Pack premiere gratis por compra de juegos de 60€

¡La promo ya ha terminado! [rtfm]

Creamos hilo para la promo, misma mecánica que con cyberpunk o resident evil (gratis Chromecast Ultra y mando blanco de Stadia) pero para:
- Cualquier juego de 59.99€ o más
- Cualquier reserva que se haya hecho de un juego que salga entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre (incluso si la reserva es anterior al periodo promocional)

Las condiciones oficiales:

https://support.google.com/stadia/answer/11198465

Los usuarios que cumplan las condiciones y que compren cualquier juego o paquete de juegos con un importe igual o superior a 59,99 euros (€) o que reserven algún juego o paquetes de juegos con un importe igual o superior a 59,99 euros (€) que se lanzarán en Stadia entre el 26 de septembre del 2021 a las 09:01 CEST y el 11 de octubre del 2021 a las 08:59 CEST (periodo promocional) recibirán un paquete Premiere Edition de Stadia (mando de Stadia y Chromecast Ultra1), de conformidad con estos términos y condiciones (la "Oferta"). Es posible que se apliquen gastos de envío.


Las bases no lo dejaban muy claro, pero en Reddit han confirmado que entran todas las reservas de juegos que salgan entre el 26 de septiembre y 11 de octubre, incluso si eran anteriores. Si simplemente los compras, es cualquier juego cuyo importe sea 59.99€ o más, independientemente de cuándo haya salido (de hecho ellos mismos ponen el ejemplo del Sekiro).

Al hilo de esto, el descuento de 10€ de nuevos usuarios Pro no afecta para nada, las bases hablan del importe del juego, no de lo que tú pagues al final por tener un descuento. También está confirmado oficialmente.

Como en otras promos, tiene su letra pequeña de mientras haya stock (aquí va a ser más complicado que avisen cuándo se acaba la promo, aunque imagino que lo harán igualmente que en otras ocasiones).

Los códigos para canjear (o más bien el enlace a la tienda de Google para aplicar el descuento del 100%) los mandarán no más tarde del 21 de octubre de 2021. Para quien no conozca las promos anteriores: es todo automático, no hay que apuntarse en ningún sitio ni hacer nada.
Entiendo que si es un juego que está a la venta igual, aunque tenga tiempo, ¿No?
Ya os decía yo que normal no era que nos quedaramos sin..
Entonces por ejemplo si mañana compro el FIFA. Consigo el pack premiere gratis ?.

Segun te leo parece que luego madan unos codigos no? es luego lo canjeo para conseguir el pack, ¿es asi?

PD: Vale aclarado, ya me leido las condiciones y es asi como pensaba [beer]
k3peer escribió:Entiendo que si es un juego que está a la venta igual, aunque tenga tiempo, ¿No?
Ya os decía yo que normal no era que nos quedaramos sin..


Solo juegos que salgan entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre.

Espera... que igual es cualquier juego.

Vale, lo entendí mal, voy a editar [+risas] Es comprar cualquier juego o haber reservado un juego que salga entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre.

woxter05 escribió:Entonces por ejemplo si mañana compro el FIFA. Consigo el pack premiere gratis ?.

Segun te leo parece que luego madan unos codigos no? es luego lo canjeo para conseguir el pack, ¿es asi?


Correcto. Sí, mandan un email con un enlace a la tienda que aplica un descuento del 100% para que compres el pack premiere como lo harías normalmente.
Perfecto, pues tenia pensado comprar mañana el FIFA igualmente ^^ y si consigo el premiere pack gratis pues deluxe XD
Pregunto por si acaso ya que soy cortito xD

Si compré (que no reservar) el Fifa hace dos días también me vale, entiendo?
@Dark_Pere Efectivamente, aplican las compras desde el día 26.
Una duda sobre la promo... dice que hay que comprar un juego o paquete de juegos...

¿Qué se entiende por "paquete de juegos"? ¿Se refiere a un mismo juego con versiones con sus dlcs y esas cosas? ¿O puedes comprar varios juegos distintos de menor importe pero que en total superen los 59,99 €?

Es que no hay demasiados juegos que por si solos superen ese importe.
@DivineRht En inglés se entiende mejor "game bundle". Es lo que dices, ediciones de juegos que llevan varias cosas. Pero es comprar un artículo de esos 60€ o más, no varios y que sumen 60.
Estupenda noticia. Ale, todos a filtrar por precio de más a menos [sonrisa]
mocelet escribió:@DivineRht En inglés se entiende mejor "game bundle". Es lo que dices, ediciones de juegos que llevan varias cosas. Pero es comprar un artículo de esos 60€ o más, no varios y que sumen 60.


