[HO] Far Cry 5

Buenos días gente.

En relación a lo de las cinemáticas que habláis...

¿Se ve a tu pj en alguna cinemática?

Osea, tiene sentido elegir sexo e indumentaria más allá de si lo juegas en Coop y que tu compañero te vea o te ves a ti mismo en algún momento?

Este finde quiero empezar el juego y no sé si hacerme un tipo rudo o una chati cachonda.. [risita]
Akikoka escribió:Buenos días gente.

En relación a lo de las cinemáticas que habláis...

¿Se ve a tu pj en alguna cinemática?

Osea, tiene sentido elegir sexo e indumentaria más allá de si lo juegas en Coop y que tu compañero te vea o te ves a ti mismo en algún momento?

Este finde quiero empezar el juego y no sé si hacerme un tipo rudo o una chati cachonda.. [risita]


En lo que llevo de juego, en ninguna cinematica se ve a tu PJ. Ahora sí, si eres un chico malo y das por saco a la secta, encontrarás una foto de cuerpo entero de tu PJ en los tipicos carteles de "SE BUSCA".
Buenos días,

Perdón si ya lo ha preguntado alguien pero, ¿si me enfrento y derroto a un lugarteniente del Padre, puedo seguir haciendo el resto de misiones principales/secundarias de la zona así como liberar el resto de puestos sin que se den como completadas?

Gracias.
Yo hubiera preferido 1080 60 frames. Estamos siempre igual con el framerate generacion tras generacion. Luego vendrá el 8k y se volverá a optar por la resolucion antes que la suavidad
Ayer lo estuve jugando y gráficamente y jugablemente me pareció tremendo, de lo mejorcito del año, encima es divertido de jugar y el modo Arcade promete sus horas, pero no me gusto el personaje protagonista, lo veo plano y sin personalidad, no se, tampoco me gusto que ya no tengas que curarte o cazar y recolectar para craftear, es como quitarle al Far Cry lo que lo hace Far Cry, no se, le quitas el titulo y le pones otro y no pasa nada. En cualquier caso juegazo no digo lo contrario y de lo mejor que hay actualmente, en mi opinión vamos.

Saludos
kova escribió:Ayer lo estuve jugando y gráficamente y jugablemente me pareció tremendo, de lo mejorcito del año, encima es divertido de jugar y el modo Arcade promete sus horas, pero no me gusto el personaje protagonista, lo veo plano y sin personalidad, no se, tampoco me gusto que ya no tengas que curarte o cazar y recolectar para craftear, es como quitarle al Far Cry lo que lo hace Far Cry, no se, le quitas el titulo y le pones otro y no pasa nada. En cualquier caso juegazo no digo lo contrario y de lo mejor que hay actualmente, en mi opinión vamos.

Saludos


Que el personaje principal no hable es cierto que a mi me saca más de la aventura.
Lo de la caza y la pesca me parece que está muy divertido. Me encanta pescar en este juego.
kova escribió:Ayer lo estuve jugando y gráficamente y jugablemente me pareció tremendo, de lo mejorcito del año, encima es divertido de jugar y el modo Arcade promete sus horas, pero no me gusto el personaje protagonista, lo veo plano y sin personalidad, no se, tampoco me gusto que ya no tengas que curarte o cazar y recolectar para craftear, es como quitarle al Far Cry lo que lo hace Far Cry, no se, le quitas el titulo y le pones otro y no pasa nada. En cualquier caso juegazo no digo lo contrario y de lo mejor que hay actualmente, en mi opinión vamos.

Saludos


No tiene personalidad por que es un personaje editable, se hubieran gastado un pastizal en voces, han preferido ahorrárselo por supuesto jaja.

La caza se implementó en el 3 creo recordar, con lo cual no es seña de identidad más que la que cada uno quiera, en primal había mucha caza y la vedad es que no gustó, habrán tomado nota de eso.
Doomed Avatar escribió:
(...) Aparte está el modo arcade, que parece una tontería, pero puede dar muchísimo jugo al endgame, ya que sólo he rascado un poco, pero tiene muchísimas posibilidades y la cantidad de assets que incluye de un inicio es bastante impresionante. (...)


