[HO] FIFA 19

dyerseve escribió:
Bakidok escribió:En este FIFA19 se puede jugar entre amigos 2 vs 2?


Si quieres jugar con tus amigos "online" y tienes buena conexion, usa PARSEC . Podéis jugar los 4 usando tu equipo como si fuera local y va genial.

El modo ultimate lo estamos jugando entre 2 y 3 jugadores y va de vicio y con un solo fifa.

Pues ya lo miraré :) tengo conexión de fibra 300/300 MB así que no tendria que haber problema.

Entonces no hace falta que mis amigos tengan el FIFA19 no? con que solo lo tenga yo es suficiente, no?

Gracias!
Eso es, los 3 os bajais el parsec tu haces de anfitrión y crears una party ellos se unen y juegan contigo al fifa, al mario kart o a lo que quieras :-). 300 / 300 debería irte bien sobre todo si sois de la misma ciudad.

Cualquier duda si quieres para no desviar el tema del fifa, escribemela por privado.
dyerseve escribió:Eso es, los 3 os bajais el parsec tu haces de anfitrión y crears una party ellos se unen y juegan contigo al fifa, al mario kart o a lo que quieras :-). 300 / 300 debería irte bien sobre todo si sois de la misma ciudad.

Cualquier duda si quieres para no desviar el tema del fifa, escribemela por privado.

Ok, muchas gracias. Mañana lo probaremos a ver que tal :)
dyerseve escribió:
Sinclair escribió:
Si quieres jugar con tus amigos "online" y tienes buena conexion, usa PARSEC . Podéis jugar los 4 usando tu equipo como si fuera local y va genial.

El modo ultimate lo estamos jugando entre 2 y 3 jugadores y va de vicio y con un solo fifa.


No es "baneable" ese metodo @dyerseve ?

No para nada, es similar al geforce experience de nvidia o al share de ps4, simplemente emula a personas online que estan como si estuvieran en tu casa.Pero a nivel de cuenta no haces nada malo ni es nada ilegal, ni nada parecido. Solo juegas via streaming con un amigo.

Cuando me refiero a "lo estamos jugando entre dos o 3 amigos" es cuando le das por ejemplo a un batle squad te permite jugar ese partido con hasta 4 jugadores, entonces se unen dos amigos y somos 3 contra la maquina , lo mismo que si estuvieran "fisicamente" en mi casa.

Online en division el maximo es 1 invitado , osea 2 vs jugador o 2 vs 2.


Muy bien explicado @dyerseve



Saludos,
Origin fuera de servicio? Caido? Alguien con problemas para conectar????
kapitol83 escribió:Origin fuera de servicio? Caido? Alguien con problemas para conectar????


Si, yo también. Parece ser que es general
Estoy jugando a fifa 18 (imagino que a lo que me refiero será igual en el 19) en pc con mando de xbox one. Si activo el trainer no sé como cambiar el balance del equipo (ofensivo, ultraofensivo, etc). Se puede?
AAAAEEEE escribió:Estoy jugando a fifa 18 (imagino que a lo que me refiero será igual en el 19) en pc con mando de xbox one. Si activo el trainer no sé como cambiar el balance del equipo (ofensivo, ultraofensivo, etc). Se puede?

Que yo sepa, toda la vida se ha cambiado con la cruceta.
Eddie11 escribió:
AAAAEEEE escribió:Estoy jugando a fifa 18 (imagino que a lo que me refiero será igual en el 19) en pc con mando de xbox one. Si activo el trainer no sé como cambiar el balance del equipo (ofensivo, ultraofensivo, etc). Se puede?

Que yo sepa, toda la vida se ha cambiado con la cruceta.

Con el trainer activado se cambia el ajuste de trainer
El desinterés en actualizar el catálogo de PC es de este año o siempre ha sido así?? En consolas llevan 1 semana con los balones de invierno nuevos y botas nuevas.
6ons1 escribió:El desinterés en actualizar el catálogo de PC es de este año o siempre ha sido así?? En consolas llevan 1 semana con los balones de invierno nuevos y botas nuevas.


Es normal, ten en cuenta que pc vende un 10% como mucho de lo que se vende en consolas (ps4 sobretodo).
Buenas gente.

Qué hacéis cuando alguien en el minuto 75/80 se pone a perder tiempo? Es una mierda cuando le das todo para alante y pones que presionen pero no hay cojones a quitársela al otro...


