[HO] Far Cry 5

hackboy escribió:Los dlc cuando saldran? porque ya nose que mas hacer en el juego


Yo a veces me tiro horas pescando, o simplemente volando en helicóptero mirando el paisaje.
También puedes ir de caza, sacarte logros, etc.
Hay maneras de amenizar la espera y si no, pues juega a otra cosa mientras tanto.
Imagino que ya se ha preguntado, pero no he visto nada al respecto salvo una respuesta de hace un tiempo (que decía que era una misión de la historia, pero creo que no...)

La casa al norte de la región de Jacob, la que si te acercas empieza a sonar el "Only You" te desmayas y te manda fuera del recinto....

Tengo el juego con la historia terminada, con los 1.000 G y solo me faltan un par de misiones secundarias, en la región de Jacob (la de los cromos de baseball) y en la de Faith otra que ni idea cuál puede ser....

He estado leyendo algún foro extranjero y muchos apuntan a que está relacionado con los futuros DLC's, pero he llegado a ver un vídeo en Youtube de un tipo que se pasea por el interior y exterior del edificio, pero no se ve como ha llegado...lo he probado de mil maneras, en helicóptero, en avión, traje aéreo, corriendo, etc..pero a la que me acerco demasiado, suena la canción y a tomar por saco... [comor?]

Alguien sabe algo?

Un saludo.
Historia principal terminada. El final la verdad que un poco soso....
Toca esperar a los DLC a ver si nos sorprenden.
Saludos.
cuantos finales tiene el juego?? el final me a gustado ,pero me esperaba un poco mas.... sin spoiler.
Que tal va el juego ahora con las actualizaciones en oneX? Se arregló el tearing? Me llega de correos en unos días y le tengo unas ganas brutales.
Buenas chavales,

He jugado a todos los far cry pero este se me está haciendo bastante largo y pesado. Y eso que estoy en el principio.

Lo que no acabo de entender es si las misiones principales las tienes que ir buscando por el mapa o te deben aparecer. Ahora mismo tengo activa la del médico (que menudo rollo) y ya no tengo ninguna mas.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Buenas chavales,

He jugado a todos los far cry pero este se me está haciendo bastante largo y pesado. Y eso que estoy en el principio.

Lo que no acabo de entender es si las misiones principales las tienes que ir buscando por el mapa o te deben aparecer. Ahora mismo tengo activa la del médico (que menudo rollo) y ya no tengo ninguna mas.

Un saludo.


Al principio se hace un poco raro y pesado... Luego coge ritmo según vas descubriendo el mapa y tampoco es tan largo si te dedicas a descubrir ubicación y regiones.
@joshicko al final ayer no tire la toalla y segui tirando. Más que el juego en sí lo que se me ha hecho muy pesado es alguna misión de caza.
A mi también me pasa que este se me hace pesado y lento en comparación al 3 y 4 que me encantaron.

Salu2
Sulei escribió:Que tal va el juego ahora con las actualizaciones en oneX? Se arregló el tearing? Me llega de correos en unos días y le tengo unas ganas brutales.

Me autocito, a ver si me podéis decir algo.

Saludos!
Yo hace un tiempo lo termine con todo al 100 % , senti que tenia más armas / vehiculos de los necesarios. Algunas armas ni llegue a usarlas simplemente porque eran mucho peores. ¿ Para que usar un fusil semiauto si puedes usar uno auto ? ¿ Para que una recortada si con la spas 12 revientas, tiene un cargador mucho mayor y mas alcance ? Asi con varias...

Luego el tema de que AHORA estan añadiendo más armas aun, cuando ya no tienes nada que hacer. Metieron la m9, un fusil de la 2º guerra mundial, un lanzapalas. Que yo sepa esas armas no las puedes usar en el arcade, o nunca vi para elegirlas.

Los eventos si has acabado el juego son una putada pues practicamente toda amenaza ha desparecido, solo te queda reiniciar puestos. Que dependiendo para que ni con esas.

Añadir nuevo contenido esta muy bien pero es que el juego esta planeado para que limpies el mapa y FIN. Asi que acaba siendo inutil.
Una pregunta, no os costó cargaros a John? A mí se me está atragantando bastante. No para quiero y no hay forma de apuntarlo. Eso y que el avión me vuesta bastante mantenerlo estable....