Gracias, pues entonces me he decidido por el Shekiro que hace tiempo que le tengo ganas y no suele tener demasiado descuento en ninguna plataforma.
Farcry 6 entra también
Pues yo no se el qué XD
Todo lo que quiero lo tengo, cogiendo polvo, que el Odyssey y ahora e CP2077 no me dejan probar nada más.
Yo estoy en duda...

FIFA 22
Far Cry 6
Sekiro
Cyberpunk

En mi caso no tengo muchas opciones. O no me llaman o ya los jugué...
Creo que tiraré por el fútbol...por salir ya y por ser futbolero aunque el FIFA...siempre he preferido Pes. Habrá que acostumbrarse
Yo creo que aprovecharé para comprar el Baldur's Gate 3. No me hace mucha gracia lo del early access, pero me lo tomaré como una precompra.
Y porque en las condiciones de la promoción dice de poner un método de pago para gastos de envío, si hay que recogerlo en una tienda física?
Y si compro el juego y después no hay existencias de mando y Chromecast Ultra?
gatomontes1 escribió:Y porque en las condiciones de la promoción dice de poner un método de pago para gastos de envío, si hay que recogerlo en una tienda física?
Y si compro el juego y después no hay existencias de mando y Chromecast Ultra?


El Premier Edition de Stadia se compra en store.google.com y aplicando el código promocional se te quedará a 0€. Luego al terminar la compra eliges el tipo de envío: estándar 0€ o prioritario 13,99€.

Si compras el juego no lo juegues hasta que te llegue el código. Si ves que en 14 días desde la compra del juego no te ha llegado el código pues devuelves el juego. Google dice que el código se enviará no más tarde del 21 de octubre del 2021 a las 08:59 CEST. Si compras un juego hoy 1 de octubre tienes hasta el 15 de octubre para devolverlo, pero el código te puede llegar a tardar en llegar hasta el 21 de octubre... Y claro, si te esperas a comprar el juego al 7 de octubre, pues ya tendrías hasta el 21 de octubre para devolverlo, que es la fecha máxima para devolverlo. Pero claro, si te esperas a comprar el juego te arriesgas a que se agoten las unidades y te quedes sin oferta.
sebaska23 escribió:Imagino que los 10€ que dieron hace poco se puede aplicar para esa compra, verdad?


Te menciono por aquí, era de esperar y así es, lo han confirmado oficialmente ya por si había dudas. Lo que importa es el precio del artículo.

gatomontes1 escribió:Y si compro el juego y después no hay existencias de mando y Chromecast Ultra?


Siempre han ido avisando en redes sociales (reddit) cuándo acaba el stock en los distintos países. No tiene por qué ser diferente esta vez. También quitan el banner de la app que anuncia la promo.

En otras palabras, mientras la promo siga activa lo vas a recibir.
mocelet escribió:
sebaska23 escribió:Imagino que los 10€ que dieron hace poco se puede aplicar para esa compra, verdad?


Te menciono por aquí, era de esperar y así es, lo han confirmado oficialmente ya por si había dudas. Lo que importa es el precio del artículo.

gatomontes1 escribió:Y si compro el juego y después no hay existencias de mando y Chromecast Ultra?


Siempre han ido avisando en redes sociales (reddit) cuándo acaba el stock en los distintos países. No tiene por qué ser diferente esta vez. También quitan el banner de la app que anuncia la promo.

En otras palabras, mientras la promo siga activa lo vas a recibir.

