[HO] Fallout 4

TP S.A. escribió:Digo yo que se podría hacer un juego donde puedes tomar uno u otro camino entre muchos, con multitud de secundarias cuyo resultado afecte a la trama principal, sin necesidad de acabarlo con un enfrentamiento entre grupos armados. Pero parece que esto de los enfrentamientos entre facciones está tan arraigado a Fallout como el servibot y la mutaracha, una pena.


Hombre, el primero te lo podías pasar sin tomar partido ni tener que matar a nadie... tirando de engaños, claro. Lo de las facciones enfrentadas es inevitable, es lo que ha pasado siempre, lo que está pasando ahora y lo que pasará en el futuro. De hecho no sería creíble que en un mundo devastado con recursos limitadísimos no hubiera grupos dispuestos a luchar por controlarlos. Coñe, si es que es de lo que trata la intro con el famoso "war, war never changes". XD
Kei00 escribió:
TP S.A. escribió:Digo yo que se podría hacer un juego donde puedes tomar uno u otro camino entre muchos, con multitud de secundarias cuyo resultado afecte a la trama principal, sin necesidad de acabarlo con un enfrentamiento entre grupos armados. Pero parece que esto de los enfrentamientos entre facciones está tan arraigado a Fallout como el servibot y la mutaracha, una pena.


Hombre, el primero te lo podías pasar sin tomar partido ni tener que matar a nadie... tirando de engaños, claro. Lo de las facciones enfrentadas es inevitable, es lo que ha pasado siempre, lo que está pasando ahora y lo que pasará en el futuro. De hecho no sería creíble que en un mundo devastado con recursos limitadísimos no hubiera grupos dispuestos a luchar por controlarlos. Coñe, si es que es de lo que trata la intro con el famoso "war, war never changes". XD


Vamos que la historia de Fallout es la de un soldadito por webs. A mí me molaría más la historia de un superviviente que no acabe siendo un puto héroe de guerra, pero parece que no lo veré nunca XD
TP S.A. escribió:
Kei00 escribió:
TP S.A. escribió:Digo yo que se podría hacer un juego donde puedes tomar uno u otro camino entre muchos, con multitud de secundarias cuyo resultado afecte a la trama principal, sin necesidad de acabarlo con un enfrentamiento entre grupos armados. Pero parece que esto de los enfrentamientos entre facciones está tan arraigado a Fallout como el servibot y la mutaracha, una pena.


Hombre, el primero te lo podías pasar sin tomar partido ni tener que matar a nadie... tirando de engaños, claro. Lo de las facciones enfrentadas es inevitable, es lo que ha pasado siempre, lo que está pasando ahora y lo que pasará en el futuro. De hecho no sería creíble que en un mundo devastado con recursos limitadísimos no hubiera grupos dispuestos a luchar por controlarlos. Coñe, si es que es de lo que trata la intro con el famoso "war, war never changes". XD


Vamos que la historia de Fallout es la de un soldadito por webs. A mí me molaría más la historia de un superviviente que no acabe siendo un puto héroe de guerra, pero parece que no lo veré nunca XD


Para eso tienes cientos de clones de survival ahora mismo, no me gustaría que Fallout fuese otro de ellos.
¿Se sabe si al final lo ponen en Steam en castellano el juego?
Kei00 escribió:
TP S.A. escribió:Digo yo que se podría hacer un juego donde puedes tomar uno u otro camino entre muchos, con multitud de secundarias cuyo resultado afecte a la trama principal, sin necesidad de acabarlo con un enfrentamiento entre grupos armados. Pero parece que esto de los enfrentamientos entre facciones está tan arraigado a Fallout como el servibot y la mutaracha, una pena.


Hombre, el primero te lo podías pasar sin tomar partido ni tener que matar a nadie... tirando de engaños, claro. Lo de las facciones enfrentadas es inevitable, es lo que ha pasado siempre, lo que está pasando ahora y lo que pasará en el futuro. De hecho no sería creíble que en un mundo devastado con recursos limitadísimos no hubiera grupos dispuestos a luchar por controlarlos. Coñe, si es que es de lo que trata la intro con el famoso "war, war never changes". XD


Creo que a lo que se refiere el compañero es a lo dicho en su anterior comentario. En que centren parte de la historia en las facciones si o si, no en su ausencia o desaparición. Al fin y al cabo son la salsa, pero en los juegos de Bethesda podían ser más secundarias.
A mi tanto Fallout 3 como New Vegas me encantaron, pero en ese aspecto estoy de acuerdo con el. Dejo la contestación en Spoiler por si alguien que vive en las cuevas ( XD ) aún no ha jugado al 3, o no le interesa saber cosas del resto de la saga. Pero del New Vegas no desvelo gran cosa.

En el New Vegas si bien salpicaba la historia, al menos te daban más libertad de elección.
Sin embargo no me gusto mucho la intrusión de la Hermandad del Acero en Fallout 3, ya que si bien me encanta su aparición e innegablemente tiene su peso en la saga y tenia que salir, la historia te obliga a ponerte de su parte si o si, y encima el 60% de la historia principal va sobre la facción. De echo, se basaba mucho en "Enclave malísimos", "Hermandad buenísimos", cuando en la saga Fallout la Hermandad del Acero no eran tampoco unos buenazos. La facción del 3 era una excepción, una rama de gente buena, pero no era lo habitual.
Ambos juegos tienen su final en ser soldado de una facción, sobre todo el 3. Y es una pena que un juego que , en todo lo demás, te permite tanta libertad de acción... Te obligue a acabar su historia como soldado aunque no quieras serlo, lo cual no quita de que te relaciones con ellas, pero te obligan a implicarte demasiado.


Una de las cosas que espero que mejoren, ya tener gráficos sencillos, es un aumento en la distancia de dibujado y NPCs. Anda que no eche de menos montar carnicerías con el Rifle de Francotirador desde el Monumento a Washington. Además, creo que le daría un toque más estratégico, limpiar la zona antes de entrar directamente :) .
Metalhead escribió:
Para eso tienes cientos de clones de survival ahora mismo, no me gustaría que Fallout fuese otro de ellos.


