Destruir el cartel YES
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je
Frasier Crane escribió:He subido pero cuando he visto lo grande que era... le disparaba y nada. Tendré que volver con un lanzamisiles o tal @NARTONIC
MUMMY escribió:Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
El lanzacohetes tiene fijación automática si le pones la mira, los aviones y demás vehiculos duran 5 segundos.
Frasier Crane escribió:Una pregunta:
De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?
Frasier Crane escribió:Una pregunta:
De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?
junomap escribió:Buenos días,
Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.
Saludos
Pad Fighter 430 escribió:junomap escribió:Buenos días,
Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.
Saludos
Ayer mismo salía traducido el análisis de Digital Foundry:
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... is-tecnico
Échale un ojo si quieres.
Galizacelta1983 escribió:Pfeil escribió:¿Nadie más juega con cascos 5.1? Me da la sensación de que el 5.1 no está bien...
Yo juego con home cinema y si que se escuchan las voces por detrás y tal, eso si no le di muy duro aun.
Que bien le vendría un modo 60 frames en la X..
junomap escribió:Buenos días,
Saludos
Shaidar escribió:Frasier Crane escribió:Una pregunta:
Yo estoy igual pero me falta una. Una de las que te falta a ti sera la de cargarse el letrero que pone YES. La otra para mi que es un bug por terminar la region antes de pasarse todas las misiones, a mi me faltaba una antes de ir a por john, pensaba que la podria hacer despues pero no, me sale en la lista como completada aunque no la hiciese pero me da que no me la cuenta y por eso estoy con 51/52.
¿Tienes la mision de buscar los mecheros y los comics?
Otra que puede ser, la casa encantad
NucelarGen escribió:junomap escribió:Buenos días,
Saludos
Aceptable . Pero no entiendo por qué no ponen mas modos como en Rise of de toma Raider. Pide a gritos 60 fps
NARTONIC escribió:Shaidar escribió:Frasier Crane escribió:Una pregunta:
Yo estoy igual pero me falta una. Una de las que te falta a ti sera la de cargarse el letrero que pone YES. La otra para mi que es un bug por terminar la region antes de pasarse todas las misiones, a mi me faltaba una antes de ir a por john, pensaba que la podria hacer despues pero no, me sale en la lista como completada aunque no la hiciese pero me da que no me la cuenta y por eso estoy con 51/52.¿Tienes la mision de buscar los mecheros y los comics?
Otra que puede ser, la casa encantad
romper el cartel gigante de YES que hay en el monte, hay que dispararle con un avión u helicoptaro hasta eliminarlo completamente
Patxo escribió:Yo no entiendo muy bien eso de las misiones de cada región.
Tengo la de John pateada de arriba a abajo y aún me quedan 12 misiones por descubrir![]()
Casi todas las misiones o fortalezas que me activan los npc de la zona de John son ya para otras regiones...lo que me lleva a la duda de si esas misiones cuentan en la region que estoy o a la que me manda.Un poco raro esto de las zonas no?
Patxo escribió:Yo no entiendo muy bien eso de las misiones de cada región.
Tengo la de John pateada de arriba a abajo y aún me quedan 12 misiones por descubrir![]()
Casi todas las misiones o fortalezas que me activan los npc de la zona de John son ya para otras regiones...lo que me lleva a la duda de si esas misiones cuentan en la region que estoy o a la que me manda.Un poco raro esto de las zonas no?