Voy (o eso creo xD) a quedar en división 1 en division rivals, no sé qué hacer, si coger el dinero y fichar por mi cuenta o arriesgarme a coger sobres...
@JJMD Eso mismo me pasa a mi algunas veces.. y eso me da que pensar.. que las tacticas no valen una mierda otro año mas.. y no se que coño han tocado.. pero el juego va como el culo... el cursor va fatal... los pases van donde le da la gana.. los tiros apuntas a un lado y van a otro en ocasiones... el gol del centro es asqueroso.. en fin.. a mi me esta aburriendo mucho sin duda.. 2 meses y porque es digital si no.. al carrer
Algo han debido de toquetear...lo noto muy lento, mucho input lag.

Los partidos son casi todos un calco uno del otro....se nota mas que nunca cuando el partido "te favorece" a ti y cuando favorecen al otro. Luego hay partidos bastante mas igualados y se siente mas "real". Pero de todas formas siempre se desarrollan de la misma manera...(toque, toque, pared, toque, pared, desmarque, pase chetado en profundidad con boton de "calidad" o abrimos a la banda y centre y remate ) que si!!!! Que el futbol es eso mismo, pero parece que es la unica forma de hacer peligro al rival...

Esos saques de puerta o balones desde el portero a una banda y el lateral se queda solo...

Momentos en los que controlas a tu jugador y parece que regatea solo y sale airoso de una situacion evidente de perdida de balón (milagrosamente)

Esa sensacion año tras año en cada ediccion, de aprenderte cuando hay rechaces y rebotes, de saber cuándo la vas a recuperar de nuevo o por el contrario sabes que va a terminar llevandosela el contrario. Por que se nota a leguas que esta scriptado y rara vez sucede algo diferente.

Ahora tus jugadores rematan por ti automaticamente cuando solo tienes que empujarla (no vaya a ser que la falles y termines desconectandote).

Y por ultimo ver como el online cada año lo enfocan más, a los grandes torneos remunerados, donde millones de jugadores se pasan horas y horas "trabajando". Donde un usuario normal que llega de currar y tiene gana de echarse 4 partidos, la peor sensación que encuentra es sentirse perdido en un sinfín de opciones para avanzar en las cuales necesitas estar 15h/dia jugando y poder coger el ritmo de la mayoria de usuarios ( peor en consola ). Por suerte nos clasifican segun nuestro nivel y nos encasillan en una división de mortales, donde pasar el rato y sentir de muy vez en cuando que estas avanzando, pero nada mas de la realidad....simplemente has aprendido un poco más, de lo que va este mundillo de los eSports.
(Este ultimo párrafo va por el modo ultimate team)
Buenas, soy novato en pc y vengo de consola y tengo una duda.
El online del fifa rollo ultimate team y demás es gratuito? O hay que pagar una cuota para disfrutarlo?
Gracias
dj fro escribió:Buenas, soy novato en pc y vengo de consola y tengo una duda.
El online del fifa rollo ultimate team y demás es gratuito? O hay que pagar una cuota para disfrutarlo?
Gracias


Si, es gratuito, no tienes que pagar ninguna cuota para jugar online.
Eddie11 escribió:Parche disponible.

Se sabe lo que han tocado del Modo carrera? Porque ponen 'cambios ya comentados en los foros' los muy graciosos [qmparto]
zetaeme escribió:
Eddie11 escribió:Parche disponible.

Se sabe lo que han tocado del Modo carrera? Porque ponen 'cambios ya comentados en los foros' los muy graciosos [qmparto]


https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest
Estimados como están ?, puede ser que no este el balón de la champions league ?, ni los balones de invierno en PC?
Buen Dia, por favor me confirman si alguien le han pitado falta con la mano en como carrera ? [enfa]
Necesito que alguien me envíe el regalo de cambio de nombre del equipo de UT. Mutuamente si quiere. [beer]
ivandaza escribió:Buen Dia, por favor me confirman si alguien le han pitado falta con la mano en como carrera ? [enfa]


A mi alguna me han pitado... pocas eso sí, a lo mejor 1 o 2 en tres temporadas.

Eso si, el otro día marqué un gol desde fuera del area y me pitó falta en contra :O :O :O y no podía ser ni fuera de juego y en la repetición no vi a ningún jugador chocandose ni nada... es más, el comentarista cantó el gol hahaha menos mal que era el 4-1 y me dió igual pero me quedé a cuadros
Es cosa mía o el juego está fatal en el tema de las faltas a últimos jugadores??? Porque ya van varias que me voy a quedar solo y el defensa me manda a la mierda y sólo le saca amarilla...

