[HO] Fallout 4

MrGeeeorge escribió:Fallout London sale este mismo mes, coincidiendo además con la serie.

La historia principal es 5 veces más grande que la del 4, al menos en número de misiones xD, la verdad que pinta brutal. A ver si no tardan en traducirlo [looco]

@MrGeeeorge la ostia sí, chutazoo total de ambientación radioactiva.

MrGeeeorge escribió:Alguien sabría decirme porque no me funcionan los mods de interfaz? Estoy usando los “def”, interfaz, inventario y mapa, hay que modificar algún .ini o algo? Me suena de que ya hice algo así, en el mcm me aparecen instalados pero me sale una alerta de error. Tampoco el de los diálogos que es el que más le jode xD


desde el 2019-20 que lo exploté a tope no he vuelto, has leído la descripción del mod y los comentarios de la gente? muchas veces se solucionan así muchos errores.

Y dejo por aquí este vídeo que me ha dejado babeando un rato [jaja] , el avance del remake de Fallout 2

@Pryda4ever

Solucionado modificando archivos ini [oki]

Hay algún Fallout que no estén porteando/remakeando? xD
MrGeeeorge escribió:@Pryda4ever

Solucionado modificando archivos ini [oki]

Hay algún Fallout que no estén porteando/remakeando? xD


Supongo que el Tactics por ser 1 Commandos en el universo de Fallout.
Por lo visto, se va confirmando que el parche va a ser un ñordo que solo viene a romper la compatibilidad con mods y que además viene a amargarle la vida a todo el mundo 🤐

Ya se lo podrían haber currado y meter DLSS o generación de frames, pero Bethesda como siempre en su línea
Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya… }:/
MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya… }:/

Si ejecutas el juego desde el fallout script extender no se te va a actualizar, solo se te actualiza si lo estás jugando a pelo sin mods

Por cierto, me he estado viendo la serie y es acojonante a todos los niveles, me voy a pegar un vicio a este o a los dos anteriores como un cabron en cuanto tenga tiempo
Pletesermer escribió:
MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya… }:/

Si ejecutas el juego desde el fallout script extender no se te va a actualizar, solo se te actualiza si lo estás jugando a pelo sin mods

Por cierto, me he estado viendo la serie y es acojonante a todos los niveles, me voy a pegar un vicio a este o a los dos anteriores como un cabron en cuanto tenga tiempo


Genial entonces! Ya me había acojonado..

Ayer vi yo el primer capítulo y me encantó.

Creo que la actualización sale el 23, al igual que Fallout London jiji

Es un mod para Fallout 4 o algo standalone como Enderal?
¿Que tal se llevan los mods con la versión de Gamepass o la store de Microsoft?
¿Y en el caso del 3?
MrGeeeorge escribió:
Pletesermer escribió:
MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya… }:/

Si ejecutas el juego desde el fallout script extender no se te va a actualizar, solo se te actualiza si lo estás jugando a pelo sin mods

Por cierto, me he estado viendo la serie y es acojonante a todos los niveles, me voy a pegar un vicio a este o a los dos anteriores como un cabron en cuanto tenga tiempo


Genial entonces! Ya me había acojonado..

Ayer vi yo el primer capítulo y me encantó.

Creo que la actualización sale el 23, al igual que Fallout London jiji

Es un mod para Fallout 4 o algo standalone como Enderal?



Pero sale si o si el 23? El london? [amor]
CositaES escribió:¿Que tal se llevan los mods con la versión de Gamepass o la store de Microsoft?
¿Y en el caso del 3?

No sabría decirte esos casos específicos, pero entiendo que los juegos del gamepass y la store de Microsoft históricamente han tenido problemas con mods, de hecho en starfield el 90% de los mods no funcionan con la versión de gamepass y los pocos que si funcionan los han tenido que portear

En el caso de fallout 3, el último parche rompió los mods y la comunidad no le ha dado (y ya no le dió) soporte a dicha versión, de hecho si quieres usar mods en F3 de PC, o usas la versión de GOG o oe haces downgrade a la versión de steam, por tanto dudo mucho que F3 en gamepass tenga algún tipo de compatibilidad
Pletesermer escribió:
CositaES escribió:¿Que tal se llevan los mods con la versión de Gamepass o la store de Microsoft?
¿Y en el caso del 3?

