[HO] Far Cry 5

No se si se ha comentado, pero si en la region de Holland Valley os falta una mision y no sabeis cual es.

Destruir el cartel YES
Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je


Cuando te hace un picado es fácil reventar al piloto, sino llegas a darle cuando te hace 2 o 3 pasadas ya se queda muy tocado. Luego tienes la opción del compañero del avión que te puede despejar los cielos
He subido pero cuando he visto lo grande que era... le disparaba y nada. Tendré que volver con un lanzamisiles o tal @NARTONIC
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je

El lanzacohetes tiene fijación automática si le pones la mira, los aviones y demás vehiculos duran 5 segundos.
Frasier Crane escribió:He subido pero cuando he visto lo grande que era... le disparaba y nada. Tendré que volver con un lanzamisiles o tal @NARTONIC


Prueba con un caza o un helicoptero mejor
Pues ayer termine el juego (dificultad normal) en 31h, y sigo sin saber donde po__s salen las cosas de los DLC, tengo metidos por codigos ambos, el de la ed deluxe y el que entregaban en Game por reservarlo. Alguien ha conseguido que le aparezcan los dlc in-game?
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je


Pues no sé, en el primer picado que me hizo se comió un RPG bien rico.
MUMMY escribió:
Powerpeke escribió:Hasta la punta de la p***** estoy del avióncito, joder es solo ami que no me deja empaz? Todo el rato encima de mi disparando me y dándome por culo. Encima es difícilisimo de derribar con el lanzacohetes, si por lo menos tuviera fijación de objetivos sería otra cosa, si no, es complicadisimo de atinar al avión.
Por lo demás chapó por el juego, me está encantando, si es verdad que es difícil ill, por todos los lados te encuentras enemigos je je

El lanzacohetes tiene fijación automática si le pones la mira, los aviones y demás vehiculos duran 5 segundos.

Le puse la mira y no fija los objetivos. Y solo hay una mira. La que tengo puesta
@Powerpeke
Equipate el lanzador RAT4 con mira y veras que fija y sigue al objetivo.
Buenos días,

Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.

Saludos
Una pregunta:

De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?
Buenas!

¿Alguien ha visto el "corto" Far Cry 5 : Inside Eden's Gate?

Acabo de ver que está disponible en Amazon Prime....no tenía ni idea...
Es bastante soporífero, como casi todos estos cortos precuela.
Frasier Crane escribió:Una pregunta:

De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?

No me hagas mucho caso, yo también he "liberado" esa zona, creo que al igual que salen misiones de otras zonas, al ir a las demás, te saldrán misiones para la de John.
Terminé ayer la zona de Faith y me ha parecido impresionante. La música, el personaje y la historia, espectacular. Muy contento con la compra.

Edit: Otro tema muy bueno del juego es el doblaje, es muy bueno y no son los actores que ves en todos los juegos que siempre son los mismos, se nota que se han dejado la pasta en dobladores de cine.
Frasier Crane escribió:Una pregunta:

De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?


Yo estoy igual pero me falta una. Una de las que te falta a ti sera la de cargarse el letrero que pone YES. La otra para mi que es un bug por terminar la region antes de pasarse todas las misiones, a mi me faltaba una antes de ir a por john, pensaba que la podria hacer despues pero no, me sale en la lista como completada aunque no la hiciese pero me da que no me la cuenta y por eso estoy con 51/52.
junomap escribió:Buenos días,

Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.

Saludos


Ayer mismo salía traducido el análisis de Digital Foundry:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... is-tecnico

Échale un ojo si quieres.
Pad Fighter 430 escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.

Saludos


Ayer mismo salía traducido el análisis de Digital Foundry:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... is-tecnico

Échale un ojo si quieres.


Muchas gracias!!
Galizacelta1983 escribió:
Pfeil escribió:¿Nadie más juega con cascos 5.1? Me da la sensación de que el 5.1 no está bien...


Yo juego con home cinema y si que se escuchan las voces por detrás y tal, eso si no le di muy duro aun.

Que bien le vendría un modo 60 frames en la X..


BUenas.

