[HO] Fallout 4

Ark0 escribió:
davoker escribió:
dante_vmmv escribió:Yo tambien tengo Fo76 pero no jugue ni un mes. Los graficos me sorprendieron gratamente y note una muy buena mejoria en iluminacion y sombras. Ademas los godrays funcionaban a la perfección. Luego ya se me bajo el hype cuando encontré un arma que no podia usar por que era de un nivel superior al mio y cuando vi que no hay un farmeo de piezas de armadura como si lo hay en el Fo4. Eso de tener que limitar tu armadura o arma por el nivel del personaje no me ha gustado nada pero entiendo que es un rpg (igual que Fo4 y eso no ocurre).
Lo que mas me ha gustado es su battle royale ya que ahi si que veo la verdadera esencia de un Fallout online. ¿Sabeis si han mejorado ese modo? Recuerdo que tardaba siglos en comenzar una partida.
Seguramente lo volveré a instalar mas adelante.
Saludos

Bueno eso es normal en este tipo de juegos online, da igual la tematica, que el equipo requiera X level no es algo nuevo en ese tipo de juegos, lo que me mata es que me digas que los godrays esten bien ahi y no se hayan dignado a arreglarlos en FO4, pero claro, supongo que FO76 tendrá mejoras en el motor, bueno, hablo por hablar, estoy suponiendo que es el mismo motor mejorado, y que en FO4 pues el motor es mas limitado y metieron algo que no encajó bien y que necesitaba arreglos, arreglos que evidentemente no metieron y que la comunidad no ha podido solucionar mas allá de modificar algunos numeros en los INIs para que en "ultra" los godrays no provoquen pixelación, que es uno de los problemas, si es ultra se ve bien, si es de muy alto para abajo se pixela, el otro problema es que en ultra tiene un consumo de recursos desmedido, y hablamos de ques egun la maquin te peude comer de 20 fps y de ahi para arriba, para un efecto que bueno, se ve y se nota, pero no justifica ese consumo de recursos ni de coña.

Mismo problema con la distancia de las sombras, que está completamente rota y poner eso al maximo significa sacrificar 15 fps al menos, incluso mas, la calidad de sombras bueno, puede pasar, pero la distancia está rotísima.

Hablamos de "Bethesda siendo Bethesda", pero hay mas compañias que descuidan esos detalles en sus juegos, no son los unicos que conocen X errores y que por unas cosas o por otras al final no los solucionan, desde compañias pequeñas "no indies" a compañias indies y de ahi a compañias mas grandes, pocas se libran de no dejar errores que en muchas ocasiones afectan al rendimiento.

No soy un defensor de Beth, disfruto mucho sus juegos como disfruto de otras compañias que tienen juegos que me gustan, sin mas, pero lo de meterse con la compañia por ese tipo de errores cuando pocas se libran de cometer esos mismos errores tampoco es justo, esto ya es generalizando, no para ti, para el que se de por aludido XD


Me doy por aludido y me ofendo. Su reporte.

Obviamente es broma, entiendo lo que quieres decir y creeme que yo he sido Fanboy de Bethesda como el que más (no te estoy llamando Fanboy, solo digo que he sido seguidor enfermizo de Bethesda), pero ya últimamente sus errores no se pueden perdonar, o no todos, antes te sacaban un juego con sus errores, en parte se entendía, Fallout 3 fue su primer Fallout y era algo muy grande, pero de ahí en adelante han ido a lo YOLO, te sacan un juego y se olvidan de parchearlo, o lo parchean pasados doscientos meses y cosas menores. A Bethesda lo que le ha hecho acomodarse ha sido su comunidad modder se vio en el momento que quisieron cobrar por el uso de mods, salió F4 y sinceramente, no me parece de los mejores Fallout, con Fallout 76 se podría haber arreglado algo, pero no, sacaron un multijugador roto, sin nada que hacer, que a día de hoy entras a F76 y te das cuenta que el 99% es relleno, y ves que donde más atención han puesto es en los micropagos... Se puede disfrutar de los juegos de Bethesda, pero con la racha que llevan, miedo me da TES VI y el próximo Fallout...

Y no menciono TES:O por que no sé si es cosa de ellos o de ZeniMax el como lo han petado a DLCs ese juego...