No sabría decirte esos casos específicos, pero entiendo que los juegos del gamepass y la store de Microsoft históricamente han tenido problemas con mods, de hecho en starfield el 90% de los mods no funcionan con la versión de gamepass y los pocos que si funcionan los han tenido que portear

En el caso de fallout 3, el último parche rompió los mods y la comunidad no le ha dado (y ya no le dió) soporte a dicha versión, de hecho si quieres usar mods en F3 de PC, o usas la versión de GOG o oe haces downgrade a la versión de steam, por tanto dudo mucho que F3 en gamepass tenga algún tipo de compatibilidad

Pues el F4 lo pillaré en Steam y el F3 trucho.
Enseguida caerá la nueva actualización del juego que romperá todos los mods actuales. Recomiendo hacer una copia del .exe del juego y de su launcher.exe y tenerlos a buen recaudo. Si el juego se os actualiza por error solo tendríais que restaurar esos dos archivos y podríais volver a la versión anterior.
Para que el juego no se actualice en steam tenéis que ejecutarlo siempre desde el F4se. Lo mas fácil es añadir el acceso directo del F4se a Vortex y ejecutarlo desde ahí.
Saludos
Gente desde hace mucho tiempo no puedo jugar ni fallout 4 ni fallout 76.

Es abrir el juego y pierdo la señal de vídeo obligándome a apagar y encender el PC.

Es el de mi firma, ryzen 5700x y una 3080.

He formateado el pc entero y nada, no se cuál es el problema.

Si uso el steamlink y hago streaming a mi móvil se ve el juego pero va a 1 FPS y no puedo ni salir del menú [+risas]

Solo me pasa con los fallout, alguien ha tenido este problema?
Pletesermer escribió:Por lo visto, se va confirmando que el parche va a ser un ñordo que solo viene a romper la compatibilidad con mods y que además viene a amargarle la vida a todo el mundo 🤐

Ya se lo podrían haber currado y meter DLSS o generación de frames, pero Bethesda como siempre en su línea


Lo siento si lo que voy a decir hiere la sensibilidad de los fans más hardcore de Bethesda, pero Bethesda y currárselo no pegan en la misma frase... son literalmente la compañía del mínimo esfuerzo... y cuando digo mínimo, es minimisimo...

Lo único que tienen es la gloria de sus viejos triunfos y la fe ciega de muchos seguidores...

Yo me estoy viendo la serie y es buenísima, pero ponerme a jugar a un Fallout, con esa tecnología obsoleta que va a trompicones, tras estar dandole al Horizon Forbiden West, que es la canela en rama del rendimiento, con esa brutal calidad visual, es que me entra urticaria solo de pensarlo...
RaulKO escribió:
Pletesermer escribió:Por lo visto, se va confirmando que el parche va a ser un ñordo que solo viene a romper la compatibilidad con mods y que además viene a amargarle la vida a todo el mundo 🤐

Ya se lo podrían haber currado y meter DLSS o generación de frames, pero Bethesda como siempre en su línea


Lo siento si lo que voy a decir hiere la sensibilidad de los fans más hardcore de Bethesda, pero Bethesda y currárselo no pegan en la misma frase... son literalmente la compañía del mínimo esfuerzo... y cuando digo mínimo, es minimisimo...

Lo único que tienen es la gloria de sus viejos triunfos y la fe ciega de muchos seguidores...

Yo me estoy viendo la serie y es buenísima, pero ponerme a jugar a un Fallout, con esa tecnología obsoleta que va a trompicones, tras estar dandole al Horizon Forbiden West, que es la canela en rama del rendimiento, con esa brutal calidad visual, es que me entra urticaria solo de pensarlo...

Para que te digo que no, si tienes toda la razón

Ahí tenias un millar de gente quejandose del starfield, que si estaba obsoleto a nivel técnico o no se que, pero es que Bethesda siempre ha sacado juegos obsoletos a nivel técnico y han pecado desde siempre de ser una compañía muy poco detallista y esto es así desde morrowind, al final los juegos del estudio son lo que son y tienen la repercusión que tienen, gracias a la comunidad y al menos son inteligentes y entregan las herramientas para que la gente le de soporte a sus juegos
@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".


