Rockstar75 escribió:El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.
jose juan escribió:Cuando salga la demo del pes en europa sin cosas raras como ahora me lo bajare,eso si ya puede estar todo lo guapo que quiera que yo este año fifa para one,regalado es lo que hay que ya paso de seguir en esta generacion
xavi sima escribió:jose juan escribió:Cuando salga la demo del pes en europa sin cosas raras como ahora me lo bajare,eso si ya puede estar todo lo guapo que quiera que yo este año fifa para one,regalado es lo que hay que ya paso de seguir en esta generacion
compi, para los gold ya está, la adelantaron un día.
Saludos
xavi sima escribió:Sois como críos, la verdad que algunos parece que os subvencionen EA o Konami xD
Lo del vídeo de fails, pon en YouTube fails de fifa y fails de pes y te salen mil de cada uno....
A mi me da la sensación que fifa empezó la gen de forma brutal, en ps2 era muy malo, cambió para bien y cogió muchas ideas del pes, el fifa 09 fue una revolución y tal vez el 11 fue mi favorito y al que más horas eché, en cambio los 2-3 últimos aún siendo muy buen juego lo veo oxidado y con necesidad de un cambio, sobretodo el motor gráfico (supongo que para Xbox one). En cambio pes venía de ser el rey en ps 2 y el cambio de gen le sentó fatal, 08,09,10 fueron pes horribles, el 2012 fue el mejor y este año vuelve a pintar muy bien, va de menos a más.
Resumiendo, dos grandes simuladores nos esperan este año, quien quiera mil licencias, realismo, buenas animaciones que coja fifa y quien quiera buenos gráficos, diversión, ritmo pausado que coja pes, cualquiera de los dos es una gran elección.
Saludos
jomajime escribió:Rockstar75 escribió:El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.
Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY
https://www.youtube.com/watch?v=ZWACvy5PpbQ
Ahora céntrate en el hilo.

patusoy escribió:jomajime escribió:Rockstar75 escribió:El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.
Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY
https://www.youtube.com/watch?v=ZWACvy5PpbQ
Ahora céntrate en el hilo.
elbuscador escribió:Todos los que decis que si es el mejor y ccossas similares.
Este es un Fifa malo, tiene cosas pesimas como los pases. Esto es lo del Fifa 12, que despeus de un Fifa regulero sacaron la gran mierda del impact engine y ahora que han metido los neuvos motores de colisiones mas de lo mismo.
Messi/Neymar corren menos que cualquier defensa del Milan/PSG es lamentable otra vez que la Ia sea dios incluso en dificultades "bajas" hay que ser rata para ganar, es patetico como la Ia regatea y te lee el mando.
Por no hablar de la mierda de defensa, este año no han dejado la clasica , bueno la han dejado en opciones pero como si fuera la tactica, se defiende peor que el 13.
Por todas estas cosas pienso que es la del Fifa 12, un fifa patetico que los pases van donde quieren.
survival escribió:El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.
Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.
Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.
Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...
Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.
Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.
Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.
Alcan86 escribió:Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?
Por un lado tardan una eternidad en darse la vuelta y moverse, y encima los controles los hacen fatal, aunque sea Messi o Iniesta... de momento me da que este año toca descanso de Fifa.
Tooodos los años la "misma" canción. ¿Tan difícil es corregir los fallos de siempre?. Además este año lo han joribiado de cojones; más coñas con la IA
elbuscador escribió:Alcan86 escribió:Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?
Por un lado tardan una eternidad en darse la vuelta y moverse, y encima los controles los hacen fatal, aunque sea Messi o Iniesta... de momento me da que este año toca descanso de Fifa.
Encambio la IA va sola eso es lo que me molesta que se juega con desventaja, pero que vamos veremos.
jayperro escribió:elbuscador escribió:Alcan86 escribió:Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?
Encambio la IA va sola eso es lo que me molesta que se juega con desventaja, pero que vamos veremos.
si lo de los controles lo deberian de mirar,coño ni xavi la mata al suelo.
jayperro escribió:elbuscador escribió:Alcan86 escribió:Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?
si lo de los controles lo deberian de mirar,coño ni xavi la mata al suelo.
).
cjdiez escribió:Olvidaros de todo lo que sabéis de fifa, este es un juego completamente nuevo y chicos, la sensación de fútbol es mucho más real que nunca, si te puedes ir en velocidad, pero no desde el medio del campo coño, si coges a messi, no aprietes el RT, muévete despacio, regatea y al mínimo hueco, pulsa el RT, messi tiene un cambio de ritmo brutal y si pillas el balón con ventaja en 3 cuartos de campo es la ostia como se va, de Bale ya ni hablamos, te vas en velocidad si sabes manejarlo.
Lo que no podía ser en el 13 era coger a cr o a cualquier otro chetado y tirar millas por la banda como si los defensas fueran en sillas de ruedas.
El cambio ha sido un acierto, a mi me encanta este juego
pablomo escribió:Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.
No me gastaría 70 euros en una actualización,honestamente.
pablomo escribió:Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.
survival escribió:pablomo escribió:Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.
Uyyyy tu te has bajado otra demo, mira de verdad en tu xbox...
Ains a veces estos de msn que no te baja lo que tu pides..
Cuando juegues a la demo de verdad, la que cambia el ritmo de juego, la que no tienes q correr, la que hay mas desmarques explosivos, la que los jugadores pesan de verdad por su propia fisica real y muchas cosas mas... Entonces y solo entonces nos comentas, bien argumentado que te parece.
Cuidate, saludos.
Pd, el que m dice que lo lio con impresiones del pes, si es cierto este pes es el mejor, pero aun asi esta sin acabar y no lo comprare despues de 32 años comprando todo este no, porque? Porque esta sin acabar cuando este lo comprare, quizas al año q viene.
killer_fifa_9 escribió:a mi me cuesta 35€ porke estoy en PC pero vamos,ke no es ninguna actualizacion,este fifa va dar mucho juego estoy deseando ver la version final,el ultimate sera mas arcade y mas rapido como siempre,pero la verda que este año yo me viciado mucho mas a las temporadas ke al ultimate y eso ke al ultimate le di bastante,este año en el modo temporadas creo yo ke se va ver futbol del bueno con ekipos de 4 y 4,5 estrellas,tipo liverpool,napoles,atletico de madrid,vamos a ver futbol señores!!!