[HO] FIFA 14

1, 2, 3, 4, 548
Hilo Oficial de este juego.
Tienen mucho trabajo por delante. Ya veremos si quieren llevar al mayor número de personas, con un juego totalmente arcade y correcalles, o se centran en hacerlo un poco más artesano, como antes. De poco sirve que se pueda aguantar la pelota con una nueva función, si resulta que el juego te permite jugar al patadón o a la contra constantemente... En fin, espero que este año no volváis todos corriendo a comprarlo a ciegas, que cada año van a peor. Cuando llegue verano y no tengan reservas, veréis como se ponen las pilas.
Bueno otro hilo a seguir.
No están mal las mejoras, pero hasta que no las vea con mis propios ojos...
Lo que me gustaría que mejoraran es la conexión online. Jugar con gente de otros países muchas veces (por no decir siempre) es un suplicio. Los jugadores responden medio segundo tarde y así no hay quien juegue.
En Fifa no gana quien es mejor, gana quien quiere la máquina y quien tiene mejor conexión (ping).
despues de la basura de juego de este año este no lo quiero ni regalado
Lo peor de todo es que la gente lo comprará igual... y así es como EA sigue sacando basura tras basura...

Zhorknet.
blademan76 escribió:Tienen mucho trabajo por delante. Ya veremos si quieren llevar al mayor número de personas, con un juego totalmente arcade y correcalles, o se centran en hacerlo un poco más artesano, como antes. De poco sirve que se pueda aguantar la pelota con una nueva función, si resulta que el juego te permite jugar al patadón o a la contra constantemente... En fin, espero que este año no volváis todos corriendo a comprarlo a ciegas, que cada año van a peor. Cuando llegue verano y no tengan reservas, veréis como se ponen las pilas.



Estoy contigo, este año para mi es el que más faena tienen por delante. Que exista efecto FIFA y que beneficie totalmente a la gente que juega a la contra,o permitir en el online la defensa CPU son 3 defectos muy muy muy gordos y desquiciantes para el juego. Encontraron una línea de juego desde FIFA 09 que han ido desarrollando,siendo para mí la mejor versión la de FIFA 11 (a excepción de la gente que hacía trampas trucando el virtual pro). Desde ahí les dio por las mierdas de efectos FIFA y la defensa cpu y se lo han cargado,han destrozado el juego.
Este juego no me lo esperaba, toda una sorpresa...
He actualizado el primer mensaje con un avance :)

Saludos!!!
FIFA 10.8 nueva actualizacion y beta del FIFA 10... estos de EA no cambian.. malditos cabrones.. xDD
Eso es fácil y sencillo, al ke le guste ke lo compre y al que no ke se ahorre el dinero, llevo desde fifa 09 y a pesar de sus fallos y su efecto xddd es el juego ke mas horas pasa en mi bandeja, y mientras haya modo clubes para mi será compra obligatoria.
Habrá que estar atento a este hilo :)
el tema es ver como le sienta la nueva generacion a la saga. y que salto evolutivo le pueden dar
ELBLERAS escribió:el tema es ver como le sienta la nueva generacion a la saga. y que salto evolutivo le pueden dar

Eso es +1, en la actual gen ya esta en el techo no da mas de si, lo interesante sera saber que tal le sienta a la saga la nueva gen de consolas, pero me da a mi que hasta Fifa 15 no lo veremos bien bien de verdad
No han comentado nada de que también lo saquen para la nueva generación no????
Espero que si porque si no..... yo espero poder comprar este fifa para mi nueva consola!! aunque como comentáis hasta el 15 no creo que veamos grandes cambios.
Que por cierto este fifa ya necesita un buen lavado de cara enterito!!!!
Me suscribo aunque me lo pillaré para play 3. Espero que lo mejoren
ELBLERAS escribió:el tema es ver como le sienta la nueva generacion a la saga. y que salto evolutivo le pueden dar



Eso será si lo sacan, que los Fifas salen tras el verano y la de Sony se espera para final de año y la de microsoft ni se sabe. Así que igual no hay fifa hasta el año que viene, que además tendrán más parque de consolas y colocarán más copias...
PoderGorrino escribió:
ELBLERAS escribió:el tema es ver como le sienta la nueva generacion a la saga. y que salto evolutivo le pueden dar



Eso será si lo sacan, que los Fifas salen tras el verano y la de Sony se espera para final de año y la de microsoft ni se sabe. Así que igual no hay fifa hasta el año que viene, que además tendrán más parque de consolas y colocarán más copias...