Estoy contigo
Metalhead escribió:Para eso tienes cientos de clones de survival ahora mismo, no me gustaría que Fallout fuese otro de ellos.


Que no hagas de recadero para una u otra facción, no implica que el juego acabe siendo una mala imitación.
maxpower91 escribió:Creo que a lo que se refiere el compañero es a lo dicho en su anterior comentario. En que centren parte de la historia en las facciones si o si, no en su ausencia o desaparición. Al fin y al cabo son la salsa, pero en los juegos de Bethesda podían ser más secundarias.
A mi tanto Fallout 3 como New Vegas me encantaron, pero en ese aspecto estoy de acuerdo con el. Dejo la contestación en Spoiler por si alguien que vive en las cuevas ( XD ) aún no ha jugado al 3, o no le interesa saber cosas del resto de la saga. Pero del New Vegas no desvelo gran cosa.

En el New Vegas si bien salpicaba la historia, al menos te daban más libertad de elección.
Sin embargo no me gusto mucho la intrusión de la Hermandad del Acero en Fallout 3, ya que si bien me encanta su aparición e innegablemente tiene su peso en la saga y tenia que salir, la historia te obliga a ponerte de su parte si o si, y encima el 60% de la historia principal va sobre la facción. De echo, se basaba mucho en "Enclave malísimos", "Hermandad buenísimos", cuando en la saga Fallout la Hermandad del Acero no eran tampoco unos buenazos. La facción del 3 era una excepción, una rama de gente buena, pero no era lo habitual.
Ambos juegos tienen su final en ser soldado de una facción, sobre todo el 3. Y es una pena que un juego que , en todo lo demás, te permite tanta libertad de acción... Te obligue a acabar su historia como soldado aunque no quieras serlo, lo cual no quita de que te relaciones con ellas, pero te obligan a implicarte demasiado.


Una de las cosas que espero que mejoren, ya tener gráficos sencillos, es un aumento en la distancia de dibujado y NPCs. Anda que no eche de menos montar carnicerías con el Rifle de Francotirador desde el Monumento a Washington. Además, creo que le daría un toque más estratégico, limpiar la zona antes de entrar directamente :) .


En el New Vegas no te obligan a ir con una facción en concreto (que además son tres), y siempre tienes la posibilidad de tomar tú el control se la situación y no favorecer a ninguna de ellas. El que tengas aún más libertad para elegir y cambiar la historia, con más facciones, posibilidad de terminar el juego pacíficamente o de no influir en él en ningún modo (tipo sandbox, como comentabais), es lo que espero que traiga el Fallout 4.

Mucha gente espera graficazos por ser de "nueva generación", pero lo que yo espero (y probablemente muchos de los que respondéis en el hilo) es que los gráficos sean los justos y empleen toda la potencia y esfuerzo en crear un mundo más vivo, más aleatorio, y más real. Pero bueno, ya veremos que les sale. XD

TP S.A. escribió:
Metalhead escribió:Para eso tienes cientos de clones de survival ahora mismo, no me gustaría que Fallout fuese otro de ellos.


Que no hagas de recadero para una u otra facción, no implica que el juego acabe siendo una mala imitación.


El actuar de recadero es para ganarte su confianza, que además puedes traicionar cuando te de la gana. No puedes cambiar el rumbo de la historia si no tienes apoyo de alguna facción que te respalde, por muy héroe que seas.
TP S.A. escribió:
Metalhead escribió:Para eso tienes cientos de clones de survival ahora mismo, no me gustaría que Fallout fuese otro de ellos.


Que no hagas de recadero para una u otra facción, no implica que el juego acabe siendo una mala imitación.


¿De que otra manera vas a diseñar las quests secundarias?

¿Que por otro lado, no estas obligado a hacer?

¿Alternativas?
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:LoL es como es porque es un juego gratuito para llegar a cualquier persona con una tostadora conectada a internet, dark souls no destaca como potencia gráfica pero artisticamente esta a años luz de la mayo ria de juegos ( cosa que tampoco lo hace lo que hemos visto de Fallout 4) y borderlands, TWD y los indies son como son por su estilo artístico que los lleva a parecer dibujos o cómics y no puede parecer realista de esa manera.
Pero los juegos de bethesta aunque nunca sean punteros si que tienen un estilo que apunta a ser realista, sacar un juego a estas alturas con esos gráficos que son peores que MUCHOS juegos de ultima hornada de la pasa generación como tomb raider y ENCIMA no sacarlo en esas consolas como si fuese algo que no pueden mover es pura y llanamente VAGANCIA.
He dejado que aun así seguro que será un muy buen juego y me lo compraré porque me encanta la saga pero las cosas como son, han sido VAGOS, no se si por falta de tiempo o por el hostiazo que se han metido con el TESO pero esta ahí y es innegable por mas que algunos os obcequéis en actuar como madres tapando todos los defectos de vuestros hijo como si no estuviesen.


Te equivocas, la idea de todo juego sacado por un gran estudio (y mas si es parte de una saga que ha vendido mucho) es llegar al máximo numero de hogares posibles, vender la mayor cantidad de juegos. Y si para eso se tiene que sacrificar algo de potencia gráfica, se hace sin problemas. Luego cada cual decidirá si para él como consumidor la calidad gráfica está por debajo de su estándar mínimo para jugarlo. Bethesda desde siempre ha hecho lo mismo, sus juegos son gráficamente decentes, pero nada mas. Ellos basan su reclamo comercial en una marca reconocible (Fallout, TES...) y en lo que eso implica (historia, ambientación, mapeado inmenso...) poniendo los gráficos del juego a un nivel inferior a todo ello.
Los fans de la saga Fallout lo compraremos sin duda, otros muchos que no conocen la saga posiblemente se vean atraídos por el contenido, pero si de ellos los que solo miran un juego por sus gráficos no lo quieren comprar, esas perdidas son decisión de Bethesda y hay que respetarla, créeme no son idiotas, saben que posiblemente pierdan cuota de mercado y estoy seguro que habrán estudiado ese tipo de cosas y probablemente no les compense dedicar mucho curro a mejorar unos gráficos que, siendo honestos, tampoco son tan malos. No tapo defectos, porque para mi directamente no es un defecto que un juego no tenga los mejores gráficos posibles. Y menos en un juego de Bethesda, donde se positivamente que si quiero, podre meterle mods que mejoren el juego gráficamente un montón.

