...
Cecil_Harvey escribió:taupo23 escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?
Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?
Dependiendo del nivel fifa que tengas, en el catalgo de football club te metes, y ahi le das a la pestaña ultimate y te pone las opciones a las que tienes acceso, eso si si tienes creditos fifa, que son las monedas que vienen al lado de tu nivel de fifa.
Un saludo!!!
Si, pero si ahí lo desbloquee hace unos dias, y ahora miro y ya no hay ningún otro! me salen items para aumentar el espacio de las plantillas, para sacar contratos de 99 partidos, aumentar la preselección, cambiar el nombre del equipo... pero ya no me aparecen los de conseguir mas monedas por partido. No lo entiendo
dicanio1 escribió:Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..
Porque si eso es verdad,me despido un año más de jugar a juegos de fútbol...el pro otra vez mal,y el FIFA otra vez la presión intensa y si le an subido la velocidad pues apaga y vámonos..![]()
para el que se queja de los pases perfectos,que no juegue en asistido porque este año por lo que e leído el pase por algo vuelve a funcionar...
Enserio que alguna compañía haga un juego de fútbol,porque konami esta acabada y EA sigue con la mentalidad arcade de la ps1
airam81 escribió:Otra pregunta sobre regates en carrera:
Regateáis en carrera a otros jugadores??
airam81 escribió:airam81 escribió:Otra pregunta sobre regates en carrera:
Regateáis en carrera a otros jugadores??
vamos vamos chicos aclaradme esta duda...
Manolin1 escribió:¿Nadie sabe nada sobre donde se encuentra el apartado de las ligas?
Killomey escribió:Manolin1 escribió:¿Nadie sabe nada sobre donde se encuentra el apartado de las ligas?
Donde pone "cargar" verás que de bajo a la derecha hay como unos puntitos, 3 creo recordar, pues estando en cargar, dale al analógico derecho, verás que cambia a otros modos y en el último podrás jugar ligas o copas.
killer2011 escribió:muchas quejas del online ,y la culpa del juego no?
si se pierde se pierde y punto,los españoles somos asi ,queremos ganar y ganar , y hacemos lo que sea por ganar,y al final lo que hacemos es estroperar las sensaciones de este juegazo y lo trasformamos en un juego normal,por eso al final la gente se cansa.
disfrutar del juego sin agobiarse y ya esta ,este juego tiene muchas cosas buenas.
yo solo juego online con amigos que se que juegan sin trampas ni tonterias y se disfruta un monton y offline juego ligas con equipo de 3 o 4 estrellas y tambien se disfruta mucho ,este año la cpu ha cambiado mucho.
MestasDeejay escribió:claro que hay filtro en temporadas. debajo de direccion del equipo lo podras ajustar y ya solo juegas contra gente en manual.
Gracias!!! Ajse1985 escribió:Yo despues de cabrearme muchisimo jugando al modo temporadas online parece que me he echo con un sistema anti balones elevados y pases al hueco imposibles (A este fifa le podiamos llamar Fifa Voley Playa pq lo de alguno con los balones elevados es de coña ...) y es el 5-2-1-2.
Si te dedicas a tocar es un sistema muy bueno ante cualquier presion tocas atras y siempre tienes una solucion,pueden subir los laterales y no te quedas en bragas,los balones elevados con 3 centrales no pasa practicamente ninguno al igual que los pases al hueco imposibles que te mete cualquier jugador y lo mejor de todo sintener que poner ni defensva ni ultradefensiva jugando en equilibrada a mi me va mucho mejor que con mi 4-1-2-1-2 de toda la vida ...
Siento tener que poner una tactica un poco mas defensiva que la habitual pero es que no queda otra pq atacar en estatico es muy pero que muy dificil y a la minima que arriesgas con 4 defensas y te haya subido el lateral ZAS contraataque y gol
Tambien hay que decir que mola mucho ver como corren los pitbulls como poyos sin cabeza con este esquema
abeliyo86 escribió:Ayer le estuve dando caña con un amigo y no me disgusto mucho, hay cosas que la han cagado pero en general divierte bastante.
La mierda son los tiros de calidad, todos entran!!
CAPITANSALAMI87 escribió:dicanio1 escribió:Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..
Porque si eso es verdad,me despido un año más de jugar a juegos de fútbol...el pro otra vez mal,y el FIFA otra vez la presión intensa y si le an subido la velocidad pues apaga y vámonos..![]()
para el que se queja de los pases perfectos,que no juegue en asistido porque este año por lo que e leído el pase por algo vuelve a funcionar...
