[HO] Fifa 18

@Wolford
A mí alguna vez me ha pasado. Lo q hago es salir del juego (cierro el programa) y lo vuelvo a abrir y ya conecta partidas. No sé si te servirá
@Dondelinger ok probare a ver la proxima vez gracias!!!
Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?
srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?


A mi me ha gustado bastante, la jugabilidad es muy buena, para juegos de futbol soy solo de jugar al online, así que no he probado otros modos de juego que es donde la gente se queja. Tampoco tengo amigos con switch por lo que no poder jugar online con los amigos me dá bastante igual.

En cuanto a rendimiento va fino, no he notado tirones ni mierdas raras.

A día de hoy para mi indispensable si eres futbolero y tienes portatil.
titomustaine escribió:
srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?


A mi me ha gustado bastante, la jugabilidad es muy buena, para juegos de futbol soy solo de jugar al online, así que no he probado otros modos de juego que es donde la gente se queja. Tampoco tengo amigos con switch por lo que no poder jugar online con los amigos me dá bastante igual.

En cuanto a rendimiento va fino, no he notado tirones ni mierdas raras.

A día de hoy para mi indispensable si eres futbolero y tienes portatil.


El Online no creo que lo toque ni por asomo.. debo ser lo más parecido a Arbeloa en gamer futbolero:P

A ver si puedo encontrarlo por 30-40
srlopezz escribió:
titomustaine escribió:
srlopezz escribió:Estoy leyendo de todo con este juego. Llevo desde el fifa98 sin jugar a este tipo de juegos. Para alguien que quiere hacerse unas pachangas sin llegar a ser super pro, sirve? Mejor de segunda zarpa en tiendas game?


A mi me ha gustado bastante, la jugabilidad es muy buena, para juegos de futbol soy solo de jugar al online, así que no he probado otros modos de juego que es donde la gente se queja. Tampoco tengo amigos con switch por lo que no poder jugar online con los amigos me dá bastante igual.

En cuanto a rendimiento va fino, no he notado tirones ni mierdas raras.

A día de hoy para mi indispensable si eres futbolero y tienes portatil.


El Online no creo que lo toque ni por asomo.. debo ser lo más parecido a Arbeloa en gamer futbolero:P

A ver si puedo encontrarlo por 30-40


No creas, que yo tampoco soy muy bueno jugando, pero lo importante es encontrar la manera de jugar que te divierta. Llevo 30 partidos online, he subido 3 divisiones, gano más de los que pierdo, pero hay partidos que he perdido que me lo he pasado de puta madre. Yo en mi caso prefiero jugar online aunque pierda que jugar con la máquina y ganar siempre 6-0.
Para cualquiera que le gusten los juegos de futbol, sin pretensiones de ser un Master del Universo, recomendadisimo
El juego podría estar mucho mejor en algunos aspectos pero aún así es muy recomendable. Otro fallo que le veo es (además de lo ya comentado 1000 veces de no poder jugar amistosos contra un colega ya sea en partido rápido normal o partido amistoso en UT) el no poder jugar a UT dos usuarios/jugadores en el mismo equipo, creo que en las versiones de One y PS4 sí se puede. El otro día en casa de un colega estuvimos toda la tarde jugando UT y nos lo pasamos de lujo pero nos tocaba dejarnos el mando cada media parte porque no podíamos jugar los dos a la vez contra otros rivales. Una pena
Huguit0 escribió:El juego podría estar mucho mejor en algunos aspectos pero aún así es muy recomendable. Otro fallo que le veo es (además de lo ya comentado 1000 veces de no poder jugar amistosos contra un colega ya sea en partido rápido normal o partido amistoso en UT) el no poder jugar a UT dos usuarios/jugadores en el mismo equipo, creo que en las versiones de One y PS4 sí se puede. El otro día en casa de un colega estuvimos toda la tarde jugando UT y nos lo pasamos de lujo pero nos tocaba dejarnos el mando cada media parte porque no podíamos jugar los dos a la vez contra otros rivales. Una pena