Tienes razón en todo menos en una cosa: los gráficos vistos de este juego para finales de 2015 son de todo menos decentes, vuelvo a repetir por si alguien no se ha dado cuenta pero han pasado casi 8 añazos desde la salida de fallout 3 hasta que salga el 4 si es que se cumplen los rumores y no sale en 2016.
Diez años superan a fallout 2 del 3, solo un 25% mas de tiempo de los que separan al 3 del 4 y así era el fallout 2:
Imagen
Jugué cientos de horas tanto al fallout 3 como al skyrim en su día y esos dos si que tenían gráficos decentes pero sin ser punteros pero lo visto de fallout 4 no es " decente pero sacrificado en post de otras cosas" es simple y llanamente vagueza en la programación, porque si no fuese así esos gráficos los corre perfectamente la generación de ps360, por que no lo han sacado entonces para esas consolas? Por la misma por la que aun con esos gráficos seguro que no irá a 60fps estables en consola y necesitaras una gtx980 como mínimo para moverlo en ultra/60fps en pc, VAGANCIA.
adriano_99 escribió:Diez años superan a fallout 2 del 3, solo un 25% mas de tiempo de los que separan al 3 del 4


Hombre, yo creo que es bastante injusto comparar Fallout 2 con el Fallout 3, y después el 3 con el 4.

En la salida de Fallout 2 con suerte tenías un Pentium II, con 266mhz y 96Mb de RAM. Para el Fallout 3 la mayor parte de la gente ya tenía ordenadrores de doble nucleo con al menos 1Gb de RAM, y con Fallout 4 usaremos ordenadores de 4 nucleos y varios Gbs de RAM.

El salto de Fallout 3 a 4 no es tan grande como el salto del 2 al 3, en cuanto a capacidades de computación.
Yo creo que las empresas que programan Fallout son las mejores del momento.
Kei00 escribió:En el New Vegas no te obligan a ir con una facción en concreto (que además son tres), y siempre tienes la posibilidad de tomar tú el control se la situación y no favorecer a ninguna de ellas. El que tengas aún más libertad para elegir y cambiar la historia, con más facciones, posibilidad de terminar el juego pacíficamente o de no influir en él en ningún modo (tipo sandbox, como comentabais), es lo que espero que traiga el Fallout 4.

Mucha gente espera graficazos por ser de "nueva generación", pero lo que yo espero (y probablemente muchos de los que respondéis en el hilo) es que los gráficos sean los justos y empleen toda la potencia y esfuerzo en crear un mundo más vivo, más aleatorio, y más real. Pero bueno, ya veremos que les sale. XD


El resultado del NV fue magnífico, superando en muchos aspectos al 3. Yo creo que con el 4 lo van a bordar también. Tan solo comentaba, que me gustaría que esté menos enfocado a la guerra entre facciones y más enfocado en explorar, descubrir e interactuar con personajes insólitos.
catenaccio escribió:
adriano_99 escribió:Diez años superan a fallout 2 del 3, solo un 25% mas de tiempo de los que separan al 3 del 4


Hombre, yo creo que es bastante injusto comparar Fallout 2 con el Fallout 3, y después el 3 con el 4.

En la salida de Fallout 2 con suerte tenías un Pentium II, con 266mhz y 96Mb de RAM. Para el Fallout 3 la mayor parte de la gente ya tenía ordenadrores de doble nucleo con al menos 1Gb de RAM, y con Fallout 4 usaremos ordenadores de 4 nucleos y varios Gbs de RAM.

El salto de Fallout 3 a 4 no es tan grande como el salto del 2 al 3, en cuanto a capacidades de computación.

Estas muy equivocado, un i5 de 2014 de los mas baratitos, el i5-4460 que ni si quiera permite overclock y que te sale por unos 170 euros tiene 2,75 veces mas rendimiento que un core dos duo.
Ademas, precisamente los procesadores son lo que menos ha avanzado en los últimos años, si comparas las graficas la cosa ya es bestial
En 2008 nvidia sacaba la 9800Gt por el precio aproximado de hoy en dia la GTX 960, comparamos?
Passmark
Industry standard benchmark for overall graphics card performance
GeForce GTX 960
5,996
GeForce GT 9800
727
Y eso que no estoy teniendo en cuenta que cuando salga el fallout 4 AMD habrá sacado sus graficas con memoria mejor que la GDR5 y que por el precio de la GTX960 seguramente superen a la 970 o incluso la 980 que saca nada mas y nada menos que 9,710 puntos en ese test.
adriano_99 escribió:Jugué cientos de horas tanto al fallout 3 como al skyrim en su día y esos dos si que tenían gráficos decentes pero sin ser punteros pero lo visto de fallout 4 no es " decente pero sacrificado en post de otras cosas" es simple y llanamente vagueza en la programación, porque si no fuese así esos gráficos los corre perfectamente la generación de ps360, por que no lo han sacado entonces para esas consolas? Por la misma por la que aun con esos gráficos seguro que no irá a 60fps estables en consola y necesitaras una gtx980 como mínimo para moverlo en ultra/60fps en pc, VAGANCIA.

Según la supuesta filtración de reddit, la versión de PS3/360 se lanzaría mas adelante, a lo mejor se cumple o no.