Starfield en su lanzamiento fue un desastre, al menos lo han dejado fino fino con los últimos parches, por desgracia el motor es el que es y sigue siendo arcaico tanto a nivel de motor como de diseño de juego y es lo que hay
Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
Pues acabo de poner fallout 4 que hacía años no lo veía, y se ve muy pero que muy bien. Se mea en starfield a nivel visual rendimiento, ya no hablemos de diseño artístico que en eso starfield es zero.

Por cierto se sabe algo de si va a llevar alguna mejora de texturas o algo así? Porque en pc me va a 4k 144 fps, que mejora Next gen va a llevar?

En consolas habrá modo 4k y rendimiento, entiendo que hay mejora no? Si no porque una Xbox o ps5 no iba a poder con fallout 4 a 4k 60?
Dicen algo de nuevas misiones en el parche. Una larga o una para cubrir el expediente.....
Pues, lo que ha logrado la serie.
cage82 escribió:Pues acabo de poner fallout 4 que hacía años no lo veía, y se ve muy pero que muy bien. Se mea en starfield a nivel visual rendimiento, ya no hablemos de diseño artístico que en eso starfield es zero.

Por cierto se sabe algo de si va a llevar alguna mejora de texturas o algo así? Porque en pc me va a 4k 144 fps, que mejora Next gen va a llevar?

En consolas habrá modo 4k y rendimiento, entiendo que hay mejora no? Si no porque una Xbox o ps5 no iba a poder con fallout 4 a 4k 60?


Lo que han dicho es que 0 mejoras graficas, con "suerte" el pack de texturas que tenemos en PC, por lo tanto solo esperaría lo que han dicho en el comunicado, ni mas ni menos que estamos hablando de Bethesda.
cage82 escribió:Pues acabo de poner fallout 4 que hacía años no lo veía, y se ve muy pero que muy bien. Se mea en starfield a nivel visual rendimiento, ya no hablemos de diseño artístico que en eso starfield es zero.

Por cierto se sabe algo de si va a llevar alguna mejora de texturas o algo así? Porque en pc me va a 4k 144 fps, que mejora Next gen va a llevar?

En consolas habrá modo 4k y rendimiento, entiendo que hay mejora no? Si no porque una Xbox o ps5 no iba a poder con fallout 4 a 4k 60?

Que yo sepa, Fallout 4 está capado a 60 frames, si lo pones a más las físicas se rompen y el juego se acelera, que es lo mismo que pasa con skyrim y los fallouts anteriores, es una de las limitaciones del creation engine, a menos que hayan cambiado algo en alguna actualización y yo no me haya enterado
Pues, necesito horquillas para avanzar,me cago en la hostia.
PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".


Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...
Me recomendais empezar por este fallout? O el 76?
elokillo escribió:Me recomendais empezar por este fallout? O el 76?


New Vegas xD
Pues fíjate que yo a Starfield y a Cyberpunk los tengo como a hermanos gemelos.

- Ambos prometieron más de lo que dieron
- Ambos son, muy a su pesar, juegos más conservadores y de andar por casa de lo que les gustaría admitir.
- Aún con todo ambos son disfrutables.

xD

@elokillo el 76 está enfocado al coop. No quiere decir que no se pueda jugar solo, pero está enfocado al coop. Empezaría por este que es un single tradicional.
kjavi escribió:Pues fíjate que yo a Starfield y a Cyberpunk los tengo como a hermanos gemelos.

- Ambos prometieron más de lo que dieron
- Ambos son, muy a su pesar, juegos más conservadores y de andar por casa de lo que les gustaría admitir.
- Aún con todo ambos son disfrutables.

xD

@elokillo el 76 está enfocado al coop. No quiere decir que no se pueda jugar solo, pero está enfocado al coop. Empezaría por este que es un single tradicional.

Y este o el new vegas? Como dice el compañero @MrGeeeorge Sobre todo a mi lo que me engancha es la historia y ambientacion
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostras justo empiezo a ver la serie hoy y veo que ponéis que está gratis el juego, así que lo he canjeado. Bajando los 113GB

Un saludo.
@elokillo

New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.
MrGeeeorge escribió:@elokillo

New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.