pues si son pequeños fallos que dan por saco pero esperemos que EA para el proximo año se de cuenta de que Swtich es una plataforma a tener en cuenta y nos saque una version como las de sobremesa en lo que a modos de juego se refiere...ya me da igual graficamente, pero si con el FUT completo (squads battle y demas), amistosos con amigos y todo lo que le falta
el problema de jugar online es el famoso handicap que llega a ser muy frustrante, porque ver que el rival te pasa por encima porque tus jugadores no responden bien, parecen mas torpes y lentos de lo normal y todo ese tipo de situacion raras pues cabrea bastante... pero a los que tengan miedo al online por otro motivo les recomiendo que lo jueguen porque la verdad esque el nivel no es tan alto como podria ser en ps4 o xbox one que es donde estan todos los pro player, y esa si que es la jungla de verdad, alli es donde esta la gente ademas mas guarra que hacen de todo por ganar, aqui tambien me he encontrado a gente guarra, pero muy pocos y en general el nivel es mucho mas bajo y para los que no somos pro player se puede disfrutar siempre que no haya handicap claro xD, con decir que yo llevaba sin jugar al fifa 3 años y en este he ganado la division 1 como 4 veces, aunque luego desciendo, porque desde luego cuando ganeis la division 1 preparaos para sentir un poquito de "injusticia" en los siguientes partidos xD
Yo creo que tengo un nivel más o menos medio y después de bastantes partidos amistosos en UT me he decidido a jugar división y de una tacada he subido a séptima sin problemas aunque ya he perdido 3 partidos, 2 de ellos de forma bastante humillante. Lo peor es que he jugado ya contra algunos equipazos que yo sinceramente no entiendo como se pueden llegar a tener (bueno sí, pagando con dinero real), y hay partidos que aunque seas superior al adversario como no las enchufes, el te llegará dos veces con algún delantero top y te las clava.

No me quiero ni imaginar como será UT en FIFA de PS4 o One...
Huguit0 escribió:Yo creo que tengo un nivel más o menos medio y después de bastantes partidos amistosos en UT me he decidido a jugar división y de una tacada he subido a séptima sin problemas aunque ya he perdido 3 partidos, 2 de ellos de forma bastante humillante. Lo peor es que he jugado ya contra algunos equipazos que yo sinceramente no entiendo como se pueden llegar a tener (bueno sí, pagando con dinero real), y hay partidos que aunque seas superior al adversario como no las enchufes, el te llegará dos veces con algún delantero top y te las clava.

No me quiero ni imaginar como será UT en FIFA de PS4 o One...


no te preocupes, este juego es muy raro.. yo he ganado division 1en 4 veces y luego he podido llegar a descender a division 3 y luego de seguido volver a ganar division 1 y por el camino me han llegado a meter 5-0 y luego al siguiente partido yo ganar 10-0 , y yo notar claramente que en esos dos partidos en uno mis jugadores eran lentos y torpes y mi defensa era un coladero totalmente descolocada que no podia quitar ni un balon facil y en el siguiente partido, todos mis jugadores eran balas que presionaban como perros de presa, robaban cualquuier balon sin darle a ningun boton y que era como si al atacar me fueran teledirigidos y cada tiro era gol le diera como le diera..esque solo con handicap a mi favor puedo explicar que ganara 10-0 y ese contraste de que en al partido anterior me metieran 5 como si mi equipo fuera de broces.. esos contrastes son clara prueba del handicap
kylian64 escribió:
Huguit0 escribió:Yo creo que tengo un nivel más o menos medio y después de bastantes partidos amistosos en UT me he decidido a jugar división y de una tacada he subido a séptima sin problemas aunque ya he perdido 3 partidos, 2 de ellos de forma bastante humillante. Lo peor es que he jugado ya contra algunos equipazos que yo sinceramente no entiendo como se pueden llegar a tener (bueno sí, pagando con dinero real), y hay partidos que aunque seas superior al adversario como no las enchufes, el te llegará dos veces con algún delantero top y te las clava.