La nueva Xbox creo que segun rumores saldria para el 28 de Noviembre que es Accion de gracias en USA, en Europa no se sabe, yo creo que PS4 y Xbox 720 en Europa saldran para primavera 2014. A ver si desarrollan este Fifa 14 para la next gen tambien
Tu crees que saldrán un mes más tarde (al menos) aquí que en EEUU????

Yo creo que como mucho serán unos días, o una semana, algo así, pero tanto tiempo de diferencia?, no creo. En Europa hay mucho ludópata al que robar.
pinaculo escribió:Tu crees que saldrán un mes más tarde (al menos) aquí que en EEUU????

Yo creo que como mucho serán unos días, o una semana, algo así, pero tanto tiempo de diferencia?, no creo. En Europa hay mucho ludópata al que robar.

Y tanto ya veras, en Europa somos unos pringaos hombre, somos el "hazmereir" del mundo occidental, somos unos sangrehorchatas [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Tu crees que saldrán un mes más tarde (al menos) aquí que en EEUU????

Yo creo que como mucho serán unos días, o una semana, algo así, pero tanto tiempo de diferencia?, no creo. En Europa hay mucho ludópata al que robar.



SI NO ME EQUIVOCO la 360 y no sé si la xbox1 fueron lanzamientos casi internacionales, eso que si no fue el mismo día fue con días de diferencia. Sony si que ha hecho lanzamientos escalonados pero creo que esta vez tampoco será así. Ains que tiempos aquellos en los que salía una consola en japón y estabas año y medio oyendo hablar de ella hasta que la veías en el Centro Mail de turno xD xD
Me gustaría que diese un cambio de verdad y que saliese en PS4 y Xbox 720.
Awesome! I just got some Microsoft Points for free from freemspointsforever com
Yo lo que quiero es ver como luce en la nueva gen, ya que si el PES se supone que va a ser así

Imagen


Espero que el FIFA también [fumando]
kaiserphantom escribió:Yo lo que quiero es ver como luce en la nueva gen, ya que si el PES se supone que va a ser así

Imagen


Espero que el FIFA también [fumando]

Yo espero que no, Messi parece chileno. Esperemos que los graficos realistas, sean eso, realistas, que si ya el mejor jugador del mundo, esta como sometido a una sesion de rayos uva de 2 dias, mal vamos, como no estaran el resto.
Ke cojones le han hecho a Messi. ....... xddd madre mía patrocina solmania el nuevo pro? ?????
dvdbcn25 escribió:Ke cojones le han hecho a Messi. ....... xddd madre mía patrocina solmania el nuevo pro? ?????

y el pelo al estilo JAPO xDDDD
Cual va a ser el boton para tirarse al suelo y fingir lesion?
hOOk3r escribió:Cual va a ser el boton para tirarse al suelo y fingir lesion?


si juegas con el barca ( y mas si es busquets o j.alba ) cualquier boton que aprietes durante unos segundos hace la croqueta [poraki]
diego_19 escribió:
hOOk3r escribió:Cual va a ser el boton para tirarse al suelo y fingir lesion?


si juegas con el barca ( y mas si es busquets o j.alba ) cualquier boton que aprietes durante unos segundos hace la croqueta [poraki]

y el botón de agredir a jugadores cuando están en el suelo? [sati] [sati]
Que messi salga tan tostado no es culpa del motor gráfico son las hormonas..lololll
Tienen que mejorar el árbitro, la inteligencia artificial y la manera de llevar las contras.

Una cosa que me fastidia muchísimo es el patadón arriba, tíos veloces, te cogen continuamente a la contra y gol.
Tengo 2 amigos con los que solía jugar a Fifa pero dado que la manera de jugar de ambos era la misma, patadón y lo que surja, acabé dejando de lado el juego, ya que del modo carrera me aburrí y el online llegué a la 2 división y lo dejé.