Un apunte, que veo que hay mucha generalización para defender la vagancia de Bethesda:

- "Es que Bethesda nunca ha sido puntero, los que esperais que sean un referente bla,bla"
Creo que nadie ha pedido que sean punteros ni que sea el nuevo Crysis, se piden graficos y animaciones mejores a las vistas en el trailer sin llegar a ser el nuevo top.

- "Los que no lo van a jugar porque no tenga graficazos tienen un problema y blabla"
De nuevo, creo que nadie ha dicho aquí que no vaya a jugar el juego por los gráficos.

Por lo demás, habrá que esperar a ver como sale el resultado final o lo que se vea en el E3.
sergimax escribió:
adriano_99 escribió:Jugué cientos de horas tanto al fallout 3 como al skyrim en su día y esos dos si que tenían gráficos decentes pero sin ser punteros pero lo visto de fallout 4 no es " decente pero sacrificado en post de otras cosas" es simple y llanamente vagueza en la programación, porque si no fuese así esos gráficos los corre perfectamente la generación de ps360, por que no lo han sacado entonces para esas consolas? Por la misma por la que aun con esos gráficos seguro que no irá a 60fps estables en consola y necesitaras una gtx980 como mínimo para moverlo en ultra/60fps en pc, VAGANCIA.

Según la supuesta filtración de reddit, la versión de PS3/360 se lanzaría mas adelante, a lo mejor se cumple o no.

Un apunte, que veo que hay mucha generalización para defender la vagancia de Bethesda:

- "Es que Bethesda nunca ha sido puntero, los que esperais que sean un referente bla,bla"
Creo que nadie ha pedido que sean punteros ni que sea el nuevo Crysis, se piden graficos y animaciones mejores a las vistas en el trailer sin llegar a ser el nuevo top.

- "Los que no lo van a jugar porque no tenga graficazos tienen un problema y blabla"
De nuevo, creo que nadie ha dicho aquí que no vaya a jugar el juego por los gráficos.

Por lo demás, habrá que esperar a ver como sale el resultado final o lo que se vea en el E3.

Bueno, si acaba pasando seguirá pareciéndome mal que todas las versiones vengan limitadas pro la mas baja pero al menos es una mínima excusa.
Y si, esto esta muy pero que muy lejos de ser puntero, no estoy diciendo que sea como el TW3 como nos enseñaron en el e3 pero si algo acorde al año en que sale, hay cosas como el pelaje del perro o las animaciones suyas que parecen tener mas de 5 años...
A mí no me importa que los gráficos no sean punteros, si se ven como en el vídeo ya es suficiente. Además así, con una buena optimización, podrán jugarlo muchas personas que tienen equipos más modestos.
TP S.A. escribió:A mí no me importa que los gráficos no sean punteros, si se ven como en el vídeo ya es suficiente. Además así, con una buena optimización, podrán jugarlo muchas personas que tienen equipos más modestos.

Yo no se cuantas veces he de repetir que hay mucha diferencia entre gráficos punteros y lo visto en el vídeo, pero si os sirve como mantra para repetirlo una y otra vez pues sed felices....
Tened en cuenta que QUIZÁS venga con algun tipo de online eh, no sería una barbaridad, después del tanteo que ha dado bethesda con el elder scroll online. Esto puede ser bueno o malo, un fallout coop puede ser interesante, pero también pueden cargarse la saga.
kuffer escribió:Tened en cuenta que QUIZÁS venga con algun tipo de online eh, no sería una barbaridad, después del tanteo que ha dado bethesda con el elder scroll online. Esto puede ser bueno o malo, un fallout coop puede ser interesante, pero también pueden cargarse la saga.


El TESO no ha sido ningún tanteo, es un MMO puro y duro que no tiene nada que ver con los otros TES, y como no tiene nada que ver no se ha cargado ninguna saga. Para mí un Fallout coop no tiene nada interesante, lo único que haría sería romper la inmersión que es el 80% del juego.
kuffer escribió:Tened en cuenta que QUIZÁS venga con algun tipo de online eh, no sería una barbaridad, después del tanteo que ha dado bethesda con el elder scroll online. Esto puede ser bueno o malo, un fallout coop puede ser interesante, pero también pueden cargarse la saga.


Un coop no se carga la saga, un mmo si, eso esta claro. A mi personalmente me gustaría la opción de coop.
Bethesda ya ha desmentido que vaya a salir una versión PS360

Aunque se había rumoreado la posibilidad de que Fallout 4 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 debido a que había referencias a estas consolas en el código de la página web oficial del anuncio del título de rol, la compañía lo ha negado de pleno.

Matt Grandstaff, máximo responsable de gestión de comunidades de Bethesda, ha confirmado que el título no llegará a esas consolas porque "estamos haciendo cosas que nunca podrían funcionar en ellas".

Hay que tener en cuenta que Bethesda no ha mencionado ni PS3 ni Xbox 360 en ningún momento al anunciar el juego, por lo que esto no es una sorpresa, pero confirma que los rumores apuntaban en la dirección incorrecta.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664893/bethesda-niega-los-rumores-que-indicaban-que-fallout-4-podria-llegar-a-ps3-y-xbox-360/
Lo de tanteo digo porque bethesda no abia tocado antes un MMO no? y respecto al COOP hay opiniones para todos, a mi el coop también me molaria.
A mi lo del coop por una parte me llama la atención, por otro lado, me asusta bastante. Pienso que un juego de rol de estas características, como ya se ha dicho, te rompe la inmersión totalmente jugar con alguien. Decidme un cooperativo con una historia de las características de Fallout, en serio, porque yo no he jugado a ninguno. Dead Island, Borderlands.. Son los ultimos que creo haber jugado cooperativo y la historia, para no engañarnos, es bastante pasillera y secundaria, al final vas a lo que vas. Si hicieran un cooperativo de Fallout, pasaría tres cuartos de lo mismo.
SirFastolph escribió:A mi lo del coop por una parte me llama la atención, por otro lado, me asusta bastante. Pienso que un juego de rol de estas características, como ya se ha dicho, te rompe la inmersión totalmente jugar con alguien. Decidme un cooperativo con una historia de las características de Fallout, en serio, porque yo no he jugado a ninguno. Dead Island, Borderlands.. Son los ultimos que creo haber jugado cooperativo y la historia, para no engañarnos, es bastante pasillera y secundaria, al final vas a lo que vas. Si hicieran un cooperativo de Fallout, pasaría tres cuartos de lo mismo.