No me quiero ni imaginar como será UT en FIFA de PS4 o One...


no te preocupes, este juego es muy raro.. yo he ganado division 1en 4 veces y luego he podido llegar a descender a division 3 y luego de seguido volver a ganar division 1 y por el camino me han llegado a meter 5-0 y luego al siguiente partido yo ganar 10-0 , y yo notar claramente que en esos dos partidos en uno mis jugadores eran lentos y torpes y mi defensa era un coladero totalmente descolocada que no podia quitar ni un balon facil y en el siguiente partido, todos mis jugadores eran balas que presionaban como perros de presa, robaban cualquuier balon sin darle a ningun boton y que era como si al atacar me fueran teledirigidos y cada tiro era gol le diera como le diera..esque solo con handicap a mi favor puedo explicar que ganara 10-0 y ese contraste de que en al partido anterior me metieran 5 como si mi equipo fuera de broces.. esos contrastes son clara prueba del handicap


Yo cuando escuchaba lo del handicap pensaba que era una excusa y tal, pero he podido comprobar que no. Es brutal como partidos, le he dado 2 o 3 veces al palo, mis jugadores se han tropezado delante del portero, no han respondido cuando he apretado al botón de chutar. En cambio ellos cogen el balón desde su area con un jugador, se pegan un carrerón que no hay manera de parar y desde fuera del area golazo por la escuadra. Y ya puedes hacer lo que quieras que no pararás al jugador en cuestión.

No entiendo por qué hacen eso. Además me he dado cuenta, que el Handicap se aplica muchas veces si juego al toque y tengo mas posesión, lo cual es una mierda porque incentiva a jugar al contraataque y con jugadores rápidos.

También digo que estoy en 4º división y ya no es tan descarado como en divisiones inferiores. O no se aplica tanto en estas divisiones, o he mejorado y ya no ha handicap que salve a los rivales xDDD
Lo del handicap suena bastante "chungo", pero no es una manera, igual un poco chusquera, ¿de darle realismo al partido?
Es como cuando el Girona gana al Madrid. O un equipo que presuntamente es "to pro" y lo percute un equipo "mindungui" .. A pesar de que intentas jugar al máximo, no tienes el día y terminas perdiendo porque la pelota no quiere entrar, porque uno se tropieza etc..

Que no tengo el juego, y que comprendo que debe ser jodidamente frustrante, pero debe ser lo más parecido a no poder controlar todo lo que pasa en el campo de juego no?
srlopezz escribió:Lo del handicap suena bastante "chungo", pero no es una manera, igual un poco chusquera, ¿de darle realismo al partido?
Es como cuando el Girona gana al Madrid. O un equipo que presuntamente es "to pro" y lo percute un equipo "mindungui" .. A pesar de que intentas jugar al máximo, no tienes el día y terminas perdiendo porque la pelota no quiere entrar, porque uno se tropieza etc..

Que no tengo el juego, y que comprendo que debe ser jodidamente frustrante, pero debe ser lo más parecido a no poder controlar todo lo que pasa en el campo de juego no?

Es bastante frustrante cuando te juegas un ascenso o la permanencia. Ver que puedes conseguir el objetivo y que no lo haces porque a EA no le da la gana... Hay cosas que las entiendo pero hay algunas que son muy exageradas. Que el jugador tuyo esté negado y falle alguna vale, pero que los defensas se aparten...
srlopezz escribió:Lo del handicap suena bastante "chungo", pero no es una manera, igual un poco chusquera, ¿de darle realismo al partido?
Es como cuando el Girona gana al Madrid. O un equipo que presuntamente es "to pro" y lo percute un equipo "mindungui" .. A pesar de que intentas jugar al máximo, no tienes el día y terminas perdiendo porque la pelota no quiere entrar, porque uno se tropieza etc..