Algunún consejo?

Gracias y salu2
rovice escribió:Una pregunta, no os costó cargaros a John? A mí se me está atragantando bastante. No para quiero y no hay forma de apuntarlo. Eso y que el avión me vuesta bastante mantenerlo estable....

Algunún consejo?

Gracias y salu2


Llevate de compi al tio de la avioneta y dejale hacer todo el trabajo.
Me ha salido una actualización de más de 2 gigas, alguien sabe que lleva??
Y han anunciado la primera expansión, se llamará Horas de oscuridad y llegará el 5 de junio
patxy1985 escribió:Me ha salido una actualización de más de 2 gigas, alguien sabe que lleva??
Y han anunciado la primera expansión, se llamará Horas de oscuridad y llegará el 5 de junio

Pues seguramente sea para preparar el juego para ese contenido...
Akikoka escribió:Imagino que ya se ha preguntado, pero no he visto nada al respecto salvo una respuesta de hace un tiempo (que decía que era una misión de la historia, pero creo que no...)

La casa al norte de la región de Jacob, la que si te acercas empieza a sonar el "Only You" te desmayas y te manda fuera del recinto....

Tengo el juego con la historia terminada, con los 1.000 G y solo me faltan un par de misiones secundarias, en la región de Jacob (la de los cromos de baseball) y en la de Faith otra que ni idea cuál puede ser....

He estado leyendo algún foro extranjero y muchos apuntan a que está relacionado con los futuros DLC's, pero he llegado a ver un vídeo en Youtube de un tipo que se pasea por el interior y exterior del edificio, pero no se ve como ha llegado...lo he probado de mil maneras, en helicóptero, en avión, traje aéreo, corriendo, etc..pero a la que me acerco demasiado, suena la canción y a tomar por saco... [comor?]

Alguien sabe algo?

Un saludo.


Si buscas en google hospital de veteranos de st Francis, veras como se hace, yo he entrado, realmente creo que ahi es donde se hacen unas misiones, con la misma musica que te suena.

Para entrar, te tienes que acercar al lago, y poco a poco ir acercandote, y cuando estes casi en la orilla pegando al hospital, tienes que dejar que casi se ahogue, y en el ultimo momento, salvarlo, tiene que salir un flash blanco, y luego lo salvas, a mi me costo 4 o 5 intentos, pero lo conseguí, luego dentro hay un mojon, hay una caja fuerte que no se puede abrir en la 1ª planta.
ERICARTMAN escribió:
Akikoka escribió:Imagino que ya se ha preguntado, pero no he visto nada al respecto salvo una respuesta de hace un tiempo (que decía que era una misión de la historia, pero creo que no...)

La casa al norte de la región de Jacob, la que si te acercas empieza a sonar el "Only You" te desmayas y te manda fuera del recinto....

Tengo el juego con la historia terminada, con los 1.000 G y solo me faltan un par de misiones secundarias, en la región de Jacob (la de los cromos de baseball) y en la de Faith otra que ni idea cuál puede ser....

He estado leyendo algún foro extranjero y muchos apuntan a que está relacionado con los futuros DLC's, pero he llegado a ver un vídeo en Youtube de un tipo que se pasea por el interior y exterior del edificio, pero no se ve como ha llegado...lo he probado de mil maneras, en helicóptero, en avión, traje aéreo, corriendo, etc..pero a la que me acerco demasiado, suena la canción y a tomar por saco... [comor?]

Alguien sabe algo?

Un saludo.


Si buscas en google hospital de veteranos de st Francis, veras como se hace, yo he entrado, realmente creo que ahi es donde se hacen unas misiones, con la misma musica que te suena.

Para entrar, te tienes que acercar al lago, y poco a poco ir acercandote, y cuando estes casi en la orilla pegando al hospital, tienes que dejar que casi se ahogue, y en el ultimo momento, salvarlo, tiene que salir un flash blanco, y luego lo salvas, a mi me costo 4 o 5 intentos, pero lo conseguí, luego dentro hay un mojon, hay una caja fuerte que no se puede abrir en la 1ª planta.