Estaba buscando info de esto al ver que parece que a 4K va a a 30 fps como rocas. Entonces no hay modo de 30 fps en este juego en la X no ?.
junomap escribió:Buenos días,

Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.

Saludos


Aceptable . Pero no entiendo por qué no ponen mas modos como en Rise of de toma Raider. Pide a gritos 60 fps
Shaidar escribió:
Frasier Crane escribió:Una pregunta:

De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?


Yo estoy igual pero me falta una. Una de las que te falta a ti sera la de cargarse el letrero que pone YES. La otra para mi que es un bug por terminar la region antes de pasarse todas las misiones, a mi me faltaba una antes de ir a por john, pensaba que la podria hacer despues pero no, me sale en la lista como completada aunque no la hiciese pero me da que no me la cuenta y por eso estoy con 51/52.


¿Tienes la mision de buscar los mecheros y los comics?
Otra que puede ser, la casa encantad
NucelarGen escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Qué opináis del rendimiento del juego a nivel general? Sobre gráficos se ve bien pero me gustaría saber cómo se mueve en X.

Saludos


Aceptable . Pero no entiendo por qué no ponen mas modos como en Rise of de toma Raider. Pide a gritos 60 fps

No digo que no a eso de mas modos pero tras bastantes horas a las que llevo jugado, yo diria que mas que aceptable [toctoc] [oki]
Hoy supuestamente hay un evento online,pero no pone a que hora puese ser. :-?
A mi también me queda 1 misión en la región de John y todas las que decís ya las he hecho y no me sale nada nuevo, en la de Jacob me quedan 3 misiones y esas si que las tengo localizadas y en la de Faith unas 13 aunque ya la he liberado, ahora a ver si me hago todas las secundarias antes de pasarme el juego.
NARTONIC escribió:
Shaidar escribió:
Frasier Crane escribió:Una pregunta:

De la región de John me quedan solo dos tareas de las 52 pero no las encuentro. Cuando busco a gente por esa región me salen misiones de otras regiones. Qué puedo hacer?


Yo estoy igual pero me falta una. Una de las que te falta a ti sera la de cargarse el letrero que pone YES. La otra para mi que es un bug por terminar la region antes de pasarse todas las misiones, a mi me faltaba una antes de ir a por john, pensaba que la podria hacer despues pero no, me sale en la lista como completada aunque no la hiciese pero me da que no me la cuenta y por eso estoy con 51/52.


¿Tienes la mision de buscar los mecheros y los comics?
Otra que puede ser, la casa encantad


Las de coleccionar las tengo, la otra que mencionas no me suena, voy a fijarme a ver si me acabas de dar una buena alegria xq ya me tenia rallado el tema. [decaio]
Desafíos conseguidos:

Imagen

Imagen
@NARTONIC Gracias! Efectivamente son esas dos las que me faltan por completar.
De momento perfecto, no me aburre y va bastante fino, llevare unas 15h de juego.
Eso si saltando hoy en paracaídas los fps bajaron pero bien, y durante todo el descenso, como a unos 10fps, espero solo fuese en ese momento. Hay momentos cuando te bajas de un vehículo en pleno tiroteo que algun tirón que otro si que da, pero para ser 4K nativos en un mundo abierto me parece un trabajo excelente tanto de One X como de Ubisoft.
La mision de JHON que no aparece es :
romper el cartel gigante de YES que hay en el monte, hay que dispararle con un avión u helicoptaro hasta eliminarlo completamente
Yo no entiendo muy bien eso de las misiones de cada región.

Tengo la de John pateada de arriba a abajo y aún me quedan 12 misiones por descubrir ¬_¬

Casi todas las misiones o fortalezas que me activan los npc de la zona de John son ya para otras regiones...lo que me lleva a la duda de si esas misiones cuentan en la region que estoy o a la que me manda.Un poco raro esto de las zonas no?
tengo que meter alguna hora mas al juego porque parece bueno pero los Far Cry tienen algo en su jugabilidad que no terminan de gustarme nada.
Patxo escribió:Yo no entiendo muy bien eso de las misiones de cada región.