Si, se acomodan, los modders, causa y solucion de los problemas de sus juegos [qmparto] TESO ni idea, no se si lo está petando o no, pero de TES VI espero mucho, a ver que sacan xD
Como molaria que aguien hiciese un mod para Fo4 donde poder importar el mapa de Fo76 y ya nos encargariamos nosotros de poblarlo de npc... mientras tanto seguiremos con nuestro amor/odio por la commonwealth.

Yo llevaré ya unas cuantas horas disfrutando de mi build y no podria estar mas contento. Eso si, dificil es decir poco. Me esta costando horrores mantenerme a flote con tanta ausencia de loot. Con lo de que te puedan matar de unos pocos disparos bien dados voy seco de estimulantes y me los venden a mas de 100 chapas asi que no puedo comprar muchos. Si a eso le sumamos que te pueden provocar sangrado y eso te hace tener que usar un vendaje para no perder toda la vida.. luego que si llueve y no llevo mascara de gas la radiación me mata en segundos. Y las mascaras de gas usando filtros que duran 10 minutos.
Mucho ojo tengo que llevar ahora la verdad y eso que voy en modo normal.
Una lastima que el mod Journey solo funcione en modo supervivencia.. de todas formas voy andando a todos sitios pero me gustaria encontrar alguna alternativa. Tambien me he puesto un mod simple que hace que necesiter comer y beber un par de veces al dia para poder estar en forma y no morir.
Y las ganzuas, necesito ganzuas.. que dificil es abrir cerraduras.. han aumentado la dificultad un huevo y puedo gastar 3 o 4 en una puerta normalucha. He visto un mod para poder abrirlar (o intentarlo con un % de error) a base de darles un disparo o usar explosivos.. puede que le de un intento porque me parece algo que guarda la inmersión..

He llegado a Covenant por primera vez y aqui huele a chamusquina.. demasiado simpático todo el mundo y para avanzar mision no veo otra cosa que hakear un pc para el que no tengo nivel todavia..

https://youtu.be/RSU-QzTrWKU

Saludos
@dante_vmmv Aunque siempre le pegue muy duro a este juego en vanilla ( y no solo a este de Beth xD), la verdad que cuando uno encuentra el punto de modificación/ampliación de mecánicas, rebalanceo y el toque grafico a gusto de cada uno, la experiencia (como en Skyrim) es brutal, mágica.
Y mas aun con un plus de mods, si cabe, que amplié el contenido, sean objetos enemigos o mods narrativos.
Y ahí si que se disfruta, en mi caso al menos, el juego y el diseño artístico del mundo, que en mi opinión es su punto mas fuerte.
Es difícil de explicar para los que no usan mas de 100 mods por lo menos xD
dante_vmmv escribió:Como molaria que aguien hiciese un mod para Fo4 donde poder importar el mapa de Fo76 y ya nos encargariamos nosotros de poblarlo de npc... mientras tanto seguiremos con nuestro amor/odio por la commonwealth.

Yo llevaré ya unas cuantas horas disfrutando de mi build y no podria estar mas contento. Eso si, dificil es decir poco. Me esta costando horrores mantenerme a flote con tanta ausencia de loot. Con lo de que te puedan matar de unos pocos disparos bien dados voy seco de estimulantes y me los venden a mas de 100 chapas asi que no puedo comprar muchos. Si a eso le sumamos que te pueden provocar sangrado y eso te hace tener que usar un vendaje para no perder toda la vida.. luego que si llueve y no llevo mascara de gas la radiación me mata en segundos. Y las mascaras de gas usando filtros que duran 10 minutos.
Mucho ojo tengo que llevar ahora la verdad y eso que voy en modo normal.
Una lastima que el mod Journey solo funcione en modo supervivencia.. de todas formas voy andando a todos sitios pero me gustaria encontrar alguna alternativa. Tambien me he puesto un mod simple que hace que necesiter comer y beber un par de veces al dia para poder estar en forma y no morir.
Y las ganzuas, necesito ganzuas.. que dificil es abrir cerraduras.. han aumentado la dificultad un huevo y puedo gastar 3 o 4 en una puerta normalucha. He visto un mod para poder abrirlar (o intentarlo con un % de error) a base de darles un disparo o usar explosivos.. puede que le de un intento porque me parece algo que guarda la inmersión..

