el_doom escribió:a mi me parece una pasada. he empezado a jugar en manual y es donde realmente aprecias lo bueno que es este juego
dicanio1 escribió:el_doom escribió:a mi me parece una pasada. he empezado a jugar en manual y es donde realmente aprecias lo bueno que es este juego
Exacto en manual el juego es otra cosa el problema es que es más difícil jugar y con el tema de la presión los 90 minutos es más difícil y más frustrante jugar...
, llevo desde el FIFA 10 jugando en manual!! Solo te digo que si este FIFA se jugara únicamente con controles AUTO, este menda NO jugaría al FIFA!! Jugando en manual, el juego inclusive, parece otro!! Ayer hice un Barça B-Girona
buff!!...Aparte que a mí me encanta cogerme equipos de este nivel...de 2 estrellas
, 2,5 estrellas
, de 3 estrellas...
hay tantoooooossss equipos!!!Un saludo!! FOREVER MANUAL!!!
Mago88 escribió:Alguien sabe como puedo recuperar la respuesta a la pregunta secreta que te piden al inicio del juego?
Es que no me acuerdo y la necesito para iniciar desde el iphone jajaja
david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales...
Jsk77 escribió:Vaya puta mierda, ya no se puede jugar con equipos de menos de 5 estrellas, siempre me sale un grande aunque en el matchmaking lo tengo restrictivo...
Encima si te sales en los primeros 5 minutos, te hayan metido gol o no, pierdes.
airam81 escribió:Sin el autopase del jostyck derecho como haces el regate en carrera?? como driblais al portero?? siempre haciendo alguna filigrana?
superkini escribió:Ya son dos veces en la que se me ha quedado congelada la pantalla en modo online y la única manera de apagarla es desde el botón de la consola, ya que el mando no responde. Iba perdiendo en la última y el guiri me ha dicho de todo, como si fuera mía la culpa. Que no van a sacar ningún juego en condiciones este año?
jajaja airam81 escribió:airam81 escribió:Sin el autopase del jostyck derecho como haces el regate en carrera?? como driblais al portero?? siempre haciendo alguna filigrana?
me autocito. Alguien lo ha hecho??
skorpioneMM escribió:Estoy hasta los mismisimos de la manera tan "fácil" con la que juega la peña a este Fifa.
Me refiero a los que solo saben que pasar hasta medio campo y desde ahí pegar un pedazo de centro al hueco que siempre llega al bala de delantero que llevan.
Madre mia, en todos los Fifas de media estoy acostumbrado a ganar 7/8 de cada 10 partidos tocando el balón como dios manda y haciendo jugadones pero en este??? Me curro los goles a base de pases y pases y desmarques y viene el tipico gilipollas con el cheto del año de centro al hueco desde el medio campo y tu le metes 3 a bas de esfuerzo pero el te mete 5 y ganas un partido si y otro no.
Espero que lo corrijan y tomen algun tipo de medida ya que alardean de "simulador", si no y a pesar de llevar jugando al Fifa desde los primeros en los 90 le van a dar mucho por culo a EA y tendré que buscar una altenrtiva porque la manera de jugar en este Fifa es de lo peor en años
Luego también me hace gracia la gente en los foros en general y en este hilo que se quejan de que los jugadores no corren... madre mía, aqui la gente solo quiere ganar a lo fácil, al centro al hueco desde el medio campo o a lo corre calles.
En fin una pena.
dicanio1 escribió:david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales...
Exacto nada que ver...yo seguiré siendo pesado y diré que el asistido lo tienen que eliminar si o si..
No digo que tenga que haber sólo el manual,pero al menos que sea el semi por defecto que tampoco tiene nada que ver con el asistido..
Yo creo que este FIFA es un juegazo con unos fallos que hace que para muchos sea un juego frustrante ..
1-el tema de la presión culpa directamente de EA,espero que algún día implementen el cansancio
2-tempo del partido,que no esta mal pero que con equipos 5 estrellas el online en bastantes rápido en muchas ocasiones,si le sumas en jugar todo en asistido pues más rápido parece todo..
3-el asistido culpa de EA y también de los usuarios por no probar al menos el semi..porque?
Pues porque veo quejas sobre que se ven muchos goles desde fuera del área,pases falsos,que si correcalles,pues es que es normal si juegas en asistido,los que se quejan de eso que prueben en poner los pases y chutes en semi o en manual y ya verán que desde fuera del área entran la mitad y si entran es gracias a nosotros,como el juego se vuelve más pausado,ect
Vamos un simulador de fútbol,porque esta vez además la IA esta muy bien..probarlo bastantes partidos y veréis el cambio..
Por supuesto hablo habiendo jugado unos 20 partidos,ya que juego en casa de un colega...pero este fifa14 es una gozada,menos cuando te encuentras a los típicos que lo único que hacen es presionar todo el partido,o si juegas en asistido que se vuelve un juego arcade totalmente..
eltoti escribió:dicanio1 escribió:david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales...
Exacto nada que ver...yo seguiré siendo pesado y diré que el asistido lo tienen que eliminar si o si..
No digo que tenga que haber sólo el manual,pero al menos que sea el semi por defecto que tampoco tiene nada que ver con el asistido..
Yo creo que este FIFA es un juegazo con unos fallos que hace que para muchos sea un juego frustrante ..
1-el tema de la presión culpa directamente de EA,espero que algún día implementen el cansancio
2-tempo del partido,que no esta mal pero que con equipos 5 estrellas el online en bastantes rápido en muchas ocasiones,si le sumas en jugar todo en asistido pues más rápido parece todo..
3-el asistido culpa de EA y también de los usuarios por no probar al menos el semi..porque?
