[HO] Far Cry 5

Ayer despues del parche le di un par de horas en la zona de Faith, con un helicoptero, volando lento a pocos metros del suelo y no note nada...ni rascadas, ni tearing..nada absolutamente nada, juego en una ONE S, igual es por modelos,
Bueno pues probado el juego con parche en One X, que me quedan por hacer cosas de la zona de Faith y nada de nada, eso sí he tenido que reiniciar la consola primero porque el juego me iba lentísimo tardaba todo en cargar... Pero una vez hecho va igual que antes tal vez en algunos sitios se note un poco más de popping en hierbas pequeñas y objetos pequeños pero en lo más grande menos, pero vamos tal vez es mi impresión eso último, para mí sigue yendo muy bien.
Probaré a limpiar caché a ver... pero me cuesta pensar que un defecto como el tearing tenga que ver con eso. Ya contaré cuando plegue del trabajo a ver que pasa
Y a nadie le a pasado en xbox one x o en xbox one lo de que se pone a muy pocos fps por segundo,como a camara lenta?.
Me paso ayer despues del parche jugando un rato y me dejo un poco preocupado aunque probe otros juegos y todo perfecto y este igual.
Ya me direis si a alguien le a pasado algo parecido,gracias.
Soy un fiel seguidor de la saga Far Cry, diría que es el único juego que me he terminado históricamente. Como no podía ser de otra manera, este ya ha caido.
RUBS84 escribió:Y a nadie le a pasado en xbox one x o en xbox one lo de que se pone a muy pocos fps por segundo,como a camara lenta?.
Me paso ayer despues del parche jugando un rato y me dejo un poco preocupado aunque probe otros juegos y todo perfecto y este igual.
Ya me direis si a alguien le a pasado algo parecido,gracias.


A mi en X, el domingo despues de una prueba de estas de Nixon con el avión. Tras estamparme por 15º vez cargue ultimo punto de control y nada mas salir me encontre a un npc de estos que te dan informacion y cuando le di a la x para hablar con el se puso todo a camara lenta y no podia hacer nada... apague y encendi y no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
Lo que sí que va fatal es el mapa, antes iba regular pero es que ahora salen unas rayas horizontales que es una mierda cuando lo mueves rápido.
RUBS84 escribió:Y a nadie le a pasado en xbox one x o en xbox one lo de que se pone a muy pocos fps por segundo,como a camara lenta?.
Me paso ayer despues del parche jugando un rato y me dejo un poco preocupado aunque probe otros juegos y todo perfecto y este igual.
Ya me direis si a alguien le a pasado algo parecido,gracias.

Pues despues de contar lo que me paso a mi nada mas instalar el parche. Falta de fluidez y tearing. En lla zona de feith estaba.
He estado jugando 3 horas por la mañana y perfecto. No me lo podia creer.
Hasta que hace un momento y de repente me ha pasado lo mismo que a ti.
Una bajada de frames brutal y todo a camara super lenta. He grabado 1/2 videos y no me dejaba verlos. Hasta que me ha sacado al dash.
Esto es digno de Iker jimenez.
Nunca me habia pasado durante las casi 40h jugadas antes del parche.
Yo no he notado nada raro despues de actualizar en una x. Lo que si me resulta raro es que al entrar en el mapa la consola sopla que da gusto.
Pues ya no se si tendrá algo que ver pero tras limpiar caché el juego volvía a ir fino como antes. Pero bueno viendo que le pasa a más gente esta claro que algo no debe haber fino en el parche.
Lo de q el juego se relentice de manera brutal ya me paso a mi el domingo antes del parche pero vamos... es una cosa súper puntual. Del resto, por lo menos a mi, el juego me va finísimo.
ralentizaciones, caidas de frames, animales mas duros que personas, granadas que tiras y no explotan i.a lamentable y deficiente que encima te ve a kilometros y tiene 3000000000 unidades rodeandote siempre, por poner unos ejemplos de estas maravillosa joya, otra mas de ubisoft...

si fuera de capcom ya veria a la gente rajar de el...


pd: 2 tiritos y estas muertos ellos como de costumbre aguantando plomo, eso si me lo paso pipa matando sectarios jajajajaja

Este juego se mea en la dificultad de la saga SOULS...
Estoy pasándomelo en coop con mi hermano y no le dan logros ni se le desbloquean armas ni nada de jefes, misiones, etc.. ¿es normal?
Juancafr escribió:Estoy pasándomelo en coop con mi hermano y no le dan logros ni se le desbloquean armas ni nada de jefes, misiones, etc.. ¿es normal?