A mi me asusta mas que me agrada, exactamente por lo que has dicho. Mas de un juego he tenido que ir "a saco" por culpa de algun cagaprisas. Siempre se puede rejugar en coop, pero mi primera vez va a ser en single player.
gumm1988 escribió:
SirFastolph escribió:A mi lo del coop por una parte me llama la atención, por otro lado, me asusta bastante. Pienso que un juego de rol de estas características, como ya se ha dicho, te rompe la inmersión totalmente jugar con alguien. Decidme un cooperativo con una historia de las características de Fallout, en serio, porque yo no he jugado a ninguno. Dead Island, Borderlands.. Son los ultimos que creo haber jugado cooperativo y la historia, para no engañarnos, es bastante pasillera y secundaria, al final vas a lo que vas. Si hicieran un cooperativo de Fallout, pasaría tres cuartos de lo mismo.


A mi me asusta mas que me agrada, exactamente por lo que has dicho. Mas de un juego he tenido que ir "a saco" por culpa de algun cagaprisas. Siempre se puede rejugar en coop, pero mi primera vez va a ser en single player.


A mí me pasa lo mismo que a ti, en ambos juegos si bien en coop se supone que son más divertidos, yo me los he pasado en single por lo que comentas. Me digo, la siguiente vez me lo paso en coop, pero no hay siguiente vez XD
sergimax escribió:
adriano_99 escribió:Jugué cientos de horas tanto al fallout 3 como al skyrim en su día y esos dos si que tenían gráficos decentes pero sin ser punteros pero lo visto de fallout 4 no es " decente pero sacrificado en post de otras cosas" es simple y llanamente vagueza en la programación, porque si no fuese así esos gráficos los corre perfectamente la generación de ps360, por que no lo han sacado entonces para esas consolas? Por la misma por la que aun con esos gráficos seguro que no irá a 60fps estables en consola y necesitaras una gtx980 como mínimo para moverlo en ultra/60fps en pc, VAGANCIA.

Según la supuesta filtración de reddit, la versión de PS3/360 se lanzaría mas adelante, a lo mejor se cumple o no.

Un apunte, que veo que hay mucha generalización para defender la vagancia de Bethesda:

- "Es que Bethesda nunca ha sido puntero, los que esperais que sean un referente bla,bla"
Creo que nadie ha pedido que sean punteros ni que sea el nuevo Crysis, se piden graficos y animaciones mejores a las vistas en el trailer sin llegar a ser el nuevo top.

- "Los que no lo van a jugar porque no tenga graficazos tienen un problema y blabla"
De nuevo, creo que nadie ha dicho aquí que no vaya a jugar el juego por los gráficos.

Por lo demás, habrá que esperar a ver como sale el resultado final o lo que se vea en el E3.


Personalmente me suelo fijar en los gráficos pero Fallout o Skyrim son juegos que precisamente sin ser punteros te dejan con la boca abierta por la cantidad de detalles que tienen. Los mundos que representan parecen reales, la ambientación, el caos, todo hace que parezca real. Por ejemplo en el Crysis todo parecia mas real y sin embargo la sensación era de artificial.


_saludos
ultimamente no posteo mucho, y menos lo haré hasta que cambien al moderador de miscelanea

por otro lado si alguien quiere pasarme el enlace de la wiki que me haga mp para añadirlo al primer post; o si alguien quiere encargarse de este post y convertirlo en hilo oficial, pues lo mismo

por otro lado, sobre el VATS a mi me encanta, simplifica los combates, los hace más fáciles; despues de todo no es un shooter sino un rpg con perspectiva 1 persona; a ver cuando sale el juego que le tengo muuuuchas ganas
gumm1988 escribió:
SirFastolph escribió:A mi lo del coop por una parte me llama la atención, por otro lado, me asusta bastante. Pienso que un juego de rol de estas características, como ya se ha dicho, te rompe la inmersión totalmente jugar con alguien. Decidme un cooperativo con una historia de las características de Fallout, en serio, porque yo no he jugado a ninguno. Dead Island, Borderlands.. Son los ultimos que creo haber jugado cooperativo y la historia, para no engañarnos, es bastante pasillera y secundaria, al final vas a lo que vas. Si hicieran un cooperativo de Fallout, pasaría tres cuartos de lo mismo.


A mi me asusta mas que me agrada, exactamente por lo que has dicho. Mas de un juego he tenido que ir "a saco" por culpa de algun cagaprisas. Siempre se puede rejugar en coop, pero mi primera vez va a ser en single player.


La soledad es parte de la experiencia que siempre han propuesto los fallout. Meter un coop y adaptar el juego con mecánicas cooperativas seria una cagada como un piano de grande.
Yo también lo veo como algo que rompería la inmersión. Ahora bien, siendo Bethesda...
A mi que metan coop no me afecta si no me obligan a pasar por ello.

Odio bastante los coop porque tengo poco tiempo y me pongo cuando me parece, meterme con un desconocido es algo que me saca de mis casillas porque suelen hacer lo que le dan la gana y más en un juego que puedes hacer "chorradas" como éste o un Skyrim (que mate de un tiro a un comerciante, a un tipo inocente, etc)

Si meten un coop de "si quieres lo utilizas y sino puedes jugar single como toda la vida" perfecto, que lo metan para quien lo disfrute.

