[HO] Final Fantasy Tactics

Imagen

El 30 de Septiembre vuelve el clásico de los Rpg tácticos.
Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles ofrecerá una entrega del juego de rol táctico con un guion "actualizado y perfeccionado" con voces para los diálogos. Además de los gráficos mejorados hay actualizaciones generales de sistema, como nuevos niveles de dificultad, una interfaz remozada, guardado automático durante los combates, la posibilidad de confirmar el orden de los turnos de las unidades con solo pulsar un botón, examinar el campo de batalla desde la distancia con la función Tactical View y acelerar los combates entre otras cosas.

Todas estas novedades incluidas en Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles estarán presentes en la versión Enhanced. Los nostálgicos podrán acceder a la versión Classic que recrea fielmente el juego Final Fantasy Tactics de 1997, incluyendo la traducción de War of the Lions, para fans que quieran volver a vivir la experiencia original.

Parece que no llegará en castellano, aunque si en físico.
A mi no me importa jugarlo en inglés, pero menuda torpeza no traducirlo...
Kafkan5 escribió:A mi no me importa jugarlo en inglés, pero menuda torpeza no traducirlo...

Después de traducir Tactics Ogre que es más nicho, no pensé que fueran a dejar el remaster de Final fantasy tactics en inglés.

fans do what Square don't

Imagen
Me apunto! No tiene sentido que el Tactics Ogre tenga subtítulos en español y este no. No entiendo a Square.
Iba a pillarlo día 1 igual que el Tactics Ogre Reborn que me encantó. Estando en inglés si me lo pillo será previa rebaja importante, no pago mas de 20/25€.
Vaya versión más perra, en todos los sentidos. Es un juego que hubiera comprado sí o sí, y ahora se lo pueden ir insertando lentamente por el orificio trasero. Si lo pillo será en una rebaja loca, porque vaya tela.
Yo a pesar del idioma y el precio lo pillaré dia 1...
tidalwave escribió:Yo a pesar del idioma y el precio lo pillaré dia 1...

Este es el problema como ya ocurrió con el lunar remastered que se agotó la primera tirada en un santiamen. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero luego que nadie se queje cuando no lo traducen en español

Yo soy también de comprarlo aunque sea en inglés pwroa 60€ no
mollar escribió:
tidalwave escribió:Yo a pesar del idioma y el precio lo pillaré dia 1...

Este es el problema como ya ocurrió con el lunar remastered que se agotó la primera tirada en un santiamen. Cada uno que haga con su pasta lo que quiera pero luego que nadie se queje cuando no lo traducen en español

Yo soy también de comprarlo aunque sea en inglés pwroa 60€ no

Habiendo sacado el tactics ogre, que es mucho más nicho, en castellano, no les costaba nada sacar en castellano tambien este al hacerlo con sobreprecio. Si lo compra mucha gente de salida en países hispanohablantes darán el mensaje de que hagan lo que hagan la gente va a seguir pasando por el aro
9 respuestas