Estando de acuerdo contigo en todo lo demas, el modo Arcade no acabo de verlo. Se agradece las ganas de innovar y de hacer algo distinto a lo habitual, y de darle herramientas a los jugadores para crear su propia experiencia. Pero es que los mapas creados por los jugadores son una puta mierda asi de claro. El PvP es lo peor que he visto en mi vida. Lag extremo, deteccion de impactos que da ganas de llorar, jugabilidad asquerosa que es totalmente distinta a la del keko en la campaña, etc. Lo estuve jugando para sacar los logros y fue una experiencia horrible. El cooperativo tiene un pase, y espero mucho de las expansiones prometidas en el pase de temporada.

A que zona vas a pasar ahora? A ver si me uno a tu partida esta noche si andas por ahi [ginyo]
Estáis haciendo lo del evento en llamas? Algún consejo para completarlo?
El otro día comenté que tengo este bug que me impide seguir la partida. Grabé un vídeo para enviarselo a Ubisosft: https://youtu.be/pLtq0GO4tsI

Pues me dicen en Ubisfot que empiece el juego desde cero o que espere un parche que ni tiene fecha ni saben si lanzarán.

Su puta madre...
Frasier Crane escribió:El otro día comenté que tengo este bug que me impide seguir la partida. Grabé un vídeo para enviarselo a Ubisosft: https://youtu.be/pLtq0GO4tsI

Pues me dicen en Ubisfot que empiece el juego desde cero o que espere un parche que ni tiene fecha ni saben si lanzarán.

Su puta madre...


Es lo malo de jugar la versión 1.0 de cualquier juego. Pero creo que, salvo en tu caso y en el de aquellos que les haya pasado como a ti. este Far Cry 5 ha salido al mercado muy buen pulido.

Compañero, yo que tú le daba a cualquier otro juego y este lo retomaba en el futuro.
Frasier Crane escribió:El otro día comenté que tengo este bug que me impide seguir la partida. Grabé un vídeo para enviarselo a Ubisosft: https://youtu.be/pLtq0GO4tsI

Pues me dicen en Ubisfot que empiece el juego desde cero o que espere un parche que ni tiene fecha ni saben si lanzarán.

Su puta madre...


Empezarlo de 0 es una putada como la copa de un pino... me acuerdo que el dos tb tenia una bug bastante generalizado que te corrompía el save y adios partida. De nada que me entere iba haciendo una copia de seguridad del save en un pendrive y gracias a eso no tuve que empezar de 0 cuando me paso pero creo que este Far Cry no da esa posibilidad.

El unico juego que recuerdo empezar de 0 despues de muchas horas ha sido el The Witcher 3. Que despues de 40 horas lo deje apalancado por otros juegos y cuando lo retome lo empece de 0 y le eche unas 300 horas, creo yo, entre historia principal y las dos expansiones.


Saludos y espero que tengas suerte.
Gracias por vuestros consejos. De todos modos lo voy a revender en Game y lo descargaré pirata en PC. Lo mismo haré con los siguientes títulos de Ubisoft que me interesen.

Siempre he defendido a muerte a Ubisfot porque me parece que hacen juegazos. Son los juegos a los que más horas le he echado (Far Cry, Assassins, WatchDogs, The Division...) pero esta vez se me han hinchado las pelotas.
Aqui otro con mision bugueada tras mas de 10 horas de juego. Volvería a empezar pero sin garantias de que no vuelva a pasar no. Y por lo que leo no hay parche a la vista. Pues vaya plan...

Deberian dar la posibilidad de reembolsar aun comprado en digital. Esto es un producto defectuoso se vea como se vea.
Imagen

Proximo lunes 9 llega parche a las consola para pc apartir de hoy, los cambios que trae son:


Stability & Performance:

Fixed low occurrence crashes and walkthrough breaks
Additional quality bug fixes
Fixed low occurrence save corruption


Companion, Enemy, & Animal AI:

Fixed low repro AI issues


Design & Mission Progression:

Fixed issues preventing silver bar purchase
Fixed minor bugs


Gameplay & UI:

Fixed minor bugs


COOP and Online:

Improved COOP connectivity
Fixed low occurrence COOP specific walkthrough breaks
Fixed voice communication issue where players could be permanently muted
Hurk was blowing up the client player when in a helicopter, fixed that.