Si meten un coop y si no quieres utilizarlo te ponen una IA para que te acompañe del palo "como no tienes amigos te ponemos a este chiste que hace más mal que bien" pues no me mola nada, rompe el juego totalmente.
seaculorum escribió:A mi que metan coop no me afecta si no me obligan a pasar por ello.

Odio bastante los coop porque tengo poco tiempo y me pongo cuando me parece, meterme con un desconocido es algo que me saca de mis casillas porque suelen hacer lo que le dan la gana y más en un juego que puedes hacer "chorradas" como éste o un Skyrim (que mate de un tiro a un comerciante, a un tipo inocente, etc)

Si meten un coop de "si quieres lo utilizas y sino puedes jugar single como toda la vida" perfecto, que lo metan para quien lo disfrute.

Si meten un coop y si no quieres utilizarlo te ponen una IA para que te acompañe del palo "como no tienes amigos te ponemos a este chiste que hace más mal que bien" pues no me mola nada, rompe el juego totalmente.


También habría una tercera opción que seria la mas probable : Te meten coop y cambian aspectos jugables e intrínsecos de los single player, y aunque no vayas a usarlo, rompería mas el juego si cabe aun.
gumm1988 escribió:
seaculorum escribió:A mi que metan coop no me afecta si no me obligan a pasar por ello.

Odio bastante los coop porque tengo poco tiempo y me pongo cuando me parece, meterme con un desconocido es algo que me saca de mis casillas porque suelen hacer lo que le dan la gana y más en un juego que puedes hacer "chorradas" como éste o un Skyrim (que mate de un tiro a un comerciante, a un tipo inocente, etc)

Si meten un coop de "si quieres lo utilizas y sino puedes jugar single como toda la vida" perfecto, que lo metan para quien lo disfrute.

Si meten un coop y si no quieres utilizarlo te ponen una IA para que te acompañe del palo "como no tienes amigos te ponemos a este chiste que hace más mal que bien" pues no me mola nada, rompe el juego totalmente.


También habría una tercera opción que seria la mas probable : Te meten coop y cambian aspectos jugables e intrínsecos de los single player, y aunque no vayas a usarlo, rompería mas el juego si cabe aun.

Hombre no creo que sea la más probable.

Bethesda no ha metido coop en ningún juego creo yo, la primera opción sería una toma de contacto a ver que le parece al público... la segunda pues bueno, más arriesgado porque podrías perder a los fans incondicionales... la que tu propones sería sin duda el peor movimiento... o si no es el peor, la segunda mía y la tuya son un cáncer seguro que les haría mucho daño... no creo que sean tan panolis XD

De todas formas dudo que lo metan, y si meten será como el primer estilo creo yo. Ya en sus juegos tienen acompañantes que lo maneja la IA, si te da la gana los utilizas (que yo siempre paso, pero ahi tienes el perro, el mutante, el robot creo que tambien estaba y en skyrim mercenarios) y sino pasas de ellos... lo más simple es que si quieres puedes empezar una partida con tu amigo siendo los 2 refugiados en vez de tener que contratar a la IA pero con los mismos aspectos jugables.
seaculorum escribió:De todas formas dudo que lo metan, y si meten será como el primer estilo creo yo. Ya en sus juegos tienen acompañantes que lo maneja la IA, si te da la gana los utilizas (que yo siempre paso, pero ahi tienes el perro, el mutante, el robot creo que tambien estaba y en skyrim mercenarios) y sino pasas de ellos... lo más simple es que si quieres puedes empezar una partida con tu amigo siendo los 2 refugiados en vez de tener que contratar a la IA pero con los mismos aspectos jugables.


Es lo que se suele pensar la primera vez que se te viene a la cabeza un Fallout con coop. "Que chulo estaría hacer esta misión con mi coleguilla y que me ayudara a matar estos Nocturnos" (si, estoy empezando el New Vegas de nuevo xD). Pero después me doy cuenta que iríamos a saco, la cosa se iría de madre, me cargaría a los Nocturnos, a los Necrofagos y a dos ciudades enteras.. Sin enterarnos de una mierda de la historia y cargándonos un montón de secundarias por el camino, claro xD. Y eso jugando con un colega, no quiero imaginarme lo que pasaría jugando con un random que igual ni te entiende al hablarle... [+risas]
seaculorum escribió:
gumm1988 escribió:
seaculorum escribió:A mi que metan coop no me afecta si no me obligan a pasar por ello.

Odio bastante los coop porque tengo poco tiempo y me pongo cuando me parece, meterme con un desconocido es algo que me saca de mis casillas porque suelen hacer lo que le dan la gana y más en un juego que puedes hacer "chorradas" como éste o un Skyrim (que mate de un tiro a un comerciante, a un tipo inocente, etc)

Si meten un coop de "si quieres lo utilizas y sino puedes jugar single como toda la vida" perfecto, que lo metan para quien lo disfrute.

Si meten un coop y si no quieres utilizarlo te ponen una IA para que te acompañe del palo "como no tienes amigos te ponemos a este chiste que hace más mal que bien" pues no me mola nada, rompe el juego totalmente.


También habría una tercera opción que seria la mas probable : Te meten coop y cambian aspectos jugables e intrínsecos de los single player, y aunque no vayas a usarlo, rompería mas el juego si cabe aun.

Hombre no creo que sea la más probable.

Bethesda no ha metido coop en ningún juego creo yo, la primera opción sería una toma de contacto a ver que le parece al público... la segunda pues bueno, más arriesgado porque podrías perder a los fans incondicionales... la que tu propones sería sin duda el peor movimiento... o si no es el peor, la segunda mía y la tuya son un cáncer seguro que les haría mucho daño... no creo que sean tan panolis XD

De todas formas dudo que lo metan, y si meten será como el primer estilo creo yo. Ya en sus juegos tienen acompañantes que lo maneja la IA, si te da la gana los utilizas (que yo siempre paso, pero ahi tienes el perro, el mutante, el robot creo que tambien estaba y en skyrim mercenarios) y sino pasas de ellos... lo más simple es que si quieres puedes empezar una partida con tu amigo siendo los 2 refugiados en vez de tener que contratar a la IA pero con los mismos aspectos jugables.