No me parce normal que en partidos que tú tengas el 70% o más de posesión, tengas unos 15 o más tiros a puerta y otro tanto fuera, lleves todo el rato el control del partido, te vengan con la jugada de siempre y pegan el patadón arriba, la coge el Cristiano Ronaldo, Messi y compañía de turno, y con 1 único tiro o 3 como mucho, te meten gol cuando no rascaron bola en todo el encuentro.

Llega a ser desesperante.
Lo primero q tienen q hacer es quitar el asistido...es uno de los problemas de muchos juegos...el afán de vender más y más y intentar abarcar todo..como vas a hacer un juego más real si quieres abarcar el sector casual,y al revés igual..ya que al hacer el juego intentan implementar cosas para acontentar a todo el mundo y al final todos los años es lo mismo....por ejemplo la fatiga,algo fundamental para hacer el juego más real y donde no se vuelva el juego en un correcalles,pues es fácil implementarlo pero no lo hacen ya que a mucha gente no le gustaría el tener que vigilar el no tener todo el rat el gatillo de correr apretado,el juego se volvería más táctico,y así con muchas otras cosas....

Yo este año pasó de comprarme el fifa ya que todos los años acabó vendiendolo al mes ya que todos los años es lo mismo...

Probaré la demo y ya...y le daré una oportunidad al pro,a ver si ellos si buscan por fin hacer un juego de fútbol real o hacen como el fifa y intentan contentar a todo el mundo..
La verdad es que estoy por pasarme al manual. Nunca pasa al jugador que quiero y eso me jode mucho.
dicanio1 escribió:Lo primero q tienen q hacer es quitar el asistido...es uno de los problemas de muchos juegos...el afán de vender más y más y intentar abarcar todo..como vas a hacer un juego más real si quieres abarcar el sector casual,y al revés igual..ya que al hacer el juego intentan implementar cosas para acontentar a todo el mundo y al final todos los años es lo mismo....por ejemplo la fatiga,algo fundamental para hacer el juego más real y donde no se vuelva el juego en un correcalles,pues es fácil implementarlo pero no lo hacen ya que a mucha gente no le gustaría el tener que vigilar el no tener todo el rat el gatillo de correr apretado,el juego se volvería más táctico,y así con muchas otras cosas....

Yo este año pasó de comprarme el fifa ya que todos los años acabó vendiendolo al mes ya que todos los años es lo mismo...

Probaré la demo y ya...y le daré una oportunidad al pro,a ver si ellos si buscan por fin hacer un juego de fútbol real o hacen como el fifa y intentan contentar a todo el mundo..


Suscribo todo lo que expones, si bajaran el ritmo, e implementaran un sistema de cansancio real tipi al genial como sucede en Alan wake, cuando corressin parar, el juego cambiaria y mucho...

Añademe para jugar en manual porfa, gt: survival74
En modo lento y equipos de tres estrellas en manual es otro juego.
El juego ya no lo tengo...es que me desesperaba.

La clave de este juego está en la fatiga así de simple.....desaparecerían los pittbull durante gran parte del partido,se acabaría encontrarte con el típico que sólo sabe jugar presionandote durante 90 minutos y por lo tanto el juego se volvería más táctico y habría q intentar variar más el juego...

Y luego la inteligencia artificial...para mi es demasiado perfecta muy robótica y poco humana..creo que esas dos cosas son las que más urgen arreglar...

Porsupuesto jugar en manual es lo suyo,más en este juego ya que el manual es mucho más fácil que en el fifa12....esta mucho mejor ej este,pero te sigues encontrando el mismo problema con la fatiga y en este caso es peor ya que la juegas en manual...
Exacto Dicanio, la fatiga es CLAVE.

Si la gente tuviera que dosificar el tiempo que utilizan en correr, todo cambiaria.
En este Fifa si sabes configurar la presión, puedes ser el Bayer del otro dia, pero los 120min y en todos los partidos y ESO NO ES REAL.