Tengo la de John pateada de arriba a abajo y aún me quedan 12 misiones por descubrir ¬_¬

Casi todas las misiones o fortalezas que me activan los npc de la zona de John son ya para otras regiones...lo que me lleva a la duda de si esas misiones cuentan en la region que estoy o a la que me manda.Un poco raro esto de las zonas no?


Igual me equivoco pero ayer estuve hablando con npc de esa zona y las misiones eran alli mismo.
Si te fijas al mirar el mapa en el punto que ves las 3 regiones verás que salen dentro de esa zona.
Patxo escribió:Yo no entiendo muy bien eso de las misiones de cada región.

Tengo la de John pateada de arriba a abajo y aún me quedan 12 misiones por descubrir ¬_¬

Casi todas las misiones o fortalezas que me activan los npc de la zona de John son ya para otras regiones...lo que me lleva a la duda de si esas misiones cuentan en la region que estoy o a la que me manda.Un poco raro esto de las zonas no?


A mi me pasa lo mismo, llega un momento que las misiones son para otra zona. Estoy esperando a pasarmelas todas a ver si asi ya voy acotandolas.
De verdad catalogáis a este juego como un rendimiento aceptable en la X? En mi opinión este juego es el primero que justifica la compra de una Xbox One X, la calidad gráfica de este juego es sencillamente brutal, yo hasta ahora estaba medio decepcionado por lo que llevábamos desde que salió la consola, pero con este juego recupero la ilusión por que por fin empiezan a demostrar de lo que es capaz esta consola, Ubisoft ha hecho un trabajo cojonudo, y mira que yo soy de los críticos con los fps, pero es que va realmente bien, yo estoy encantado con este juego de verdad.
Estoy a punto de terminar ya las misiones principales de la zona de John. A que zona me recomendais pasar ahora, a la de Jacob o a la de Faith?
Con más de 40 horas jugadas un estúpido bug me ha jodido la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://youtu.be/pLtq0GO4tsI

EDITO: Ubisfot me ha dicho por teléfono que pruebe a que otro jugador me invite a un cooperativo y así intentar desbloquear la situación. ¿Alguien es tan amable de ayudarme? soy FranGarth81
Frasier Crane escribió:Con más de 40 horas jugadas un estúpido bug me ha jodido la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://youtu.be/pLtq0GO4tsI

EDITO: Ubisfot me ha dicho por teléfono que pruebe a que otro jugador me invite a un cooperativo y así intentar desbloquear la situación. ¿Alguien es tan amable de ayudarme? soy FranGarth81


[boing] que mala situación T_T , nada juegazo te agrego si te pillo probamos su coop;

yo me he dedicado a recorrer el mapeado nada mas, el juego es tremendo quema horas.

mi gt MASSAKRE
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fc2 vs fc5
estoy absolutamente devastado después de ver esta comparativa...
si tenéis 20 min libres es obligatorio verlo.
libre de spoilers por supuesto
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8
parumero escribió:fc2 vs fc5
estoy absolutamente devastado después de ver esta comparativa...
si tenéis 20 min libres es obligatorio verlo.
libre de spoilers por supuesto
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8


Vaya por dios...espero no fijarme el proximo dia que juegue jajaja XD XD la verdad que habria sido de 10 con esos detalles...pero bueno si lo pienso al final voy matando a diestro y siniestro sin mirar atras XD

Un saludo y buen video!
parumero escribió:fc2 vs fc5
estoy absolutamente devastado después de ver esta comparativa...
si tenéis 20 min libres es obligatorio verlo.
libre de spoilers por supuesto
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8


El problema es que lo que no han gastado en esas cosas, lo han gastado en hacer una mejor historia, misiones, personajes, etc.. Por que el FC2 si, recuerdo que cuando salió era muy bonito, pero como juego era un poco mierdi.
parumero escribió:fc2 vs fc5
estoy absolutamente devastado después de ver esta comparativa...
si tenéis 20 min libres es obligatorio verlo.
libre de spoilers por supuesto
https://youtu.be/FCeEvQ68jY8


Me lo puedes resumir por favor ? No tengo datos en el móvil,....

