[HO] Far Cry 5

NucelarGen escribió:El final me dejó mu loco :O


A mi se me quedó cara de tonto, decepcionante.
Además no veo coherente que pase eso y luego puedas seguir la partida como si tal cosa
A nadie le pasa que a la media hora de jugar le empieza a doler la cabeza ? No se que mierdas será pero me pongo malísimo, incluso mareos al levantarme. La cosa es que mi hermano que nunca juega a videojuegos le deje probé ayer y le pasó lo mismo
NucelarGen escribió:A nadie le pasa que a la media hora de jugar le empieza a doler la cabeza ? No se que mierdas será pero me pongo malísimo, incluso mareos al levantarme. La cosa es que mi hermano que nunca juega a videojuegos le deje probé ayer y le pasó lo mismo

Pues en mi caso para nada y eso que me he pegado viciadas de más de 4 horas, eso que cuentas me pasó con el primer Gears of war de la 360 hace unos meses que me puse a jugarlo y horrible, menos mal que con el Ultimate no me paso, y con el Gears 4 a 30fps en 4k también me pasaba un poco así que lo jugue a 1080p 60fps.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:A nadie le pasa que a la media hora de jugar le empieza a doler la cabeza ? No se que mierdas será pero me pongo malísimo, incluso mareos al levantarme. La cosa es que mi hermano que nunca juega a videojuegos le deje probé ayer y le pasó lo mismo

Pues en mi caso para nada y eso que me he pegado viciadas de más de 4 horas, eso que cuentas me pasó con el primer Gears of war de la 360 hace unos meses que me puse a jugarlo y horrible, menos mal que con el Ultimate no me paso, y con el Gears 4 a 30fps en 4k también me pasaba un poco así que lo jugue a 1080p 60fps.


Pero eso a que puede deberse ? menuda mierda , no tengo narices de ponerme a estar mas de 30 minutos seguidos sin que empice el melestar ... A mi me paso una vez pero hace mucos años , jugando al primer resident evil . Recuerdo que estaba en la tienda probandolo y de sopeton unos mareos y nauseas terrrribles
Pues os digo en serio que acudáis a un neurólogo o una óptica porque esos problemas de mareos está claro que no son normales.
Ya que me ha pasado con este juego, lo pongo por aquí viewtopic.php?p=1745645596

Aprovecho para preguntar cómo desactivar las alarmas de los campamentos para que no acudan más enemigos, hace falta alguna habilidad en concreto?
Ma92 escribió:Ya que me ha pasado con este juego, lo pongo por aquí viewtopic.php?p=1745645596

Aprovecho para preguntar cómo desactivar las alarmas de los campamentos para que no acudan más enemigos, hace falta alguna habilidad en concreto?

Para desactivarlas tienes 2 formas. Una acercandote a ella y desactivarla. Y desde lejos disparandole en la caja. No necesitas ninguna habilidad.
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:A nadie le pasa que a la media hora de jugar le empieza a doler la cabeza ? No se que mierdas será pero me pongo malísimo, incluso mareos al levantarme. La cosa es que mi hermano que nunca juega a videojuegos le deje probé ayer y le pasó lo mismo

Pues en mi caso para nada y eso que me he pegado viciadas de más de 4 horas, eso que cuentas me pasó con el primer Gears of war de la 360 hace unos meses que me puse a jugarlo y horrible, menos mal que con el Ultimate no me paso, y con el Gears 4 a 30fps en 4k también me pasaba un poco así que lo jugue a 1080p 60fps.


Pero eso a que puede deberse ? menuda mierda , no tengo narices de ponerme a estar mas de 30 minutos seguidos sin que empice el melestar ... A mi me paso una vez pero hace mucos años , jugando al primer resident evil . Recuerdo que estaba en la tienda probandolo y de sopeton unos mareos y nauseas terrrribles


7h habré jugado hoy y nada que objetar, llevo unas 45h en total con el y la verdad es que es el primer Far cry con el que disfruto así.

