miguelon52 escribió:hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4
te refieres a version de Ali?
es verdad q no borra las partidas??
seaculorum escribió:_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos
Cuestión de gustos tambienmira que yo la historia del 3 me parece un cagarro
Haciendo memoria y al final lo que se te queda es lo que te impacta del juego, para mi fue así:Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...
Vamos, una historia que empieza muy bien y no puede estar peor llevada. Por eso digo que la historia del 3 hay gente que le gusta, para mi es un despropositoLa del 4 me ha impresionado más, más creíble y mejor llevada. Opinión subjetiva totalmente.
_revan_ escribió:seaculorum escribió:_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos
Cuestión de gustos tambienmira que yo la historia del 3 me parece un cagarro
Haciendo memoria y al final lo que se te queda es lo que te impacta del juego, para mi fue así:Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...
Vamos, una historia que empieza muy bien y no puede estar peor llevada. Por eso digo que la historia del 3 hay gente que le gusta, para mi es un despropositoLa del 4 me ha impresionado más, más creíble y mejor llevada. Opinión subjetiva totalmente.
Totalmente de acuerdo, a mi la historia del 3 también me pareció un cagarro y lo peor es que tenía potencial.
Para mi el mejor es Far Cry 2, por encima del primero y a falta de jugar el 4.
2Strink escribió:¿ESTO ES UN SAMBAR O UN BARAL? porque me dice piel de sambar cuando yo creo que es un puto baral.
que alguien please me saque una foto de un puto bARAL!! AAAAAAAAAAAAAAA
), el Baral es como una cabra montesa.
hedtrip escribió:miguelon52 escribió:hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4
te refieres a version de Ali?
es verdad q no borra las partidas??
Así es,me refiero al update 1.4 + crack ali213.
No borra partida y lo puedo jugar con todo en muy alto sin rascadas.
Capitan sparrow ha dicho
Mima escribió:
Al aplicar el update se me han reseteado los contadores de los puestos capturados y de los campanarios. A alguien mas le ha pasado?
Bikot escribió:Si ya os cuesta encontrar barales, cuando busquéis leopardos de las nieves os vais a cagar ya que solo salen en las misiones del himalaya. Jejeje yo conseguí todas en la primera misión y sin oxigeno después de desbloquear todo el mapa para ver si me aparecia su icono.![]()
Ya estoy dando caña en el norte.
es lo más fácil. seaculorum escribió:Bikot escribió:Si ya os cuesta encontrar barales, cuando busquéis leopardos de las nieves os vais a cagar ya que solo salen en las misiones del himalaya. Jejeje yo conseguí todas en la primera misión y sin oxigeno después de desbloquear todo el mapa para ver si me aparecia su icono.![]()
Ya estoy dando caña en el norte.
Cuando vayas a la montaña tiras cebos y los cazas con la ballesta y lo pelas y vuelves a tirar cebo hasta que lo pilles todoes lo más fácil.
Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo

ElJocqs escribió:Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
¿Lo compraste preorder o después de salir? Yo compré preorder y no necesito proxy, pero he leído (no sé si será cierto), que los que compraron después de salir el juego, puede que tuvieran region lock para jugar.
xicoateo escribió:¿Me irá decentemente con un i5 3770 Windows 7 ( 64 bit )8Gb RAM y Nvidia GeForce GTX 660 ti ?
Empell escribió:ElJocqs escribió:Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
¿Lo compraste preorder o después de salir? Yo compré preorder y no necesito proxy, pero he leído (no sé si será cierto), que los que compraron después de salir el juego, puede que tuvieran region lock para jugar.
Lo compre el jueves y me pasa que cada vez que desactivo el proxy y vuelvo a entrar en Uplay el juego no aparece y tengo que volver a poner proxy y para que aparezca y poder jugar por eso creí que había hecho algo mal
solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda![]()
![]()
pero no se decia q no se borraban las partidas al actualizar??
neiger_biker escribió:solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda![]()
![]()
a mi tambien, ahora que el cambio a mejor se nota muchooo
gamer10 escribió:Lo mismo la actualización era lo que no me hace ejecutar el juego.
Dume escribió:neiger_biker escribió:solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda![]()
![]()
Tal vez por eso lo atraso ubi.
En tu caso en que notas te mejoría?