Far Cry Arcade:

Improved map download efficiency
Fixed various Arcade gameplay issues
Fixed issue where map textures would be extremely low
Improved PVP matchmaking
Fixed lobby loadout selection and map selection issues


Map Editor:

Fixed issue with Arcade Editor crashes


PC Patch Only:

Fixed issues that were causing incorrect spawn if the game was minimized during loading
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo por si acaso no actualizare, que ya conocemos lo inutiles que son esta gente con los parches...que luego vienen los donwgrade ejem ejem, ac origins, ejem....
buenas gente

estoy pensando en pillarme este juego, pero la verdad no he jugado a los anteriores, se puede jugar igualmente o no me enterare nada de las historia ?¿

en xbox one x como rinde ?
albert_pozo escribió:buenas gente

estoy pensando en pillarme este juego, pero la verdad no he jugado a los anteriores, se puede jugar igualmente o no me enterare nada de las historia ?¿

en xbox one x como rinde ?


Puedes jugarlo sin ningún problema, ya que no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores (la historia de cada entrega es complétamente independiente)

En xbox one X rinde a la perfección. Yo diría incluso que es el juego que mejor se ve... y tengo unos cuantos.
¿No van a tocar nada del sonido en 5.1? ¿Nadie en Ubisoft ha jugado a este juego con unos cascos 5.1? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ROCKER escribió:
albert_pozo escribió:buenas gente

estoy pensando en pillarme este juego, pero la verdad no he jugado a los anteriores, se puede jugar igualmente o no me enterare nada de las historia ?¿

en xbox one x como rinde ?


Puedes jugarlo sin ningún problema, ya que no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores (la historia de cada entrega es complétamente independiente)

En xbox one X rinde a la perfección. Yo diría incluso que es el juego que mejor se ve... y tengo unos cuantos.



Se ve incluso mejor que assassins creed origins ¿? porque yo lo tengo y no he visto otra cosa igual en consola luce muy bien.
@albert_pozo
AC:O en bruto es más potente gráficamente que Far Cry 5, el tema es que sufre bastante de popping y de cargar las texturas de los objetos, por lo que netamente en mi opinión es mejor Far Cry 5 en términos gráficos.

Eso sí AC:O antes del downgrade era una verdadera pasada.
solid_trunks escribió:@albert_pozo
AC:O en bruto es más potente gráficamente que Far Cry 5, el tema es que sufre bastante de popping y de cargar las texturas de los objetos, por lo que netamente en mi opinión es mejor Far Cry 5 en términos gráficos.

Eso sí AC:O antes del downgrade era una verdadera pasada.



No sabia yo que Assassins creed origins hubiera tenido un downgrade. yo no he notado cambio desde que lo probe por primera vez, se ve espectacular. con far cry 5 probare a ver si me sorprende!
solid_trunks escribió:@albert_pozo
AC:O en bruto es más potente gráficamente que Far Cry 5, el tema es que sufre bastante de popping y de cargar las texturas de los objetos, por lo que netamente en mi opinión es mejor Far Cry 5 en términos gráficos.

Eso sí AC:O antes del downgrade era una verdadera pasada.

El lunes 9 hay actu para el fc5 veras que hay downgrade...
Con que facilidad afirmais las cosas... Si ahora mismo es muy estable no se porque van a tener que hacer algún downgrade
Yo no creo ni espero que le metan downgrade al Far Cry 5, el juego ya me lo he pasado, lo que me jodió fue el Assassins que lo estaba disfrutando una barbaridad, y a mitad del juego metieron ese downgrade que hizo que muchas zonas ya no las viera como se veian cuando salió el juego, y todo porque había momentos en los que el juego tenía caídas a 28 fps, que joder que yo alguna sí que notaba pero para mí cumplía más que de sobra el juego y no quería que lo tocaran, pero nada como la gente se queja de todo, se quejaron de las caídas de fps y metieron la actualización que asegura los 30fps pero el downgrade fue más que notable.
Cuando metieron ese downgrade al assassins ¿? alomejor esque yo me lo pille mas tarde y por eso no he notado nada, pero me parece dificil que se viera mejor de lo que se ve la verdad.. jaja
albert_pozo escribió:Cuando metieron ese downgrade al assassins ¿? alomejor esque yo me lo pille mas tarde y por eso no he notado nada, pero me parece dificil que se viera mejor de lo que se ve la verdad.. jaja

A las 2-3 semanas de salir aprox si mal no recuerdo.
albert_pozo escribió:Cuando metieron ese downgrade al assassins ¿? alomejor esque yo me lo pille mas tarde y por eso no he notado nada, pero me parece dificil que se viera mejor de lo que se ve la verdad.. jaja


Al poco de salir la X, en Noviembre le metieron un hachazo bueno que luego corrigieron:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 4lrBnZDEC6

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... SvVz6vEeBl
Hay comparativas en video de estos supuestos downgrades? O son solo reportes de usuarios? Porque no termino de verlo claro este tema....
No se cual sera el rendimiento en Fat y en S pero en la X veria absurdo hacer un downgrade ya que el juego va de lujo.