Por cierto, alguien sabe como se hacen las ejecuciones por debajo? me faltan esas y las de pistola para tener todos los desafios completos.
Gracias!!
Yo tengo un colega en el curro que ha ido probando a jugar a cada uno de los Far Cry que han ido saliendo y le pasa lo mismo. Le marean. Dice que no puede con ellos, que le fatigan, le dan nauseas, mareos fuertes y demas.

Según el dice que puede ser debido a que no tolera bien tanto movimiento y balanceo + giros con tanta cantidad de colores a esa velocidad de fps. Le comento que si con el Duty que es frenetico y tambien en primera persona y me dice que con ese no le pasa porque tiene menos carga diferente de cosas en pantalla y encima es mas suave para la vista, pero con los Far Cry no aguanta ni 15 minutos.

A mi me pasa con todo juego tipo puzzle, o sea Tetris, Chime, beweller, tumblestone, etc... como haya que ir moviendo fichas o demas, me fatigan y me dan ganas de vomitar, es posiblemente porque me generan fatiga mental de forma mas rapida de lo normal y no puedo ni 5 minutos con uno sin sentir hasta el estomago revuelto.
Yo acababa con ganas de trallar cada vez que jugaba al doom...pero es el único caso reciente que recuerdo. Con el FC no me pasa
El ultimo Offtopic sobre esto . En mi caso es por la tasa de frames , comprobado . Ayer probe la version de pc con el Geforce Now y ningun problema

Perdonar el Offtopic
@Dark

Me ocurre con el The división
Cómo es que hay personajes que, literalmente, ni se inmutan cuando les disparas? Sobre todo en dos en concreto, el que suele llevar el lanza llamas y otros que suelen estar rodeados por una nube de gas verde. Es como si les dieras con aire :-? Es un bug o algo?
Ma92 escribió:Cómo es que hay personajes que, literalmente, ni se inmutan cuando les disparas? Sobre todo en dos en concreto, el que suele llevar el lanza llamas y otros que suelen estar rodeados por una nube de gas verde. Es como si les dieras con aire :-? Es un bug o algo?

Al del lanzallamas la clave es dispararle contra la bombona que lleva a la espalda un tiro y sale bum.
solid_trunks escribió:
Ma92 escribió:Cómo es que hay personajes que, literalmente, ni se inmutan cuando les disparas? Sobre todo en dos en concreto, el que suele llevar el lanza llamas y otros que suelen estar rodeados por una nube de gas verde. Es como si les dieras con aire :-? Es un bug o algo?

Al del lanzallamas la clave es dispararle contra la bombona que lleva a la espalda un tiro y sale bum.


Sí, sé que es así pero como venga de frente da igual con lo que le des, no sé... Como si fuera aire lo que le lanzaras
Ya me he terminado el juego de cabo a rabo. Una pasada, 50 horazas disfrutadas al máximo en Xbox One X, con todos los logros.

Me falta solamente el logro de jugar 3 misiones en cooperativo, si alguien quiere hacerlo que me mande un privado. Suelo jugar por las tardes.
Si alguien no encuentra un silo, sauntario... aqui un mapa interactivo

http://m.ign.com/maps/far-cry-5/interactive
Juego finiquitado, el final me a dejado ultra loco :O , lo e disfrutado de principio a fin, la banda sonora me parece increíble, creo que me parece el mejor far cry de todos los que e jugado, sólo me falta una misión de la zona de Jacob, ¿alguien sabe cuál puede ser? Por más que busco no encuentro nada... :-?
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Frasier Crane escribió:
Gerard_86 escribió:Juego finiquitado, el final me a dejado ultra loco :O , lo e disfrutado de principio a fin, la banda sonora me parece increíble, creo que me parece el mejor far cry de todos los que e jugado, sólo me falta una misión de la zona de Jacob, ¿alguien sabe cuál puede ser? Por más que busco no encuentro nada... :-?


