[HO] Far Cry 5

@N-N yo pillaré la normal, si los dlcs no tienen nada que ver con la historia principal.
@Lammothh

Yo al final pillé la GOLD.

Aunque los DLCs no tienen que ver con la historia principal a mi me llaman la atención.

Un saludo.
N-N escribió:@Lammothh

Yo al final pillé la GOLD.

Aunque los DLCs no tienen que ver con la historia principal a mi me llaman la atención.

Un saludo.

Yo tengo la gold con todos los dlcs y aunque no tengan que ver con la historia principal estan muy muy bien.
Primero en la selva del vietnan.
Segundo en marte.
Tercero que ha salido esta semana pelis de terror zombies.
jjuioij escribió:
N-N escribió:@Lammothh

Yo al final pillé la GOLD.

Aunque los DLCs no tienen que ver con la historia principal a mi me llaman la atención.

Un saludo.

Yo tengo la gold con todos los dlcs y aunque no tengan que ver con la historia principal estan muy muy bien.
Primero en la selva del vietnan.
Segundo en marte.
Tercero que ha salido esta semana pelis de terror zombies.


¿Como son los DLCs? ¿Dejan de lado la parte seria del juego y se centran en la locura? Es lo que más me gustaría sin lugar a dudas.
@Kennddar

Como bien dice el compañero @jjuioij , son tres DLCs independientes de la historia del juego e independientes entre sí.

En el primero tienes que rescatar a tus compañeros perdidos en la selva en la guerra de Vietnam.

El segundo transcurre en Marte y luchas contra alienígenas.

El tercero es de zombies.

Lo dicho: nada que ver con la historia principal y nada que ver entre ellos. A mi me gustan pero sobre gustos...

Un saludo.
Vamos, metidos con cuñas para estrujar bien el bolsillo ajeno.
Gracias por la info. Juego pelado para mí.
Que tal el modo hostoria? El 3 me gustó bastante (no es que fuese muy profundo, pero era divertido )
radeonxt escribió:Que tal el modo hostoria? El 3 me gustó bastante (no es que fuese muy profundo, pero era divertido )


A mi me pareció el simulador de recadero definitivo y desde luego no puedo recomendar su compra, pero es posible que no lograra conectar con el juego.

Básicamente tengo el recuerdo de que pasé un montón de horas haciendo misiones secundarias obligatorias para poder acabar con el jefe de la zona correspondiente y vuelta a empezar hasta acabarlo. [agggtt]
Gracias! Que tal lo veis por21€ en fnac para socios? Ha estado más barato?
radeonxt escribió:Gracias! Que tal lo veis por21€ en fnac para socios? Ha estado más barato?


El precio es muy bueno pero YO no puedo recomendártelo. Ahora bien, seguro que hay miles de personas a las que les ha encantado.
Yo estoy esperando a que baje porque no sé si me gustará, pero me llama la atención lo suficiente para cogerle fijo.
A alguien le ha pasado que le aparece 5 de 6 balizas para lobo y tiene las 6 destruidas?
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy esperando a que baje porque no sé si me gustará, pero me llama la atención lo suficiente para cogerle fijo.


Lo pille en fnac hace poco por 25 y luego estuvo a 20 yo creo que por ese precio esta muuuuy bien ademas a mi me esta gustando mucho aunque e de decir que si as jugado a los anteriores es un poco mas de lo mismo.
danpiro escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy esperando a que baje porque no sé si me gustará, pero me llama la atención lo suficiente para cogerle fijo.


Lo pille en fnac hace poco por 25 y luego estuvo a 20 yo creo que por ese precio esta muuuuy bien ademas a mi me esta gustando mucho aunque e de decir que si as jugado a los anteriores es un poco mas de lo mismo.