Imagen
Fc2 fue un juego técnicamente avanzado en su tiempo, pero petardeaba en lo más importante... la jugabilidad. El gunplay era tosco, la historia insulsa y personajes que no aportaban nada... para rematar un respawn absurdo, que te dabas la vuelta después de haber aniquilado un poblado y volvía a estar lleno de enemigos. Si bien es cierto que hay detalles como las colisiones con la vegetación que se ha perdido interactividad... pero no menciona otras muchas virtudes de FC5. Se ha limitado a poner 10 cosas que tenía el 2 pero no tiene el 5, al revés no interesaba ponerlo.
Lo de las armas que se escasquillaban aveces rozaba lo absurdo, obligando continuamente a coger armas del suelo porque la que acababas de coger era una escopeta de feria. Por no hablar de que podías acabar con un puesto entero simplemente disparando a uno, dejarlo herido y esperar a que vinieran a su rescate como pollos sin cabeza... uno detrás de otro.
Eso si, al césar lo que es del césar... la pérdida de interactividad con la vegetación o atravesar paredes con las balas es un paso atrás. El resto no hay color... tiene mil detalles que en el 2 no estaba. Que también tiene su lógica por el lapso de tiempo entre uno y otro
yonshi escribió:Fc2 fue un juego técnicamente avanzado en su tiempo, pero petardeaba en lo más importante... la jugabilidad. El gunplay era tosco, la historia insulsa y personajes que no aportaban nada... para rematar un respawn absurdo, que te dabas la vuelta después de haber aniquilado un poblado y volvía a estar lleno de enemigos. Si bien es cierto que hay detalles como las colisiones con la vegetación que se ha perdido interactividad... pero no menciona otras muchas virtudes de FC5. Se ha limitado a poner 10 cosas que tenía el 2 pero no tiene el 5, al revés no interesaba ponerlo.
Lo de las armas que se escasquillaban aveces rozaba lo absurdo, obligando continuamente a coger armas del suelo porque la que acababas de coger era una escopeta de feria. Por no hablar de que podías acabar con un puesto entero simplemente disparando a uno, dejarlo herido y esperar a que vinieran a su rescate como pollos sin cabeza... uno detrás de otro.
Eso si, al césar lo que es del césar... la pérdida de interactividad con la vegetación o atravesar paredes con las balas es un paso atrás. El resto no hay color... tiene mil detalles que en el 2 no estaba. Que también tiene su lógica por el lapso de tiempo entre uno y otro

No puedo estar mas de acuerdo compi [beer] . Y como ya dije,para mi este far cry 5 es el mejor de la saga.
Pues una vez acabado el juego para mí es un juego de 9 y el mejor Far Cry que he jugado, como únicos peros le pongo el final y que la historia aunque me ha gustado se le podría haber dado más importancia y haberse narrado mejor, en todo lo demás encantado, el gunplay es una pasada, para mí gráficamente el juego más redondo de la X, Assassins deslumbraba pero tenía defectos más graves que Far Cry 5 que mantiene un nivel gobal gráfico sobresaliente, las misiones para mí muy variadas y entretenidas, las únicas así más repetitivas son las de buscar coleccionables, los escondites de preparacionista una verdadera pasada, la caza es cierto que ha pasado a segundo lugar aunque a mí no me desagrada para nada el papel que tiene, la dificultad por lo menos en normal para mí está muy trabajada, tal vez el juego invita ir un poco más a lo loco que en Far Cry 4 que en sigilo se jugaba muy bien.

Para mí gran juego me ha durado 50 horas y le seguiré metiendo caña a ver qué tal está el contenido que añadan próximamente incluido en el pase de temporada de la versión gold.
Pesforever está baneado por "troll"
Si alguien quiere animarse a echar unos mapas online en xbox one multijugador que me invite. Para uno solo se me hace aburrido, pero entre dos igual lo pasamos mejor probando mapas.

Enviad MP si interesa.
Pues yo sólo he liberado una región y estoy disfrutándolo muchísimo. Técnicamente es de lo más bestia que he visto para un mundo abierto en la X. Que se mueve a 30 fps, pues sí, pero no he notado una sola caída en 12 o 13 horas que llevo (me lo estoy tomando con calma). Es divertido y tiene bastante variedad de misiones y situaciones. Los personajes están muy trabajados y son muchos, dentro de lo que sería la locura de Far Cry. La ambientación está a un nuevo nivel, mucho más seria que los clásicos alpinistas cool de los anteriores juegos. No se, a mi me parece un gran acierto se juego.