Muchas gracias , lo probaré [beer]
Por cierto ya esta disponible el remaster del FC3 para los que pillaron el season pass, y no solo es un remaster poco currado (es basicamente la version PC que ya era potente) sino que encima se han cargado en el remaster el modo cooperativo a lo L4dead que le daba vidilla al multiplayer aunque porque era otra campaña (pasillera eso si).
Edito, despues de un rato y despues de un rato en la version de PC ya os digo que desde ya lo del FC3 Clasic (al menos no le pusieron remaster en el nombre) es de largo el peor remaster que he visto desde Hard Reset Redux en PC (se veia mejor el original), ni siquiera han cogido la version de PC de base y se ve peor un huevazo, ademas de no se si es por los 4K pero el juego va a tirones, vamos un remaster chapucero y probablemente encima han cogido la version de 360 en lugar de la de pc como base. Algo me dice que o le caen parches en las proximas semanas o cuando acabe la oferta de que va con el season no lo comprara nadie
Buenas a todos

acabo de empezar el juego.

despues de pasar el prologo el tio que habla contigo por radio te dice que vayas primero a la region de jhon

cual es el orden recomendable para pasarse el juego ¿?

supongo que sera jhon, faith y jacob pero he visto en guias que empiezan por la region de jacob, ahora en el inicio claramente te mandan a la region de jhon y estoy por ahi..

que me recomendais ¿? como os lo estais pasando vosotros ¿?

gracias por vuestra ayuda.
Hola gente,

¿Alguien llegó a comprar la versión pal uk? ¿Está confirmado al 100 % que está solo en inglés?

Gracias.
Pero de donde sacáis que era una versión remasteriazada?
De una noticia que fue desmentida y corregida a las pocas horas.
yonshi escribió:Pero de donde sacáis que era una versión remasteriazada?

Quizas porque se tenia la esperanza de que al menos en One hubieran cogido la version PC, que era en su epoca muy potente (como paso el 2) y le hubieran cascado esa version y los 60fps, pero al parecer lo que han hecho es coger la version 360, le han tocado las texturas (y a peor por el exceso de brillo) y para rematar lo han dejado en los 30fps (pero con tirones encima). Pero vamos que Ubi sera mejor que mantenga bien la oferta del season del 5 porque separado ya te digo que esto no lo vende ni de coña, y si vale que no lo han llamado remaster sino Clasic edition, pero muchos pensabamos que eso venia porque no incluian la campaña cooperativa, pero es que ni el juego base se han currado el port, y anda que en la xbox one lo tenian facil, solo era coger el puñetero port de PC, que incluso en un ñordo de amd de cuatro nucleos me iba a unos 60fps estables, pero es que ni eso. Para eso casi mejor en la One era regalar el de 360 con parche para la X.
https://www.youtube.com/watch?v=Yu7d_cjaOZo
Dicho de otro modo no se pedia tanto en el juego offline pero a la mitad de calidad que lo que se ve en este video
https://www.youtube.com/watch?v=AuAzWUvwHWA
Es normal que todavía no me aparezca el DLC de hours of darkness? Tengo la versión gold.
Edito: ya está, lo he buscado en la store manualmente. Un saludo
xavi_bravo escribió:Es normal que todavía no me aparezca el DLC de hours of darkness? Tengo la versión gold.
Edito: ya está, lo he buscado en la store manualmente. Un saludo

Buenas yo tambien lo he hecho asi, pero ahora no se donde se encuentra para poder jugarlo [+risas]
Me meto dentro del juego far cry 5 y no me sale por ningun lado.... ni tpoco como juego independiente en mi lista de juegos....
beat it escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que todavía no me aparezca el DLC de hours of darkness? Tengo la versión gold.
Edito: ya está, lo he buscado en la store manualmente. Un saludo

Buenas yo tambien lo he hecho asi, pero ahora no se donde se encuentra para poder jugarlo [+risas]
Me meto dentro del juego far cry 5 y no me sale por ningun lado.... ni tpoco como juego independiente en mi lista de juegos....