Sí pero tb has de decirle que está muy clunky ya xD

Por cierto de tus mods, había alguno jugable interesante?
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:@elokillo

New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.


Sí pero tb has de decirle que está muy clunky ya xD

Por cierto de tus mods, había alguno jugable interesante?


Pues aparte de los típicos para mejorar lo visual, lo que he metido es enfocado al modo survival, así jugable el Better Locational Damage y poco más. Llevo más de 100 mods la verdad que ya no si ni que es del vanilla y que es mod ¬_¬

Estoy muy tentado de jugar al Two wastelands ese que une F3 y New Vegas con el mismo pj y mandar a descansar el 4 xD
Pues, ¿Algun reshade decente?.
Qué pereza lo de la actualizacion que rompe los mods, va a ser momento de descargarselo por GoG sin DRM y tener mi copia de fallout 4 en la version que quiero tenerla sin que Steam me de por culo pidiendome que lo actualice. Ya sé que con el F4SE se puede jugar y ya, pero ya por TOC prefiero quitar de mi vista la posibilidad de que se me jodan los mods de buenas a primeras
Que alegría me da ver tanto movimiento por el hilo. Se nota que la serie hace su efecto en la gente.
Yo llevo jugando al Fallout 4 desde su salida y le he realizado una inmensidad de modeos a lo largo de los años. En steam me marca ya 500h aunque llevo mas contando con las que le meti en ps4.
Os recomiendo no instalar el pack de texturas oficiales porque solo sirve parq ocupar gigas de vuestro disco duro. Leed bien los requerimientos de los mods y las instrucciones de instalación asi como los comentarios de la gente donde podreis encontrar información util.
Si teneis ganas de complicaros y hacer un ultra modeo os dejo esta guia:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2242115007

En la guia hay un modeo a lo hardcore mediante el mod horizon y otro básico que no lo usa. Podéis hacer el básico que te mejora los graficos enormemente y así no os complicáis. Aunque no la queréis seguir os sirve para tener listados muchos buenos mods que podéis usar independientemente. Toda la parte de texturas es una maravilla y te enseña a instalarlos sin conflictos.
Os dejo unos de mis gameplays para que veáis como luce el juego asi:
https://youtu.be/nWP1hOlQu8U?si=kon_a0nDSWf7VqZo
https://youtu.be/Qngjc3V38j0?si=N9e88MCQDk4o9cNQ

Saludos
Pero si el primer video ya te muestra una muñeca del personaje con una franja transparente...
yakumo_fujii escribió:Pero si el primer video ya te muestra una muñeca del personaje con una franja transparente...


Tienes razón amigo. He puesto un video que no era el que quería enseñar. En ese modeo me salió ese error que se veía muy feo. Acabo de cambiar el link por el que queria mostrar.
De todas formas le eche al menos 40 horas a esa partida con la linea de la muñeca porque era un mal menor.
Saludos
RaulKO escribió:
PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".


Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...
A mi me dan ganas tras ver la serie aunque aun voy por la mitad del 7 de jugar al 1 y al 2, incluso el 3, el 4 me acuerdo 0 de el pero no me gusto mucho y ni recuerdo el motivo.

Sin embargo el 1 y el 2 me los he pasado varias veces y me encantan [carcajad]. El new vegas tambien me gusto mucho.

El 76 lo jugue de salida y me decepcionó tanto que no le he vuelto a dar otra oportunidad.
MrGeeeorge escribió:@elokillo

New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.


La cosa es así

El peor fallout en 3D sin ninguna duda es el 4, pero al estar más enfocado a la acción, ser mas "moderno" y tener un mejor gunplay, hace que a la gente le entre más por los ojos y sea mas amigable, luego tienes el new Vegas que es el mejor de la saga de largo y el 3 (que personalmente me parece bastante mejor que el 4) pero que ambos al compartir el motor de Oblivion, se sienten ya demasiado viejos y a mucha gente se les va a hacer cuesta arriba jugarlos

Esto con un par de texturas, shaders y mods de gunplay lo solucionas, por fortuna





Ahora sí solo se quiere jugar al 4, con mods también mejora de manera radical, tanto para mejorar los diálogos, hacer los sistemas rpg más robustos y darle un lavado de cara gráficamente



Y aquí hay para todos los gustos, si le quieres dar un aspecto más vegetativo (a lo TLOU), o algo más invierno nuclear o desértico, de hecho yo lo que hice en su día en una de mis tantas partidas, era darle un aspecto más desértico para asemejarlo más a new Vegas



En resumen, cualquier fallout actualmente y a base de mods es perfectamente disfrutable y todos te van a dar una buena experiencia, aunque a nivel técnico el 4 se los lleva a todos de calle, por mucho que puedas mejorar el 3 y el new Vegas a nivel grafico, ya son juegos de su época que siguen corriendo en un engine viejo
eledupor2 escribió:
RaulKO escribió:
PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.

Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...

Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".


Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...


Nadie (salvo tú) está reduciendo todo a lo absurdo...

Cuando comparas juegos que ya tienen unos años, no se trata de ver cual juego salió más roto... se trata de ver qué desarrolladoras apostaron por arreglar su juego y cuales no... cuales invirtieron recursos de verdad y cuales simplemente taparon un par de agujeros y a otra cosa... y si bien no he vuelto a jugar al Fallout 4 desde que lo dejara pocos días después de su salida debido a su lamentable y totalmente inexplicable rendimiento... a juzgar por el número de mods necesarias para convertirlo en un juego "jugable", no parece que Bethesda haya hecho un gran trabajo en ese campo... para variar... y es que no puedes arreglar algo que está roto y obsoleto de base...

Que hagan falta tropecientas mods para que el juego sea disfrutable es un testimonio de la lamentable labor de Bethesda como desarrollador, y acredita que es la comunidad de moders, y no la desarrolladora, la que se ha preocupado de arreglar y mejorar el juego a lo largo de los años...

Bethesda es como ese alumno de clase que tiene un enorme potencial pero que simplemente es demasiado vago como para acabar haciendo algo minimamente remarcable... y toda promesa se acaba quedando en agua de borrajas... y con un cate para casa...

Ya digo que a Bethesda solo los salva una comunidad y un fanbase que no se merecen, tras años y años de constantes desplantes y ninguneadas...
Lo malo de los mods en cuanto al fallout 3 y new vegas es que la mayoría son muy inestables, crashea cuando menos te lo esperas al tener un motor muy antiguo y aún con parches que dicen solucionarlos tarde o temprano cae, al menos yo nunca he conseguido estabilidad modeando estos dos, sin embargo skyrim en su última versión si es mucho más estable para mods, es una pena porque ahora le estoy dando al new vegas y le tengo puesto unos cuantos mods pero aún así no hay quien se salve de crasheos y de que te ponen en inglés muchos diálogos. Me falta por ponerle mods al 4 pero estoy esperando por el tema de actualización y demás, es el único que aún no me he puesto a ponerle mods.
RaulKO escribió:
eledupor2 escribió:
RaulKO escribió:
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...

El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...



A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).

Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.

Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.

Si lo reducimos todo al absurdo...


Nadie (salvo tú) está reduciendo todo a lo absurdo...

Cuando comparas juegos que ya tienen unos años, no se trata de ver cual juego salió más roto... se trata de ver qué desarrolladoras apostaron por arreglar su juego y cuales no... cuales invirtieron recursos de verdad y cuales simplemente taparon un par de agujeros y a otra cosa... y si bien no he vuelto a jugar al Fallout 4 desde que lo dejara pocos días después de su salida debido a su lamentable y totalmente inexplicable rendimiento... a juzgar por el número de mods necesarias para convertirlo en un juego "jugable", no parece que Bethesda haya hecho un gran trabajo en ese campo... para variar... y es que no puedes arreglar algo que está roto y obsoleto de base...

Que hagan falta tropecientas mods para que el juego sea disfrutable es un testimonio de la lamentable labor de Bethesda como desarrollador, y acredita que es la comunidad de moders, y no la desarrolladora, la que se ha preocupado de arreglar y mejorar el juego a lo largo de los años...

Bethesda es como ese alumno de clase que tiene un enorme potencial pero que simplemente es demasiado vago como para acabar haciendo algo minimamente remarcable... y toda promesa se acaba quedando en agua de borrajas... y con un cate para casa...

Ya digo que a Bethesda solo los salva una comunidad y un fanbase que no se merecen, tras años y años de constantes desplantes y ninguneadas...