Yo tambien dudo que integren el coop, pero si lo pusieran del 1er modo que has descrito, no me pareceria mal. Cada cual seria libre de jugar como quisiera y nadie se veria perjudicado. [beer]
Pero prefiero que no lo pongan y asi nos olvidamos de las posibles cagadas que podrian hacer en el intento.
SirFastolph escribió:Es lo que se suele pensar la primera vez que se te viene a la cabeza un Fallout con coop. "Que chulo estaría hacer esta misión con mi coleguilla y que me ayudara a matar estos Nocturnos" (si, estoy empezando el New Vegas de nuevo xD). Pero después me doy cuenta que iríamos a saco, la cosa se iría de madre, me cargaría a los Nocturnos, a los Necrofagos y a dos ciudades enteras.. Sin enterarnos de una mierda de la historia y cargándonos un montón de secundarias por el camino, claro xD. Y eso jugando con un colega, no quiero imaginarme lo que pasaría jugando con un random que igual ni te entiende al hablarle... [+risas]

XD Hombre pero es la situación personal tuya... como tu amigo y tú (seguramente un amigo mio y yo nos pasaría lo mismo) la liaríais no dejas que otros puedan disfrutarlo que igual "rolean" a muerte.

La cosa es que si empiezas a jugar y ves que tu amigo la lía mucho y al terminar... pues sí, te has reído, pero el juego no lo estás siguiendo y te parece un desastre sin disfrutar como crees el juego, puedas pillar y decirle a tu amigo: "oye, que prefiero jugar solo que sino desmadro la partida y no lo disfruto tanto" y pillar y ponerte en Single Player tan cómodo.

Todo el mundo saldría ganando...

Ahora si cambian aspectos jugables como que en una "cueva" tengas que entrar con dos personas POR HUEVOS para que uno active un boton y el otro tambien en el otro lado de una habitación para que te abra una puerta blindada pues ya es joder la marrana... porque ahí si estás jodiendo al que quiere ir en solitario y te obliga a tener un compañero IA (si lo ponen) o tener que buscarte a un individuo y empezarian a cambiar el concepto jugable de Fallout...

Es como en el Splinter Cell BL (y creo que Dead Space 3), no se si lo habréis jugado pero no puedes hacer X recorridos si no tienes un compañero que te aúpe y tal... vamos que tú solo no puedes conseguir TODO de la misión... para mi es lo peor de lo peor que pueden hacer en un juego y me ha arruinado la experiencia las 4 veces que he empezado el Splinter Cell

gumm1988 escribió:Yo tambien dudo que integren el coop, pero si lo pusieran del 1er modo que has descrito, no me pareceria mal. Cada cual seria libre de jugar como quisiera y nadie se veria perjudicado. [beer]
Pero prefiero que no lo pongan y asi nos olvidamos de las posibles cagadas que podrian hacer en el intento.


A pesar de decir todo lo del COOP soy el que no lo quiere para nada, pero hombre, creo que es mirarse un poco el ombligo si pueden implementar algo sin jodernos a todos.
Como dices siempre queda el miedito en el cuerpo de que se flipen y empiecen a cambiar el juego de Pe a Pa [carcajad]
Yo con que no hagan como en Skyrim y en Fallout 3 con los escenarios, que los repetían hasta la saciedad. Acabé de las catacumbas y de las lineas de metro hasta los h..... [fumando] Luego ya conocí los mods y se hacían más llevaderos, pero tienen que corregir eso y también la jugabilidad del personaje que era un poca tosca al moverse y al apuntar. Lo demás una maravilla.
Pueden meter perfectamente un coop al estilo dying light, sin joder la experiencia para un jugador, y yo creo que este juego lo necesita.
Fallout 2 en su época tenía gráficos malillos, aún así Fallout 2 es una obra maestra, cuidado.

Pero en el año 1998 ya hacía 1 año que había salido Final Fantasy VII, 2 años de Resident Evil 1, faltaba 1 año para Shenmue 1... En aquella época ya había portentos gráficos.

Fallout 3 era comparativamente, en su propia época, mejor en gráficos que Fallout 2. Fallout 3 competía con GTA IV o Far Cry 2 o Mass Effect 1, referentes gráficos de ese año, y no estaba tan lejos.

Había zonas de DC en Fallout 3 muy muy bien hechas, el trabajo artístico fue notable, bastante superior al trabajo artístico de New Vegas por ejemplo (siendo este segundo igual o mejor juego que Fallout 3).
Crack__20 escribió:Fallout 2 en su época tenía gráficos malillos, aún así Fallout 2 es una obra maestra, cuidado.

Pero en el año 1998 ya hacía 1 año que había salido Final Fantasy VII, 2 años de Resident Evil 1, faltaba 1 año para Shenmue 1... En aquella época ya había portentos gráficos.

Fallout 3 era comparativamente, en su propia época, mejor en gráficos que Fallout 2. Fallout 3 competía con GTA IV o Far Cry 2 o Mass Effect 1, referentes gráficos de ese año, y no estaba tan lejos.

Había zonas de DC en Fallout 3 muy muy bien hechas, el trabajo artístico fue notable, bastante superior al trabajo artístico de New Vegas por ejemplo (siendo este segundo igual o mejor juego que Fallout 3).


New Vegas igual o mejor que Fallout 3? Venga hombre... no se en que
Justin B está baneado por "Troll"
gumm1988 escribió:
seaculorum escribió:A mi que metan coop no me afecta si no me obligan a pasar por ello.

