gtaadictops3 escribió:al abrir la puerta esa de abajo crashea...
Predy23 escribió:gtaadictops3 escribió:al abrir la puerta esa de abajo crashea...
Comprando el juego se arregla facil
JohnnyUtah escribió:Shurakay escribió:Yo he encontrado la solucion al serio problema de rendimiento que tengo. Y son las texturas. Si pongo un valor superior a normal, el juego me petardea de lo lindo. Si las dejo en normal y todo lo demas en ultra. No tengo ni rastro de stuttering ni parones. Va totalmente fluido. Pero es una putada, porque el juego pierde mucha belleza con las texturas en normal.
En mi opinion, la diferencia de tenerlas en normal y alto. Es muy notoria. Y en muy alto y ultra ya ni te cuento (comparadas con normal). Pero bueno, de momento es lo que hay.
Por cierto, ya van dos veces que me mata una mofeta o un ser extraño que se le parece. Se me lanzan y no hay manera de quitarmelas de encima. xD
Es un tejón creo... a mi me ha matao también alguna vez xDD.
Voy a probar eso de bajar las texturas porque entre el stuttering y que cada vez que cojo un vehículo me pega bajones el juego, ya no se que hacer.
cbd escribió:
Si si, voy a pagar 50€ por algo que no se han dignado a optimizar para mi gráfica y que lleva 3 parches antes de salir...
Cuando Ubisoft tenga un mínimo de respeto al ordenador seré el primero en pagar, mientras no lo haga no doy mas de 5€ por el juego.
Y dejemos de desviar el tema.
Predy23 escribió:cbd escribió:
Si si, voy a pagar 50€ por algo que no se han dignado a optimizar para mi gráfica y que lleva 3 parches antes de salir...
Cuando Ubisoft tenga un mínimo de respeto al ordenador seré el primero en pagar, mientras no lo haga no doy mas de 5€ por el juego.
Yo no desvio nada, en este foro no se da soporte a la pirateria, solo digo que eso pasa con la version pirata y aqui no esta permitido hablar de dichas versiones, nada mas.
gamer10 escribió:Los nuevos drivers de AMD beta, me ha mejorado unos 10 fps. Aun tienen que pulirlo un poco mas. He conseguido poner algunas cosas en ultra, y me va a unos 50fps, cuando antes me iba a unos 40fps. Con Smaa activado.
Ahora se ve bastante bien, pero como he dicho, tienen que pulirlo bastante mas para poder jugar todo en ultra.
cbd escribió:No, lo que has dicho es que pague el juego y no le pasará eso, que es muy distinto.
Era una indirecta por dios, pero eso, que para buscar info sobre copias piratas hay mas foros, y ese fallo tiene facil solucion.
Y creo qye entre el Ming y el Vass, estan ahi ahi de carisma....
galbafer escribió:con una gtx 650-Eco de 2gb voy a poder tirar el juego? detras tengo 8gb ram y un i7 pero no se si se me vera como 1 castaña el juego

Kalakatita escribió:Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.
Salu2!

mucho pájaro y animales peligrosos más variados, en FC3 recuerdo el Tigre, lobos o perros, pumas o jaguares y... los pajaros aquellos, casuarios? no recuerdo. Aquí hay Osos, rinocerontes, mofetas asesinas
(se llaman de otra manera) perros, lobos tibetanos, elefantes, leopardo... de agua he visto poco o nada, pero por que no me ha dado tiempo. Me da la sensación de más vida y el uso de cebos está bien, aunque de momento a mi siempre me aparece un oso... ya me empieza a oler que siempre salga el oso
Montar elefantes es una risa o dejarlos a sus anchas, hacen destrozos increibles.
está muy bien hecho y sirve de forma eficiente para desplazarte, se agradece porque esto no es como FarCry 3 en el que te pones a correr en línea recta y salvo 2 obstaculos vadeables cruzas la isla, este mapa en bastante vertical y cada dos por tres tienes que ir haciendo rapel si vas a pie.Kamikazemonke escribió:Kalakatita escribió:Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.
