[HO] Fifa 18

Con WiiU sacaron el FIFA 13 y de ahi no pasaron.. lógicamente también era una versión capada (sin modo club por ejemplo..)..esta claro que las ventas de WiiU no ayudaron para tener mas versiones...con Switch espero que no pase lo mismo, yo me acabo de agenciar un FIFA 18 para Switch como hice en su momento para WiiU..si salen nuevos juegos pues igual les doy una oportunidad..si salen Legacy edition tengo Fifa 18 para años porque con mi dinero no van a contar para juegos donde solo actualizan las plantillas.
http://www.vandal.net/noticia/1350699224/estos-han-sido-los-videojuegos-mas-vendidos-durante-octubre-en-espana-/

Veis? Una muestra más de que el FIFA de Switch ha vendido muy bien. Es que si. No hay excusas. En EA son unos sinvergüenzas
@Fran_Pelayo

Que hijos de la gran puta y con la distribución de mierda que han tenido.
O sea, es el segundo juego más vendido del mes de octubre (en España, de acuerdo, pero seguro que en toda Europa como poco pasa lo mismo), por delante de otros como "Splatoon 2", "Pokkén Tournament DX", "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", "Mario Kart 8 Deluxe" o "Fire Emblem Warriors", pero no ha vendido bien, supuestamente, y por eso no darán apoyo a Switch hasta nueva orden. Todo correcto.

Que digan que no quieren programar para la consola y acaban antes sin mentir a nadie.
@keverson303 En Vita era siempre el más vendido siendo Legacy, que no invertían ni 1€, y le quitaron el online, y fueron recortando juego...
hombre de siempre EA han sido unos perros del infierno XD estas cositas no son nuevas para los usuarios pero que le vamos a hacer...
Pues mira, dinerito que me ahorro. Pensaba pillarme el Battlefront 2 de salida pero ahora me esperare a pillarlo de 2ª mano. De mi no ven un duro ni en Switch ni en Ps4, que les den.
Lo que esta claro, y no hay mas ciego que el que no quiere ver, que EA tiene algo con Nintendo de generaciones anteriores porque el apoyo a sus consolas ha ido decreciendo cada vez mas desde snes y las declaraciones con respecto a WiiU rallaban el absurdo muchas veces.
Ellos mismos, a mi si me faltan al respeto como usuario de un sistema no ven mi pasta en ninguno.
buenas

me he pillado la switch hoy y me la dieron con el fifa a mi me esta gustando... sabeis si en el ultimate lleva handicap tambien aqui ? habeis notado cosas raras ? por eso lo deje en el 16..
@cariocaelfavelas
Hablo de mi experiencia offline, lo he notado que sí, que lo tiene, pero en menor grado que en el 2017 (en One). Incluso he conseguido sacar adelante algún partido que la pelota no quería entrar y que ya me acordaba del handicap. Pero sí lo hay.

En cuanto al juego, pese a mis quejas (y mira que defendí a EA antes de la salida del juego a Switch) a mi me está gustando mucho. La verdad. No es la misma versión que las demás pero es la.mejor opción portátil que se haya hecho jamás y totalmente disfrutable. Mis quejas van hacia las políticas de mierda de EA, que pensé que se reducirían en Switch tras el éxito de su juego, pero que parece ser que no, que volverán a jugárnosla. En fin.
ea va con pies de plomo. La versión de need for speed para wiiu fue sobresaliente y no tuvo éxito, y creo que sus juegos en wiiu no cosecharon grandes ventas. A mi no me gusta nada como compañia, pero están intentando enfocar hacia donde se tienen que mover con los usuarios de nintendo, buscando quizás una colaboración al estilo ubisoft.
Y sin embargo, yo no le haría ascos a un recopilatorio de mirror edge y poder jugarlos en modo portatil. Unravel sería otro juego que encajaría muy bien en switch, al igual que plants vs zombies y no creo que les costase mucho portearlos. Pero bueno, ellos sabrán..
Fran_Pelayo escribió:@cariocaelfavelas
Hablo de mi experiencia offline, lo he notado que sí, que lo tiene, pero en menor grado que en el 2017 (en One). Incluso he conseguido sacar adelante algún partido que la pelota no quería entrar y que ya me acordaba del handicap. Pero sí lo hay.