También te falta alguna H. Eso es más importante. Recuerda que hablar y escribir bien es lo que nos diferencia de los hijos de puta. Y tú de momento vas muy mal.


¿Qué coño hablas? Para decirme ésta gilipoyez no hace falta que me contestes...
Terminado al 100%!! 51h en total, me parece el mejor Far Cry hasta la fecha, lo disfrute mucho.
@Gerard_86 Gilipollez es con ll, campeón.
Buenas!! Hay unos logros que se me escapan y buscando en Google no he encontrado nada así que lo pregunto aquí a ver si alguien lo sabe.
Uno es el de rata de alcantarilla, según pone tienes que destruir una bomba depuradora de la secta para dejarlos con sed de venganza, el otro es buen rollete, que tienes que hacer tres encargos con un amigo. Imagino que este es cooperativo no? Y por último me sale uno secreto que no tengo ni idea de cuál puede ser, pone que el 31% lo a desbloqueado, me aparece al final de la lista, ya me he terminado todo el juego y apenas me queda nada importante por hacer... Puede ser por el
otro final?
xavi_bravo escribió:Buenas!! Hay unos logros que se me escapan y buscando en Google no he encontrado nada así que lo pregunto aquí a ver si alguien lo sabe.
Uno es el de rata de alcantarilla, según pone tienes que destruir una bomba depuradora de la secta para dejarlos con sed de venganza, el otro es buen rollete, que tienes que hacer tres encargos con un amigo. Imagino que este es cooperativo no? Y por último me sale uno secreto que no tengo ni idea de cuál puede ser, pone que el 31% lo a desbloqueado, me aparece al final de la lista, ya me he terminado todo el juego y apenas me queda nada importante por hacer... Puede ser por el
otro final?


El de la depuradora no lo tengo aun, pero tengo una mision en la zona de faith que va de eso, iba a hacerla hoy. Las misiones de historia te las pone como hechas cuando te cargas al jefe de la zona, asi que es probable que te la saltases.
La depuradora es una mision secundaria.
Pues 1000g para la saca!
Ahora a esperar las expansiones.
Yo estoy ya para ir al territorio de Jacob, armado como un tanque y con el atuendo de Omega xD No tengo mucho tiempo para jugar, pero es de lejos el FarCry que más me ha enganchado junto con el Blood Dragon ;)
tengo un bug??¿ o aun no se como coño levantar una vaca que se a muerto encima de unos de los 4 objetos alienigenas. jajajajaja

me costo cogerle el rollo al juego y al principio me quedaba en una carretera en plan el llanero solitario pegando tiros jajajajaaj, ahora ya voy saboreandolo mas y me esta gustando bastante.

Solucionado.
Joder, desde el último parche en X me va peor: más popping, tearing, bugs de sonido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joer... pues debe ser que o no afecta a todas la Xbox One X o es por algunas zonas concretas del mapa porque yo no he notado ninguna diferencia despues del parche... por lo menos a simple vista y soy el tipico que cualquier cosa de estas las cazo al vuelo... me mosquea bastante.
charlylps escribió:Joer... pues debe ser que o no afecta a todas la Xbox One X o es por algunas zonas concretas del mapa porque yo no he notado ninguna diferencia despues del parche... por lo menos a simple vista y soy el tipico que cualquier cosa de estas las cazo al vuelo... me mosquea bastante.


Se nota un huevo con helicopteros y aviones: vehiculos que desaparecen, árboles que van apareciendo poco a poco, texturas, cambio de iluminación... joder, la versión 1.0 era PERFECTA!
Pfeil escribió:
charlylps escribió:Joer... pues debe ser que o no afecta a todas la Xbox One X o es por algunas zonas concretas del mapa porque yo no he notado ninguna diferencia despues del parche... por lo menos a simple vista y soy el tipico que cualquier cosa de estas las cazo al vuelo... me mosquea bastante.


Se nota un huevo con helicopteros y aviones: vehiculos que desaparecen, árboles que van apareciendo poco a poco, texturas, cambio de iluminación... joder, la versión 1.0 era PERFECTA!


