya serán 100% digitales con lector externo para el que quiera usar retro físico.

El problema es que no haya una normativa al respecto, que dé garantías suficientes. Como por ejemplo el poder tener un backup de respaldo por si el servidor desaparece o cosas así. A ver si los gobiernos espabilan, porque es evidente que es cuestión de tiempo que salga esa ley.

En cualquier caso, siendo SE y que este juego necesitará cartucho gordo de 64GB. Fino que sale el keycard, tengo 0 dudas XD
No juegué al original en su momento, pese a que pertenezco a esa generacion enamorada del juego, y siempre he andado con la mosca detrás de la oreja con este juego, cuando lo ví anunciado para Switch2 pensé en probarlo pero me daba cosa que no sacaran la trilogía completa.

Ayer coincidí con un colega y estuvo un buen rato hablándome maravillas de esta primera parte del remake, me están dejando sin argumentos, creo que va a acabar cayendo cuando salga.

No sé como se verá en PS, pero es bastante impresionante tener esto en una portátil, a ver cómo va la generación, pero me planteo hasta bajarme del barco Xbox y quedarme solo con la Switch2.
TheLittleMelo escribió:
aridane1980 escribió:Lo añadimos ya a la lista de juegos gamekeycard i esperamos un poco más? 😂😂😂

Creo que eso ya está confirmado, ¿no?

Diria que no, pero pesando cerca de 100GB en su versión de ps4 y 80 en ps5, lo veria bastante improbable por decir algo.

Y bueno, Rebirth que lleva dos discos de 100GB, diria que ya rozaria lo imposible que fuera completo en Switch 2
Fran_Pelayo escribió:Me da que vamos a tener que acostumbramos. Será Game Key Cards o digital. A mí también me gusta más el físico tradicional pero, ni muchísimo menos, me voy a quedar sin jugar NADA solo porque salga solo en estos formatos.

Yo no me voy a quedar sin jugar a nada que me interese, todo eso que sale en GKC aquí será multiplataforma y saldrá en PS5 con el contenido en el disco en la inmensa mayoría de los casos. Esta vez los thirds no se jugarán fuera de la consola de Nintendo porque no sea posible sino por elección.

En el caso de esta trilogía se va directa a PS5 donde además ya tengo los dos primeros, los cartuchos vacíos que se los compre su madre.
174 respuestas
1, 2, 3, 4