[HO] FIFA 19

Tras la gloriosa actualizacion, ahora hay un sonido entrecortante durante todo el partido por los canticos de la aficion. Cada vez se me parece mas al 18, es que tiene el mismo fallo de que los jugadores reculan patinando, uno de ty defensa siempre se queda habilitando el fuera de juego,los jugadores si te presionan son inutiles y te ganan todos los cuerpo a cuerpo... enorme juegazo eh
--ALF-- escribió:Como puedo cancelar la suscripción mensual de origin para que no me vuelvan a cobrar ? me he comprado el juego.

Por cierto, vaya cagada que te puedan anular las repeticiones en online, le quita pausa al juego y poder recrearte , mal por EA.


Lo has dicho en serio o eres auto troll?
¡BUSCAMOS DOS COMPAÑEROS PARA EL FIFA 19!

Bueno señores, antes de nada hola a todos, que hace que no posteaba por EOL. [beer]

Pues bien, somos tres amigos que jugamos desde hace tiempo al FIFA y necesitamos un par de personas a las que les apetezca jugar con nosotros. Antes éramos cinco, pero dos de nuestros antiguos compañeros se han lesionado (no se han comprado el juego) y parece que se pasarán un año en blanco. Es importante decir que ni somos ni vamos de "pros", jugamos para pasarlo bien e intentar jugar al fútbol, no al FIFA. Punto pelota, aquí la diversión es lo que cuenta, no ganar a cualquier precio. No aprovechamos errores del juego para marcar goles, intentamos jugar de forma natural, como si se tratase de fútbol real.

Deciros que jugamos exclusivamente al modo Clubes Pro y nos gusta el juego colectivo, de toque, nada de filigranas, odiamos a los que van de estrellas y quieren ser el centro de atención del equipo. Este modo es bastante complicado porque hay equipos muy chetados y con mucha gente y es necesario ser unas cuatro o cinco personas de forma habitual para ser medianamente competitivos.

Jugamos prácticamente todas las noches del año ya que somos solteros y sin compromiso [plas] , así que quien tenga interés que me envíe un privado y ya os digo el nombre del equipo, hacemos la prueba unos días y si todas las partes están conformes ya firmaríamos el contrato. [rtfm]

Un saludo y muchas gracias por leer este tocho.
¿A alguno le crashea el juego estando en los menús del modo carrera manager? A mí se me cierra constantemente y me manda al escritorio.

Parece que en modo DX11 no pasa.
Que recompensa recomendais escoger en division rivals? La intransferible o la otra?
IruGuaje escribió:Que recompensa recomendais escoger en division rivals? La intransferible o la otra?


Yo recomiendo las monedas. Con eso he fichado a jugadores buenos y me ha sobrado para hacer algun sbc de mejora de champions y me ha tocado Ramos.
A que resolución máxima se puede jugar al fifa19 ? Las opciones de juego maximo me dejaban 1920x1080 no se si por mi gráfica o porque el Fifa de pc no tiene resolución 4k.
No sé si es cosa del estadio del Barça (el libertador) o del juego, pero cuando la afición sube el volumen hace como un ruido muy feo y molesto el juego. No le pasa a nadie más?
zetaeme escribió:No sé si es cosa del estadio del Barça (el libertador) o del juego, pero cuando la afición sube el volumen hace como un ruido muy feo y molesto el juego. No le pasa a nadie más?


Nos pasa a todos si.
Si, es asqueroso, yo tuve que bajar el sonido del estadio a 3 y asi ni se escucha balon ni nada, pero el sonido entrecortante aun algo, que buenas actualizaciones saca esta gente
Nos pasa a todos lo del sonido... [facepalm]
Madre mía, ya veo que fue cosa de la actu...a ver si lo arreglan pronto porque es súper desagradable [facepalm]
zetaeme escribió:No sé si es cosa del estadio del Barça (el libertador) o del juego, pero cuando la afición sube el volumen hace como un ruido muy feo y molesto el juego. No le pasa a nadie más?



Sí, a mi y a un amigo nos da una especie de chisporroteos, justo cuando el público sube el volumen, se oye bajito pero ahí está. Y no es en el estadio del Barcelona.
Buenas gente:
Tengo un problema con el juego del fifa 19 en pc.