Que no tengo el juego, y que comprendo que debe ser jodidamente frustrante, pero debe ser lo más parecido a no poder controlar todo lo que pasa en el campo de juego no?


ya te digo yo que a EA lo que menos le importa es igualar los partidos para darle realismo, ellos lo que quieren es incentivar a que la gente se gaste el dinero en sobres.. porque ademas el handicap no iguala.. hace que muchas veces uno de los dos humille al contrario , a no ser que tu rival sea tan rematadamente malo que incluso con el handicap a favor le cuesta ganarte que eso tambien pasa xD, pero quizas como yo estoy en division 1 donde se supone que el nivel de los dos que juegan esta bastante mas equilibrado , pues ahi a la minima que uno de los dos tiene el handicap a favor.. esque le hace un destrozo al rival

a mi que me ha pasado los dos tipos de handicap.. cuando lo tengo en contra, siento que por ejemplo mis jugadores corren poco, tardan mucho mas en reaccionar, mucho mas torpes, como si los jugadores de repente sus fisicas pesaran 20 kilos mas y en cambio los jugadores del rival, son perros de presa defendiendo, presionan a muerte, roban todos los balones y nada mas robarlos giran a la maxima velocidad, corren como rayos y marcan goles desde donde sea.. y cuando me ha tocado handicap he sentido lo mismo a la inversa.. y ademas no es casualidad que justo yo en el partido que mas he sentido el handicap a mi favor fue cuando jugue contra el mejor equipo que me he encontrado, todo lleno de iconos leyendas y jugadores en forma
Lo que más asco me da es la gente que en dos carreras y un par de pases quiere llegar de un area al otro, por supuesto con pases al hueco con la X y al primer toque, vamos el anti fútbol totalmente...y me jode yo jugando al toque buscando espacios, teniendo bastante posesión y tal...y llegue uno así y me haga ese tipo de goles...
Huguit0 escribió:Lo que más asco me da es la gente que en dos carreras y un par de pases quiere llegar de un area al otro, por supuesto con pases al hueco con la X y al primer toque, vamos el anti fútbol totalmente...y me jode yo jugando al toque buscando espacios, teniendo bastante posesión y tal...y llegue uno así y me haga ese tipo de goles...


Anti fútbol? Es otra manera de jugar y puede ser tanto o más entretenidas que la tuya
A mi lo único que no me gusta del FUT es lo que decís, y pasa en todas las plataformas, da igual si tu equipo es full ídolos o full bonces, si el juego dice que vas a perder, vas a perder, de la forma más lamentable. Y si dice que vas a ganar, ganas.

Los partidos más entretenidos se dan cuando tanto tu como tu oponente tenéis el "no ganar" activado, ayer me pasó a mi, y quedamos 0-0, nuestros jugadores no daban un pase decente, llegábamos al área después de mil rebotes y nuestros delanteros (Sansone IF, Gameiro y Williams en mi caso, y Son, G. Jesús y Sterling del rival) o la tiraban al palo o al 5º anfiteatro xddd.

Lo otro que tampoco esta bien, es el número de artículos en el mercado, hay jugadores que directamente están extintos, como Gonçalo Guedes del valencia, ni el plata ni el IF, y la gran mayoría están casi al doble de precio que en ps4/xone... Así es mucho más complicado tener el equipo que quieres, y los iconos ya sí que son inalcanzables.
jacta escribió:A mi lo único que no me gusta del FUT es lo que decís, y pasa en todas las plataformas, da igual si tu equipo es full ídolos o full bonces, si el juego dice que vas a perder, vas a perder, de la forma más lamentable. Y si dice que vas a ganar, ganas.

Los partidos más entretenidos se dan cuando tanto tu como tu oponente tenéis el "no ganar" activado, ayer me pasó a mi, y quedamos 0-0, nuestros jugadores no daban un pase decente, llegábamos al área después de mil rebotes y nuestros delanteros (Sansone IF, Gameiro y Williams en mi caso, y Son, G. Jesús y Sterling del rival) o la tiraban al palo o al 5º anfiteatro xddd.