Que fallout 4 solo sea disfrutable con mods es algo que solo dices tu, el juego a dia de hoy se juega y se ve de escandalo. Te animo a probarlo.
Lo que no termino de ver es en que es un referente Dragons dogma como para ponerlo de ejemplo.
Fallout 3/New vegas se rumorea que van a actualizarlos pronto a 64bits con todas las mejoras que eso supone a nivel de implementar Mods.

Lo digo para quien quiera jugarlo igual le sale mejor esperar un poco...
PHANTASIA escribió:Fallout 3/New vegas se rumorea que van a actualizarlos pronto a 64bits con todas las mejoras que eso supone a nivel de implementar Mods.

Lo digo para quien quiera jugarlo igual le sale mejor esperar un poco...


No he leído nada de esto, de ser cierto es muy buena noticia, veremos a ver.
erpoka2 escribió:
PHANTASIA escribió:Fallout 3/New vegas se rumorea que van a actualizarlos pronto a 64bits con todas las mejoras que eso supone a nivel de implementar Mods.

Lo digo para quien quiera jugarlo igual le sale mejor esperar un poco...


No he leído nada de esto, de ser cierto es muy buena noticia, veremos a ver.


La gente se percató hace poco que ha habido beta updates en SteamDB de ambos juegos y se especulaba con una posible actualización de los juegos a 64bits para que funcionen directamente sin problemas en equipos modernos.

No es nada oficial pero están los indicios...
Yo el 4 lo tengo con +2000 mods, en el 3 me es imposible ya que se "rompe el game por todos lados" amestoy con el compañero, ojalá fuera más estable, a mi me gusta más el 3 también pero...
erpoka2 escribió:Lo malo de los mods en cuanto al fallout 3 y new vegas es que la mayoría son muy inestables, crashea cuando menos te lo esperas al tener un motor muy antiguo y aún con parches que dicen solucionarlos tarde o temprano cae, al menos yo nunca he conseguido estabilidad modeando estos dos, sin embargo skyrim en su última versión si es mucho más estable para mods, es una pena porque ahora le estoy dando al new vegas y le tengo puesto unos cuantos mods pero aún así no hay quien se salve de crasheos y de que te ponen en inglés muchos diálogos. Me falta por ponerle mods al 4 pero estoy esperando por el tema de actualización y demás, es el único que aún no me he puesto a ponerle mods.

Discrepo en esto que comentas, pero igualmente tengo que darte la razón en parte, si contradictorio, lo sé 😂

Tienes toda la razón respecto a decir que fallout 3 y new Vegas son inestables para mods, pero yo he tenido partidas súper modeadas a ambos juegos de varias decenas de cientos de horas sin crashes y sin problemas...¿Cómo puede ser posible?

El asunto es que tanto Fallout 3 como new Vegas (y que es un problema que también comparte Oblivion) tienen muy poco acceso de memoria y esto se ve aún más comprometido por ser juegos de tan solo 32 bits, de hecho fallout 3 lo puedes petar únicamente usando el pack de texturas de NMC, es por eso que hay que tener en cuenta dos cosas : primero, es imprescindible usar el parche de memoria de 4gb para aumentar la capacidad de memoria a la que tienen acceso ambos juegos y segundo, no puedes tener una build con que se yo, 1300 mods como en skyrim, ambos juegos tienen un acceso a la memoria limitado y en cuento te pases de lo que el juego puede soportar, va a empezar a petar : hay herramientas para ver cuánto has usado de este limite y por ejemplo, un parche tocho de texturas te puede usar facil 2gb de memoria y si le sumas un parche de texturas de bichos y npcs te pueden usar otro GB adicional dejando únicamente 1gb para instalar mods basados en scripts, lo que mas memoria usa con diferencia son los mods gráficos tanto los de textura como los de clima, los de world building sorprendentemente no usan tanto, si elijes con cabeza que mods usar, miras el acceso a la memoria y haces algunas concesiones, puedes armarte fácilmente una partida de unos cuantos cientos de mods que sea totalmente estable

Si se confirma la actualización convirtiendo ambos juegos a 64bits tal y como sugiere @PHANTASIA será una absoluta pasada, obviamente el tema mods se va a reiniciar pero valdria totalmente la pena por ese extra de estabilidad
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