Yo tambien lo vendi y lo volvi a comprar por 30€ lo tienes en Amazon uk y te llega gratis por MRW.
Si juegas con alguien como yo que no utilize los Bugs de presión y se dedica a tocarla y jugar legalmente, en Manual, equipos de 3 estrellas y velocidad lenta, Es sin duda a pesar del puto IRREAL impact engine + controles de risa, en lo mas parecido al Futbol en un Juego.
Gareth Bale es un cohete. Cómo corre el cabrón durante todo el partido!
dicanio1 escribió:Lo primero q tienen q hacer es quitar el asistido...es uno de los problemas de muchos juegos...el afán de vender más y más y intentar abarcar todo..como vas a hacer un juego más real si quieres abarcar el sector casual,y al revés igual..ya que al hacer el juego intentan implementar cosas para acontentar a todo el mundo y al final todos los años es lo mismo....por ejemplo la fatiga,algo fundamental para hacer el juego más real y donde no se vuelva el juego en un correcalles,pues es fácil implementarlo pero no lo hacen ya que a mucha gente no le gustaría el tener que vigilar el no tener todo el rat el gatillo de correr apretado,el juego se volvería más táctico,y así con muchas otras cosas....

Yo este año pasó de comprarme el fifa ya que todos los años acabó vendiendolo al mes ya que todos los años es lo mismo...

Probaré la demo y ya...y le daré una oportunidad al pro,a ver si ellos si buscan por fin hacer un juego de fútbol real o hacen como el fifa y intentan contentar a todo el mundo..

+892378329438734878743873487389893

Toda la razón PAOLO XD
yo creo que a fin de mejorar el juego deberian mejorar todo,tienen muchos errores del fifa 13,en un par de dias lo pondre en una lista aver que os parece
Yo despues de haber jugado en todos los modos tengo que decir ke fifa 11 i 12 me gustaban mas;en el 13 mejoraron los desmarkes pero los partidos se vuelven locos y no existe el medio del campo;muy poco espacio y solo que se pongan con una tactica defensiva estas muerto en las contras y te roban el balon teniendo que cambiar y variar tu eskema tactico. Ya lo dije en su dia que uno de los problemas consiste en ke aun exista el control asistido;no tengo ningun problema con la gente ke juega en esos controles pero es imposible hacer un juego real con pases perfectos y chutes perfectos con una velocidad brutal asi se vuelve el juego arcade. Yo juego en controles semis ke para mi son lo mejor xk cada vez ke haces algo bueno sabes ke lo stas haciendo tu y apuntando tu.fifa 14 espero ke elimine ese efecto paintball ke existe aun la presion asfixiante en medio del campo fisica del balon mas real etc
En realidad ROGERKAS el semi es muy parecido al asistido, vamos q no lo haces tu...pero es un puntito mas complicao q el asistido, q ya es algo....
Si quieres alegrarte de algo q haces tu...MANUAL!!!
Yo daría lo que fuese porque el FIFA 14 saliese con la fatiga mejorada y real (con lo que eliminaríamos muchos de los desesperantes problemas que arrastra el 13, véase, presiones absurdas o correcaminos constantes los 90 minutos o más que dure el partido), y con la obligatoriedad de jugar en manual al menos en el modo club, porque la reacción en ese modo es más lenta, y juegas en auto o semi, o estás vendido en una grandísima parte.

Lo que yo veo es que este FIFA 14 no me lo compro (y mucho menos de salida), porque viendo las demás entregas, lo que va a pasar básicamente es lo que puse ya en otro foro:

Todo lo dicho se resume en:

VENDIDA DE MOTO:

"Bla bla bla... pure shot... bla bla bla... real physics... bla bla bla... impact engine 3.0, bla bla bla... la hostia en verso... bla bla bla... best FIFA ever... bla bla bla... tenemos en cuenta la comunidad... bla bla bla... valoramos al usuario... bla bla bla..."