En cuanto al juego, pese a mis quejas (y mira que defendí a EA antes de la salida del juego a Switch) a mi me está gustando mucho. La verdad. No es la misma versión que las demás pero es la.mejor opción portátil que se haya hecho jamás y totalmente disfrutable. Mis quejas van hacia las políticas de mierda de EA, que pensé que se reducirían en Switch tras el éxito de su juego, pero que parece ser que no, que volverán a jugárnosla. En fin.


gracias ! le dare una oportunidad a este fifa de switch el de one no lo toco ni con un palo... a mi no me hace falta q sea igual q el de sobremesa pero si es verdad q como portatil es la primera vez q lo disfruto... ea sin comentarios solo decir q anule mi reserva de batttlefront 2 por las cajas esas... eso si soy socio del ea access pq para lo q se paga me parece un gran acierto... lo de tener el ultimate o el modo carrera en el sofa molaaaa
@lalioparda Normal salio como 6 meses mas tarde.
lalioparda escribió:ea va con pies de plomo. La versión de need for speed para wiiu fue sobresaliente y no tuvo éxito, y creo que sus juegos en wiiu no cosecharon grandes ventas. A mi no me gusta nada como compañia, pero están intentando enfocar hacia donde se tienen que mover con los usuarios de nintendo, buscando quizás una colaboración al estilo ubisoft.
Y sin embargo, yo no le haría ascos a un recopilatorio de mirror edge y poder jugarlos en modo portatil. Unravel sería otro juego que encajaría muy bien en switch, al igual que plants vs zombies y no creo que les costase mucho portearlos. Pero bueno, ellos sabrán..



Conociendo a EA el recopilatorio saldrá para PS4 y Xone y únicamente un port de mirror edge 1 para Switch (Caso Mass Effect de Wiiu) [mad]


Saludos.
¿Tiene modo carrera este fifa?
¿Es igual que el de PS4?
@Jasopede
Sí, claro que lo tiene.
Creo que es igual salvo que para los fichajes no hay cinemáticas
Fran_Pelayo escribió:@Jasopede
Sí, claro que lo tiene.
Creo que es igual salvo que para los fichajes no hay cinemáticas

Me vale:)
Gracias
Por correr un tupido velo, en el hateo ¿ no estan jodidamente caros los jugadores en el modo carrera? me piden 7 millones por sergio tejera (gimnastic) y burradas de ese tipo, un jugador de 72 de media vale 5-6M, y yo estoy en un equipo sin un duro, donde los jugadores libres son una mierda...
Después de varias horas con el juego y siendo poseedor de la version de PS4 (las comparaciones son odiosas)..para mi es el mejor FIFA portatil que jugue hasta el dia de hoy pero hay dos cosas claras..para mi el online es lamentable y muy capado y que jugando offline el modo carrera aporta muchas horas de juego.

Si el próximo año EA saca una legacy edition por lo menos me quedo con este FIFA por unos cuantos años mientras no tengamos algo mejor a nivel portátil.
Me lo parece a mi o tras la actualización los jugadores se desmarcan mejor?

Estoy consiguiendo algunos pasas al hueco que antes eran imposibles.
Nintendox escribió:Me lo parece a mi o tras la actualización los jugadores se desmarcan mejor?

Estoy consiguiendo algunos pasas al hueco que antes eran imposibles.

pues para mi el pase al hueco esta muerto, no corren nada, y eso que en el 17 era medio juego
yo uso el pase de calidad (B+Gatillo) y si les mandas hacer la carrera casi siempre quedan solos frente al portero
¿Alguien puede dar sus impresiones sobre el FUT DRAFT? 15.000 monedas para que luego sea igual o peor que comprar un sobre(solo sale morralla) ...........está todo super caro y hay que echar 10 partidos para ahorrar algo y comprar algo semidecente.