ElJocqs escribió:El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.
gamer10 escribió:En el original no creo que borren las partidas.
rosmander escribió:ElJocqs escribió:El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.
Es generalizado que sea necesario proxy para que aparezca en tu libreria de uplay y para jugar? lo digo porque mi intencion era pillarlo en origin india pero si necesitas proxy para jugarlo pues como que me olvido de el hasta dentro de un buen tiempo, porque yo pille en la prereserva el ac unity gold y use el proxy para activarlo pero sin embargo puedo jugar perfectamente sin proxy siempre que quiera. Haber si alguien mas que lo haya pillado desde el jueves a hoy le ocurre lo mismo y confirma o es un caso esporadico, aunque lo dudo...
Dume escribió:neiger_biker escribió:solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda![]()
![]()
Pues puedo poner casi todo en ultra - high con una 660 con fps lock a 30 pero sobre todo suavidad con el ratón
uchi23a escribió:Afortunadamente yo toco madera y no ha pasado nada gordo……
Uso > Fx8350,Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 8Gb a 2133mhz.
>uso una gpu de dos que tengo y tengo unos fps de 45 media…. con bajones cuando ahy muchas npc´s osea ia´s cerca puede llegar a pegar bajones de hasta 28fps…… (en 1920×1200 a full sin los efectos que emborronan la imagen….no eh probado en crossfire….. pero seguro que no habrá mas del 15% de mejora…… ya que cada vez se saca peor rendimiento en cross, solo los juegos pensados para amd se nota… como tomb raider, sleeping dogs o crysis 3 (65 a 72fps en ultra)
El juego me va mejor que el farcry 3….. pero en el farcry 3 la IA de los enemigos era mucho mejor…. en este solo han mejorado un poco los de los animales y la de los humanos es pésima…. casi parece que es sacada del 2….. en estos tiempos todos los juegos de tiros; el enemigo ya debería usar las coberturas para proteges…y no ir lo rambo “a ver si doy”
Los escenarios son mas estáticos que el anterior, aunque en este el relieve es mas irregular, al ser todo montañas… no esta nada mal… la jodieron bien con las IA´s…. y tienen el mismo fallo que el farcry 3 que ahy poca variedad de los sking de los npc…
farcry 3 al principio de normal se tiende a colgar….. vamos que tiene una arranque pésimo, en cambio en este no pasa mas esto…. aunque ha veces se demora cuando va entrar una cinematica y piensas si se a colgado pero esque tarda…mas de lo normal….. por ahora no se ha colgado… el 3º era normal…. si le dabas mucha caña…..
4º use el update 1.3...
5º.....jugué sin problemas bugs de puertas ni perdida de partidas guardadas.... aunque por si acaso copio la carpeta de las partidas guardadas antes de cerrar el juego.... xD
>Haber si mejoraran la IA pronto......
gamer10 escribió:Qué armas tenéis de prefedidas?
El arco es el que mas uso, sobre todo para hacerme con las bases sin que nadie si pispe.
El lanza granadas, nunca viene mal
El francotirador con zoom
Y una escopeta recortada.
y el cuchillo que nunca falte
elotro99 escribió:Antes de instalar el update, realiza una cópia de la carpeta "bin", en el caso de que desaparezcan las partidas, lo vuelves a dejar como estaba y seguirás con tu progreso. Es lo que me ocurrió, y menos mal que lo hice, si llego a perder el progreso me da algo... seguiré esperando al update que me toca.
Dicen, que la 1.04 mejora sustancialmente la optimización, en mi caso voy con la 1.03, a 1440p, y mantiene una tasa de 35 fijos con subidas a 60 fps. Ganas tengo de probar la 1.04 si realmente mejora.
Juegazo! y el arma mataelefantes se los carga de un tiro en la cabeza... bestial.
gamer10 escribió:Qué armas tenéis de prefedidas?
El arco es el que mas uso, sobre todo para hacerme con las bases sin que nadie si pispe.
(o para reventar los camiones de armas
)El prosas escribió:gamer10 escribió:Qué armas tenéis de prefedidas?
LLevo pocas, horas, pero el franco con zoom lo has comprado o lo has birlado a alguno por ahí de algún campamento.?¿
Bikot escribió:Mas adelante desbloqueas una habilidad en que los animales pasan de ti si no los provocas. Que tranquilidad.