Cuando salió la demo la descargué y me funcionaba perfectamente, el otro día me compré el juego y no consigo que me funcione, lo instalo correctamente, lo inicio y cuando paso del menú de seleccionar idiomas, se me bloquea y se queda congelada la pantalla. No puedo pasar de ahí.

Los requisitos del juego los cumplo, y supongo que al irme la demo perfectamente, el juego debería irme igual.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
--ALF-- escribió:A que resolución máxima se puede jugar al fifa19 ? Las opciones de juego maximo me dejaban 1920x1080 no se si por mi gráfica o porque el Fifa de pc no tiene resolución 4k.

A la que pueda llegar tu monitor.
Aquí uno más que después de la actualización se oye el chispeo de fondo y encima en según que estadios se me laguea el juego.

Qué ascazo.
Primer partido de Fut Champions voy ganando en la prórroga y me sale que se ha perdido la conexión que se va a proceder a determinar el resultado lo antes posible. Llevo esperando 3 horas y de momento sigo teniendo los 30 partidos para jugar. Me hago ilusiones o va a ser un partido nulo?
rubee3n escribió:
--ALF-- escribió:A que resolución máxima se puede jugar al fifa19 ? Las opciones de juego maximo me dejaban 1920x1080 no se si por mi gráfica o porque el Fifa de pc no tiene resolución 4k.

A la que pueda llegar tu monitor.


Osea algunos veis en configuracion del juego 4k?
@IruGuaje A mi también me pasó algo parecido justo en el primero, partido nulo.

Por otro lado he visto que lo que juegas en fut champions también te sube en fut rivals, menos mal, ya me veía jugando 30 partidos del champions y otros tantos del rivals. Lo que está bien, así haciendo una cosa solo, tienes ambas recompensas.
tomfuegue escribió:
zetaeme escribió:No sé si es cosa del estadio del Barça (el libertador) o del juego, pero cuando la afición sube el volumen hace como un ruido muy feo y molesto el juego. No le pasa a nadie más?



Sí, a mi y a un amigo nos da una especie de chisporroteos, justo cuando el público sube el volumen, se oye bajito pero ahí está. Y no es en el estadio del Barcelona.

Ya vi que pasa en todos sí, es que el primero que jugaba era en ese estadio y dije...igual es cosa solo de ese. Pero vamos que tela lo de EA [facepalm]
Filipe_Luis_Dx escribió:Tras la gloriosa actualizacion, ahora hay un sonido entrecortante durante todo el partido por los canticos de la aficion. Cada vez se me parece mas al 18, es que tiene el mismo fallo de que los jugadores reculan patinando, uno de ty defensa siempre se queda habilitando el fuera de juego,los jugadores si te presionan son inutiles y te ganan todos los cuerpo a cuerpo... enorme juegazo eh


Pf he estado muy a punto de comprarlo, pero si es como el 18 y el juego sigue haciendo el tonto... Además, he leído que tiene bastante delay en PC.
Yo estoy pensando en comprarlo pero quería saber qué tal va la jugabilidad, hay lag o delay? Qué tal va el online que es a lo que voy a jugar siempre, encuentra partida o le cuesta? Nunca compre un fifa para pc y quería salir de dudas.
Gracias
CBK maderoFOX escribió:Yo estoy pensando en comprarlo pero quería saber qué tal va la jugabilidad, hay lag o delay? Qué tal va el online que es a lo que voy a jugar siempre, encuentra partida o le cuesta? Nunca compre un fifa para pc y quería salir de dudas.
Gracias


Me sumo, ademas, ¿donde es el lugar mas económico para cogerlo en versión PC?
Yo no tengo ni lag ni delay cosa que en consola si que he visto. El online va perfecto,encuentra enseguida y de momento no hay esas cuentas de que cuando empieza el partido se van,de momento no me ha pasado nunca cosa que en otros fifa era habitual.

En cuanto a precio,yo lo compre en cdkeys porque era lo mas barato en ese momento.
IruGuaje escribió:Primer partido de Fut Champions voy ganando en la prórroga y me sale que se ha perdido la conexión que se va a proceder a determinar el resultado lo antes posible. Llevo esperando 3 horas y de momento sigo teniendo los 30 partidos para jugar. Me hago ilusiones o va a ser un partido nulo?