LANZAMIENTO DEL JUEGO:

"Sorry, problemas de servidores, no esperabamos tal respuesta... bla bla bla... working on a patch... bla bla bla... sorry, el parche ha arreglado ésto, pero ha jodido éstas otras cinco cosas... bla bla bla... parche para el FUT y actualización de plantillas... bla bla bla... sorry, este parche nos ha dado 3 fallos gordos más... bla bla bla... parche FUT... bla bla bla... el efecto FIFA no existe, baneado del foro!!!... bla bla bla... os jodéis, y compráis el FIFA 15"


Bastantes decepciones me dió el 13 y bastante mala atención tuve por parte de EA a través de su foro oficial.

Y ojo, desearía equivocarme, pero lo dudo mucho...
TOTI-8 escribió:En realidad ROGERKAS el semi es muy parecido al asistido, vamos q no lo haces tu...pero es un puntito mas complicao q el asistido, q ya es algo....
Si quieres alegrarte de algo q haces tu...MANUAL!!!


Buenas toti sta claro que manual seria lo mejor pero entiendo que no todo el mundo jugaria en manual xk evidentemente la gente kiere jugar a lo facil y caerian las ventas por eso creo que deberian eliminar el asisitido por completo y solo ke kedara semiasistido y manual. He jugado en manual y he disfrutado mucho pero el hecho de ke en fut no haya eleccion para jugar en manual contra gente en manual me pasado al semi. Pero si te doy la razon ke para mejorar el juego deberiamos jugar en manual
No entiendo esa obsesión por ke la gente deba jugar en manual, esto es un juego y cada uno mientras se divierta puede hacerlo como kiera y es más no lo veo problema cuando el juego te da esa opción.

Yo solo juego clubes y como han dicho p por si arriba en ese modo es imposible jugar en manual yo uso semi por ejemplo pero no veo mal ke la gente juegue en asistido. Salu2
dvdbcn25 escribió:No entiendo esa obsesión por ke la gente deba jugar en manual, esto es un juego y cada uno mientras se divierta puede hacerlo como kiera y es más no lo veo problema cuando el juego te da esa opción.

Yo solo juego clubes y como han dicho p por si arriba en ese modo es imposible jugar en manual yo uso semi por ejemplo pero no veo mal ke la gente juegue en asistido. Salu2


Buenas. Cuando he dicho que ojalá forzaran, al menos en el modo club, a jugar todos en manual, no lo decía porque sea un fanático de ese tipo de control (de hecho, nunca he jugado así, más que algunos partidos para probar), pero creo que en un modo como el Clubes, sería fabuloso que lo que contara fuese el acierto y/o error humano, en lugar de tener unos scripts que eligen a saber cómo si tu jugador controlará bien o mal, si ese pase irá a los pies de tu jugador o a los del contrario (porque en el FIFA diría que no existe la variable de que un pase no vaya a nadie), etc etc. Es decir, ya que se pretende simular un partido de fútbol, con más de 2 jugadores, intentando guardar las posiciones y todo eso, pues me parecería cojonudo añadirle la cosa de los controles manuales (como mínimo para los pases). Yo creo que mejoraría una barbaridad, pero claro, es impensable que EA se la juegue así.
No era por ti moist era por los post ke hacían hincapié en ello, yo se que tu eres como yo de los ke jugamos a clubes y disfrutamos y muchas otras veces reventariamos al fifa Jajajapor sus cagadas xddd.

Yo en clubes mejoraría r eso ke dices y el tema de poder definir tu vp más a tu gusto, es decir Pq no puedo tener un vp de 1, 84 y ke sea rápido por ejemplo. Y el tema conexiones frente a guiris es increíble ellos por lo menos en modo clubes juegan a otra velocidad otro ritmo. Parece ke vayan dopados por dios. ...y eso desespera.
dvdbcn25 escribió:Yo en clubes mejoraría r eso ke dices y el tema de poder definir tu vp más a tu gusto, es decir Pq no puedo tener un vp de 1, 84 y ke sea rápido por ejemplo. Y el tema conexiones frente a guiris es increíble ellos por lo menos en modo clubes juegan a otra velocidad otro ritmo. Parece ke vayan dopados por dios. ...y eso desespera.