Lo mejor que me ha salido en un sobre......un Candreva (lamentable)
Perdonad si este no es el sitio adecuado o pregunto por algo mal visto, pero sabeis de alguna pàgina web o foro donde poder vender las monedas del ultimate? He acumulado un buen porron a base de tradeo esperando que mejorara el mercado para fichar ciertos jugadores, pero ya no puedo mas, juego al fut y no el my club por poder fichar a quien quiera y eso me esta matando asi que me quiero pasar al de la ps4.
Saludos
Buenos días chicos, desde el sábado pasado tengo la nintendo switch y tengo pensado comprarme el fifa para ella (aunque lo tengo en ps4 y lo tenia en xbox one la cual la vendí recientemente) pero me llama el hecho de jugar tumbado/en el baño/sofá [qmparto] unas temporadas offline. El tema Ultimate supongo que habrá gente jugando pero muchísimo menos que en ps4 lógicamente, lo iniciare pero no jugare mucho.
Se puede jugar online con gente de tus amigos? porque si que me gustaría crear una liga con gente de EOL.

Gracias cracks
rochaspain escribió:¿Alguien puede dar sus impresiones sobre el FUT DRAFT? 15.000 monedas para que luego sea igual o peor que comprar un sobre(solo sale morralla) ...........está todo super caro y hay que echar 10 partidos para ahorrar algo y comprar algo semidecente.

Lo mejor que me ha salido en un sobre......un Candreva (lamentable)


Es mejor que comprar sobres, porque ya solo jugando offline y ganando los cuatro partidos te dan una recompensa en sobres con valor superior a 15k (Y en online no lo tengo claro pero creo que con 2 victorias ya compensa)

Ahora, siguen siendo sobres. Si te sale un 99% morralla, en estos también.
Juego del culo, hacia 10 años que no jugaba a esta franquicia y me crujen por todos lados. En principiante aún aguanto el tirón, pero me pillo profesional y si no me pillo a un equipo top empato o pierdo (con el Llevant UE)

Algún consejo...guía?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@gabatxo Realmente poco te van a poder decir, es este tipo de juegos sólo queda practicar mucho y rezar para que no salten handicaps extraños. Como consejo general, apréndete bien todos los movimientos básicos si no los recuerdas, y cada cierto tiempo intenta introducir algo un poco más complicado, pases fuertes, regates más elaborados... y poco más, el "truco" es echarle horas...
Celsori7 escribió:Se puede jugar online con gente de tus amigos? porque si que me gustaría crear una liga con gente de EOL.

Gracias cracks


Inexplicablemente, no [+furioso]
pantxo escribió:
Celsori7 escribió:Se puede jugar online con gente de tus amigos? porque si que me gustaría crear una liga con gente de EOL.

Gracias cracks


Inexplicablemente, no [+furioso]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celsori7 escribió:
pantxo escribió:
Celsori7 escribió:Se puede jugar online con gente de tus amigos? porque si que me gustaría crear una liga con gente de EOL.