A ver si con el parche solucionan los save corruptos que se les ha generado a la gente...

Un saludo.
No me jodais que la van a joder. Yo aún no lo tengo y esperare al lunes
No se si lo que voy a comentar se mejorara con la actualizacion pero el otro dia estaba liberando un puesto y me paso lo siguiente... marco a toda la peña y habia un francotirador en un tejado, mas o menos lejos de cualquier enemigo, con un rifle-francotirador con silenciador le pego un disparo en la cabeza y el tio se queda en medio del tejado...
Pues se alerta todo el puesto que estoy ahi. Que vale que en la vida real puede que el simple ruido del disparo con el silenciador sea suficiente para que te descubran pero joe... asi no hay forma de hacer una mision en sigilo, a no ser que la hagas con el arco y los cuchillos arrojadizos.
Esto de todas maneras no es lo peor que veo... que me molesta pero con moverte rapido tienes. El tema es que en esa ocasión y creo que mas veces me ha pasado que cuando creen que estas en un sitio van todos en masa y nada mas que tienes que tirarles dos molotov y puesto liberado.

No se si esta forma de actuar de la IA es siempre asi o es que me han tocado los tontos en mi juego XD XD

Saludos.
charlylps escribió:No se si lo que voy a comentar se mejorara con la actualizacion pero el otro dia estaba liberando un puesto y me paso lo siguiente... marco a toda la peña y habia un francotirador en un tejado, mas o menos lejos de cualquier enemigo, con un rifle-francotirador con silenciador le pego un disparo en la cabeza y el tio se queda en medio del tejado...
Pues se alerta todo el puesto que estoy ahi. Que vale que en la vida real puede que el simple ruido del disparo con el silenciador sea suficiente para que te descubran pero joe... asi no hay forma de hacer una mision en sigilo, a no ser que la hagas con el arco y los cuchillos arrojadizos.
Esto de todas maneras no es lo peor que veo... que me molesta pero con moverte rapido tienes. El tema es que en esa ocasión y creo que mas veces me ha pasado que cuando creen que estas en un sitio van todos en masa y nada mas que tienes que tirarles dos molotov y puesto liberado.

No se si esta forma de actuar de la IA es siempre asi o es que me han tocado los tontos en mi juego XD XD

Saludos.


La IA en este juego, como en el 90% de los juegos de mundo abierto, es bastante mala y creo que debe de ser el siguiente paso: no queremos mundos más grandes, queremos vivos más realistas y eso incluye enemigos más listos que una roca.
Algunas misiones son la hostia,me encanta el juego

Cuando hagáis la misión de Hurk,intentad llevar a Armstrong con vosotros.Tienen unas conversaciones entre ellos que te partes xD
Queria dejaros aquí esta pequeña curiosidad que me he encontrado hoy,por pura casualidad.

https://youtu.be/Rf6DspjDJ8U
RedGear escribió:Queria dejaros aquí esta pequeña curiosidad que me he encontrado hoy,por pura casualidad.

https://youtu.be/Rf6DspjDJ8U


Prueba a poner c4 pegado al coche... ;)
Muy bonito y todo eso , pero me está pareciendo todo muy cansado.
NucelarGen escribió:Muy bonito y todo eso , pero me está pareciendo todo muy cansado.


Pues esto es Far Cry ni más ni menos compañero, y es más este es para mi el más variado y espectacular de la saga, Ubisoft está haciendo esta vez las cosas bien y está lavando la cara de sus Franquicias más importantes, creo que FC y AC necesitaban cambios que bien no afectan a lo que es la esencia de los juegos pero si que han incluido cositas que lo hacen mejores.

