pulpvid escribió:Saludos, una consulta mi intencion es seguir jugando al de PS4 en la play 5 x el echo de que entiendo que abra mas gente jugando ahora mismo, sabeis si es posible seleccionar a la hora de jugar a una version u otra, o una vez instales la de play 5 solo jugaras a ella. Thanks
Lince1988 escribió:--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.
Va a 30 fps si metes el disco.
Yo solo noto ralentizaciones cuando se inicia el juego en el saque central o un saque de puerta, por ejemplo.
abarth escribió:@jintertapa @Guanche1981
Ahí lo importante son los sliders y la velocidad. La velocidad ha de ser en normal porque en lento las defensas bajan fatal y dan lugar a centros fáciles 1 vs 1 ante el portero. Las opciones de mando, tiempo y demás son optativas. Yo juego a 7 minutos y está equilibrado. Recomiendan más tiempo porque cuesta más marcar y que te marquen, pero como siempre hay partidos distintos, unos de 0-0 y otros de 3-1.
SrFari escribió:Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?
Menudos sinvergüenzas estos de EA. Encima que les pagas su suscripción mensual, compras el juego y te putean sin poder descargar la edición de PS5 y lo peor de todo es que no te Dan ninguna explicación.
juancok escribió:SrFari escribió:Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?
Menudos sinvergüenzas estos de EA. Encima que les pagas su suscripción mensual, compras el juego y te putean sin poder descargar la edición de PS5 y lo peor de todo es que no te Dan ninguna explicación.
Otro por aquí igual
Si tienes el juego comprado en un usuario con ea acces es imposible bajarse la edición ps5 incluso cuando acabas la prueba
El servicio de atención a ea es de lunes a viernes , así que nada
Actualmente en la store sale el mensaje de “actualización a ps5 gratuita”
Pero el botón no es descargar, pone “mas información” y si le das te da error
vencillon escribió:juancok escribió:SrFari escribió:Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?
Otro por aquí igual
Si tienes el juego comprado en un usuario con ea acces es imposible bajarse la edición ps5 incluso cuando acabas la prueba
El servicio de atención a ea es de lunes a viernes , así que nada
Actualmente en la store sale el mensaje de “actualización a ps5 gratuita”
Pero el botón no es descargar, pone “mas información” y si le das te da error
Hola Juancok,
Yo estoy igual que tu a ver si alguien puede dar una solución, aunque todo parece que hasta que los developers de EA hagan lo suyo...
anonymus escribió:He visto que la versión de PS5 está más pulida que la de Xbox, me sorprende mucho la verdad.
Alberkin escribió:Chicos me podeis explicar que sucede en este juego?
Cuando se ve en tomas de repeticion se ve perfectamente. Empieza el partido y se joden los focos del estadio? O como va esto?
https://www.youtube.com/watch?v=alSuB8EvmyQ
En el PES por ejemplo en las tomas se ve igual en las repeticiones que como luego se ve a nivel de cesped. Esto es un bug o es normal?

javier1980agp escribió:Un par de preguntas para los que están jugando al modo carrera.
¿Hay alguna forma de guardar plantillas de entrenamiento y no tener que ponerlas manualmente cada vez?
¿ En las negociaciones se puede acelerar de alguna forma y no comerte todas las parrafadas ? en PS4 dándole al botón X se podía pero en esta versión no.
Es3TF escribió:javier1980agp escribió:Un par de preguntas para los que están jugando al modo carrera.
¿Hay alguna forma de guardar plantillas de entrenamiento y no tener que ponerlas manualmente cada vez?
¿ En las negociaciones se puede acelerar de alguna forma y no comerte todas las parrafadas ? en PS4 dándole al botón X se podía pero en esta versión no.
Yo los entrenamientos no los entiendo y los pongo en automatico todo el rato. Luego investigare un poco.
DarkSieg escribió:No se por que decían que si pasabas tu partida a UT en ps5 no podías jugar ya a la version de Ps4 y se puede perfectamente ,habrán reculado por eso de que no habrá tanta gente todavía
Lince1988 escribió:
Por fin una iluminación que luce mucho más natural en el terreno de juego. Es sí, no vale hacer downgrade este año en ese aspecto en la versión oldgen para que esta luzca más, pero bueno..
keos_king escribió:Yo estoy igual, tenia la prueba del EA access se ha terminado y ahora no me deja entrar, lo peor es que no me deja entrar ni a la web app del FUT.
Sus muelas...
No hay novedades no?
Alberkin escribió:anonymus escribió:He visto que la versión de PS5 está más pulida que la de Xbox, me sorprende mucho la verdad.
Mas pulida en que sentido?
cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Porque vas corriendo y en mitad de la carrera saltan xD y se ponen duros
cafero escribió:cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Alguien ?
Jasopede escribió:cafero escribió:cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Alguien ?
Desde ajustes de la consola.
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, por fin anoche lo puedo descargar y después del partidito inicial, me dice que necesitan verificar mi cuenta de EA para el online, y que me mandan un mail de verificación, pero me sale un mail que no es el mío y no me da opción de poner el mío, pone uno raro por la cara... resumen, que no puedo jugar online hasta que lo arregle. He visto por la red que tengo que llamar a EA, así que jodido jugar en el puente.... a alguien le ha pasado esto antes?
eboke escribió:A ver, yo he estado jugando a la prueba de 10 horas del Access y justo se me ha acabado. Y ahora no podía seguir jugando pese a tener el disco insertado. He borrado todo y he vuelto a poner el disco, con lo que se me ha instalado la versión de PS4, pero al darle a los tres puntos solo me sale la versión de prueba con un candado.