Enserio que alguna compañía haga un juego de fútbol,porque konami esta acabada y EA sigue con la mentalidad arcade de la ps1
No ha sido con actualización,simplemente que habrán tocado los sliders en sus servidores para los partidos online y eso,lo han acelerado,ahora ya los delanteros y extremos balas cogen el pelotazo tranquilamente y el defensa no sale al cruce y lo pilla...no se crean ya jugadas guapas,va todo acelerado. Teníamos un juego real y ahora tenemos una mierda como siempre, para que más gente gane partidos siendo paquete y se dejen la pasta en el Ultimate.
dicanio1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:dicanio1 escribió:Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..
No ha sido con actualización,simplemente que habrán tocado los sliders en sus servidores para los partidos online y eso,lo han acelerado,ahora ya los delanteros y extremos balas cogen el pelotazo tranquilamente y el defensa no sale al cruce y lo pilla...no se crean ya jugadas guapas,va todo acelerado. Teníamos un juego real y ahora tenemos una mierda como siempre, para que más gente gane partidos siendo paquete y se dejen la pasta en el Ultimate.
Pues no entiendo entonces para que sacan una demo,si a los 2 días tocan la velocidad para que los que les gusta el juego lo más arcade posible estén felices..
Que conste que me lo creo,el año pasado paso exactamente esto,y lo vendí a la semana,es lamentable que te vendan un juego utilizando una demo,y luego te compres el juego porque te a gustado y a los 3 días te lo cambien....
tendría que ser denunciable...espero que el la Xone sea diferente,porque aunque lo tendré gratis,paso de usar el código si va. A ser otra vez un juego arcade..xddd
abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es, si ya tienes una base buena del juego, por que no te dedicas a mejorar las cosas malas que te comentan millones de usuarios que lo juegan? En lugar de eso cada año sacan un juego con bugs sin corregir y empeorando siempre algo con la version anterior...
alvaritus-09 escribió:Buenas! Es el primer año que juego al Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas, espero que me las podáis responder:
- ¿Por qué algunos jugadores plata están tan valorados? ¿Para qué sirven en especial?
- Cuando EA actualice medias... mi jugador se verá afectado por ello? Es decir, puedo "apostar" por algún joven con motivo de revenderlo a buen precio cuando suba de media (si sube)?
- En cuanto al equipo de la semana... 1)Mejora mucho el jugador si está en él? 2)Si un jugador que tengo yo resulta que entra en el equipo de la semana, no se convierte en "negrito" no? 3)Y si me toca en algún sobre un jugador del equipo de la semana, al pasar la semana y renovarse el equipo, seguirá en negrito?
diego_19 escribió:a nadie le pasa que se le queda la imagen congelada y tienes que apagar la consola?
estoy harto ya de ir ganando y que me pase eso
PreOoZ escribió:¿Pero en serio lo veis correcalles? Igual es que vengo de estar muuuy acostumbrado al FIFA13 pero con este no soy capaz de correr 2 palmos sin que se me eche encima otro jugador y me quite la pelota sin... ¿esfuerzo?
Es que me cuesta dolor y amargura irme de cualquier rival incluso a trote, con lo que corriendo... ni qué decir. Se me hace más complicado o será que todavía sigo sin acostumbrarme...
santos47 escribió:esta noche a cambiado, ahora gano 4.0 7.0, lo han dejado una mezcla entre fifa 13 y 14.
para mi gusto lo han mejorado, lo unico los centros siguen estando muy chetados, pero por lo menos ya se puede correr y meter goles mas rapido.
Cecil_Harvey escribió:Cecil_Harvey escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?
Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?
Si, pero si ahí lo desbloquee hace unos dias, y ahora miro y ya no hay ningún otro! me salen items para aumentar el espacio de las plantillas, para sacar contratos de 99 partidos, aumentar la preselección, cambiar el nombre del equipo... pero ya no me aparecen los de conseguir mas monedas por partido. No lo entiendo
Alguien me ayuda? es que estoy mirando donde no es o que?
caramelo87 escribió:ENSERIO ya van a dejar la velocidad como esta?tanta diferencia a la demo pensaba piyar el juego esta tarde o mañana pero me estais echando mucho para atras ya que como sea como el 13 correcalles a saco..porque cojones lo han cambiado