Pues ahora estoy con BO4, en cuanto me aburra le cojo, y no, no he jugado a ninguno, por eso quiero probarle, por jugar a algo nuevo.
Lo empece ayer y tecnicamente impresiona, vaya graficos, ambientacion musical e ia. La historia esta bastante bien, engancha. No se si terminara haciendose repetitivo pero de momento me esta gustando bastante. Al precio que se puede encontrar por ahí, si te gusta el género merece bastante la pena.
Yo me queria esperar a una posible edición "goty" con todo los DLC incluidos pero me he dado cuenta de que hay esta versión que ya incluye el pase de temporada:

Imagen

Hay más DLC aparte de lo que incluye esta edición? Quizás nunca llegue esa versión "goty" que yo esperaba no?
Yo lo tengo a medias, es bastante repetitivo la verdad. Iré haciendo cosas del mapa poco a poco hasta que lo acabe un año de estos. Cooperativo si que son risas, pero mis colegas ya no lo juegan
En Xbox One X sigue sin ofrecer modo a 60 FPS?
Las primeras impresiones son bastante buenas. La mecánica de juego es más de lo mismo, pero sienta bien la ambientación en la USA rural. Nada de islas para niños pijos, lugares misticos ni elefantes voladores [fiu]

Por fin una emisora cañera y unos malos que están flipaos pero que resultan bastante más creibles que el dictador sacado del Sálvame o los piratillas del 3 [reojillo]

El protagonista vuelve a ser un novato pero al menos no tiene voz de adolescente como en los anteriores, directamente no habla [fumando]

Gracias a Ubisoft por recuperar un poco el espíritu de Far cry 2, esta vez si [tadoramo]
Del FC2?????? Pero si fue un pufo! De hecho es el peor FC de todos!
@Lammothh El más aburrido, puede ser.. había que echarle paciencia. Pero también es el más realista y con mejores físicas hasta la fecha [rtfm] De hecho es un juego de culto

http://whatculture.com/gaming/far-cry-2 ... r-cry-game

https://www.rockpapershotgun.com/2014/1 ... he-series/

Parace que se viene nueva entrega (lo veo más un add on de FarCry 5)
siguiendo con el final del 5 y rollo postapocalíptico
y lo van a presentar mañana en los Game Awards. Veremos a ver que tienen preparado y si lo sacan antes de primavera puede ser un buen aperitivo de cierto juego que saldrá por esas fechas ;)

Pongo teaser en spoiler
Lo dicho, gran banda sonora y ambientación. Por fin un Far cry que me llena el ojo al 99%. Casualmente el primero con rock and roll, da muy buen rollo. Lo único flojo en ese sentido es no poder subir el volumen de la música en opciones...

El menú principal con la iglesia y música celestial es muy light, tiene sentido por lo de la secta pero algo más heavy habría sentado bien para cerrar el círculo vicioso

El menú contrasta con el modo arcade rollo retro y con música cañera de fondo. Online sencillo y original por cierto, para jugar un rato mola. Tonterias las justas

Como decía ayuda mucho que el protagonista no sea un imberbe con voz de adolescente y puedas personalizarlo a tu gusto. Hasta el locutor de radio parece un tio serio y no un pintamonas. dios bendiga America [tadoramo]

Las fisicas de Far cry 2 fueron muy innovadoras, pero Far cry 5 también tiene detalles: La hierba se mueve a tu paso, puedes abrir puertas en modo sigilo con la mano y tal

Gráficos made in next gen, muy fotorrealista todo pero con los tipicos detalles cutres, como las sombras borrosas o la hierba que se difumina al apuntar. Nada grave en principio, pero son detalles que en 360 estaban más cuidados (con un 80% menos de Gigas)

La IA enemiga es lo de siempre, bastante justa, sobretodo el sigilo. Ya puedes matar a 3 enemigos en sus narices (con arco o silenciador) que si no te ven no dan la alarma. Por lo que lo más 'realista' es ir a lo Rambo. La dificultad solo influye en la salud, porros no

La conducción está muy guapa (ayuda la radio), para algo es el primer Far cry con más asfalto que caminos. Lo único cutre es que los retrovisores sean opacos.

Las guias de dirección en la carretera/gps cuando marcas manualmente son muy útiles.