Salu2!
Rulate ese preset!!!!!
seaculorum escribió:A mi la verdad que me va genial, he bloqueado los FPS a 60, la única pega que le pongo es que cuando vas en vehículo me baja aleatoriamente los FPS a 53 o 58 (es curioso siempre igual, no baja a 55 o 54, siempre 53 o 58, ni un segundillo), no molesta nada, pero preferiria que fuese a 60 siempre, baja por alguna razón, no es por mayor carga ni nada, voy todo el rato por encima de 60 pero es moverme rápido y pasa eso.
Por cierto lo tengo en un SSD, los que teneis problemas de stutering no puede ser que cargue el juego algo del disco duro y por eso tironee? es que a mi me pasa eso de la pequeñas caidas pero vamos... nada alarmante ni molesto.
Y hablando ya del juego
Me parece muchísimo más logrado que el FarCry 3 y han sabido solventar por el momento las deficiencias del otro:
- El mapa no es clónico, o al menos no se nota tanto como el otro, puedes estar en un bosque verde, correr a traves y pararte enfrente de un acantilado con zona montañosa por la que puedes ir haciendo rapel, y subir una montaña y encontrarte nieve en en la zona, vamos tienes desde zona verde con bosque a zona nevada rocosa a una zona con catarátas y agua... y he visto una porción de mapa bastante bastante pequeña.
- La gente de momento no es clónica o no se me antojan repetidos, quizás la ropa ayude, los enemigos parece que tienen distintos uniformes (en la nieve me encontré a enemigos de blanco y por el bosque el suyo predefinido) y digo parece porque solo lo he visto una vez.
- Hay gente haciendo cosas por el mapa, en más cantidad que FC3, he encontrado a un vagabundo tirado por ahí pidiendo para comer, grupos como de escolares sentados hablando, el típico que se le estropea el coche tambien lo tenemos aquí, hay vendedores ambulantes por los caminos, además hay enemigos con alguna rutina más que en FC3, como ahora que tienen puestos de armas fijas.
- Los animales son más variados, demasiado agresivos, sobretodo las águilas... cada dos por tres hay un águila atacando algún civil y éste gritandomucho pájaro y animales peligrosos más variados, en FC3 recuerdo el Tigre, lobos o perros, pumas o jaguares y... los pajaros aquellos, casuarios? no recuerdo. Aquí hay Osos, rinocerontes, mofetas asesinas
(se llaman de otra manera) perros, lobos tibetanos, elefantes, leopardo... de agua he visto poco o nada, pero por que no me ha dado tiempo. Me da la sensación de más vida y el uso de cebos está bien, aunque de momento a mi siempre me aparece un oso... ya me empieza a oler que siempre salga el oso
Montar elefantes es una risa o dejarlos a sus anchas, hacen destrozos increibles.
- Disparar desde el quad o el girocoptero es una risa, sobretodo desde el girocópteroestá muy bien hecho y sirve de forma eficiente para desplazarte, se agradece porque esto no es como FarCry 3 en el que te pones a correr en línea recta y salvo 2 obstaculos vadeables cruzas la isla, este mapa en bastante vertical y cada dos por tres tienes que ir haciendo rapel si vas a pie.
- Las bases enemigas son igual que en el FC3, osea que la capturas y al parecer, y todo apunta a ello es que la pierden los enemigos y no vuelven, pero ya digo que siguen saliendo enemigos por los alrededores, lo único que ya no controlan la base y tu desbloqueas las típicas misiones.
- De la historia poco puedo decir, acabo de terminar el acto 1 (ahora no recuerdo si era acto episodio o que)
No sé de momento eso, espero que no pegue el bajon como el 3, al menos pido que la historia aguante porque en el 3 a mitad de historia me quede chof y ya el juego me empezó a cansar.
cbd escribió:Predy23 escribió:gtaadictops3 escribió:al abrir la puerta esa de abajo crashea...