He llegado a Covenant por primera vez y aqui huele a chamusquina.. demasiado simpático todo el mundo y para avanzar mision no veo otra cosa que hakear un pc para el que no tengo nivel todavia..

https://youtu.be/RSU-QzTrWKU

Saludos

Yo para mi gusto tienes demasiado FOV, para mi gusto claro, veo el brazo y el arma muy "alargados", ni poniendo los mios delante mia lo veo asi [+risas]

Un detalle, acabas de empezar y ya tienes mas de 300 cartuchos de escopeta? si no hay a quien comprar tanta municion y mucho menos conseguir el dinero que vale esa cantidad, te has puesto algun mod para ser rico o algo? [qmparto] o te has metido unos cartuchitos con la consola de comandos sino no me lo explico XD

Por lo demas se ve muy guapo, por favor que alguien venga a limpiarme la torre y ponerme el SSD nuevo, estoy muy perro, llevo queriendo hacerlo mes y medio y ahi está el SSD sin abrir ese tiempo por no abrir la torre, es lo unico que impide que me ponga de nuevo con el y le meta ese maravilloso mod CRP que ya tengo descargado ademas [amor] y todo por no ponerme, no se porque me está dando tanta pereza [qmparto]
@El Danés totalmente de acuerdo contigo. El mapa y las cosas que te encuentras por el son de lo mejor. Por cierto he comenzado a preparar una guia para compartirla con vosotros.

@davoker lo del fov es porque lo tengo puesto a 90 que como bien dices es alto y deforma un poco por los extremos de la pantalla pero al jugar en 21:9 con 34” y pantalla curva no se nota tanto. Mis ojos se centran en el centro de la pantalla y los laterales con la vista periferica no me molesta mucho. El motivo tambien es que juego con la pantalla muy cerca y solo con un alto fov me resulta confortable. Tambien es cierto que al haberme quitado el pipboy de la muñeca da la sensación de que el brazo ba como estirado hacia delante.. habria que tocar la animación o el esqueleto del personaje cuando lleva la escopeta. En cambio si me pongo una pistola ya no ocurre eso.
Lo de los cartuchos es porque me pusé un monton cuando empece la partida (mediante consola) para probar la build durante varias horas y al final iba tan bien que la partida de test se ha quedado como partida oficial. Tiré todo el exceso de munición (es mentira la he vendido jajaja) y me quede con los justos cartuchos.
Joer macho que gandulaco pa limpiar la torre.. ¿tanta mierda tiene? Yo estoy en las mismas pero lo que debo abrir es el portatil para cambiarle la pasta termica pero lo que pasa es que lleva mucha tela sacar los heatpipes.. debe estar ya super reseca y mas con la caña que le meto al darle a Fallout..
Te veo muy empeñado en el mod ese de los arbolitos.. a ver si algun dia te animas con ello y nos das envidia. Caballero le desafio a un duelo de builds jajaja.

Por cierto he descubierto otra web de mods que es: https://www.gunetwork.org/
Para ver los mods hay que registrarse y al parecer son tan exquisitos protegiendo su contenido que hay salas de mods a las que solo se puede entrar alcanzando un determinado rango en la comunidad. Se ve que ahi es donde guardan el arca de la alianza xd.
Saludos
dante_vmmv escribió:@El Danés totalmente de acuerdo contigo. El mapa y las cosas que te encuentras por el son de lo mejor. Por cierto he comenzado a preparar una guia para compartirla con vosotros.

@davoker lo del fov es porque lo tengo puesto a 90 que como bien dices es alto y deforma un poco por los extremos de la pantalla pero al jugar en 21:9 con 34” y pantalla curva no se nota tanto. Mis ojos se centran en el centro de la pantalla y los laterales con la vista periferica no me molesta mucho. El motivo tambien es que juego con la pantalla muy cerca y solo con un alto fov me resulta confortable. Tambien es cierto que al haberme quitado el pipboy de la muñeca da la sensación de que el brazo ba como estirado hacia delante.. habria que tocar la animación o el esqueleto del personaje cuando lleva la escopeta. En cambio si me pongo una pistola ya no ocurre eso.
Lo de los cartuchos es porque me pusé un monton cuando empece la partida (mediante consola) para probar la build durante varias horas y al final iba tan bien que la partida de test se ha quedado como partida oficial. Tiré todo el exceso de munición (es mentira la he vendido jajaja) y me quede con los justos cartuchos.
Joer macho que gandulaco pa limpiar la torre.. ¿tanta mierda tiene? Yo estoy en las mismas pero lo que debo abrir es el portatil para cambiarle la pasta termica pero lo que pasa es que lleva mucha tela sacar los heatpipes.. debe estar ya super reseca y mas con la caña que le meto al darle a Fallout..
Te veo muy empeñado en el mod ese de los arbolitos.. a ver si algun dia te animas con ello y nos das envidia. Caballero le desafio a un duelo de builds jajaja.