Muchas gracias, su veo algún juego interesante lo mismo me animo, gracias!
Creo que me esperaré porque el chromecast ultra ya está un poco desfasado ante chromecast Google TV.... a ver si sale alguna oferta.
Gracias por las aclaraciones
Estoy tentado... Para aprovechar stadia en la Xiaomi mi pad 5.... Estoy entre farcry 6 y baldurs 3... El FIFA lo descarto por qué los juegos de fútbol los quiero para echar dobles en local y eventualmente meterán el juego en ea access/Game pass

El baldurs me echa para atrás que se vea muy pequeño para jugarlo por el móvil por si alguna vez me pilla por ahí solo con móvil y quiero echar una partida...
@ElHobbit Te ha faltado decir "y el Far Cry 6 siendo de Ubisoft estará a mitad de precio en dos meses" [carcajad]

Para un móvil o tablet al menos el mando de Stadia es USB-C y lo puedes usar con otros servicios como GFN o xCloud, además pesa poco, no está mal.
mocelet escribió:@ElHobbit Te ha faltado decir "y el Far Cry 6 siendo de Ubisoft estará a mitad de precio en dos meses" [carcajad]

Para un móvil o tablet al menos el mando de Stadia es USB-C y lo puedes usar con otros servicios como GFN o xCloud, además pesa poco, no está mal.

Pues también es verdad eso jajajaja

El mando conectado por USB-c vale como mando normal entonces para otros juegos y servicios? En PC también?

Mira es un pequeño plus que añadir... La cosa se va decantando cada vez más por el baldurs
ElHobbit escribió:
mocelet escribió:@ElHobbit Te ha faltado decir "y el Far Cry 6 siendo de Ubisoft estará a mitad de precio en dos meses" [carcajad]

Para un móvil o tablet al menos el mando de Stadia es USB-C y lo puedes usar con otros servicios como GFN o xCloud, además pesa poco, no está mal.



El mando conectado por USB-c vale como mando normal entonces para otros juegos y servicios? En PC también?



Sip [beer]
Hola!

Una pregunta, por que estoy algo preocupado [carcajad] ayer compre, aprovechar la oferta y recibir el mando, un juego por 59,99 (el baldurs gate 3) recibí la confirmación de compra del juego y punto.
Esto es así? No hay que hacer nada mas? Simplemente confiar y esperar a recibir el email con el código para solicitar el stadia premier edition?

Gracias
@wark Me autocito "Para quien no conozca las promos anteriores: es todo automático, no hay que apuntarse en ningún sitio ni hacer nada."
@mocelet

Muchas gracias, toca confiar en Google :S
ElHobbit escribió:El baldurs me echa para atrás que se vea muy pequeño para jugarlo por el móvil por si alguna vez me pilla por ahí solo con móvil y quiero echar una partida...


El móvil no es definitivamente lo mejor para jugarlo. En Stadia los desarrolladores saben cuando un juego se está jugando desde el móvil y pueden adaptar la interfaz, pero he estado probándolo y creo que no cambia nada y tampoco hay ningún ajuste para cambiar el tamaño de los textos. Al ser un early access quizás en la versión final lo cambien, al Divinity 2 en Switch por ejemplo lo cambiaron para que se vea mejor, pero he estado buscando y no he visto ningún comentario de los desarrolladores sobre esto.

Si quieres busca capturas de pantalla o gameplays en youtube y míralos en el móvil para hacerte una idea. La parte buena es que al ser combates por turnos se puede jugar perfectamente con los controles táctiles y así no tener que conectar ningún mando, y que en una tablet si que se ve perfectamente.
Sheenmue escribió:
ElHobbit escribió:El baldurs me echa para atrás que se vea muy pequeño para jugarlo por el móvil por si alguna vez me pilla por ahí solo con móvil y quiero echar una partida...


El móvil no es definitivamente lo mejor para jugarlo. En Stadia los desarrolladores saben cuando un juego se está jugando desde el móvil y pueden adaptar la interfaz, pero he estado probándolo y creo que no cambia nada y tampoco hay ningún ajuste para cambiar el tamaño de los textos. Al ser un early access quizás en la versión final lo cambien, al Divinity 2 en Switch por ejemplo lo cambiaron para que se vea mejor, pero he estado buscando y no he visto ningún comentario de los desarrolladores sobre esto.

Si quieres busca capturas de pantalla o gameplays en youtube y míralos en el móvil para hacerte una idea. La parte buena es que al ser combates por turnos se puede jugar perfectamente con los controles táctiles y así no tener que conectar ningún mando, y que en una tablet si que se ve perfectamente.


Gracias por el dato. Me temia algo así.