¿Cómo narices hago para bajar la versión de PS5?
cafero escribió:cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Alguien ?
.jjoseca escribió:cafero escribió:cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Alguien ?
La solución a eso sería soltar el R1 o R2 y no llevarte todo el partido esprintando.
Para una vez que intentan innovar y hacer cosas nuevas y queréis quitarlas... tremendo
IsmaelBtk escribió:jjoseca escribió:cafero escribió:Alguien ?
La solución a eso sería soltar el R1 o R2 y no llevarte todo el partido esprintando.
Para una vez que intentan innovar y hacer cosas nuevas y queréis quitarlas... tremendo
Por eso después este tipo de tecnologías acaban en desuso, siempre pasa. Primero se saca la tecnología, ponen algunos juegos de ejemplo para apreciarla y todo el mundo alucina, después se implementa poco a poco en los juegos y la gente como no puede jugar como siempre lo ha hecho, empieza a desactivar los nuevos extras. Las desarrolladoras en cuestión ven que poco a poco cada vez menos gente usa esa nueva adición y así hasta que deciden dejarla tal cual está o simplemente eliminarla, dejando de lado el desarrollo en ese ámbito.
Ha pasado y pasa siempre en cuanto a tecnologías novedosas, más aún en la implementación de ellas en los juegos "taquilleros". Al final todos somos cómplices de que nos saquen el mismo producto año tras año y cada vez con menos novedades. Algunos por comprar el juego año tras años en vez de negarse (mi caso), otros por a la hora de la verdad, querer que la jugabilidad siga con el mismo patrón de siempre para jugar online...
Una pena.
jjoseca escribió:IsmaelBtk escribió:jjoseca escribió:
Por eso después este tipo de tecnologías acaban en desuso, siempre pasa. Primero se saca la tecnología, ponen algunos juegos de ejemplo para apreciarla y todo el mundo alucina, después se implementa poco a poco en los juegos y la gente como no puede jugar como siempre lo ha hecho, empieza a desactivar los nuevos extras. Las desarrolladoras en cuestión ven que poco a poco cada vez menos gente usa esa nueva adición y así hasta que deciden dejarla tal cual está o simplemente eliminarla, dejando de lado el desarrollo en ese ámbito.
Ha pasado y pasa siempre en cuanto a tecnologías novedosas, más aún en la implementación de ellas en los juegos "taquilleros". Al final todos somos cómplices de que nos saquen el mismo producto año tras año y cada vez con menos novedades. Algunos por comprar el juego año tras años en vez de negarse (mi caso), otros por a la hora de la verdad, querer que la jugabilidad siga con el mismo patrón de siempre para jugar online...
Una pena.
Lamentablemente es así, pero yo espero que no pase eso que dices y las desarrolladoras sigan utilizando cada característica del Dual Sense, ya que me da que tiene muuuucho que dar en juegos de fútbol (y mira que en FIFA 21 ya se nota nada más das un pase en largo)
jjoseca escribió:cafero escribió:cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.
Alguien ?
IsmaelBtk escribió:jjoseca escribió:cafero escribió:Alguien ?
Una pena.
Winters85 escribió:Con el tema de la iluminacion me he llevado un poco de decepción. Se ve mejor que en Ps4/xbox, y en los momentos previos al partido, al sacar de puerta, planos del estadio al descanso,... Se ve muy bien, como debería verse. Pero a la hora de ponerse a jugar se oscurece demasiado.
Mi tele es una Lg C7 oled, tengo el Hdr modo juego tal cual viene en la tele. El Hdr al instalar la consola lo configure como indicaba en la configuración. Después en en el menú de Fifa que hay que igualar el brillo de los dos cuadrados, lo tengo a 36 aunque a 30 o así ya prácticamente se igualan. Este último ajuste he probado a ponerlo a 60 o 100, pero durante el juego lo sigo viendo igual.
Hice unas capturas, luego miro si puedo colgarlas. He probado tanto de noche en el Bernabéu, como a pleno mediodía en el Sánchez Pizjuan y se veía más oscuro de lo debido a mi parecer. Luego seguiré probando. A algunos os pasa también y otros no por lo que he visto algunas páginas atrás. Será cuestión de la configuración Hdr o de la tele en sí. Aunque el resto de juegos los veo de maravilla, es sólo con Fifa 21.
juancok escribió:IsmaelBtk escribió:jjoseca escribió:
Una pena.
A ver Ismael. Este tipo de cosas no tienen cabida en un juego competitivo. Puedes ponértelo en el nodo carrera y no pasa nada
Pero en el modo online ultímate team no tiene sitio porque es demasiado competitivo , la gente quiere quitarse todas las barreras de en medio y centrarse en jugar . Ya es bastante difícil como para que te pongan los gatillos duros
dRaiden12 escribió:eboke escribió:A ver, yo he estado jugando a la prueba de 10 horas del Access y justo se me ha acabado. Y ahora no podía seguir jugando pese a tener el disco insertado. He borrado todo y he vuelto a poner el disco, con lo que se me ha instalado la versión de PS4, pero al darle a los tres puntos solo me sale la versión de prueba con un candado.
¿Cómo narices hago para bajar la versión de PS5?
No puedes hasta que ea/sony lo arreglen
sergiodelaorden escribió:Disculpad nunca he sido de fifa y con la play5 me he cambiado y me esta molando..una pregunta absurda...donde está la opcion de partida rapida paea jugar contra alguien online???no soy capaz ..gracias