[HO] FIFA 22 en Stadia

Buenas eolianos y eolianas de Stadia.

Se viene una gran noticia para la plataforma:
https://www.youtube.com/watch?v=o1igaMv46SY

Y OJITO:
FIFA 22 presenta HyperMotion, una innovadora tecnología de jugabilidad para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia

Es decir, tecnología Next-Gen en EXCLUSIVA para PS5, Xbox Series X/S y GOOGLE STADIA. [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya podéis reservarlo en la store:
AQUÍ
Pues no pinta mal. Si tiene HyperMotion es porque no es un port de la versión PC.
DjScream3 escribió:Brutallll!!

es contagioso :) :) :) :) :) :) :)
¿Soy el único que se va a pillar esto en esta plataforma? Espero que tenga gente...
Estaria bien pillarlo hay por el tema de jugar en el móvil. Pero sin crossplay seguramente tendra bastantes problemas para el matchmaking
@El_Académico Yo tengo el 21 desde que salió y no me puedo quejar de los encuentros online, por las tardes puedes jugar sin parar hasta que te aburras, eso si, por las mañanas no busques por que te puedes aburrir pero de esperar.

@Drlove106 A mi en el movil no me gusta, demasiado pequeño todo, jugadores, balón, textos etc.., Igual soy yo que me estoy quedando cegato pero este en concreto no me ha convencido.
Drlove106 escribió:Estaria bien pillarlo hay por el tema de jugar en el móvil. Pero sin crossplay seguramente tendra bastantes problemas para el matchmaking

En el 21 nunca me ha tardado más de 20seg en encontrar gente porque va a ser diferente en el 22 ?
Otro más que se suma presumiblemente a FIFA 22 Stadia.

Alguno tenéis Stadia Pro para saber si se nota mucha mejoría al jugar en 1440p o 4k en Stadia?

Tema importante a tener en cuenta. Y otro gasto más... [carcajad]
6ons1 escribió:Otro más que se suma presumiblemente a FIFA 22 Stadia.

Alguno tenéis Stadia Pro para saber si se nota mucha mejoría al jugar en 1440p o 4k en Stadia?

Tema importante a tener en cuenta. Y otro gasto más... [carcajad]

Yo por ejemplo estoy jugando The Division 2 sin ser Pro y se ve excelente. Fui Pro hace unos meses y no recuerdo tanta diferencia...

@pasnake De momento no y no hay anunciado nada
@pinkyvic Gracias por la aclaración.

Aquí ya han abierto un canal Discord de FIFA 22 - Stadia para online.

https://discord.gg/uUmcnYf88j
12 respuestas