Gran acierto quitar la chorrada de cazar animalitos y recoger florecitas para mejorar bolsa de municiones y demás, estamos en USA, si quieres algo lo compras y.

Que te apetece cazar pokemons? lo haces. Pero que no sea obligatorio para mejorar nada, los niños van a jugar igual. Parece que Ubisoft va madurando... al contrario que Rockstar (véase RD2) [fiu]

Los tiempos de carga no pasan de 30 segundos

Vamos que tiene muy buena pinta, cuando lo acabe pongo otro tocho XD [poraki]
Ese Far Cry nuevo parece un Far Cry para chicas XD. Al menos veo que dejan que lleves al perro en el coche [+risas]

A ver si baja el 5 a 30€ otra vez, que nunca he probado un FC.
Una pregunta muy sencilla: ¿la versión española del juego puede ponerse íntegramente en inglés (textos y voces)? ¿O para eso necesito sí o sí la versión Pal/UK?

Gracias :)
Veltex escribió:Una pregunta muy sencilla: ¿la versión española del juego puede ponerse íntegramente en inglés (textos y voces)? ¿O para eso necesito sí o sí la versión Pal/UK?

Gracias :)


No se la fisica pero yi la digital la baje del store español y lo jugue en ingles sin problemas.
Shaidar escribió:
Veltex escribió:Una pregunta muy sencilla: ¿la versión española del juego puede ponerse íntegramente en inglés (textos y voces)? ¿O para eso necesito sí o sí la versión Pal/UK?

Gracias :)


No se la fisica pero yi la digital la baje del store español y lo jugue en ingles sin problemas.


Estupendo, gracias por la respuesta :p
Feliz navidad gente!! He visto una pistola alien con 2 modos de disparo (tiro a tiro y a 3). Se llama cascanueces. Y he visto un rifle "arrancanervios". Se pueden encontrar en el juego? O son armas solo de arcade?
IPNOS escribió:Feliz navidad gente!! He visto una pistola alien con 2 modos de disparo (tiro a tiro y a 3). Se llama cascanueces. Y he visto un rifle "arrancanervios". Se pueden encontrar en el juego? O son armas solo de arcade?

Yo tengo la version gold y te vienen para usarlas en el juego normal (las del dlc perdido en marte, no se si todas, pero te vienen) porque estoy jugando ahora dicho dlc y me sonaron de haberlas visto y usado.
Pero no se si te vendrán con otras versiones.
Vale. Gracias. Yo tengo la versión normal. No me vienen. Solo en arcade.
Hace unos dias que he empezado el juego,me está gustando mucho pero tengo una duda.

Ya he liberado una isla,eliminando al "jefe" John Seed pero veo que todavia me quedan muchas misiones por hacer.
Me gustaria saber si es necesario completarlas todas o ya puedo ir a por otra isla. Cual es el "premio" por completar todas las misiones de cada isla? merece la pena¿?
No me está gustando, la verdad. Esperaba una historia que enganchase un poco.
Lloyd_Banks escribió:No me está gustando, la verdad. Esperaba una historia que enganchase un poco.


Eso va sobre los gustos personales, a mí me encantó.
Jota_T escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me está gustando, la verdad. Esperaba una historia que enganchase un poco.


Eso va sobre los gustos personales, a mí me encantó.


Le voy pillando el truco, estoy acostumbrado a que las misiones tengan un orden.

Es mi primer Far Cry.
Lloyd_Banks escribió:
Jota_T escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me está gustando, la verdad. Esperaba una historia que enganchase un poco.


Eso va sobre los gustos personales, a mí me encantó.


Le voy pillando el truco, estoy acostumbrado a que las misiones tengan un orden.

Es mi primer Far Cry.


Pues poco a poco, ya verás que hay cosas que te gustarán.
Jota_T escribió:Pues poco a poco, ya verás que hay cosas que te gustarán.


Eso intento. Tiene cosas que me gustan bastante, a ver si voy liberando zonas y pillandole el truco un poco más.
Lloyd_Banks escribió:
Jota_T escribió:Pues poco a poco, ya verás que hay cosas que te gustarán.


