JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
alexferrol escribió:JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)
alexferrol escribió:JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)
Fran_Pelayo escribió:https://m.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U
Para todos aquellos que dicen con tanta mala leche que el FIFA 18 de Switch es igual o peor que las versiones Legacy.
Pues NO. Y aquí está la prueba.
Es bastante más cercano al FIFA 16 de Ps4/One con bastantes de las evoluciones vistas en el FIFA 17 y el 18.
Y es una magnífica forma de empezar en Switch. Que podría ser mejor? Pues sí. No lo vamos a negar. Pero es un juegazo que en años venideros va a ir mejorando (si EA quiere, por supuesto. Aunque tras la excelente acogida a este sería absurdo no hacerlo) y que a través de parches podría arreglar esos defectillos que aún posee (online con amigos, por ejemplo). Así que disfrutemos de este magnífico FIFA.
JIMMYBELLIC escribió:alexferrol escribió:JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
Si más que la plantilla es por los controles los pases los fallo todos y no se adelantarme a un salto de cabeza no se un poco decepcionado pero no con el juego si no que no me hago a el....
y después de practicar con los entrenamientos he mejorado una barbaridad y ya voy asimilando los controles y me está gustando bastante. JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
tiborux escribió:Me jode bastante tener poco mercado ahora mismo la verdad. Encontrar determinados jugadores es dificil, sobre todo para hacer las SBCs ya que aqui no tienes opcion de mirar plantillas baratas por internet y tratar de hacerlas por que igual no hay esos jugadores. Otra cosa que me jode es ver como mis amigos en ps4 o xb1 estan sacando un monton de monedas y sobres con SBs en muy poco tiempo y nosotros tengamos que jugar partidos para seguri ganando monedas, no se por que mierda este modo no lo incluyeron ya que no depende del frostbite al igual que el FUT champions..
Fran_Pelayo escribió:@angelo361
Pero vaya, que también son iguales en One y Ps4 (yo tengo el FIFA 17). Y no lo digo como algo malo.
herkris escribió:alexferrol escribió:JIMMYBELLIC escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta y con los modos que tiene cubre mis necesidades pero vengo de ps4 con el fifa 17(hacía muchísimo que no tocaba ninguno) pero en ese me defiendo y aquí en online división 10 me llevo palizas no se dar ni un pase correcto defiendo mal no me había sentido tan inútil jugando nunca y estoy pensando en cambiarme por el de ps4....además los jugadores en UT están carísimos no sé si será así también el Xbox y ps4
Pues sinceramente no entiendo cómo puedes tener 2 equipos top ahora mismo xD
Cuáles son?
alexferrol escribió:herkris escribió:alexferrol escribió:Son los primeros días, no ha habido web app ni nada por el estilo. Yo tradee los primeros días y tengo 2 equipos top (de hecho ayer estaba en el top 74 mundial con mejor plantilla)
Pues sinceramente no entiendo cómo puedes tener 2 equipos top ahora mismo xD
Cuáles son?
Pues gente que vendía a rakitic a 3000 monedas y más cosas así. He pillado jugadores por 700 monedas y vendidos por 10k. La confusión de gente que nunca ha jugado supongo.
Un ejemplo de esos pillados a 700 y vendidos a 10k si se puede saber? arash666 escribió:Lo único un poco malo es que este año la defensa está más complicada que normalmente, pero aún así he de decir que estoy muy contento con el juego.
dornop escribió:arash666 escribió:Lo único un poco malo es que este año la defensa está más complicada que normalmente, pero aún así he de decir que estoy muy contento con el juego.
Puedes poner la defensa en clásica.

donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
dornop escribió:donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
Yo lo veo muy bien, unas 500 monedas por un partido en el nivel más bajo, está genial. No querreis comprar un sobre de oro cada día...
dornop escribió:donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
Yo lo veo muy bien, unas 500 monedas por un partido en el nivel más bajo, está genial. No querreis comprar un sobre de oro cada día...
donal escribió:dornop escribió:donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
El problema que hay que en PS4/One puedes acelerar el proceso mediante el catálogo comprando mejoras, aquí falta eso.
herkris escribió:dornop escribió:donal escribió:El problema que le encuentro al juego en el UT que cuesta tanto conseguir dinero como para gastarlo en Sobres o en un Draft.
Pues discrepo totalmente. A este paso para hacerte un equipo medianamente decente (Sin estrellas ni jugadores top de 84 para arriba de media) vas a tardar 60 partidos que es una barbaridad.
Dicho esto he ganado hoy en 8a a un equipo top de la Serie A con Higuaín, Dybala, Marchisio.. 4-1 y yo con un equipo de bronce. Alucino pepinillos![]()
Después de conseguir 15000 monedas he empezado un Draft a ver si hay suerte, porque si no difícil veo conseguir monedas.

pablocrack2 escribió:@arash666 tan impecable como que no he podido empezar ningún partido en ut...es una vergüenza de conexión y no no es por mi internet porque los demás modos y los demás juegos me funcionan. Es su servidor que esta mal optimizado
pablocrack2 escribió:@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad
Cristianoedu escribió:pablocrack2 escribió:@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad
A mi eso me ocurre a veces, simplemente vuelvo a intentarlo y al cabo de unos cuantos intentos ya funciona.
pablocrack2 escribió:Cristianoedu escribió:pablocrack2 escribió:@arash666 pero si mi problema no es el lag ni la conexión, yo tengo lo mismo que tu (movistar 300mbs) y me va perfectamente tanto el fifa como los demás juegos excepto el ut online que en la pantalla de confirmar rival me sale el escudo de mi rival y donde debería salir el mio aparece "esperando rival.." y no me deja continuar al partido, no se cual será el problema pero quiero solucionarlo ya porque me quita jugabilidad
A mi eso me ocurre a veces, simplemente vuelvo a intentarlo y al cabo de unos cuantos intentos ya funciona.
Pues a mi me ocurre siempre...