Lo otro que tampoco esta bien, es el número de artículos en el mercado, hay jugadores que directamente están extintos, como Gonçalo Guedes del valencia, ni el plata ni el IF, y la gran mayoría están casi al doble de precio que en ps4/xone... Así es mucho más complicado tener el equipo que quieres, y los iconos ya sí que son inalcanzables.


Si pusieran la web app veriamos algo de color. Pero parece que estos de ea se la suda... no habran vendido mucho en switch..
Chicos, a ver si me podéis echar un cable...

Imagen

Me da ese error cuando trato de iniciar un partido en FUT. Pero no veo ninguna opción de vincular la cuenta ni en la web de EA, ni la de Nintendo ni en el propio juego. Ayuda por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.


EDITO: Ya está, solo tenía que desacoplar los joycons... [+risas] [+risas]
se puede jugar multijugador local? Es decir, jugar contra un amigo si los dos estamos en la misma casa pero cada uno con su Nintendo Switch?
Por que hay tan pocos jugadores para fichar en el Ultimate Team? He ido a fichar a Callejon y solo habia 4....
Ivancitobr16 escribió:Por que hay tan pocos jugadores para fichar en el Ultimate Team? He ido a fichar a Callejon y solo habia 4....


Porque no debe haber vendido mucho, y porque los usuarios de Switch, por lo visto en este hilo, pasan bastante del FUT.

Pero sobretodo porque no hay app, y sin ella el mercado está jodidamente parado.
polilla188 escribió:
Huguit0 escribió:Lo que más asco me da es la gente que en dos carreras y un par de pases quiere llegar de un area al otro, por supuesto con pases al hueco con la X y al primer toque, vamos el anti fútbol totalmente...y me jode yo jugando al toque buscando espacios, teniendo bastante posesión y tal...y llegue uno así y me haga ese tipo de goles...


Anti fútbol? Es otra manera de jugar y puede ser tanto o más entretenidas que la tuya


Ok, quizás lo definí mal, es como jugar contra robots, vamos lo que uno diría CERO realismo. Que está claro que a algunos solo les interesa ganar sea como sea pero vamos que para mí jugar así vergonzoso. Igual que cuando me enfrento contra algún equipo que literalmente no me deja hacer ni una jugada, sus jugadores corren el doble que el mio, etc...

Obviamente todo eso para que nos piquemos y pasemos por caja para pillar sobres...
geryteam escribió:se puede jugar multijugador local? Es decir, jugar contra un amigo si los dos estamos en la misma casa pero cada uno con su Nintendo Switch?


Si, se llama temporadas locales.
en este sistema pasa una cosa curiosa que da para reflexionar mejor sobre el handicap.. y esque a diferencia de ps4 o xbox one la cantidad de jugadores es tan baja, que si estas en division 1 te sueles encontrar casi siempre los mismos rivales.. ya he podido llegar a jugar 6 o 7 veces contra el mismos jugador ( me gusta quedarme con el nombre de los rivales por ese mismo motivo) y ahi te das cuenta tambien que cuando uno te pasa por encima en un partido y crees que es buenisimo jugando y luego llegas vuelves a jugar contra el y eres tu el que le pasa por encima y te das cuenta que el no era un pro player si no que como siempre el mejor jugador de fifa es el handicap y siempre lo sera.. tambien me han pasado cosas curiosas como ver el efecto del handicap con lo de gastar en sobres.. me encontre con uno que la verdad se que es bastante malillo porque a este si que le he ganado facil en todos los partidos y solo se dedica a jugar a correr con un jugador y tirar desde 30 metros con ibrahimovic.. y despues de ganarle facil , al dia siguiente me vuelve a venir con un equipo lleno de cartas negras, moradas y de todos los colores, un equipazo total.. y le vuelvo a ganar facil.. y me quede pensando en que gente asi es lo que quiere EA , gente que se pica al no ganar y se gasta el dinero en sobres.. y resulta que en este juego el equipo es casi lo de menos... si no hay handicap, el que sabe jugar mejor siempre va a ganar al contrario lleven el equipo que lleven y si hay handicap, casi siemrpe va a ganar el que tiene el handicap a favor.. y que gelson martins que vale 700 monedas funciona mejor que mane carta morada que cuesta 300.000
Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?

Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan

También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben

Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?

Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan

También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben

Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd


no se si habra alguno especifico de switch pero te puede servir en lineas geneales cualquiera de ps4 o xbox one ya que los movimientos y regates y todo eso creo que son practicamente lo mismo..

para que no se te adelanten los pases puedes probar a pasar con R+ boton de pase para hacer un pase raso potente o tambien cuando la pases justo mantienes el boton de correr y la direccion desde donde viene el balon para que asi el jugador que va a recibir el pase y que se ha selecciondo se adelante en vez de esperar.. tambien uno de los motivos por los que a veces tu rival se puede adelantar a tus pases es porque te los intuye y antes de que pases ya va con su jugador a donde cree que la vas a pasar y en ese caso la solucion es intentar jugar lo menos previsible posible y si ves que el rival es de mover sus jugadores antes de tiempo intentando anticipar, lo mejor es ir con calma, esperar sus movimientos y despues hacer tu un movimiento contrario
kylian64 escribió:
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?

Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan

También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben

Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd


no se si habra alguno especifico de switch pero te puede servir en lineas geneales cualquiera de ps4 o xbox one ya que los movimientos y regates y todo eso creo que son practicamente lo mismo..

para que no se te adelanten los pases puedes probar a pasar con R+ boton de pase para hacer un pase raso potente o tambien cuando la pases justo mantienes el boton de correr y la direccion desde donde viene el balon para que asi el jugador que va a recibir el pase y que se ha selecciondo se adelante en vez de esperar.. tambien uno de los motivos por los que a veces tu rival se puede adelantar a tus pases es porque te los intuye y antes de que pases ya va con su jugador a donde cree que la vas a pasar y en ese caso la solucion es intentar jugar lo menos previsible posible y si ves que el rival es de mover sus jugadores antes de tiempo intentando anticipar, lo mejor es ir con calma, esperar sus movimientos y despues hacer tu un movimiento contrario

Probaré así a ver si mejoro algo, muchas gracias !
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?

Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan

También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben

Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd

Te recomiendo hacer los juegos de habilidad de defensa. Yo era un coladero, por lo que me propuse entrenar en defensa y ahora he subido a 2 división en FUT. Con una defensa puedes desquiciar al rival, robar balones en el centro del campo y salir muy bien a la contra.

También te aconsejo jugar mas al toque y no intentar regatear al principio porque los jugadores iniciales son un poco roñosos. xD
Sapikelio escribió:
axisbas escribió:Buenas gente sabéis si hay algún faq , tutorial o algo para la switch específicamente ?

Estoy harto de dar pena en ut y veo q por ejemplo sólo regateo en carrera porq los regates del stick me los cortan

También como mis jugadores se quedan esperando el pase y siempre me los Interceptan en cambio cuando yo defiendo mis defensas se quedan detras de sus jugadores y ellos reciben

Se q soy un mancazo pero igual con un tutorial mejoró algo xd

Te recomiendo hacer los juegos de habilidad de defensa. Yo era un coladero, por lo que me propuse entrenar en defensa y ahora he subido a 2 división en FUT. Con una defensa puedes desquiciar al rival, robar balones en el centro del campo y salir muy bien a la contra.

También te aconsejo jugar mas al toque y no intentar regatear al principio porque los jugadores iniciales son un poco roñosos. xD

Gracias!
¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?


Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.
Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
Alguno me puede informar un poco? Gracias!
taloss2 escribió:Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
Alguno me puede informar un poco? Gracias!



El online va perfecto, es estable.

El modo temporadas no se si tiene gente o no, yo juego temporadas de UT y si hay gente.
taloss2 escribió:Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
Alguno me puede informar un poco? Gracias!



Lo bueno es que cada vez parece que hay mas gente.