Gracias cracks


Inexplicablemente, no [+furioso]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y mira que a mi el juego me gusta, lo disfruto y para llevar en una portatil me parece una gozada, pero tiene algunas carencias que claman al cielo
Yo lo acabare comprando, porque al final lo usare para jugar offline....pero joeee una liguilla eoliana estaria de lujo...
Alguien mas en el modo carrera ve el crecimiento de los jugadores(su potencial y estadísticas) diferentes a las demás consolas o algo extrañas?(además de tomar algo de referencia páginas como sofifa.com) pongo de ejemplo yo en el modo carrera voy por mi tercer año en el chelsea
Tengo a Max Meyer con 89, Reus con 91, willian con 87(sube y baja también a 86 ya me ha subido y bajado unas 5 veces), Hirving Lozano en 87, David Luis en 88(con 33 años), Angel Correa con 89, el que suban de más me imagino pudiera ser por buenas puntuaciones en partidos a ninguno de estos le aplico entrenamientos. Incluso un caso raro donde contrate como jugador libre a Bernd Leno y después de un año donde conmigo subio de 85 a 88 lo mande prestado seis meses al atletico de madrid y subio hasta 95(siendo hasta ahora el jugador con nivel mas alto que he visto en mi carrera del switch).
Sin embargo otros los tengo estancados por mas que los meto a jugar y terminan con buenas puntuaciones y solo es posible subirles estadísticas por medio de los entrenamientos, Bakayoko en 82, Rudiger 82, Isco 86, Pulisic 78, Marcos Alonso 81, Dolberg 78.
Y algunos casos algo mas extraños como Kante que subio hasta 90 y a la edad de 28 años comenzaron a bajar sus estadísticas de mentalidad como agresión e intercepciones y algunas estadisticas de defensa, lo mismo con De Bruyne los primeros seis meses después de que lo contrate subio hasta 91(desde 89), y después comenzo a reducir aspectos de mentalidad el mas curioso la visión donde en 6 meses se redujo desde 93 hasta 84.


También tengo el juego en PC y por hacer comparación Max Meyer solo me sube hasta 86 y ni si quiera con entrenamientos sube mas, Reus no sube de 87, David Luis a partir de los 32 años empieza a bajar puntos(cosa normal) y queda en 83, en cambio Isco lo tengo en 90, Marcos alonso en 83, bakayoko 86, Lozano en 84, Pulisic en un solo año subio hasta 85.

En otros años había visto que jugadores superaran su potencial o que bajaran aspectos físicos o técnicos con la edad o después de una lesión larga, pero esto se me ha hecho muy curioso en la versión de switch.
que pasa con las nuevas cartas Path to Glory?? Pueden mejorar dentro del juego??

Y cuando va a ser la proxima mejora de las cartas de Halloween?

Gracias
Pues despues de +150 horas de juego, lo vendo para pillarme el odysey, para mi ha cumplido y me ha dado bastanes horas de diversion, con el 19 si lo sacan para la switch hare lo mismo.
@R41d3n Yo estoy en una situación similar a ti, llevo 140h y me he planteado venderlo a las 200. Le sigo sacando dinero y pillo otra cosa mejor después de que FIFA haya cumplido.
Una pregunta tonta: me encantan los uniformes morados (tipo a la segunda equipación del Madrid del año pasado) y estoy buscando un uniforme similar en la Premier para mi equipo de UT. ¿Alguien conoce algún equipo inglés que juegue de color morado (da igual primera o segunda equipación)?

Puntualización, no es el color de Aston Villa o West Ham, que eso es más tirando a granate.
Jesugandalf escribió:Una pregunta tonta: me encantan los uniformes morados (tipo a la segunda equipación del Madrid del año pasado) y estoy buscando un uniforme similar en la Premier para mi equipo de UT. ¿Alguien conoce algún equipo inglés que juegue de color morado (da igual primera o segunda equipación)?

Puntualización, no es el color de Aston Villa o West Ham, que eso es más tirando a granate.

Tottenham tiene una morada...mira esa :)
Me joden los post "llorones" pero esta vez voy a pecar yo de ello, y es que la verdad, me tiene bastante frustrado el dichoso handicap en el modo Temporadas [+furioso]

En muchas ocasiones es desesperante ver como automaticamente, en cuanto eres netamente superior al rival, tus jugadores empiezan a hacer unas cosas realmente incomprensibles, pasillos interminables en defensa, perdidas absurdas, no acompañan al jugador que controlas en la presion, los rebotes favorecen sistematicamente al contrario...