Odio bastante los coop porque tengo poco tiempo y me pongo cuando me parece, meterme con un desconocido es algo que me saca de mis casillas porque suelen hacer lo que le dan la gana y más en un juego que puedes hacer "chorradas" como éste o un Skyrim (que mate de un tiro a un comerciante, a un tipo inocente, etc)

Si meten un coop de "si quieres lo utilizas y sino puedes jugar single como toda la vida" perfecto, que lo metan para quien lo disfrute.

Si meten un coop y si no quieres utilizarlo te ponen una IA para que te acompañe del palo "como no tienes amigos te ponemos a este chiste que hace más mal que bien" pues no me mola nada, rompe el juego totalmente.


También habría una tercera opción que seria la mas probable : Te meten coop y cambian aspectos jugables e intrínsecos de los single player, y aunque no vayas a usarlo, rompería mas el juego si cabe aun.

El 99% de coops son juegos 100% singleplayer con un jugador al lado. De cooperativo no tienen nada y tampoco cambian nada su campaña normal.

Jarby escribió:New Vegas igual o mejor que Fallout 3? Venga hombre... no se en que

Segun la mayoria de opiniones que veo, directamente mejor. Fallout 3 es considerado por muchos el peor de la saga, y razon no les falta.

Es un gran juego? Si, es genial, pero tambien bastante simple al final y dejando bastante que desear en su faceta rpg.

Y no hablemos de la marca de la casa Bethesda: Combate mediocre. Que me estaba pareciendo una obra maestra, pero acabe en las ultimas horas hasta los huevos de vaciar edificios de 200 mutantes matandolos exactamente igual y con una dificultad de adorno.
New Vegas igual o mejor que Fallout 3? Venga hombre... no se en que


Creo que ya se puso por aqui antes, pero nunca esta de mas recordar los hechos...
Imagen


Fallout 3 sin ser mal juego (y disfrute muchas de sus partes), para mi es el peor Fallout con diferencia (dejando aparte los Tactics).
Ashenbach escribió:
New Vegas igual o mejor que Fallout 3? Venga hombre... no se en que


Creo que ya se puso por aqui antes, pero nunca esta de mas recordar los hechos...
Imagen


Fallout 3 sin ser mal juego (y disfrute muchas de sus partes), para mi es el peor Fallout con diferencia (dejando aparte los Tactics).


Vaya zasca. Personalmente me gustó más el New Vegas, pero esa comparación deja en bragas al 3. No lo recordaba tan simplón respecto al primero.
Os puede gustar uno más que otro, pero no se puede negar que el New Vegas supera al Fallout 3 en elementos RPG (habilidades, supervivencia, decisiones, facciones, opciones de diálogo, tipos de armas, etc.). Y ya de paso como "Fallout", porque aunque no se mencione en la imagen comparativa, la cantidad de referencias a los Fallout 1 y 2 en el New Vegas es inmensa.
Kei00 escribió:Os puede gustar uno más que otro, pero no se puede negar que el New Vegas supera al Fallout 3 en elementos RPG (habilidades, supervivencia, decisiones, facciones, opciones de diálogo, tipos de armas, etc.). Y ya de paso como "Fallout", porque aunque no se mencione en la imagen comparativa, la cantidad de referencias a los Fallout 1 y 2 en el New Vegas es inmensa.


y este fallout 4 quien lo hace... miedo me da que no sea obsidian...
neox3 escribió:
Kei00 escribió:Os puede gustar uno más que otro, pero no se puede negar que el New Vegas supera al Fallout 3 en elementos RPG (habilidades, supervivencia, decisiones, facciones, opciones de diálogo, tipos de armas, etc.). Y ya de paso como "Fallout", porque aunque no se mencione en la imagen comparativa, la cantidad de referencias a los Fallout 1 y 2 en el New Vegas es inmensa.


y este fallout 4 quien lo hace... miedo me da que no sea obsidian...


Raro sería que fuese Obsidian, ya que han sacado ultimamente el South Park y Pillars of Eternity. Y con la cantidad de recursos que debe suponer crear un Fallout nuevo, no creo que lo hayan estado compatibilizando con otros proyectos en estos ultimos años.

Aparte, Bethesda se comprometió a darle a Obsidian un bonus si alcanzaban un 85 en Metacritic (llegaron a un 84), por lo que simplemente les pagaron los costes de producción tal cual. Lo cual derivó en diversos proyectos financieros para sacar juegos propios, por lo que tiraron de Kickstarter para sacar el Pillars. Así que no se muy bien cual será la relación actual entre ambas compañias...
Este Fallout lo hace Bethesda. Tampoco nos flipemos ahora con Obsidian, que sí, que son muy buenos, pero sólo han hecho uno de los 6 Fallouts xD. Si no lo hacen ellos tampoco pasa nada.
Metalhead escribió:Este Fallout lo hace Bethesda. Tampoco nos flipemos ahora con Obsidian, que sí, que son muy buenos, pero sólo han hecho uno de los 6 Fallouts xD. Si no lo hacen ellos tampoco pasa nada.


Te equivocas, la mayoría de los que trabajaban en Interplay y Black isle cuando publicaron Fallout 1 y 2, trabajan actualmente en Obsidian.
Por lo tanto no solo se podría decir que han trabajado en 3 Fallouts, si no que en sus filas cuentan con los creadores de la saga. [beer]
Waspjc escribió:
Metalhead escribió:Este Fallout lo hace Bethesda. Tampoco nos flipemos ahora con Obsidian, que sí, que son muy buenos, pero sólo han hecho uno de los 6 Fallouts xD. Si no lo hacen ellos tampoco pasa nada.


Te equivocas, la mayoría de los que trabajaban en Interplay y Black isle cuando publicaron Fallout 1 y 2, trabajan actualmente en Obsidian.
Por lo tanto no solo se podría decir que han trabajado en 3 Fallouts, si no que en sus filas cuentan con los creadores de la saga. [beer]


Lo ignoraba por completo, nó te acostarás sin saber una cosa más [+risas]
También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
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