symbios escribió:Cody_Travers escribió:@symbios lo compre digital en rusia
Puf, entonces nada, lo siento
Cody_Travers escribió:symbios escribió:Cody_Travers escribió:@symbios lo compre digital en rusia
Puf, entonces nada, lo siento
Yo mientras que metan lo de jugar con amigos les perdono todos los fallos.![]()
![]()
![]()
pablocrack2 escribió:https://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-18&platform=nintendo-switch&category=missing-content
Aquí podéis escribir a ea sobre lo del online con amigos, cuantos más escribamos mejor
MarcosHappy escribió:Esto del ultimate team se translada lo que hagas de un fifa a otro?o cada año hay que volver a empezar?
ferry escribió:Joder estoy a un paso de cancelar el pedido en amazon,me lo pensaba comprar principalmente para jugar en modo portatil y no paro de leer que es muy incomodo en modo portatil...joder ea una puta demo ayudaria a la decision
recubix escribió:ferry escribió:Joder estoy a un paso de cancelar el pedido en amazon,me lo pensaba comprar principalmente para jugar en modo portatil y no paro de leer que es muy incomodo en modo portatil...joder ea una puta demo ayudaria a la decision
Pues sinceramente yo juego a Switch 99,9% de las veces en modo portátil y para nada se me hace incómodo.
Un saludo.
Recubix.-
kylian64 escribió:me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3
Zalpa escribió:kylian64 escribió:me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3
Correcto, pero tan malos son los haters de fifa que ahora mismo inundan este hilo como la gente que se los cree y tachan el juego de mierda sin haberlo probado

cnn32 escribió:Hola, tengo un par de fallos en el juego, no sé si a alguien más le pasa. Actualicé las plantillas desde el menú, se descargaron bien, pero a los pocos segundos desaparecen los cambios y las plantillas vuelven a estar desfasadas. le doy a actualizar otra vez plantillas y vuelven a descargarse, pero luego desaparecen y así una y otra vez. Y luego otra cosa, desde que le di a actualizar plantillas, las caras de algunos jugadores salen así de mal (adjunto una imagen). alguien me ayuda? Gracias!
Jolti135 escribió:Zalpa escribió:kylian64 escribió:me da la sensacion que hay demasiado nintendero que odia a EA y quiere boicotear fifa 18 sea como sea, en serio es ridiculo.. ya podrian haber pasado la version de fifa 18 de ps4 exactamente igual, que seguirian diciendo que se ve como en ps3 y todo para que el indeciso no se compre el juego, solo teneis que ver las comparaciones que hay en youtube para ver que esta mucho mas cerca de ps4 que de ps3
Correcto, pero tan malos son los haters de fifa que ahora mismo inundan este hilo como la gente que se los cree y tachan el juego de mierda sin haberlo probado
Pues yo al menos estoy encantado con el juego. Si alguien va a jugar en modo dock y/o tiene la PS4 o la One, que escoja esa versión mejor (ojo, que la de Switch es genial, pero evidentemente las otras serán mejores técnicamente), pero en modo portátil (que es como juego yo prácticamente siempre) al menos es sublime, si los FIFA en Vita eran bastante buenos para lo que era una portátil entonces, en Switch este juego es bestial, vale cada euro que cuesta.
Lo único que me escama, como ya dije, es que no esté mi Mestalla, que sí está en las versiones superiores, y no parece haber razón para ello. Aunque bueno, no afecta en nada al juego en sí así que es simplemente una "queja" personal más que otra cosa.
m0st0 escribió:Varias cosas:
Soy casi incapaz de jugar en modo portátil. Demasiados botones a pulsar y se hace incómodo agarrar la consola. Igual me acabo acostumbrando pero no le convence.
Después tengo un problema que no se si a alguien mas le pasa o si alguien sabe como solucionarlo.
Si abro el juego en modo portátil ya no puedo jugar a ultimate con el mando Pro, ya que el perfil queda asociado al mando con el que inicias el juego. En alguna ocasión he cerrado el juego y al abrirlo no le deja jugar al ultimate con el mando Pro, me dice que use el mando asociado al perfil.
Menudo puto coñazo.
Atzarian escribió:arash666 escribió:Mis impresiones:
A los indecisos :
Ayer estuve jugando en portátil y el juego me pareció brutal. Una maravilla y lo sentí entre ps3/ps4.
A mi me va bien jugar en portátil. No lo noto incómodo para nada.
Luego lo puse en modo dock y he de decir que me pareció bastante malo.
Los gráficos no creo que sean como en ps3 ni siquiera.
He de decir que me pasa con algunos juegos de swich. En modo portátil van perfecto y en modo dock hay como menos conexión y va con lag.
A este juego, ya sea la versión que sea, el lag le sienta fatal.
Lag+gente jugando guarro es lo peor...
Después de ayer había pensado incluso en venderlo, pero esta mañana solo levantarme, he jugado un partido desde el sofá en modo temporadas online y he flipado otra vez.
Para mi este juego solo es para jugar en portátil.
Ahí es brutal, en el dock yo no lo jugaría.
Matizo una cosa, quizás mi experiencia fue mala debido al lag, hoy probaré un partido jugando ofline en el dock a ver que tal.