En el menú principal hay una opción que pone algo como contenidos o algo así. Esta entre opciones y salir del juego si no me equivoco. Un saludo.
xavi_bravo escribió:
beat it escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que todavía no me aparezca el DLC de hours of darkness? Tengo la versión gold.
Edito: ya está, lo he buscado en la store manualmente. Un saludo

Buenas yo tambien lo he hecho asi, pero ahora no se donde se encuentra para poder jugarlo [+risas]
Me meto dentro del juego far cry 5 y no me sale por ningun lado.... ni tpoco como juego independiente en mi lista de juegos....

En el menú principal hay una opción que pone algo como contenidos o algo así. Esta entre opciones y salir del juego si no me equivoco. Un saludo.

Muchas gracias!!
Edito: no me sale, es que me tengo que pasar el juego principal para poder acceder a este DLCs???
Que yo sepa es independiente de la campaña principal. No te sale en el menú principal nada?
xavi_bravo escribió:Que yo sepa es independiente de la campaña principal. No te sale en el menú principal nada?

Listo compañero, despues de apagar completamente la xbox y volver a encender ahira si sale
Gracias!
Buenas gente!

Acabo de empezar el DLC de Vietnam y me ha pasado una cosa un poco rara.

He empezado en el primer nivel de dificultad, he liberado a un par o tres de integrantes de la resistencia y a uno de los compañeros apresados, pero los otros dos aparecen como muertos...no sé si me los he cargado yo sin querer con algún ataque aéreo o algo, aunque no lo creo o es que hay que ir muy rápido a salvar a los tres compis antes que los ejecuten, pero no me parece haber leído o escuchado ninguna advertencia de que los salvará rápido o los mataban.

A alguien más le ha pasado?

Y otra cosa, he dejado morir al soldado americano que salvé ya que estaba en una misión acechando a varios "Charlies" desde las sombras, se nos ha acercado un jabalí y el atontado se ha liado a pegar alaridos y tiros y nos han descubierto con el carrito del helado [toctoc] [toctoc] ratataaaa menuda IA de mierda joder, si me saco el logro de rescatar a los tres en la segunda partida, los dejo morir porque menudos inútiles [+furioso]


Buenas gente, hago un edit del espòiler que ya he encontrado solución.

Finalmente los otros dos soldados no estaban muertos xD estaban de parranda, el caso es que me aparecían como "perdido" y pensaba que se refería a que había perdido el desafío de liberarlo xD.

En fin, un malentendido [toctoc]
Menuda ultra ia de enemigos en el dlc que te ven desde donde le da la gana, tiran un mortero y casualmente disparaban donde te has ido moviendo hasta donde te has parado eh que casulidad o esos super enemigos que aguantan y aguantan balas, por que claro disparas balas de goma y de mentira....


Que DLC mas triste mira que le podian haber sacado rendimiento pero...
Hay alguna forma de reponer los Campamentos cuando te has pasado el juego?? Me faltan algunos logros de matar enemigos, y apenas hay en el mapa, y no me apetece empezar una partida nueva.
@patxy1985

Creo que en alguno de los menús hay una opción llamada "restablecer campamentos" o algo así.

[beer]
Akikoka escribió:@patxy1985

Creo que en alguno de los menús hay una opción llamada "restablecer campamentos" o algo así.

[beer]

Gracias ya lo encontré, es donde pone Maestro de los puestos, le das y te los restablece
Nueva actualización.

Se sabe que incluye?
Porque este juego cada vez que se me actualiza y lo abro sale la pantalla de cargs en la que salen todos en la mesa, vuelve al dashboard y después vuelve a iniciarse solo? Solo ocurre la primera vez que lo abres tras actualizarse
Hola. A mi con la actualización última me va el juego fatal. Lageado total y a tirones. Es una fat. En la de mi hijo que es una S le va bien. Podrá ser por eso? Es hora de cambiar la fat por una X?
Powerpeke escribió:Hola. A mi con la actualización última me va el juego fatal. Lageado total y a tirones. Es una fat. En la de mi hijo que es una S le va bien. Podrá ser por eso? Es hora de cambiar la fat por una X?


Prueba a borrarlo y volver a instalarlo. O a borrar la caché primero a ver. El juego va perfecto en una fat, lo de arriba debería funcionar.
@Powerpeke

No es por eso. Yo lo estoy rejugando en la FAT y va perfecto.
Ok. Lo reinstalar a ver si se soluciona. Gracias
Merece la pena el season pass? Estoy muy tentado pero si el contenido es regulero lo dejo para más adelante.
Ya se puede descargar el segundo dlc del seasson pass
Doomed Avatar escribió:Merece la pena el season pass? Estoy muy tentado pero si el contenido es regulero lo dejo para más adelante.