Pues porque veo quejas sobre que se ven muchos goles desde fuera del área,pases falsos,que si correcalles,pues es que es normal si juegas en asistido,los que se quejan de eso que prueben en poner los pases y chutes en semi o en manual y ya verán que desde fuera del área entran la mitad y si entran es gracias a nosotros,como el juego se vuelve más pausado,ect
Vamos un simulador de fútbol,porque esta vez además la IA esta muy bien..probarlo bastantes partidos y veréis el cambio..
Por supuesto hablo habiendo jugado unos 20 partidos,ya que juego en casa de un colega...pero este fifa14 es una gozada,menos cuando te encuentras a los típicos que lo único que hacen es presionar todo el partido,o si juegas en asistido que se vuelve un juego arcade totalmente..
Esperaba q la gente q habitualmente a jugao en manual estuviera igual d mosqueada q yo...pero veo q no es asi...
A los q han empezao ahora cn el manual...les parecera mas dificil pero para mi se han cargao el manual d arriba a abajo...
En el primer partido q juego a este fifa e pegao 7 tiros y han ido los 7 dentro....de fuera dl area, dentro, baselina, a colocar...me parece una broma d mal gusto lo terriblemente facil q lo han puesto...en el ultimo gol que e colao e puesto el stick mal a proposito....y la e clavao por la escuadra!!!
3 veces e parao el juego para ver si mis controles estaban realmente en manual....lo dixo...primera sensacion pesima!!
Y eso q todavia no e hablao d la lentitud en los contres o en darse la vuelta de un jugador...
eltoti escribió:
Esperaba q la gente q habitualmente a jugao en manual estuviera igual d mosqueada q yo...pero veo q no es asi...
A los q han empezao ahora cn el manual...les parecera mas dificil pero para mi se han cargao el manual d arriba a abajo...
En el primer partido q juego a este fifa e pegao 7 tiros y han ido los 7 dentro....de fuera dl area, dentro, baselina, a colocar...me parece una broma d mal gusto lo terriblemente facil q lo han puesto...en el ultimo gol que e colao e puesto el stick mal a proposito....y la e clavao por la escuadra!!!
3 veces e parao el juego para ver si mis controles estaban realmente en manual....lo dixo...primera sensacion pesima!!
Y eso q todavia no e hablao d la lentitud en los contres o en darse la vuelta de un jugador...
insomne escribió:eltoti escribió:
Pues no lo entiendo, debemos tener una versión FIFA 14 diferente, llevo jugados más de 30 partidos a este FIFA 14, siempre en manual, y marco muchos menos goles que en el 13, entre mi repertorio de goles fallados a puerta vacía (no entiendo porque tú apuntas fuera y van dentro, y yo que trato de meterlos se me van fuera) y que los porteros en esta versión paran mucho más, a mi me cuesta mucho meter goles.
Quizás sea cierto que en disparos de fuera del área vayan ligeramente más asistidos, pero de eso a que entren todos...
nazaret escribió:Hola a tengo una pregunta sobre como jugar online con amigos.
En el FIFA 12 jugábamos siempre entre amigos un 2vs 1 ya que somos 3 amigos los que jugábamos siempre al FIFA y íbamos cambiando de manera que uno jugara sólo y el otro con un compañero. Ayer nos pegamos como 30 min buscando la manera de hacerlo pero no hubo manera.
No jodais y no digáis que no se puede!!!!
Sobre el juego, a mi personalmente me parece que lo intentan complicar demasiado y hacerlo demasiado simulador restando le diversión. Eso si, será porque soy un manco Jejejeje.
Un saludo
eltoti escribió:Pues no entiendo nada, o me e exo un maquina cn los controles manuales (que lo dudo muxo) o me parece terriblemente facil...siempre se me dio bien definir en manual...pero lo d este fifa es espectacular. .
insomne escribió:eltoti escribió:Pues no entiendo nada, o me e exo un maquina cn los controles manuales (que lo dudo muxo) o me parece terriblemente facil...siempre se me dio bien definir en manual...pero lo d este fifa es espectacular. .
¿Juegas offline o online?
Yo siempre juego online y la mayoría de partidos acabo 0-0 o 1-0...
MestasDeejay escribió:tienes que ir a personalizar y alli buscar editar equipos y actualizar plantillas.
Un saludo
JohnCrichton escribió:Hola, este año he decidido probar el FIFA y hay algo que no entiendo.
En el modo carrera, intento hacer algunos fichajes, pero voy a Buscar Jugador, y solo veo la edad y el nombre en la lista, ni un misero numero para saber como de bueno es. Le doy a Bio del jugador, y no sale el numero de media del jugador... no entiendo nada, que tengo que fichar medio a boleo poniendome a mirar todos lso numeros de cada jugador uno a uno? o.O
airam81 escribió:JohnCrichton escribió:Hola, este año he decidido probar el FIFA y hay algo que no entiendo.
En el modo carrera, intento hacer algunos fichajes, pero voy a Buscar Jugador, y solo veo la edad y el nombre en la lista, ni un misero numero para saber como de bueno es. Le doy a Bio del jugador, y no sale el numero de media del jugador... no entiendo nada, que tengo que fichar medio a boleo poniendome a mirar todos lso numeros de cada jugador uno a uno? o.O
Joder que mal...nunca entenderé a EA....corrige por un sitio y estropea por el otro...que les den por ahí..otro año mas sin FIFA.
CAPITANSALAMI87 escribió:El aumento de velocidad que pusieron el viernes por la tarde ha cagado un juego que estaba espectacular. Ahora tanto el Ultimate como los clubs son una puta mierda, ya está toda la gente jugando a poner el autobús y correr, ya que el juego vuelve a favorecer esa forma de jugar,igual que el 13. Una semana ha durado el juego en condiciones, luego ya EA se encarga de cagarla... para una vez que habían dado en la tecla.