Sólo hoy le han sacado la roja a uno del que me quedaba solo a 3/4 del campo.
JJMD escribió:Es cosa mía o el juego está fatal en el tema de las faltas a últimos jugadores??? Porque ya van varias que me voy a quedar solo y el defensa me manda a la mierda y sólo le saca amarilla...

Sólo hoy le han sacado la roja a uno del que me quedaba solo a 3/4 del campo.

A mí se me hace imposible irme en velocidad en este fifa, siempre me acaban pillando aunque vaya a 10 metros.
Buenas

Despues del mega parche de ayer ha mejorado algo el juego desde su lanzamiento??

Creo que ya lleva dos o tres actualizaciones desde que salio

Estoy por pillarlo
papalukas77 escribió:Buenas

Despues del mega parche de ayer ha mejorado algo el juego desde su lanzamiento??

Creo que ya lleva dos o tres actualizaciones desde que salio

Estoy por pillarlo


Yo jugué ayer un par de partidos en lento y manual y lo vi mas acelerado, no me gustó esa sensación pero tengo que jugarlo mas a fondo
En mi opinión noto el juego más rápido tras el parche que han aplicado. He tenido que bajar más los sliders de velocidad y aceleración, así como los de velocidad de tiro y de pase...
BUSCAMOS GENTE PARA UNA LIGA FIFA ONLINE. INTERESADOS HABLARME POR PRIVADO.



SALUDOS.
kapitol83 escribió:Algo han debido de toquetear...lo noto muy lento, mucho input lag.

Los partidos son casi todos un calco uno del otro....se nota mas que nunca cuando el partido "te favorece" a ti y cuando favorecen al otro. Luego hay partidos bastante mas igualados y se siente mas "real". Pero de todas formas siempre se desarrollan de la misma manera...(toque, toque, pared, toque, pared, desmarque, pase chetado en profundidad con boton de "calidad" o abrimos a la banda y centre y remate ) que si!!!! Que el futbol es eso mismo, pero parece que es la unica forma de hacer peligro al rival...

Esos saques de puerta o balones desde el portero a una banda y el lateral se queda solo...

Momentos en los que controlas a tu jugador y parece que regatea solo y sale airoso de una situacion evidente de perdida de balón (milagrosamente)

Esa sensacion año tras año en cada ediccion, de aprenderte cuando hay rechaces y rebotes, de saber cuándo la vas a recuperar de nuevo o por el contrario sabes que va a terminar llevandosela el contrario. Por que se nota a leguas que esta scriptado y rara vez sucede algo diferente.

Ahora tus jugadores rematan por ti automaticamente cuando solo tienes que empujarla (no vaya a ser que la falles y termines desconectandote).

Y por ultimo ver como el online cada año lo enfocan más, a los grandes torneos remunerados, donde millones de jugadores se pasan horas y horas "trabajando". Donde un usuario normal que llega de currar y tiene gana de echarse 4 partidos, la peor sensación que encuentra es sentirse perdido en un sinfín de opciones para avanzar en las cuales necesitas estar 15h/dia jugando y poder coger el ritmo de la mayoria de usuarios ( peor en consola ). Por suerte nos clasifican segun nuestro nivel y nos encasillan en una división de mortales, donde pasar el rato y sentir de muy vez en cuando que estas avanzando, pero nada mas de la realidad....simplemente has aprendido un poco más, de lo que va este mundillo de los eSports.
(Este ultimo párrafo va por el modo ultimate team)


Si se esta poniendo un poco mas estresante, realmente es desesperante, empiezas a ganar 4 o 5 partidos seguidos y no se que pasa pero después tus jugadores nunca meten la pelota, e perdido juegos en los que da coraje 2 o 3 palos varias voladas y no se diga el superponer que le ponen a tu oponente, no entiendo por que, que ganan haciendo eso se ve claramente desencantado el juego al contrario y todavía el comentarista te dice al final de partido "algunos partidos se te da todo y en otros no te sale nada" que descaro [+risas] [+risas]

No niego que hay veces que si sientes la ayuda de la IA pero es preferible que dejen ganar al mejor dios mio que de eso se debe tratar no???

Empece muy enganchado pero este tipo de situaciones me esta frustrando demasiado [+furioso] [+furioso]
Yo me pongo a despejar del area como un niño chico pa ver si el juego calcula q soy malisimo y me deja meterlas!!! XD
Buenas

He pillado el juego en cdkeys supuestamente multi idoma pero cuando voy a instalarlo nsolo em deja ingles,arabe y chino

alguien ma sle ha pasado o sabe si s epeude descargar los idiomas y comentarios por algun lado?
@ivandaza dime tu id ps4 hablamos por ahi saludos.