Por cierto, alguien sabe si tienen planteado aunque sea, implementar online con amigos?
@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:

  • Wilfried Zaha IF: 92 de Ritmo y 89 de Regate, se marcha de cualquier defensa.
  • Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
  • Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.
taloss2 escribió:Buenas noches,estoy pensando en comprarme el juego pero me echa para atrás el que no haya gente en el modo temporadas (que no lo sé) y si el online va fino.
Alguno me puede informar un poco? Gracias!


el online va finisimo, yo solo juego en el modo temporadas y te encuentra rival al instante. es una viciada
minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?


Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.


De donde has sacado tantas monedas tío? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy sudando sangre en montarme un equipo "normalucho" de la premier... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Una duda , que lo mismo es estúpida, ya que encima llevo más de 100 horas con el fifa y aún no se para que sirven..........cuando pillas un sobre y te sale una persona con su carita y te pone fisiterapeuta 10% , o torso 15% ..................¿Esa gente dónde están? ¿Cómo se activan? ¿Valen para algo?


Y otra cosa ¿ Os sale algo bueno en los sobres? Solo me ha salido aguero (como cosa decente) y con eso me estoy financiando un buen equipo (tras venderlo).
Solo sale morralla que no vale para nada.

Por cierto,¿Tampoco hay paneles en los sobres de Switch?

Aguero me salió tan normal como cualquier otro, y luego ves en Ps4 que la animación es muy muy distinta.

Gracias y saludos
Yo llevo un buen vicio con el UT pero estoy en un momento de dejar el juego durante un tiempo porque últimamente me pongo de mala ostia y no lo disfruto nada...es una impotencia que dan ganas de dejar los partidos a mitad...

Ha sido llegar a sexta división y en más de la mitad de los partidos perder por goleadas de manera humillante, y ya no es que jueguen mejor que yo, que lo admito, pero es el puñetero handicap que lo llevo arrastrando como unos 10 partidos seguidos o más...rebotes que siempre le llegan al oponente, goles desde su casa, errores de mi portero infantiles, sus jugadores siempre corren más que los míos...joder ¿para que ficho entonces a jugadores con un ritmo rápido si luego en el partido no se nota nada? Y dar pases desde la defensa y ver cómo mi equipo está partido literalmente y sus jugadores siempre siempre me cortan los pases. Así que descendí a séptima, volví a ascender no sin sufrir incluso contra equipos bastante inferiores a los míos...y llego a sexta y pierdo 7-1 el primer partido y ahí se va a quedar un buen tiempo...

¿Esto es fútbol “real”? ¿Que un rival se vaya de cuatro o cinco oponentes y encima a trompicones? Ni Messi vaya. ¿Que te marquen siempre goles por la escuadra? ¿Que saque de centro y cinco o seis rivales vengan a saco a por el balón como si se hubieran dopado exageradamente?

Ya, ya se que suena a lloro de alguien que no sabe perder, pero es que hay maneras y maneras...y por ahí no paso
pr0styl3 escribió:
minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?


Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.


De donde has sacado tantas monedas tío? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy sudando sangre en montarme un equipo "normalucho" de la premier... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.



llevo jugadas unas 120 horas :Ð , ahorrando y tradeando comprando jugadores baratos y vendiéndolos al precio normal de otros usuarios sobre todo.
minius escribió:
pr0styl3 escribió:
minius escribió:¿alguna recomendación de jugadores de la premier league?


Quiero gastarme en torno a 100.000 monedas en un delantero DC o EI/ED, otras 100.000 en un medio (MCO o MC) y otros 100.000 en un defensa top.


De donde has sacado tantas monedas tío? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy sudando sangre en montarme un equipo "normalucho" de la premier... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.



llevo jugadas unas 120 horas :Ð , ahorrando y tradeando comprando jugadores baratos y vendiéndolos al precio normal de otros usuarios sobre todo.