EDITO:
BUeno pues al final he caido con Baldurs 3 creo que era el que más me convenia y me merecía la pena... en el movil no lo jugaré y ya está pero el valor del juego ahora mismo en steam es el mismo .... 60 así que no estoy pagando de más y al ser un juego pausado no importa si hay un ligero lag en momentos puntuales...
Y además es buen juego para jugar en mi futura steam deck tirando de stadia desde el chrome de linux

EDITO2: Me acabo de dar cuenta que en el pago me ha cogido 1€ y pico que tenía de saldo en google play y resto con dinero (58 y pico) espero que no me vayan a decir que no he llegado a los 59,99 por eso...
@ElHobbit No creo que tengas problemas por eso. Lo raro es que te haya pillado una parte de saldo de Google Play, a mi nunca me ha dejado usar saldo de Google Play si no tenía en saldo el precio completo del juego.

Respecto al juego, yo es que fue ver en su momento en Steam que pedía 150GB un early access que solo tiene el primer acto y ya tenía más o menos claro que acabaría comprándolo en Stadia. Aunque en el ordenador me funcionaría mejor, entre lo que ocupa y las actualizaciones…
Sheenmue escribió:@ElHobbit No creo que tengas problemas por eso. Lo raro es que te haya pillado una parte de saldo de Google Play, a mi nunca me ha dejado usar saldo de Google Play si no tenía en saldo el precio completo del juego.

Respecto al juego, yo es que fue ver en su momento en Steam que pedía 150GB un early access que solo tiene el primer acto y ya tenía más o menos claro que acabaría comprándolo en Stadia. Aunque en el ordenador me funcionaría mejor, entre lo que ocupa y las actualizaciones…

Ostia! Pues me alegro entonces más aún tienes razón que es una monstruosidad lo que ocupa, buena jugada entonces
@ElHobbit Yo también. El Far Cry 6 me lo jugaré con Ubisoft+, el FIFA y MADDEN me lo pondrán en el Gamepass en unos meses, así que he ido a por el RE8, que lo tenía reservado pero cancelé en su día la reserva. Con los 10€ de descuento se queda en 59.99. Aunque es la versión que peor se ve de las next gen.

Tercer Mando Stadia que se viene a casa.
Sheenmue escribió:@ElHobbit No creo que tengas problemas por eso. Lo raro es que te haya pillado una parte de saldo de Google Play, a mi nunca me ha dejado usar saldo de Google Play si no tenía en saldo el precio completo del juego.

Respecto al juego, yo es que fue ver en su momento en Steam que pedía 150GB un early access que solo tiene el primer acto y ya tenía más o menos claro que acabaría comprándolo en Stadia. Aunque en el ordenador me funcionaría mejor, entre lo que ocupa y las actualizaciones…


La combinación del saldo y la tarjeta de crédito NO opera cuando el juego está de oferta. Sí lo aplica si está a precio regular.
Si diesen el Google TV o como se llame en vez del Chromecast ultra lo pillaba.
Yo tengo webos en la oled CX pero es una mierda increíble.
¿Sabéis si xcloud tira en ese aparato?
nuboso84 escribió:¿Sabéis si xcloud tira en ese aparato?


En el Chromecast Ultra del pack no, de hecho que funcione en Stadia es casi un "hack" que se sacó Google de la manga.

En el Chromecast con Google TV sí aunque tiene que mejorar el soporte todavía.

Y el mando de forma inalámbrica solo funciona con Stadia. Por cable con lo que quieras, es un mando USB.
mocelet escribió:
sebaska23 escribió:Imagino que los 10€ que dieron hace poco se puede aplicar para esa compra, verdad?


Te menciono por aquí, era de esperar y así es, lo han confirmado oficialmente ya por si había dudas. Lo que importa es el precio del artículo.

gatomontes1 escribió:Y si compro el juego y después no hay existencias de mando y Chromecast Ultra?


Siempre han ido avisando en redes sociales (reddit) cuándo acaba el stock en los distintos países. No tiene por qué ser diferente esta vez. También quitan el banner de la app que anuncia la promo.

En otras palabras, mientras la promo siga activa lo vas a recibir.


Hola,

Ayer hice la compra de Cyberpunk que, con el descuento de 10 €, me queda a 49,99 €. Al no estar seguro si después nos iban a colar que hemos pagado 49,99 € y estábamos fuera de la promoción, he hablado con asistencia de Google Stadia y me han dicho que nonai, que si compro por el precio de 49,99 € no entro en la promoción, que lo pone claro.

Solo me han dado la opción de devolver el juego (no había jugado más de dos horas) y comprarlo de nuevo al precio que me sale, 59,99 €, y que entonces si que entraba en la promo.

