Switch2ansias escribió:Mareg escribió:Para mi, y sin animo de encender a nadie, tiene un par de luces rojas que me hacen esperar hasta que salgan las reviews.
Por ejemplo...
-- Se anuncia a 4 meses de su salida, no se sabía antes nada.
-- Tiene que ver con un juego para moviles.
<< La editora ha aclarado que Final Fantasy Resonance se basa en el primer arco argumental del juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius, pero no es un port o versión directa, sino que se ha "perfeccionado y reconstruido" para mejorar la experiencia rolera a los estándares de sistemas domésticos.>>
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350790702/final-fantasy-resonance-el-nuevo-final-fantasy-confirma-ediciones-y-ventajas-por-reservas/-- En la saga "Tales of" cada vez que sacan un juego con pj de otras sagas/titulos les sale flojo comparado con los titulos principales.
Lo dicho, sin ganas de encender a nadie y pudiendo meter la pata hasta el fondo....
que tenga origen de movil no tiene nada que ver con la calidad, los moviles no dejan de ser consolas tactiles. Pero son lo mismo , una consola de bolsillo. Fantasian es un JRPG del sagrado hironobu sakaguchi creador del FF7 original y muchos otros FF que hizo ese juego en iphone y es un juegarral, de hecho ahora esta en consola tambien ese juego.
Tenemos un caso incluso más reciente y más directo: Octopath Traveler 0.
Fantasian siempre fue un juego de móvil "consolizado", no seguía los patrones típicos de un juego de móvil y, de hecho, creo que era jugable con mando.
Este FF y Octopath Traveler 0, ambos vienen de juegos de móviles y en el caso de Octopath Traveler lo mismo, contaba "una parte" de la historia del de móviles, y ha salido un juegazo.
Según tengo entendido de amigos que jugaban al juego en el que está basado Resonance, la historia es buenísima en sus dos primeros arcos.
Yo no tengo dudas en que va a ser un juegazo, la verdad. De hecho, OT0 me parece el mejor de su saga.
AdriVR escribió:Square Enix se tiene que estar haciendo de oro sacando juegos chorras como este y vendiéndolos a 60€ o más. Probado y desinstalado en la primera batalla, estamos en 2026, no en 1994. Hacen juegos de este tipo pixel art o como se llamen con el mínimo esfuerzo y ala... Me vais a criticar, pero es la verdad, y la gente pasa por el aro. Nos están acostumbrando a juegos que sacan como una fábrica de churros, con poca alma y esfuerzo, y como hay pocos juegos potentes esta generación, pues la gente baja el umbral. Un juego de este tipo en 2026 sería de un suspenso, pero la gente y la prensa le dará de un 8 para arriba.
Ya sé que solo lo probé 5 minutos, pero es justamente lo que me esperaba, batallas por turnos de hace 30 años, gráficos que bueno....para mí este estilo es la vagancia hecha gráficos, no sé a quién le puede gustar, pero lo respeto. Llevo 30 años jugando y detecto un juego saca perras al momento y en eso, Square Enix es líder.
Madre mía macho... Ponte tú a hacer un juego 3D y uno a pixel art. El pixel art tiene muchísimo más trabajo de animación que un juego 3D de las mismas características.