Si mi rival juega mejor, ole por el, acepto la derrota encantado. Pero me jode perder o empatar partidos donde he sido claramente superior
pantxo escribió:Me joden los post "llorones" pero esta vez voy a pecar yo de ello, y es que la verdad, me tiene bastante frustrado el dichoso handicap en el modo Temporadas [+furioso]

En muchas ocasiones es desesperante ver como automaticamente, en cuanto eres netamente superior al rival, tus jugadores empiezan a hacer unas cosas realmente incomprensibles, pasillos interminables en defensa, perdidas absurdas, no acompañan al jugador que controlas en la presion, los rebotes favorecen sistematicamente al contrario...

Si mi rival juega mejor, ole por el, acepto la derrota encantado. Pero me jode perder o empatar partidos donde he sido claramente superior


Eso ocurre en absolutamente todos los Fifa con online que he jugado. Y es una putada, porque te das cuenta que realmente en muchos partidos no importa lo bueno o malo que seas tu o el rival, llega un momento del partido que el juego decide quien va a marcar, osea pura loteria.
Yo ya ni me cabreo en los partidos que tiro 13 o 14 veces a puerta y o van fuera o el portero se hace unos paradones increibles, o el delantero que en otros partidos las enchufa todas de repente tiene la pata de palo...
Luego, por arte de magia, en un corner y despues de 3 o 4 rebotes te meten gol, o tu portero al sacar rapido da el balon en la espalda de un defensa y se cuela, esto lo juro por dios que me ha pasado al menos 2 veces en este Fifa...
La putada, que cuando al juego le da por ir como tiene que ir es una autentica gozada y me parece la version con mejor jugabilidad que recuerdo en años, aun con las putaditas tipicas de EA a los usuarios de Nintendo.
lo del handicap es exagerado.. esque ya me ha pasado varias veces que gano la primera division en ultimate team y siempre que la gano esque no solo bajo a la segunda, esque o bajo a tercera o casi.. paso de ser invencible a no poder ganar un miserable partido.. paso de jugar de maravilla a jugar como si se me hubiera olvidado jugar, es algo surrealista por no hablar de los goles de corner y los goles de hacer la diagonal en el borde del area y que la defensa se quede mirando como te marcan, es asqueroso pero ahora entiendo lo bien pensando que esta el handicap.. perder asi me hace picarme y querer jugar mas para resarcirme.. me hace cambiar de equipo y a mi no.. pero seguro que muchos cuando tiene una racha asi de mala compran sobres porque piensan que su equipo no es suficiente y ahi esta la clave.. a EA no le importa beneficiarte o perjudiciarte por ser malo o bueno..lo que quiere es nuestro dinero y esta claro que con el handicap hace que mucha gente compre mas sobres que si no lo hubiera
kylian64 escribió:lo del handicap es exagerado.. esque ya me ha pasado varias veces que gano la primera division en ultimate team y siempre que la gano esque no solo bajo a la segunda, esque o bajo a tercera o casi.. paso de ser invencible a no poder ganar un miserable partido.. paso de jugar de maravilla a jugar como si se me hubiera olvidado jugar, es algo surrealista por no hablar de los goles de corner y los goles de hacer la diagonal en el borde del area y que la defensa se quede mirando como te marcan, es asqueroso pero ahora entiendo lo bien pensando que esta el handicap.. perder asi me hace picarme y querer jugar mas para resarcirme.. me hace cambiar de equipo y a mi no.. pero seguro que muchos cuando tiene una racha asi de mala compran sobres porque piensan que su equipo no es suficiente y ahi esta la clave.. a EA no le importa beneficiarte o perjudiciarte por ser malo o bueno..lo que quiere es nuestro dinero y esta claro que con el handicap hace que mucha gente compre mas sobres que si no lo hubiera

el famoso handicap del que lleva EA años haciendo gala para llenarse las arcas de pasta a base de sobres...una verguenza pero culpa de los usuarios que les siguen el juego que siga activo
40 minutos buscando rival en FUT Draft.......para una hora al día que tengo para echarle a estas cosas.....

Alguien sabe si está con problemas el online o algo?