Eso si, yo jugaré casi siempre en el sofá, mientras mi familia hace otras cosas y ahí he de decir que este juego es un sueño e impagable.
Compra 100% recomendada para portátil. En dock yo me pillaba el de ps4.
Y no sera cosa del input lag de tu tele? Hay ciertas teles que tienen un retardo brutal entre que llega la señal de la consola, por eso es como si los jugadores respondieran mas tarde e hicieran todo mas tarde despues de darle al boton.
que digas que te pasa solo en la tele me hace pensar en eso si en portatil te va bien, ya que en portatil no pasa, independientemente de tu conexion.
chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.
Lo peor que veo en cuanto a jugabilidad, a parte de lo comentado de que a veces los pases no van al jugador que querías y que los porteros son...flojetes. hay algo que no he visto comentado y me ha sorprendido. Estoy teniendo muuuuuchos problemas con los centros. no me van bien los típicos centros de primer palos o el raso. Cuando le doy dos o tres veces al de centrar, hace centros raros. No sé si ha sido casualidad, o alguien más lo ha notado.
Por el resto, encantado, a falta de que añadan lo de jugar con amigos, que es una gran cagada, y la app de fut
chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.
Lo peor que veo en cuanto a jugabilidad, a parte de lo comentado de que a veces los pases no van al jugador que querías y que los porteros son...flojetes. hay algo que no he visto comentado y me ha sorprendido. Estoy teniendo muuuuuchos problemas con los centros. no me van bien los típicos centros de primer palos o el raso. Cuando le doy dos o tres veces al de centrar, hace centros raros. No sé si ha sido casualidad, o alguien más lo ha notado.
Por el resto, encantado, a falta de que añadan lo de jugar con amigos, que es una gran cagada, y la app de fut
Zalpa escribió:chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.
Centros rasos: r más botón de centro
Centros altos: l más botón de centro
Yo también vengo de la versión legacy donde los centros rasos se hacen apretando 3 veces el botón, pero en las versiones normales es así
potxoka escribió:Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.
Acabo de jugar 5 partidos seguidos online. De 100% a cuarenta y tantos % no recuerdo exactamente.
Un saludo
jdddd21 escribió:A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?
Zalpa escribió:potxoka escribió:Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.
Acabo de jugar 5 partidos seguidos online. De 100% a cuarenta y tantos % no recuerdo exactamente.
Un saludo
En offline con brillo y volumen a tope cada partido gasta 5/6% de batería (partes de 6 minutos)
Zalpa escribió:chiki_sport escribió:Después de un buen vicio entre anoche y esta mañana, el juego me está encantando, sobre todo desde que cambie la cámara y puse la de tele mejorada. Es un FIFA, con sus más y sus menos, pero es un FIFA como los de siempre. Y con eso a mí me vale. En portátil va muy bien, y en dock, después de escuchar tantos malos comentarios, pues me ha sorprendido, me lo esperaba peor.
Centros rasos: r más botón de centro
Centros altos: l más botón de centro
Yo también vengo de la versión legacy donde los centros rasos se hacen apretando 3 veces el botón, pero en las versiones normales es así
symbios escribió:Zalpa escribió:potxoka escribió:Más arriba algunos han dicho algo de la batería, que solo le aguanta 3 partidos.
Un saludo
En offline con brillo y volumen a tope cada partido gasta 5/6% de batería (partes de 6 minutos)
¿Que sentido tiene para algunos falsear la realidad hasta tal punto?. Me encanta escuchar las opiniones de todos con los puntos positivos, que abundan, y también con lo negativo, que tampoco es poco, pero decir que la batería se la funde en tres partidos es simplemente mentir
Zalpa escribió:jdddd21 escribió:A nadie le pasa lo de los comentarios por lo que veo no?
Te he mencionado en otro hilo donde tenían el mismo problema
pablocrack2 escribió:Para los que os quejabáis de la falta de un modo online con amigos estamos recogiendo firmas para que lleguen a ea y lo implementen.
https://www.change.org/p/ea-games-jugar-con-invitado-en-fifa-18-ultimate-team?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=48637241&j=142975&sfmc_sub=290783546&l=32_HTML&u=27195024&mid=7233052&jb=339477
Agradecería vuestra colaboración, cuantas más personas más posibilidades habrá de que realicen cambios.
Muchísimas gracias y perdón si infrinjo alguna norma pero me parece necesario difundir esto.
darksolidus escribió:pablocrack2 escribió:Para los que os quejabáis de la falta de un modo online con amigos estamos recogiendo firmas para que lleguen a ea y lo implementen.
https://www.change.org/p/ea-games-jugar-con-invitado-en-fifa-18-ultimate-team?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=48637241&j=142975&sfmc_sub=290783546&l=32_HTML&u=27195024&mid=7233052&jb=339477
Agradecería vuestra colaboración, cuantas más personas más posibilidades habrá de que realicen cambios.
Muchísimas gracias y perdón si infrinjo alguna norma pero me parece necesario difundir esto.
Yo creo que tiene que ser mas cosa de Nintendo, porque no es el primer juego en el que pasa, y es una tontería.