Respecto a lo que se decía del Downgrade de AC origin y que este podría sufirir el mismo devenir, pues no lo veo, AC es un juego mucho más vivo con muchos más elementos en pantalla y además creo que no ha sido muy desarrollado pensando en las nuevas consolas, a pesar de todo eso el FC ha salido mucho más redondo en cuanto a estabilidad, pero insisto son pequeños pueblos con pocos habitantes nada que ver con la vida en una gran ciudad de AC, así que yo de momento creo que el juego no necesita nada de eso por que ya funciona muy bien.
Juego pasado, 50 horas de momento, ahora estoy con el tema logros, hay alguno como el de acertar en la cabeza desde 150 m con un fusil que me está costando porque lo tengo todo liberado y no hay manera de encontrar una zona con enemigos que estén quietos. Algún consejo?
xavi_bravo escribió:Juego pasado, 50 horas de momento, ahora estoy con el tema logros, hay alguno como el de acertar en la cabeza desde 150 m con un fusil que me está costando porque lo tengo todo liberado y no hay manera de encontrar una zona con enemigos que estén quietos. Algún consejo?


Activa maestro de puestos en el menú de pausa.

De esta manera conseguirás que todos los puestos estén llenos de enemigos de nuevo.

Sólo tendrás que ir a uno, avistar al típico francotirador de tejado que describe una ruta recta de ida y vuelta (o simplemente estará quieto) y lo abates de lejos con una mira larga y aguantando la respiración.

No olvides darle en la cabeza ;)
luisgrioja escribió:
xavi_bravo escribió:Juego pasado, 50 horas de momento, ahora estoy con el tema logros, hay alguno como el de acertar en la cabeza desde 150 m con un fusil que me está costando porque lo tengo todo liberado y no hay manera de encontrar una zona con enemigos que estén quietos. Algún consejo?


Activa maestro de puestos en el menú de pausa.

De esta manera conseguirás que todos los puestos estén llenos de enemigos de nuevo.

Sólo tendrás que ir a uno, avistar al típico francotirador de tejado que describe una ruta recta de ida y vuelta (o simplemente estará quieto) y lo abates de lejos con una mira larga y aguantando la respiración.

No olvides darle en la cabeza ;)

Ostia pues muchas gracias, no sabía que existía esa opción! Voy a probar. Gracias de nuevo, un saludo!!
Un buen sitio para el logro de los 150 metros es subirse a lo mas alto de la estatua del pico del angel y mirar hacia abajo en diagonal que si hay gente en ese puesto rondando estan muchos a esa distancia.

El problema es que en otros lugares hay enemigos que a algo menos de esos 150 metros desaparecen en el horizonte y se hace complicado atinar asi por eso lo mejor buscar un sitio donde parte de esos metros los ganes en altura.
El one normal no sé pero en la X no suelen desaparecer en la distancia. Mañana hago la prueba, gracias.
xavi_bravo escribió:El one normal no sé pero en la X no suelen desaparecer en la distancia. Mañana hago la prueba, gracias.
Yo lo juego en la X y te puedo asegurar que desaparecen, y no solo enemigos, vehiculos, animales, etc...en muchas ocasiones.

Imagino que ocurrira mas en plano, por carreteras y si encima hay carga de arboles por medio, pero mas de una vez he ido a intentar ese logro y han desaparecido a unos 100 metros.
Nada...aparcado o incluso vendido antes de acabarlo. Este juego es capaz de lo mejor y de lo peor, te frustra con unas tonterias innecesarias y al final repites el mismo punto unas 50x hasta que ya dices: vale.

Se supone que debemos disfrutar del juego y no frustarnos en el intento. Si supiera que es mi culpa y que soy muy malo...pero ni de coña vamos.

Ya vere que hago al final pero pinta a carne de wallapop. Un saludo
Estoy un poco HASTA los COJONES de la alta dificultad del juego. Como es posible que con 10 balazos no caigan los soldados normales?

Anda ya.
selezma escribió:Estoy un poco HASTA los COJONES de la alta dificultad del juego. Como es posible que con 10 balazos no caigan los soldados normales?

Anda ya.

En qué dificultad juegas? Porque yo en normal de un tiro o dos como mucho en la cabeza o unos 4-5 en el cuerpo caían todos los normales. También depende del arma, las pistolas hacen poco daño, pero ya las ametralladoras ligeras y los fusiles van muy bien.
Yo juego en difícil sin marcas y caen como moscas... Eso si, apuntando entre cabeza y pecho con mira agoc. Los únicos que cuesta más tirarlos son los blindados que van con m60
@selezma Usa la M60. Es la mejor arma. Te los cargas en nada.
Dónde puedo consultar las horas que llevo jugadas?
960 respuestas