Por lo que he leído, no mucho. El primer dlc era bastante flojo. Este segundo parece ser mejor pero deja bastante que desear también.
Pues a mí el primero me gustó mucho. El rollo a lo supervivencia y ir en modo ninja estaba genial. Avanzar y ir tomando las bases enemigas para rescatar a los compañeros y cargarte a los comandantes del Vietcom estaba muy chulo y es prácticamente lo mismo que tenías que hacer en el juego base.
Tal vez lo que no gustó es que si ibas a lo Rambo los charlis te median el lomo...
¿Alguien podría darme su impresión de manejarlo con mando? Con las ofertas de verano está la gold a 25 euros en Argentina y me lo estaba pensando :-|

Todos los Far Cry los he jugado siempre en PC, para mí este tipo de juegos se debe jugar con teclado y ratón, pero por causas que no vienen al caso cada vez toco menos el ordenador y me resulta mejor jugar en consola. Pero hay algunos juegos que me resultan insufribles en consola por el control con el mando (pero absolutamente injugables, imposible). Far Cry 5 no sé en qué "bando" podría estar, porque no hay demo (no quiero tampoco alquilarlo para probarlo, cosas mías), así que si alguien me puede dar su opinión al respecto se lo agradecería.

Para que os hagáis una idea, el control con mando me ha parecido bastante bueno, para mi gusto, en juegos como Battlefield 4 y Titanfall 2, por ejemplo. Y absolutamente inmanejables Battlefield 1 y Ghost Recon Wildlands.

Aunque FC5 bajase mucho de precio en PC (que lo dudo, por lo menos a corto plazo) y lo comprase sé que acabaría por no jugarlo por, como digo, temas que ahora no vienen al caso, por mucho que prefiera el PC para este tipo de juegos. La opción es la consola pero si me voy a gastar la pasta para detestar el control y no jugarlo nunca pues no me apetece :-|

Ya sé que esto es muy subjetivo pero cualquier opinión me vendría bien. Gracias!
Pues a mí me está encantando este segundo DLC, los comentarios de hurk son buenísimos y es divertido. Acabo de hacer una prueba de church nixon k pff no había manera de aacabarla todo el rato me estrellaba.
La verdad es que si está chulo el DLC. Mucho humor con el compañero de aventuras. Me lo pasé entero menos las misiones de Nixon en unas 8 horas.
Doomed Avatar escribió:Merece la pena el season pass? Estoy muy tentado pero si el contenido es regulero lo dejo para más adelante.


Estoy como tu: he escuchado comentarios tanto a favor como en contra y no me decido si la versión normal o la GOLD.
Ang3l escribió:¿Alguien podría darme su impresión de manejarlo con mando? Con las ofertas de verano está la gold a 25 euros en Argentina y me lo estaba pensando :-|

Bla, bla, bla...

Me contesto a mí mismo y, probablemente, solo me interese a mí [qmparto]

Lo he estado probando en PC con el mando de la consola y aunque me ha parecido muy aceptable y el precio es muy bueno (25 euros la gold, Argentina) me voy a esperar para comprarlo a que lo bajen de precio en PC, aunque tarde tiempo (y supongo que bastante :(). He podido comparar en la misma partida el uso de mando y teclado+ratón y no hay color, la precisión y el control es mucho mejor, como era de esperar, con teclado y ratón.

Para mí, en este caso, hay que jugarlo en PC, así que toca esperar, a ver si para BF o Navidad :-|. Aprovecharé mientras para leer el libro precuela (Far Cry Absolución) :o

Me ha molado lo poco que he jugado, siempre me han gustado mucho los FC y este tiene toda la pinta que también :)
Buenas!

¿Alguien jugando al nuevo DLC Zombis?

La verdad es que está chulo, he completado las dos primeras "películas"

¿Alguien sabe los 4 logros ocultos nuevos que han aparecido si son de ese DLC o algo relacionado con la nueva partida + que han implementado para el modo historia de Far Cry 5?
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20