Aviso para navegantes....por lo menos, Google Spain se pasa por el arco del triumfo lo que ponen en reddit y no me la he jugado por 10€.

saludos,
@Sir Alucard te han echo algún comentario sobre si dan feedback o confirman de alguna forma si estás dentro? Por qué yo compre un juego por 59,99 y aparte del email de confirmación de compra no he recibido nada más :S
wark escribió:@Sir Alucard te han echo algún comentario sobre si dan feedback o confirman de alguna forma si estás dentro? Por qué yo compre un juego por 59,99 y aparte del email de confirmación de compra no he recibido nada más :S


textualmente "En principio no tenemos noticias de que se hayan acabado las existencias"...y no he recibido ningún mail.

saludos
@Sir Alucard Te sorprendería la de cosas que decían en el soporte de España con las primeras promociones que hicieron del estilo.

Yo sigo pensando (amén de estar confirmado) que no se van a dedicar a mirar cuánto has pagado por un juego y el sistema solo va a ver si has comprado uno de los juegos de la promoción, que son los de 60€ o más.

Pero bueno, si por 10€ te da más seguridad al menos sabes que podrás lidiar con soporte si el código no llega. De lo contrario darás con el mismo y te dirá que no tenías derecho aun teniéndolo.
mocelet escribió:@Sir Alucard Te sorprendería la de cosas que decían en el soporte de España con las primeras promociones que hicieron del estilo.

Yo sigo pensando (amén de estar confirmado) que no se van a dedicar a mirar cuánto has pagado por un juego y el sistema solo va a ver si has comprado uno de los juegos de la promoción, que son los de 60€ o más.

Pero bueno, si por 10€ te da más seguridad al menos sabes que podrás lidiar con soporte si el código no llega. De lo contrario darás con el mismo y te dirá que no tenías derecho aun teniéndolo.


exacto, lo he hecho para tener un salvaconducto... es tener un chromecast ultra por 59€ + juego + mando de regalo

saludos
En USA igual. No miran el precio original. Miran lo que pagaste. Si es menos de 59.99 ya no aplica.
Enricky escribió:En USA igual. No miran el precio original. Miran lo que pagaste. Si es menos de 59.99 ya no aplica.


https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... t/hewl4ez/

Doble confirmación, una de soporte al usuario y otra de Grace (la CM) confirmando que es así.

Edit: Confirmando que lo que cuenta es el precio del juego.
yo solo comento lo que me ha dicho el soporte oficial de Google Spain...no dudo que pueda que no tengan ni puta idea, lo que prefiero decirlo ahora por si puedo ayudar a alguien, que no después de la promo.

saludos,
mocelet escribió:
Enricky escribió:En USA igual. No miran el precio original. Miran lo que pagaste. Si es menos de 59.99 ya no aplica.


https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... t/hewl4ez/

Doble confirmación, una de soporte al usuario y otra de Grace (la CM) confirmando que es así.

Edit: Confirmando que lo que cuenta es el precio del juego.


Gracias.

Voy a guardar una foto de pantalla de eso porque no quiero que luego me nieguen el mando por discrepancias de criterios en los empleados.

Saludos.
@Enricky Es que no tendría ningún sentido que no fuera el precio del juego, hasta en el This Week pone que el FarCry 6 viene con regalo del Premiere Pack.

Imagínate que para nuevos usuarios no sirviera (porque el descuento al pagar se aplica automáticamente), vaya birria de promoción sería cuando estas promos van destinadas a captar usuarios y que la gente compre juegos XD
@mocelet Justamente el FarCry 6 no es buen ejemplo, vale 69,99€ XD

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@mocelet Justamente el FarCry 6 no es buen ejemplo, vale 69,99€ XD

Saludos [bye] [bye]


Coming to the Stadia store on October 7 for $59.99 USD with a Premiere Edition on us (terms) until October 10
No sé que me quieres decir con eso @mocelet
Yo solo digo que el juego vale 69,99€, y con el descuento de nuevo usuario pro se queda en 59,99€, supuesta barrera para entrar en la promoción.
Por lo que digo que es un mal ejemplo porque si o si, el juego entra en la promoción, con descuento o sin él.

Saludos [bye] [bye]

P.D.: ¿Ahora el descuento de los 10€ es automático si o sí en la primera compra? Cuando pillé yo el Cyberpunk no recuerdo que fuese automático la aplicación del descuento.
95 respuestas
1, 2