Eso son cheaters, el tio va a ganar el partido si o si y a ti te contará como que no lo has jugado, yo en el 17 lo dejé de jugar el FUT por eso mismo.
Yo me lo acabo de pillar. Si alguien quiere jugar que me agregue.
Esto es el subforo de pc, aquí solo importan los gráficos, si queréis saber de cualquier otro apartado idos a cualquiera de los otros subforos donde sale también el juego.

Por mi parte os digo que el juego es absurdamente malo en IA, peor incluso que el anterior, pero tiene muchos estadios de la liga española y los jugadores están ahora más morenos, no hay prácticamente cambios en el modo manager, y el ultimate team vende tanto como en el anterior, así que como producto es muy rentable desde luego.
No entiendo las críticas, que si IA mala, bugs, sonido cortado, etc.. estamos jugando al mismo juego? Yo este año me lo he pillado, el año pasado no, y veo que es un JUEGAZO a la par de ps2019 y lo supera en algunas cosas, no sé a lo mejor no soy tan exigente como muchos de aquí, pero para mi es un peazo juego de futbol
alguien me explica que son los artículos de trueque de FUT?
Acabo de instalar el juego, me sale la pantalla azul en donde pone: jugar, ajustes de juego y salir. Le doy a jugar no pasa nada, ¿alguien sabe por qué?
PCGamerN escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Tras la gloriosa actualizacion, ahora hay un sonido entrecortante durante todo el partido por los canticos de la aficion. Cada vez se me parece mas al 18, es que tiene el mismo fallo de que los jugadores reculan patinando, uno de ty defensa siempre se queda habilitando el fuera de juego,los jugadores si te presionan son inutiles y te ganan todos los cuerpo a cuerpo... enorme juegazo eh


Pf he estado muy a punto de comprarlo, pero si es como el 18 y el juego sigue haciendo el tonto... Además, he leído que tiene bastante delay en PC.

¿Qué es “Delay” ?
IruGuaje escribió:Primer partido de Fut Champions voy ganando en la prórroga y me sale que se ha perdido la conexión que se va a proceder a determinar el resultado lo antes posible. Llevo esperando 3 horas y de momento sigo teniendo los 30 partidos para jugar. Me hago ilusiones o va a ser un partido nulo?

me acaba de pasar , llevo como unos 115 partidos en FUT y es la primera vez que me pasa , lo que no recuerdo es el nombre del usuario para denunciarlo , si alguien sabe como ver la lista de la gente a la que me enfrente en el fufa se lo agradecería...

A partir de ya me quedare con las ID por si me vuelve a pasar... [uzi]
Gente, juego en pc solo full manual y al menos 8 minutos por tiempo. Si alguno juega de manera similiar y quiere agregarme, mi usuario es charlydizeo.
charlydizeo escribió:Gente, juego en pc solo full manual y al menos 8 minutos por tiempo. Si alguno juega de manera similiar y quiere agregarme, mi usuario es charlydizeo.


Yo te agrego encantado, mañana cuando llegue a casa y monte el pc sera lo primero que haga ( estoy de mudanza ) un saludo!

Edito: si quieres agregarme tu, mi usuario es daguel
juanitoelpapelera escribió:
IruGuaje escribió:Primer partido de Fut Champions voy ganando en la prórroga y me sale que se ha perdido la conexión que se va a proceder a determinar el resultado lo antes posible. Llevo esperando 3 horas y de momento sigo teniendo los 30 partidos para jugar. Me hago ilusiones o va a ser un partido nulo?

me acaba de pasar , llevo como unos 115 partidos en FUT y es la primera vez que me pasa , lo que no recuerdo es el nombre del usuario para denunciarlo , si alguien sabe como ver la lista de la gente a la que me enfrente en el fufa se lo agradecería...

A partir de ya me quedare con las ID por si me vuelve a pasar... [uzi]


Es una P***da que no puedas ver una lista con los últimos resultados. Tan simple que es. En el modo temporadas antiguamente se podia, no se a que esperan a ponerlo en UT.
(mensaje borrado)
anonymus escribió:
PCGamerN escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Tras la gloriosa actualizacion, ahora hay un sonido entrecortante durante todo el partido por los canticos de la aficion. Cada vez se me parece mas al 18, es que tiene el mismo fallo de que los jugadores reculan patinando, uno de ty defensa siempre se queda habilitando el fuera de juego,los jugadores si te presionan son inutiles y te ganan todos los cuerpo a cuerpo... enorme juegazo eh


Pf he estado muy a punto de comprarlo, pero si es como el 18 y el juego sigue haciendo el tonto... Además, he leído que tiene bastante delay en PC.