Frasier Crane escribió:Con más de 40 horas jugadas un estúpido bug me ha jodido la partida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/pLtq0GO4tsI
EDITO: Ubisfot me ha dicho por teléfono que pruebe a que otro jugador me invite a un cooperativo y así intentar desbloquear la situación. ¿Alguien es tan amable de ayudarme? soy FranGarth81
que mala situación T_T , nada juegazo te agrego si te pillo probamos su coop;parumero escribió:fc2 vs fc5
estoy absolutamente devastado después de ver esta comparativa...
si tenéis 20 min libres es obligatorio verlo.
libre de spoilers por supuesto
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8
la verdad que habria sido de 10 con esos detalles...pero bueno si lo pienso al final voy matando a diestro y siniestro sin mirar atras 
parumero escribió:fc2 vs fc5
parumero escribió:fc2 vs fc5
yonshi escribió:Fc2 fue un juego técnicamente avanzado en su tiempo, pero petardeaba en lo más importante... la jugabilidad. El gunplay era tosco, la historia insulsa y personajes que no aportaban nada... para rematar un respawn absurdo, que te dabas la vuelta después de haber aniquilado un poblado y volvía a estar lleno de enemigos. Si bien es cierto que hay detalles como las colisiones con la vegetación que se ha perdido interactividad... pero no menciona otras muchas virtudes de FC5. Se ha limitado a poner 10 cosas que tenía el 2 pero no tiene el 5, al revés no interesaba ponerlo.
Lo de las armas que se escasquillaban aveces rozaba lo absurdo, obligando continuamente a coger armas del suelo porque la que acababas de coger era una escopeta de feria. Por no hablar de que podías acabar con un puesto entero simplemente disparando a uno, dejarlo herido y esperar a que vinieran a su rescate como pollos sin cabeza... uno detrás de otro.
Eso si, al césar lo que es del césar... la pérdida de interactividad con la vegetación o atravesar paredes con las balas es un paso atrás. El resto no hay color... tiene mil detalles que en el 2 no estaba. Que también tiene su lógica por el lapso de tiempo entre uno y otro
. Y como ya dije,para mi este far cry 5 es el mejor de la saga. solid_trunks escribió:Pues una vez acabado el juego para mí es un juego de 9 y el mejor Far Cry que he jugado, como únicos peros le pongo el final y que la historia aunque me ha gustado se le podría haber dado más importancia y haberse narrado mejor, en todo lo demás encantado, el gunplay es una pasada, para mí gráficamente el juego más redondo de la X, Assassins deslumbraba pero tenía defectos más graves que Far Cry 5 que mantiene un nivel gobal gráfico sobresaliente, las misiones para mí muy variadas y entretenidas, las únicas así más repetitivas son las de buscar coleccionables, los escondites de preparacionista una verdadera pasada, la caza es cierto que ha pasado a segundo lugar aunque a mí no me desagrada para nada el papel que tiene, la dificultad por lo menos en normal para mí está muy trabajada, tal vez el juego invita ir un poco más a lo loco que en Far Cry 4 que en sigilo se jugaba muy bien.
Para mí gran juego me ha durado 50 horas y le seguiré metiendo caña a ver qué tal está el contenido que añadan próximamente incluido en el pase de temporada de la versión gold.
labor escribió:solid_trunks escribió:Pues una vez acabado el juego para mí es un juego de 9 y el mejor Far Cry que he jugado, como únicos peros le pongo el final y que la historia aunque me ha gustado se le podría haber dado más importancia y haberse narrado mejor, en todo lo demás encantado, el gunplay es una pasada, para mí gráficamente el juego más redondo de la X, Assassins deslumbraba pero tenía defectos más graves que Far Cry 5 que mantiene un nivel gobal gráfico sobresaliente, las misiones para mí muy variadas y entretenidas, las únicas así más repetitivas son las de buscar coleccionables, los escondites de preparacionista una verdadera pasada, la caza es cierto que ha pasado a segundo lugar aunque a mí no me desagrada para nada el papel que tiene, la dificultad por lo menos en normal para mí está muy trabajada, tal vez el juego invita ir un poco más a lo loco que en Far Cry 4 que en sigilo se jugaba muy bien.
Para mí gran juego me ha durado 50 horas y le seguiré metiendo caña a ver qué tal está el contenido que añadan próximamente incluido en el pase de temporada de la versión gold.
Hay muchas menos cinematicas en primera persona que en otros far cry?
Es que llevo ya un monton de misiones principales y solo me han salido la del principio del juego y la que te sale cuando liberas fall end