Tal cual... es que el peor de sus paquetes es mejor, más fuerte y más rápido que nuestro VP con más nivel. Es muy frustrante.
dvdbcn25 escribió:No entiendo esa obsesión por ke la gente deba jugar en manual, esto es un juego y cada uno mientras se divierta puede hacerlo como kiera y es más no lo veo problema cuando el juego te da esa opción.

Yo solo juego clubes y como han dicho p por si arriba en ese modo es imposible jugar en manual yo uso semi por ejemplo pero no veo mal ke la gente juegue en asistido. Salu2



tienes razón,pero el problema del FIFA,bueno mejor dicho de EA es que quiere hacer un juego para todo el mundo,para vender más y así sólo consigues hacer un juego con unas mejoras increíbles pero que al final son lastradas por otras,que hacen el juego un corre calles constante..

Te imaginas que implementaran de verdad la fatiga? La de ventas que perderían,ya que se acabaría el corre calles continuo,la presión constante y que hace que muchos partidos se decidan por esto y no porque uno sea mejor o porque hayas hecho un partido mejor,y mejor me refiero a táctico,no a tener más el balón o chutar más,ya que cualquier forma de jugar es valía,es más,es exactamente lo divertido ya que jugarías contra gente totalmente distinta..

El asistido es lo mismo,lo que hace es que al pasar,chutar sea todo con ayudas hace que el juego pase a dejar de ser real y encima más rápido ya que fallar es más difícil,si le sumas la no fatiga y una inteligencia artificial robótica (no en desmarques o en ataque,que se puede mejorar),si no en lo perfecta que es recuperando el sitio o defendiendo...lastra completamente un juego que podría ser una obra de arte del fútbol...


El asistido tiene que desaparecer si o si y el que no lo quiera ver,es que no se entera o que vuelva al fifa 4,5,6,ect..

El semi es suficientemente fácil,pero no tiene nada que ver con el asistido...la fatiga tiene que ser real,me refiero a que se noté de verdad,que el jugador que se dedica a correr todo el rato,sus jugadores lo noten en los movimientos,en la precisión en el pase(no me refiero a fallo en el pase) en la velocidad en largo recorrido,ect..

.el asistido
.la inteligencia artificial perfecta en lo que e comentado
.la fatiga

Sólo con eso y una mejora en movimientos y mejora gráfica ,estas 2 cosas para la nueva Xbox...harían un juego mucho mejor y más variado...


Yo este año no lo voy a comprar de salida,y lo dice alguien que se compraba primero el pro hace años y ahora el FIFA ,uno o dos días antes de su salida haciendo 130 km de ida y otros de vuelta sólo para tenerlo(si donde vivo no venden casi juegos y sólo de ps3 y lo más cerca esta a 130km..xddd)...probare la demo esperare a que la gente de la que me fió y piensa como yo opine...este año confió más en KONAMI,pero no porque se lo haya ganado si no porque necesito creer en algo,porque necesito por fin un juego de fútbol de verdad y no un corre calles ..
En parte estoy de acuerdo con lo que dices, Dicanio, y precisamente por eso sé que EA nunca va a mover esa pieza; pero por otro lado me da rabia, porque pienso que así como alejaría a muchos jugadores, también atraparía a otros que buscan precisamente simulación y realidad. Cojones, si quieres esprintar todo el rato o hace mil malabarismos y regates, cómprate el FIFA Street!

Es como me pasa a mi con los juegos de coches. Me gustan los arcade tipo NFS, pero las veces que he intentado jugar a algo más serio (véase un Forza o un Gran Turismo), me he aburrido como una ostra, porque no es lo mio. Y por esa razón no se me ocurriría comprarme otro juego de coches en plan simulador, pero si otro NFS. No entiendo porque con el fútbol no puede ser una cosa similar.

Pero vamos, que lo dicho, EA no va a hacer nada que signifique perder clientes de forma masiva... parece ser que los clientes que pierde por ir casualizando el juego no les importamos tanto. Sea como sea, el FIFA 14 lo jugaré, en modo clubes, como llevo haciendo desde el 08, pero eso no significa que me guste como es. Simplemente, no hay otra opción si quiero jugar en modo coop con mis colegas de internet.
2387 respuestas
1, 2, 3, 4, 548