314KO escribió:adriano_99 escribió:accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?
Pues a mi me tocaría los cojones que por tener las 'animaciones' o 'movimientos' en armas con el recoil y tal se recortaran en otras cosas que considero fundamentales como al libertad en las quest y sidequest o la cantidad de estas. Vamos a lo mismo, que esto no es un shooter coño.
adriano_99 escribió:Una cosa es que no sea un COD y otra que parezca que tu arma esta anclada al suelo.....
sergimax escribió:La gente cree que el desarrollo es como asignar puntos de habilidad cuando empiezas la partida, que si metes muchos en graficos luego no te llegan para jugabilidad o algo.
rheed escribió:adriano_99 escribió:Una cosa es que no sea un COD y otra que parezca que tu arma esta anclada al suelo.....
Esto es un rpg, no otro shooter mas, punto.
Las armas ya tienen sus diferencias en daño, cadencia, cargador, precision y criticos. No necesitas mas
Sobre el calendario, a mi no me cuadra PARA NADA que hagan el juego con 2 motores graficos diferentes, es muchisimo curro.sergimax escribió:La gente cree que el desarrollo es como asignar puntos de habilidad cuando empiezas la partida, que si metes muchos en graficos luego no te llegan para jugabilidad o algo.
La gente lo que no tiene ni idea de como funciona el desarrollo de un producto. Ni el tiempo ni los recursos son infinitos, y meter mas de A implica que no podra haber tanto de B.
O que os pensais que hacer un juego con y sin multiplayer se tarda lo mismo?
rheed escribió:adriano_99 escribió:Una cosa es que no sea un COD y otra que parezca que tu arma esta anclada al suelo.....
Esto es un rpg, no otro shooter mas, punto.
Las armas ya tienen sus diferencias en daño, cadencia, cargador, precision y criticos. No necesitas mas
Sobre el calendario, a mi no me cuadra PARA NADA que hagan el juego con 2 motores graficos diferentes, es muchisimo curro.sergimax escribió:La gente cree que el desarrollo es como asignar puntos de habilidad cuando empiezas la partida, que si metes muchos en graficos luego no te llegan para jugabilidad o algo.
La gente lo que no tiene ni idea de como funciona el desarrollo de un producto. Ni el tiempo ni los recursos son infinitos, y meter mas de A implica que no podra haber tanto de B.
rheed escribió:La gente lo que no tiene ni idea de como funciona el desarrollo de un producto. Ni el tiempo ni los recursos son infinitos, y meter mas de A implica que no podra haber tanto de B.
quejica escribió:Pues eso dentro de unas horas se dará mas información. Me extraña que no hubiera un hilo abierto.
trailer en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/
. biohazard100 escribió:En amazon pone que el juego saldra a la venta el 31 de diciembre de 2016..wat????
http://www.amazon.es/Bethesda-Fallout-4 ... =fallout+4
biohazard100 escribió:En amazon pone que el juego saldra a la venta el 31 de diciembre de 2016..wat????
http://www.amazon.es/Bethesda-Fallout-4 ... =fallout+4
314KO escribió:adriano_99 escribió:accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?
Pues a mi me tocaría los cojones que por tener las 'animaciones' o 'movimientos' en armas con el recoil y tal se recortaran en otras cosas que considero fundamentales como al libertad en las quest y sidequest o la cantidad de estas. Vamos a lo mismo, que esto no es un shooter coño.

Rivroner escribió:A mí con los gráficos del trailer me sobra, son muy superiores a los del 3 aunque no lleguen a juegos potentes actuales, pero lo que no me gusta es el colorido tipo GTA V que le han puesto, preferiría el tono grisáceo del 3 o el NV.
Aunque igual está justificado si ahora es como si fueran los años 50.
sergimax escribió:Esta claro que no, pero como han dicho Bethesda no es un solo tío que se encarga del desarrollo y de los gráficos para justificar dejadez en este aspecto. Tampoco se exige que sean lo mas puntero, pero algo mas acorde a la generación actual. Venia a criticar a los que dicen que ojala venga en 8-bits si lo contrario significa sacrificar jugabilidad, cuando son conceptos que no tienen porque estar reñidos.
rheed escribió:
Y por mucho que Bethesda no sea una compañia indie, sigue teniendo recursos finitos
rheed escribió:sergimax escribió:Esta claro que no, pero como han dicho Bethesda no es un solo tío que se encarga del desarrollo y de los gráficos para justificar dejadez en este aspecto. Tampoco se exige que sean lo mas puntero, pero algo mas acorde a la generación actual. Venia a criticar a los que dicen que ojala venga en 8-bits si lo contrario significa sacrificar jugabilidad, cuando son conceptos que no tienen porque estar reñidos.
Generacion actual? Claro, y tanto que es acorde, 1080 y casi 30fps con rascadas, a menos graficos y 1080 y 60fps
No le pidais a las consolas que hagan maravillas, porque solo hay que ver el Witcher 3 lo que petardea de forma salvaje tras el tutorial. Que los menus se mueren a la que tienes mas de 50 objetos y hasta desplazarse por el mapa ( el menu ) provoca pseudo cargas y lo muestra a trozos
Y por mucho que Bethesda no sea una compañia indie, sigue teniendo recursos finitos
clamp escribió:Dejando a un lado los problemas del motor que yo tambien sufri en su dia, la verdad que el primer Rage lucia bastante resulton para estrenar el engine.
Lo comparo con este porque es lo mas parecido al paramo.
https://www.youtube.com/watch?v=YtQXmQm9HfA
Doy por hecho que esos problemas han debido arreglarse.
rheed escribió:sergimax escribió:Esta claro que no, pero como han dicho Bethesda no es un solo tío que se encarga del desarrollo y de los gráficos para justificar dejadez en este aspecto. Tampoco se exige que sean lo mas puntero, pero algo mas acorde a la generación actual. Venia a criticar a los que dicen que ojala venga en 8-bits si lo contrario significa sacrificar jugabilidad, cuando son conceptos que no tienen porque estar reñidos.
Generacion actual? Claro, y tanto que es acorde, 1080 y casi 30fps con rascadas, a menos graficos y 1080 y 60fps
No le pidais a las consolas que hagan maravillas, porque solo hay que ver el Witcher 3 lo que petardea de forma salvaje tras el tutorial. Que los menus se mueren a la que tienes mas de 50 objetos y hasta desplazarse por el mapa ( el menu ) provoca pseudo cargas y lo muestra a trozos
KLaiN escribió:Las comparativas con el 3 son un poco infundadas:
La captura del 4 sin comprensión en spoiler:
sergimax escribió:Creo que estamos en el foro de PC no? a lo mejor me he equivocado de subforo. De todos modos es hablar por hablar, yo solo quería exponer que no veo nada malo en criticar los gráficos, que es lo que se ha visto en el trailer, que hasta que sepamos mas datos o salga el juego no sabremos los elementos de historia/jugabilidad.
Rivroner escribió:
ElBarto escribió:No quita para que me de bastante pena, ya que en un PC, podria verse mil veces mejor, pero no solo a nivel grafico, sino a nivel de interacción, de físicas, etc, que sin duda añadirian mas profindidad al juego, esta limitación no se limita a ser un "graphic whore".
dani_el escribió:Pues ojala se quede con esos graficos, asi no toca cambiar deequipo para jugarlo.
anibaltw escribió:Rivroner escribió:
Dan bastante pena, para que nos vamos a engañar