[HO] Final Fantasy: Resonance 22/10/2026

Por una parte la verdad que tiene buena pinta, y además por turnos.

Por otra parte, si cuando acabé el Final Fantasy X hace más de 20 años, me llegan a decir que en 2026 la saga volvería al 2D, pensaría que totalmente imposible.

Sensaciones encontradas respecto a que una saga tan importante como Final Fantasy tenga este estilo gráfico.
Para mi, y sin animo de encender a nadie, tiene un par de luces rojas que me hacen esperar hasta que salgan las reviews.
Por ejemplo...

-- Se anuncia a 4 meses de su salida, no se sabía antes nada.
-- Tiene que ver con un juego para moviles.
<< La editora ha aclarado que Final Fantasy Resonance se basa en el primer arco argumental del juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius, pero no es un port o versión directa, sino que se ha "perfeccionado y reconstruido" para mejorar la experiencia rolera a los estándares de sistemas domésticos.>>
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350790702/final-fantasy-resonance-el-nuevo-final-fantasy-confirma-ediciones-y-ventajas-por-reservas/

-- En la saga "Tales of" cada vez que sacan un juego con pj de otras sagas/titulos les sale flojo comparado con los titulos principales.

Lo dicho, sin ganas de encender a nadie y pudiendo meter la pata hasta el fondo....
A mí se me queda un poco corto que metan solo el primer arco de la historia, cuando el segundo también me moló bastante.

No sé si quieren ver cómo funciona y si eso meterlo por dlc o juego nuevo, pero creo que meter dos arcos hubiese estado mucho mejor, además que los personajes son los mismos con algunos añadidos. Luego en las temporadas 3 y 4 sí que eran la mayoría nuevos y bastante diferentes, pero 1 y 2 merecía la pena hacerlos juntos creo yo
spion escribió:A mí se me queda un poco corto que metan solo el primer arco de la historia, cuando el segundo también me moló bastante.

No sé si quieren ver cómo funciona y si eso meterlo por dlc o juego nuevo, pero creo que meter dos arcos hubiese estado mucho mejor, además que los personajes son los mismos con algunos añadidos. Luego en las temporadas 3 y 4 sí que eran la mayoría nuevos y bastante diferentes, pero 1 y 2 merecía la pena hacerlos juntos creo yo

nunca jugué al de móviles, pero han dicho que este dura unas 40 o 50 horas y mas si haces todo lo secundario así que parece que estará todo el acto 1 muy ampliado y con muchas cosas nuevas. creo que si funciona bien igual se animan a adaptar el resto, y acaba siendo una trilogía o algo parecido.
zeles escribió:
spion escribió:A mí se me queda un poco corto que metan solo el primer arco de la historia, cuando el segundo también me moló bastante.

nunca jugué al de móviles, pero han dicho que este dura unas 40 o 50 horas y mas si haces todo lo secundario así que parece que estará todo el acto 1 muy ampliado y con muchas cosas nuevas. creo que si funciona bien igual se animan a adaptar el resto, y acaba siendo una trilogía o algo parecido.

Si, eso leí, quizás tengo la percepción de su duración alterada, porque en su día lo jugaba y lo lleva al día, y le iban metiendo historia cada pocas semanas y lo jugaba, y te pones a jugar un rato cada día y cuando te das cuenta igual sí que le había metido muchas horas xD

Acabo de buscar y parece que la temporada 1 podía estar ya entre las 30-40 horas y la segunda algo más, así que las dos se podrían ir a unas +80 horas fácilmente, aunque los diálogos se podían saltar si no recuerdo mal, pero lo suyo es no saltarlos. Pensaba que era mucho menos
55 respuestas
1, 2