¿Qué es “Delay” ?


Se refiere a un cierto retraso o latencia (o lag), por ejemplo, el tiempo que pasa entre que tu mueves en el pad y el movimiento del jugador.
Hola buenas noches. Estoy disfrutando del juego como un enano. He visto en moddingway que hay ficheros de carrera que aparecen los entrenadores reales como managers... ¿sabéis si existe alguno para entrenadores de la liga española? en concreto para Simeone? O sabéis si es muy complicado hacerlo??

Mil gracias.
Después de más pruebas, sigo opinando que los centros son muy efectivos. Ayer empecé una Champions con el Dortmund y en un partido contra el Mónaco, 3-2 y los cinco goles de cabeza tras centro desde la banda (juego full manual). Deberían equilibrarlo un poco.

Por lo demás muy bien todo, a excepción de algunas animaciones de movimientos y control del balón, y como se mueve el balón a veces (sobre todo en comparación con el PES). ¿Hay alguna manera de subir el efecto del cansancio como antes? ¿Con el .ini?
Buenas gente, en qué paginas fiables recomendais comprar el juego? si no es mucha molestia gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas gente, en qué paginas fiables recomendais comprar el juego? si no es mucha molestia gracias!!


Ahora mismo tienes en CDKeys a 42,09€ la edición standard. Puedes pagar por PayPal sin recargo (o con la tarjeta directamente, como prefieras). Creo que es el sitio más adecuado, sobre todo por el no-recargo de PayPal.

PD: Dicho esto, no sé si se puede poner por aquí lo que he puesto más arriba. En caso de que no, edito.
garcia_shorty escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas gente, en qué paginas fiables recomendais comprar el juego? si no es mucha molestia gracias!!


Ahora mismo tienes en CDKeys a 42,09€ la edición standard. Puedes pagar por PayPal sin recargo (o con la tarjeta directamente, como prefieras). Creo que es el sitio más adecuado, sobre todo por el no-recargo de PayPal.

PD: Dicho esto, no sé si se puede poner por aquí lo que he puesto más arriba. En caso de que no, edito.

Gracias le hechare un vistazo
Acabo de mirarlo y pone estados unidos only, tendré algún problema al comprarlo?
CBK maderoFOX escribió:Gracias le hechare un vistazo
Acabo de mirarlo y pone estados unidos only, tendré algún problema al comprarlo?


Yo lo veo bien. Veo que es región global de origin con idioma español. Si precisas el enlace en concreto, te lo envío por MP.

EDIT: yo entro al enlace desde España. No sé si se entra de fuera es lo mismo o no. Ahí no te puedo ayudar si es el caso.
CBK maderoFOX escribió:
garcia_shorty escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas gente, en qué paginas fiables recomendais comprar el juego? si no es mucha molestia gracias!!


Ahora mismo tienes en CDKeys a 42,09€ la edición standard. Puedes pagar por PayPal sin recargo (o con la tarjeta directamente, como prefieras). Creo que es el sitio más adecuado, sobre todo por el no-recargo de PayPal.

PD: Dicho esto, no sé si se puede poner por aquí lo que he puesto más arriba. En caso de que no, edito.

Gracias le hechare un vistazo
Acabo de mirarlo y pone estados unidos only, tendré algún problema al comprarlo?

Pues a mi me sale region worldwide.
@2Strink Sisi pero cuando le das a comprar pone:
*Entrega instantánea
*Estados Unidos only
Y no se si valdrá para Europa
@CBK maderoFOX entra en la pagina "clavecd" y alli te comparan los mejores precios de cada juego, un saludo!
Joder, a ver si arreglan el bug del sonido del público porque es bastante molesto.
Si ya lo he comprado muchas gracias a todos, a ver qué tal este año
Khal_Droga escribió:Joder, a ver si arreglan el bug del sonido del público porque es bastante molesto.


Estamos en las mismas :o
894 respuestas