Si
se sabe de hace tiempo que solo el anfitrión tenia eso
una chapuza si
Juancafr escribió:Estoy pasándomelo en coop con mi hermano y no le dan logros ni se le desbloquean armas ni nada de jefes, misiones, etc.. ¿es normal?


A parte de lo que han dicho, cuando te unes te lo avisa con un mensaje.

Es una mierda si, por que estas cosas hacen que sea mejor jugarlo solo.
Me esta encantando el juego, si alguien quiere sacarse los logros online, que me agregue, mi gt en la firma XD
chor escribió:Me esta encantando el juego, si alguien quiere sacarse los logros online, que me agregue, mi gt en la firma XD


Te agrego . Cuando tenga live te aviso [beer]
SonGoku SG escribió:
chor escribió:Me esta encantando el juego, si alguien quiere sacarse los logros online, que me agregue, mi gt en la firma XD


Te agrego . Cuando tenga live te aviso [beer]

Perfecto, no me corre prisa pues lo acabo de empezar hoy hahaha
Me he puesto a jugar antes de comer y todo correcto. No hay quien lo entienda.
O son por zonas o cuando le da la gana se vuelve loco con las ralentizacione, tearing...
Y antes del parche en las casi 40h nunca me habia pasado. Incluso en la misma zona.
jjuioij escribió:Me he puesto a jugar antes de comer y todo correcto. No hay quien lo entienda.
O son por zonas o cuando le da la gana se vuelve loco con las ralentizacione, tearing...
Y antes del parche en las casi 40h nunca me habia pasado. Incluso en la misma zona.


Yo creo que es por zonas y no tiene que ver con el parche, yo en las zonas de jacob y faith si que eh notado momentos de tearing brutal y popping, y aun no eh jugado con parche.
Shaidar escribió:
jjuioij escribió:Me he puesto a jugar antes de comer y todo correcto. No hay quien lo entienda.
O son por zonas o cuando le da la gana se vuelve loco con las ralentizacione, tearing...
Y antes del parche en las casi 40h nunca me habia pasado. Incluso en la misma zona.


Yo creo que es por zonas y no tiene que ver con el parche, yo en las zonas de jacob y faith si que eh notado momentos de tearing brutal y popping, y aun no eh jugado con parche.

Lo raro es que hoy cuando se me puso en una zona una ralentizacion brutal y luego me saco al dash. Volvi a esa misma zona y todo perfecto. Vamos que no entiendo nada.
Y si dices que te ha pasado sin parche porque no lo has jugado con el instalado vaya tela.
Vamos que el problema venia de antes y ni se han enterado del asunto :-? .
Pues lo he terminado hoy y la verdad que ni tan mal.

El juego es una preciosidad, 0 problemas durante toda la partida, pero me jode que por ejemplo...si tiro por los logros de records de pesca,... mi hermano se saque el logro en 0,2 segundos y yo intente casi 100 pescas de 1 salmon real y no consiga que pese + de las 27 lb que pide. Así que ya o le pego al Arcade unos dias o a esperar el pase de temporada que tmb lo tengo pillado.
Qué tal va el parche para la Xbox one X? Estoy por comprarlo, pero parace que no va fino no?
Sulei escribió:Qué tal va el parche para la Xbox one X? Estoy por comprarlo, pero parace que no va fino no?

Pues hasta hace unos dias iba muy buen, 30fps rocosos y a 4K nativo, pero leyendo a la gente de aqui, dicen que tras el parche de hoy hay tearing y problemas...
snul9 escribió:
Sulei escribió:Qué tal va el parche para la Xbox one X? Estoy por comprarlo, pero parace que no va fino no?