Pues entonces ya se porque no he notado nada.... porque el 99% del tiempo voy a pie, esta tarde probare a coger un helicoptero a ver...
Cada vez que se aplica un parche lo mejor que se puede hacer es hacer un borrado de caché y reiniciar la consola para garantizar que el parche se ejecuta correctamente...
Yo llevo cerca de 15 dias jugándolo en una tv de 32” a 720p... el viernes que vuelvo a casa lo probaré de nuevo a 4K y 50” y estando ahora en el territorio de Jacob a ver que tal va.
(mensaje borrado)
dibujante escribió:Yo llevo cerca de 15 dias jugándolo en una tv de 32” a 720p... el viernes que vuelvo a casa lo probaré de nuevo a 4K y 50” y estando ahora en el territorio de Jacob a ver que tal va.

El tema es raro porque a mi que me paso lo del tearing y lagazos nada mas poner el parche.
Al dia siguiente fenomenal otra vez. Ese mismo dia de tarde,otra zona con los mismos fallos y salida al dash.
Volvi al momento a la misma zona y perfecto. Y ya han pasado unos cuantos dias jugando y no me ha vuelto a pasar.
Cuando el parche estaba en la zona de feit y ahira ya casi acabada la de jacob.
Sabéis si hay forma de ver las horas que se llevan jugadas al juego?
juanjo666 escribió:Sabéis si hay forma de ver las horas que se llevan jugadas al juego?

Tienes que miralo en el app de ubisoft.
jjuioij escribió:
juanjo666 escribió:Sabéis si hay forma de ver las horas que se llevan jugadas al juego?

Tienes que miralo en el app de ubisoft.


Ve a los logros del juego y te sale el tiempo/progreso/bajas totales/ etc [bye]
M4554KRE escribió:
jjuioij escribió:
juanjo666 escribió:Sabéis si hay forma de ver las horas que se llevan jugadas al juego?

Tienes que miralo en el app de ubisoft.


Ve a los logros del juego y te sale el tiempo/progreso/bajas totales/ etc [bye]

Por mi experiencia con otros juegos no son nada exactas al menos las horas jugadas si las miras donde los logros.
Gracias por las respuestas chavales, acabo de mirarlo en ambos sitios, en los logros de Xbox y en Ubisoft Club.

- Logros: 36 horas.
- Ubisoft Club: 20 horas.

Está claro que alguien miente :D
baja mucho el tema grafico con la nueva actualizacion que decis ¿?

estoy pensando en pillarmelo
@jjuioij
Mañana pruebo a ver si noto bajadas de rendimiento, ya te digo que en la tv de ahora sólo noto tearing en el mapa y lo ya comentado que la X se pone a hacer muchísimo ruido ^^U

Según la app de UBI llevo 45 horas y aún me queda todo el territorio de Jacob.
Anoche termine la misión de
Salvar al Sheriff Whitehorse
en la región de Faith y no me salto el logro. Alguién más le ha pasado?
Buenas

Estoy en la región de Faith, que casi la he concluido ya. Me faltan solo 2 misiones, una de las cuales es destruir todos los templos que hay.

la cosa es que me faltan 3 y no doy con ellos. Hay algun mapa/personaje o algo que me diga donde estan?

un saludo!
@emuhell
Yo usé esto
http://www.powerpyx.com/far-cry-5-all-shrine-locations/
Despues de estar con una avioneta dando vueltas durante media hora ya que había uno que no encontraba. Espero te sea de ayuda ;)
dibujante escribió:@emuhell
Yo usé esto
http://www.powerpyx.com/far-cry-5-all-shrine-locations/
Despues de estar con una avioneta dando vueltas durante media hora ya que había uno que no encontraba. Espero te sea de ayuda ;)


Mil gracias!

Algo así buscaba..pq ahora todo son vídeos de YouTube.


Saluds
960 respuestas