Algunos jugadores concretos o los que vas pillando? Puedes contarme el método? [beer]

Un saludo y gracias.
CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:

  • Wilfried Zaha IF: 92 de Ritmo y 89 de Regate, se marcha de cualquier defensa.
  • Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
  • Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.


a mi zaha if no me funciono y lo tuve que vender, igual fue por el handicap porque yo lo notaba muy tosco y no tenia nada de velocidad
kylian64 escribió:
CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:

  • Wilfried Zaha IF: 92 de Ritmo y 89 de Regate, se marcha de cualquier defensa.
  • Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
  • Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.


a mi zaha if no me funciono y lo tuve que vender, igual fue por el handicap porque yo lo notaba muy tosco y no tenia nada de velocidad



Gracias, ¿tenías a Haha de DC o de MD? He visto que de MD está muy muy barato pero de DC es la carta especial y está mucho más caro (obviamente sube bastante en habilidades)
minius escribió:
kylian64 escribió:
CristhianFG escribió:@minius Yo te recomendaría lo siguiente, aunque es adaptado a mi estilo de juego, puede que para ti no sea tan útil:

  • Wilfried Zaha IF: 92 de Ritmo y 89 de Regate, se marcha de cualquier defensa.
  • Aaron Mooy IF: Todo por encima de 80, excepto el Ritmo que se queda en unos dignisimos 75 y la Defensa que queda en 74. Muy completo.
  • Laurent Koscielny: Un buen Ritmo, 75, un excelente Físico, 78, que unido a su altura lo hacen insuperable y una muy alta Defensa, 85. Y lo mejor es su precio, pues es muy barato.


a mi zaha if no me funciono y lo tuve que vender, igual fue por el handicap porque yo lo notaba muy tosco y no tenia nada de velocidad



Gracias, ¿tenías a Haha de DC o de MD? He visto que de MD está muy muy barato pero de DC es la carta especial y está mucho más caro (obviamente sube bastante en habilidades)


yo tenia el zaha if la carta negra que es DC y precisamente lo compre porque vi esas stats y dije ostias este jugador va a ser una maquina.. pero me lleve una gran decepcion, es como si esas stats no se reflejeran para nada , igual solo me pasa a mi xD, si tienes monedas puedes probarlo a ver si esque solo es cosa mia, pero por ejemplo pone que tiene 89 de regate y me regateaba peor que gameiro que tiene 79, lo sentia de los peores jugadores que he probado, lo tuve que vender y encima perdi un monton de monedas porque con el ansia lo compre muy caro y despues pensando lo malo que era me desespere por venderlo rapido xD.. si lo encuentras a un precio estable puedes probarlo y volver a venderlo si no te funciona y si alguien mas lo ha probado que opine si le ha pasado igual que a mi

PD: el que me esta funcionando muy bien es la carta negra de callum wilson aunque igualmente no noto que sean ciertas del todo esas stats.. es decir me da la sensacion que todas esas cartas negras o moradas que tienen las stats mejoradas no son del todo cierto e incluso en muchas ocasiones es el mismo jugador, es mi sensacion o puede ser que esas cartas metan mas handicap y por eso se siente asi
Todo se resume en el pu.to handicap...cada día lo veo más claro
Huguit0 escribió:Todo se resume en el pu.to handicap...cada día lo veo más claro

por supueso...hace años que FIFA es asi, puro handicap del cual se depende continuamente
Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...
smile_ES escribió:Pues yo sigo pensando que eso del handicap está solo en vuestra imaginación.

Abro paraguas...


ojala estuviera solo en nuestra imaginacion xD, y los que estamos convencidos de que el handicap existe, es porque lo hemos tenido a nuestro favor y sabemos lo que es que tus jugadores pasen de un partido a otro, de ser normales a ser dioses , el partido que mas he goleado ha sido 10-0 y curiosamente era el mejor equipo contra el que me enfrente lleno de iconos y los mejores jugadores y ese chaval estaba en primera osea que tan malo no podia ser, y justo ese partido es cuando mis jugadores corren mas que nunca, lo marcan todo incluso tirando a la media vuelta desde fuera del area con bakayoko, es de locos xD
5545 respuestas