Pues hasta hace unos dias iba muy buen, 30fps rocosos y a 4K nativo, pero leyendo a la gente de aqui, dicen que tras el parche de hoy hay tearing y problemas...

NO POR DIOS, MAS TEARING NO! no nos vamos a librar ni con el MONSTRUO de XBOX X? [facepalm]
Yo estuve jugando ayer 2 horas en la región de faith y 0 tearing.
Yo lo veo gráficamente igual que antes del parche.
snul9 escribió:
Sulei escribió:Qué tal va el parche para la Xbox one X? Estoy por comprarlo, pero parace que no va fino no?

Pues hasta hace unos dias iba muy buen, 30fps rocosos y a 4K nativo, pero leyendo a la gente de aqui, dicen que tras el parche de hoy hay tearing y problemas...


No, hay alguno que ha tenido problemas, pero en general va perfecto.
angelillo732 escribió:
snul9 escribió:
Sulei escribió:Qué tal va el parche para la Xbox one X? Estoy por comprarlo, pero parace que no va fino no?

Pues hasta hace unos dias iba muy buen, 30fps rocosos y a 4K nativo, pero leyendo a la gente de aqui, dicen que tras el parche de hoy hay tearing y problemas...


No, hay alguno que ha tenido problemas, pero en general va perfecto.

Y de que pueden ser esos problemas aislados? De las one x de algunos? Si tiene tearing lo tiene en todas no?
@Sulei el problema es del juego, tendrás que preguntar a ubi xD
angelillo732 escribió:@Sulei el problema es del juego, tendrás que preguntar a ubi xD


Yo creo que el juego irá igual en todas...pero dependerá de la zona, en unas rascara más que en otras...
Sulei escribió:
angelillo732 escribió:@Sulei el problema es del juego, tendrás que preguntar a ubi xD


Yo creo que el juego irá igual en todas...pero depende de la zona pues rascara más...


El juego no rasca en ninguna zona, estoy en la última misión y cero rascadas.
angelillo732 escribió:
Sulei escribió:
angelillo732 escribió:@Sulei el problema es del juego, tendrás que preguntar a ubi xD


Yo creo que el juego irá igual en todas...pero depende de la zona pues rascara más...


El juego no rasca en ninguna zona, estoy en la última misión y cero rascadas.

Y el mapa también te va fino? Lei que cuando coges una avioneta si tiene algo más de tearing...

Le tengo muchas ganas...tu lo recomendadas no?
@Sulei el mapa si que tiene un tearing bastante acusado, pero bueno, solo es un mapa, en avioneta no lo noto.

Yo sí que lo recomiendo, realmente es un juegazo.
Desde la ultima act va mucho peor, aparte de que gráficamente ha pegado un bajon que da verüenza
munarriz escribió:Desde la ultima act va mucho peor, aparte de que gráficamente ha pegado un bajon que da verüenza

En Xbox one X? Esto es de traca, unos no notan nada y otros lo ven como el culo? Cual es el término medio?
Yo no se como ve la gente el juego y desde donde. Yo lo veo desde la X con una OLED 65" y estoy impresionado. Incluso después del parche.

Invito a cualquiera a verlo en mi casa, si tiene dudas al respecto.
El juego se ve igual que antes del parche yo ayer estuve dando vueltas por todas las zonas pescando, acabando de hacer misiones secundarias y no note ninguna peora quitando el tema del mapa que si que creo que va peor que antes, todo lo demás sigue igual, nada que ver con lo que paso con Assassins.
solid_trunks escribió:El juego se ve igual que antes del parche yo ayer estuve dando vueltas por todas las zonas pescando, acabando de hacer misiones secundarias y no note ninguna peora quitando el tema del mapa que si que creo que va peor que antes, todo lo demás sigue igual, nada que ver con lo que paso con Assassins.

Que le pasó al assasins?
Sulei escribió:
solid_trunks escribió:El juego se ve igual que antes del parche yo ayer estuve dando vueltas por todas las zonas pescando, acabando de hacer misiones secundarias y no note ninguna peora quitando el tema del mapa que si que creo que va peor que antes, todo lo demás sigue igual, nada que ver con lo que paso con Assassins.