Gracias.
Compis, sigue sin juego con amigos? Me parece lamentable, he leído que los usuarios de otras consolas consiguieron el modo "invitado" en el Ultimate por medio de change.org (o alguna plataforma de estas), no se ha intentado lo mismo con este tema?
Por lo que veo la versión de switch no cuenta para EA, es vergonzoso. Charla con un asesor:



hola

tengo fifa 18 en switch

y estoy un poco enfadado por que no tenemos acceso a las web app

no tenemos las recompensas que otra plataformas al tener la web App si que tienen
Ioana
Hola
Ioana
Me puedes decir tu nombre ,por favor ,para poder dirigirme a ti ?


si x
Ioana: Gracias

x,lamentablemente ,asi se ha hecho el juego este ano :(

Ioana: El contenido de cada plataforma es diferente


me confirmas que este año no vamos a tener web App?

Ioana:Es que el Nintendo switch no se puede considerar una consola ,es entre una tablet y un telefono . De momento ,no tenemos una informacion acerca de esto ,por que no tenemos conocimiento si sera disponible la web app en Nintendo Switch


y cuando lo vais a saber?

y la opción de jugar con amigos online sabeis si estará disponible pronto?
Ioana:Si habra disponible en el futuro la web app para Switch ,los especialistas seguramente lo van a mencionar en el foro oficial de Fifa
Ioana:Aun estamos esperando novedades sobre esto .


....
@peorno
No te preocupes. Tampoco EA puede considerarse una compañía de videojuegos. Es solo una empresa que busca estafar a la gente con sus DLCs de pago.
kylian64 escribió:lo del handicap es exagerado.. esque ya me ha pasado varias veces que gano la primera division en ultimate team y siempre que la gano esque no solo bajo a la segunda, esque o bajo a tercera o casi.. paso de ser invencible a no poder ganar un miserable partido.. paso de jugar de maravilla a jugar como si se me hubiera olvidado jugar, es algo surrealista por no hablar de los goles de corner y los goles de hacer la diagonal en el borde del area y que la defensa se quede mirando como te marcan, es asqueroso pero ahora entiendo lo bien pensando que esta el handicap.. perder asi me hace picarme y querer jugar mas para resarcirme.. me hace cambiar de equipo y a mi no.. pero seguro que muchos cuando tiene una racha asi de mala compran sobres porque piensan que su equipo no es suficiente y ahi esta la clave.. a EA no le importa beneficiarte o perjudiciarte por ser malo o bueno..lo que quiere es nuestro dinero y esta claro que con el handicap hace que mucha gente compre mas sobres que si no lo hubiera

por eso este año e pasado a pes(lastima que no este en swich [facepalm] aun con algunos defectos del pes porlomenos no me siento estafado
(mensaje borrado)
Madre mía he jugado a FUT después de un mes y algo sin entrar y no encuentra rival esto ni a la de tres...eso es normal??esque no hay casi nadie jugando o q??
Wolford escribió:Madre mía he jugado a FUT después de un mes y algo sin entrar y no encuentra rival esto ni a la de tres...eso es normal??esque no hay casi nadie jugando o q??

Mmmm yo juego prácticamente todos los días 3 o 4 partidos al FUT y casi nunca ningún problema. Algún día algún zopenco con lag o cada 4/5 partidos me dice que no encuentra a nadie, pero le doy otra vez y arreando.
Wolford escribió:Madre mía he jugado a FUT después de un mes y algo sin entrar y no encuentra rival esto ni a la de tres...eso es normal??esque no hay casi nadie jugando o q??



es raro, yo juego a diario y no tengo problemas en temporadas, en copas si.
@minius @Sapikelio joe pues nose entonces porque, empecé y jugué un partido sin problemas buscar y encontrar...pero después me tire 5 minutos dándole a buscar y siempre me decía pasado un tiempo que no se encontraban rivales...en temporadas online de FUT. después probé en temporadas online normal (fuera de FUT) y aquí perfecto
5545 respuestas