Eso intento. Tiene cosas que me gustan bastante, a ver si voy liberando zonas y pillandole el truco un poco más.


Yo hacía un poco de caza, luego liberaba zona, alguna misión, el tema es intentar variar para que no se haga pesado.
Jota_T escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jota_T escribió:Pues poco a poco, ya verás que hay cosas que te gustarán.


Eso intento. Tiene cosas que me gustan bastante, a ver si voy liberando zonas y pillandole el truco un poco más.


Yo hacía un poco de caza, luego liberaba zona, alguna misión, el tema es intentar variar para que no se haga pesado.



Claro, lo que me revienta es que me cuesta bastante cargarme aviones, entonces en cuanto mandan uno, ya no tengo nada que hacer. La mayoría de lo que disparo, falla.
Lloyd_Banks escribió:
Jota_T escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Eso intento. Tiene cosas que me gustan bastante, a ver si voy liberando zonas y pillandole el truco un poco más.


Yo hacía un poco de caza, luego liberaba zona, alguna misión, el tema es intentar variar para que no se haga pesado.



Claro, lo que me revienta es que me cuesta bastante cargarme aviones, entonces en cuanto mandan uno, ya no tengo nada que hacer. La mayoría de lo que disparo, falla.


Lo mejor es huir sobretodo al principio, luego cuando consigas tener un avión la cosa cambia radicalmente. Las primeras horas asfixian ya que es un no parar, luego la cosa se tranquiliza cuando consigues dominar el terreno y se hace mucho mas jugable.
Yo lo termine ayer y me encanto, le he dado unas 50 horas y despues del 3 es el que mas me gusta.
juaniko18ct escribió:Yo lo termine ayer y me encanto, le he dado unas 50 horas y despues del 3 es el que mas me gusta.


Si a mí el 3 también me gusto sobretodo la ambientación, el 4 no se porqué pero no logré engancharme, me costó de terminar.
Yo también estoy pensando en pillarlo. Ahora en Brasil sale a 10€.

No sé si decidirme, ya que tengo mucha cosa pendiente.
Después de jugar a far cry 4 y Primal me ha quedado claro que No puedo con la cámara en primera persona en este tipo de juegos ,es superior a mí. Me da coraje ( sobretodo por el far cry Primal) que no he llegado ni a la mitad del juego por este motivo ,gustando me todo del juego
Justo me he terminado el juego, despues de dejarlo a medias por falta de tiempo, y ahora estoy pensando si comprar el nuevo o darle duro a los Shenmues y esperar a que baje de precio.
Gente,tengo una duda respecto al juego,e visto el nuevo por 29.90€ nuevo en un MM y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo
IMMEDIATE escribió:Gente,tengo una duda respecto al juego,e visto el nuevo por 29.90€ nuevo en un MM y la verdad es tentador. La cosa es que no e jugado al 5 y por lo que e visto tiene q ver,lo recomendáis? Jugué de pasada al 4 pero desde entonces no toco ningúo


Para mi es un juegazo pero claro,es una continuación del 5. Lo podrias jugar igual pero creo que merece la pena que te compres antes el 5,ahora está ya más barato y despues si te gusta sigues con el New Dawn.
Hola chicos uno que se une a las preguntas esta en la store la version gold por 36 eur con todos los extras, merece la pena con los extras y con el far cry 3?es que tengo dudas
@seifeer Creo que lo han respondido ya. 36 € es buen precio, pero en Game está por 25 €. No sé exactamente cuales son los extras de la Gold, pero si son skins y mierdas de esas.. prefiero pillarlo en Game.
Frasier Crane escribió:@seifeer Creo que lo han respondido ya. 36 € es buen precio, pero en Game está por 25 €. No sé exactamente cuales son los extras de la Gold, pero si son skins y mierdas de esas.. prefiero pillarlo en Game.


Te vienen los zombis, algo del espacio y no que mas aparte que trae tambien el far cry 3 para la one remasterizado, pues en game me acabo de meter y me sale a 40 eur la version normal
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20