Que le pasó al assasins?

https://www.gamepur.com/news/27913-assa ... shots.html
Basicamente lo que cuentan allí, hicieron un verdadero destrozo a día de hoy ayer que estuve jugando, va bastante bien, muy parecido a como iba de salida, pero los primeros parches que le metieron fueron infames.
@solid_trunks
Si? no sabia que se lo cargaron..me lo prestó mi hermano la semana pasada, y quiero comprarlo....
Entonces ahora va casi igual que como iba de salida no? hablo siempre de Xbox one X ok.
como hago uso de los coches que compro en los garajes, esq he comprado uno muy chulo, que trae unas ametralladoras en el techo del coche, pero no consigo hacer que me aparezca en el garaje, me sale en el menú articulo en uso, o algo así, seguramente sea una tontería lo que haya que hacer, pero el caso es que no puedo... [burla2]
actpower escribió:Yo no se como ve la gente el juego y desde donde. Yo lo veo desde la X con una OLED 65" y estoy impresionado. Incluso después del parche.

Invito a cualquiera a verlo en mi casa, si tiene dudas al respecto.
antoniooooo me apunto erbeti
zucarito escribió:
actpower escribió:Yo no se como ve la gente el juego y desde donde. Yo lo veo desde la X con una OLED 65" y estoy impresionado. Incluso después del parche.

Invito a cualquiera a verlo en mi casa, si tiene dudas al respecto.
antoniooooo me apunto erbeti


Tú no que te llevas la tele al tunel der beti xD
Me lo he terminado hoy mismo y diría que es el mejor Far Cry con bastante diferencia, han puesto mucho énfasis en diferenciar misiones y personajes. La saga sigue arrastrando algunas cosas tipo ubi como superposición de conversaciones, bugs varios, etc.. Pero creo que han dado un salto en calidad importante, ahora veremos que han hecho con the crew 2
Sulei escribió:@solid_trunks
Si? no sabia que se lo cargaron..me lo prestó mi hermano la semana pasada, y quiero comprarlo....
Entonces ahora va casi igual que como iba de salida no? hablo siempre de Xbox one X ok.

A día de hoy va bien, hay cosas en las que supera a Far Cry 5 por ejemplo, pero en terreno y vegetación el Far Cry está por encima, dos juegazos ambos.
Kerubin_89 escribió:como hago uso de los coches que compro en los garajes, esq he comprado uno muy chulo, que trae unas ametralladoras en el techo del coche, pero no consigo hacer que me aparezca en el garaje, me sale en el menú articulo en uso, o algo así, seguramente sea una tontería lo que haya que hacer, pero el caso es que no puedo... [burla2]


Básicamente darle a la Y para que te lo genere desde cualquier taller
Sulei escribió:
munarriz escribió:Desde la ultima act va mucho peor, aparte de que gráficamente ha pegado un bajon que da verüenza

En Xbox one X? Esto es de traca, unos no notan nada y otros lo ven como el culo? Cual es el término medio?

no, en mi caso es en la fat.
Un dia se veia bien y sin problemas y al siguiente tras la act se nota falta, se nota mucho al mirar con el franco por ejemplo
Hola chicos.. Tengo un problemita... Estoy en la zona de faith tengo todas las misiones completadas.. Hace rato que mi nivel de resistencia llego al limite para enfrentarme a faith... Pero no pasa nada... Me tendría que llevar automáticamente cuando llego al máximo de resistencia.. Pero nada.. Alguien me puede dar una mano? Saludos y muchas gracias!
Muchas gracias a los compañeros que me han respondido sobre el tema de la bajada de fotogramas,al parecer es un problema del parche,vaya tela,no entiendo como sacan un parche y luego da mas problemas,por suerte de momento no me a dado ningún otro problema aunque si he tenido un bug en una misión,algo que ya no me parece raro ejejjeje porque he tenido alguno que otro anteriormente.
960 respuestas