Comprando el juego se arregla facil
.El prosas escribió:Y las sidequest?
Kalakatita escribió:Kamikazemonke escribió:Kalakatita escribió:Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.
Salu2!
Rulate ese preset!!!!!
Here you are. Luego ya he jugado un poco con los balances del propio juego..
http://sfx.thelazy.net/games/preset/2530/
xsecktorx escribió:Cuando pongo el juego en modo "sin bordes" me hace un zoom enorme y solo se me ve una esquina . Soy al unico que le pasa?
MI PC
Pantalla : Samsung 28" 4k
Procesador :i7 5820k 3,3
Memoria Ram :16 GB DDR4
Placa Base : Asus Rampage V Extreme
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W
Teclado : Razer Blackwidow ultimate 2014
Ratón: TT level 10
Tarjeta gráfica : SLI nvidia GTX 980 EVGA
Refrigeración líquida corsair h100i
Disco duro :SSD samsung 512GB
kakarot88 escribió:El juego en rendimiento es lamentable como AC Unity, no se porque seguis pagando pasta a esta compañia lamentable.
Mirad este video, SLI de 980 y tiene lagazos y tirones: https://www.youtube.com/watch?v=U6Gchuv ... CJMsy0zdrg
Resto de PCMI PC
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W
Juega a 1080p.
kakarot88 escribió:El juego en rendimiento es lamentable como AC Unity, no se porque seguis pagando pasta a esta compañia lamentable.
Mirad este video, SLI de 980 y tiene lagazos y tirones: https://www.youtube.com/watch?v=U6Gchuv ... CJMsy0zdrg
Resto de PCMI PC
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W
Juega a 1080p.
Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.
Es el microsuttering que padecemos algunos.....cbd escribió:El fraps me dice que va a 60fps pero me pega unos tirones constantes al mover la cámara, como si no tuviera V-Sync cuando si la tiene.
Rivroner escribió:Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.
Yo tengo la 1.30 , ¿ha salido una versión nueva en Uplay? Luego lo miro cuando me ponga a jugar, supongo que me saltará como ayer al lanzar el juego.
Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.
spiderrrboy escribió:Aconsejar a alguien jugar a un shooter a 30 fps es cuanto menos curioso.
calibra3 escribió:Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.
Solo me queda tocar desde el panel de nvidia.
La gráfica no se pone al 99% de uso y no ocupa lis 3gb de ram de la gráfica.(solo con el txaa 4x)
Jubei Ninpucho escribió:Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.
el parche no corrige ese problema, por lo menos a mi no me lo corrige (lo de las bandas negras)spiderrrboy escribió:Aconsejar a alguien jugar a un shooter a 30 fps es cuanto menos curioso.
no aconsejo que nadie juegue a 30fps, solo digo lo que he hecho yo para jugar con mi pc humildelo que si aconsejo es que si alguien tiene problemas con sombras muy oscuras pruebe a modificar las opciones gráficas (a ponerlo en ultra o muy alto y ir retocando opciones hasta conseguir un framerate que le sea cómodo). Aunque yo con 30 fps estables puedo jugar muy alegremente...
calibra3 escribió:Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.
La gráfica no se pone al 99% de uso y no ocupa lis 3gb de ram de la gráfica.(solo con el txaa 4x)
Rivroner escribió:calibra3 escribió:Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.
¿Has instalado los últimos drivers de Nvidia y el juego está actualizado al último parche? Un compañero dice que con los útimos drivers se le soluciona, yo esto descargándolos ahora.
tricicloped escribió:Para los del i7 4770k y 780ti probad a forzar desde el panel de nvidia el v-sync y el triple buffer y desactivarlo del juego. Con eso creo que se acaba el microsuttering.saludos!