Dejo por aquí un golito que me metió el otro dia el Kun en FC. Es falso, pero es un golazo.
Hola, una pregunta, es que no hay nadie para jugar en temporadas? O como va eso? Tengo puesto en filtros que elija a cualquiera, pero no he podido jugar todavía, nunca me empareja aunque ponga que hay gente.
Lo acabo de ver por 30 pavos. Que tal lo veis? Que tengo miedo de pillarlo ahora y que baje más en el Black Friday
Hostia, yo juego offline y no le di mucha importancia al parche porque creía que serían cosas del UT pero lo de la resistencia es una locura. El primer partido que jugué acostumbrado a estar todo el partido con el R2 corriendo y mi equipo en el minuto 70 estaba FUNDIDO. Me encanta eso, ojalá lo mantengan porque le da muchísimo más realismo.
dj fro escribió:Lo acabo de ver por 30 pavos. Que tal lo veis? Que tengo miedo de pillarlo ahora y que baje más en el Black Friday

No creo que baje mucho mas de aquí al Black Friday.
Cómo uso las formaciones personalizadas??

en fifa 18 podías elegir antes de comenzar un partido

http://oi67.tinypic.invalid/ra98h2.jpg

En el trabajo hacíamos mini torneos de 8 o 10 personas en la hora de almuerzo y todos previamente elegíamos un equipo y guardábamos las formaciones para que después, a la hora de jugar, solo cargábamos la formación y no perdiéramos tiempo cambiandolas en cada partido.

Ahora en el 19 sacaron esto y me molesta que algo tan simple y útil no este (hasta devolví el juego).
dj fro escribió:Lo acabo de ver por 30 pavos. Que tal lo veis? Que tengo miedo de pillarlo ahora y que baje más en el Black Friday

donde? Gracias
Hola alguien mas le pasa que se le desconecta todos los partidos? Y le pone como que esta desconectado pero sigues teniendo internet? ayer mismo cambie de compañía de telefono y el nuevo router no puede ser por eso no? Es que me esta pasando en todos los partidos..
buenas! alguna pag donde ver plantillas de gente de equipos ya hechos?
@Tecmok

En futbin hay muchas creadas de la gente con sus precios y todo
alguien que sea malillo como yo para echar un partidillo?
Buenas, estoy desesperado porque no sé qué mando usar. Hace años que no jugaba al FIFA y el mando que uso (Logic3) y he usado desde siempre sin ningún problema para los PES, en este FIFA 19 no me funciona. No reconoce las flechas, y si uso el truco del fifa11 setup y luego pasar el archivo, durante la sincronización de teclas me falla la flecha hacia la derecha. Igualmente como digo no reconoce las flechas, sólo los 2 joysticks.

Todo el mundo dice que juega con el de xbox 360 o xbox one, pero a mi me gusta jugar con las flechas y esto de que estén las flechas abajo al lado del joystick R no me gusta. Además no me gusta la forma de palanca que hacen el LT y RB. Para mi el mando ideal es el de la play, que es robusto y tiene las flechas bien marcadas, pero leo que va con problemas también además de que son caros.

¿No hay ningún mando genérico que funcione bien en este @+$#lkn juego?

Tengo un mando de la xbox 360 inalámbrico, sin ningún cable. ¿Cómo se cargaba ya la batería? Ya ni me acuerdo... En cualquier caso he leído que hace falta un adaptador y no es barato precisamente (15€ o más...) para usar un mando que no me parece cómodo para estos juegos.
@ray91

Te has informado mal sobre que los mandos de ps3 y ps4 vayan mal, yo he utilizado los 2, ahora estoy con el de ps4, solo te hace falta un programa llamado inputmapper, puedes jugar por cable y con adaptador bluetooth usb. Directamente detecta que es un mando de xbox360 original.
Hola, lo he comprado en oferta a 29€ en origin
E inmediatamente después de terminar un partido lo he rembolsado . Puf injubable , esto no es un juego de fútbol . Llevaba sin jugar desde el FIFA 16
Ha sido jugar y meter 5 goles en online y reembolsarlo . Vamos que puedes pasarte 1000 ediciones sin haber jugado que es exactamente lo mismo todos los años . Un saludo

La única palabra que me sale para este juego es porqueria , lo siento si ofende a alguno.
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18