Aparte está el modo arcade, que parece una tontería, pero puede dar muchísimo jugo al endgame, ya que sólo he rascado un poco, pero tiene muchísimas posibilidades y la cantidad de assets que incluye de un inicio es bastante impresionante.

Respecto a la comparativa con Far Cry 2, la verdad es que FC2 tenía detalles muy buenos, pero el desarrollo era basura, directamente. La mitad del tiempo, por decir algo, te lo pasabas sin tener ni puta idea de lo que estabas haciendo. Que tiene 3 detalles más que no afectan en absolutamente nada a la jugabilidad, pues vale. ¿Es que nadie se acuerda del respawn en los puntos de control totalmente aberrantes? Era un coñazo, aparte que la historia (¿historia?) no enganchaba nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solid_trunks escribió:Pues una vez acabado el juego para mí es un juego de 9 y el mejor Far Cry que he jugado, como únicos peros le pongo el final y que la historia aunque me ha gustado se le podría haber dado más importancia y haberse narrado mejor, en todo lo demás encantado, el gunplay es una pasada, para mí gráficamente el juego más redondo de la X, Assassins deslumbraba pero tenía defectos más graves que Far Cry 5 que mantiene un nivel gobal gráfico sobresaliente, las misiones para mí muy variadas y entretenidas, las únicas así más repetitivas son las de buscar coleccionables, los escondites de preparacionista una verdadera pasada, la caza es cierto que ha pasado a segundo lugar aunque a mí no me desagrada para nada el papel que tiene, la dificultad por lo menos en normal para mí está muy trabajada, tal vez el juego invita ir un poco más a lo loco que en Far Cry 4 que en sigilo se jugaba muy bien.

Para mí gran juego me ha durado 50 horas y le seguiré metiendo caña a ver qué tal está el contenido que añadan próximamente incluido en el pase de temporada de la versión gold.


Hay muchas menos cinematicas en primera persona que en otros far cry?

Es que llevo ya un monton de misiones principales y solo me han salido la del principio del juego y la que te sale cuando liberas fall end
labor escribió:
solid_trunks escribió:Pues una vez acabado el juego para mí es un juego de 9 y el mejor Far Cry que he jugado, como únicos peros le pongo el final y que la historia aunque me ha gustado se le podría haber dado más importancia y haberse narrado mejor, en todo lo demás encantado, el gunplay es una pasada, para mí gráficamente el juego más redondo de la X, Assassins deslumbraba pero tenía defectos más graves que Far Cry 5 que mantiene un nivel gobal gráfico sobresaliente, las misiones para mí muy variadas y entretenidas, las únicas así más repetitivas son las de buscar coleccionables, los escondites de preparacionista una verdadera pasada, la caza es cierto que ha pasado a segundo lugar aunque a mí no me desagrada para nada el papel que tiene, la dificultad por lo menos en normal para mí está muy trabajada, tal vez el juego invita ir un poco más a lo loco que en Far Cry 4 que en sigilo se jugaba muy bien.

Para mí gran juego me ha durado 50 horas y le seguiré metiendo caña a ver qué tal está el contenido que añadan próximamente incluido en el pase de temporada de la versión gold.


Hay muchas menos cinematicas en primera persona que en otros far cry?

Es que llevo ya un monton de misiones principales y solo me han salido la del principio del juego y la que te sale cuando liberas fall end

Tiene bastantes cinemáticas, yo diría que similar a otros Far Cry, cada jefe tiene las suyas más luego hay algunas más como la de fall ende que ya has visto.
A mi lo único que me "jode" la experiencia es el bug con el sonido en 5.1, por lo demás me parece un juegazo en el que Ubisoft se ha pegado un TRABAJAZO, que no tiene nada que ver con como salió Far Cry 4 o el Unity. Así sí Ubisoft, así jodidamente sí.

Pd: en X, jugandolo en una televisión 4K, va fino filipino.
960 respuestas