Por cierto he descubierto otra web de mods que es: https://www.gunetwork.org/
Para ver los mods hay que registrarse y al parecer son tan exquisitos protegiendo su contenido que hay salas de mods a las que solo se puede entrar alcanzando un determinado rango en la comunidad. Se ve que ahi es donde guardan el arca de la alianza xd.
Saludos

Me apunto la pagina [beer]

No es que tenga mucha, es que le toca, la limpio cada 3 meses o asi, a veces se me pasa y tardo 1 o 2 meses mas, asi la mantengo lo mas limpia posible, tengo que abrir la torre para poner el SSD nuevo y de paso limpiarla, es solo que estoy perezoso, lleva el SSD ahi mes y medio [qmparto]

Este finde me pongo sin falta [facepalm]
Que callaicos estais.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Spam. Tienes un hilo para colgar estos gameplays https://www.elotrolado.net/hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998
dante_vmmv escribió:Que callaicos estais.
Saludos


Se ve de lujo, lástima que yo no tenga tanta paciencia como para instalar tal cantidad de mods.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
dante_vmmv escribió:Que callaicos estais.
Saludos


Que caiga nieve y este todo verde me pone demasiado nervioso XD

Si le quieres dar un fealing invernal de verdad mejor ponle esto, así no hay disonancia entre la climatología y el escenario

_revan_ escribió:
dante_vmmv escribió:Que callaicos estais.

Saludos


Que caiga nieve y este todo verde me pone demasiado nervioso XD

Si le quieres dar un fealing invernal de verdad mejor ponle esto, así no hay disonancia entre la climatología y el escenario


Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.

A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
davoker escribió:
_revan_ escribió:
dante_vmmv escribió:Que callaicos estais.

Saludos


Que caiga nieve y este todo verde me pone demasiado nervioso XD

Si le quieres dar un fealing invernal de verdad mejor ponle esto, así no hay disonancia entre la climatología y el escenario


Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.

A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD


Yo no tengo idea que tal funcionara F4 a nivel de rendimiento en PC, en PS4 que fue donde lo jugué era un asco

Algún día tengo que jugarlo en PC a tope de mods con los DLCs, para las ultimas ofertas preferí pillar F76 en lugar del 4 y creo que fue de las peores decisiones que he tomado, le llegue a meter 5/6 horas y ya le he cogido un asco increíble [carcajad]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
_revan_ escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:
Que caiga nieve y este todo verde me pone demasiado nervioso XD

Si le quieres dar un fealing invernal de verdad mejor ponle esto, así no hay disonancia entre la climatología y el escenario


Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.

A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD


Yo no tengo idea que tal funcionara F4 a nivel de rendimiento en PC, en PS4 que fue donde lo jugué era un asco

Algún día tengo que jugarlo en PC a tope de mods con los DLCs, para las ultimas ofertas preferí pillar F76 en lugar del 4 y creo que fue de las peores decisiones que he tomado, le llegue a meter 5/6 horas y ya le he cogido un asco increíble [carcajad]


Bethesda es como la pastelería de tu barrio.

Pastelería: "Desde 1939".
Bethesda: "Usando el mismo motor gráfico desde 1532 a.C".

En PC tampoco te creas que es la hostia, y es por eso, por que su motor gráfico está más desfasado que el caldero de Obélix.

F76 yo lo tengo de salida y a día de hoy es muy disfrutable, nada que ver a hace año y medio o dos años.
_revan_ escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:
Que caiga nieve y este todo verde me pone demasiado nervioso XD

Si le quieres dar un fealing invernal de verdad mejor ponle esto, así no hay disonancia entre la climatología y el escenario


Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.

A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD


Yo no tengo idea que tal funcionara F4 a nivel de rendimiento en PC, en PS4 que fue donde lo jugué era un asco

Algún día tengo que jugarlo en PC a tope de mods con los DLCs, para las ultimas ofertas preferí pillar F76 en lugar del 4 y creo que fue de las peores decisiones que he tomado, le llegue a meter 5/6 horas y ya le he cogido un asco increíble [carcajad]

Pues lo tienes muy baratito el goty -> https://www.kinguin.net/category/40788/ ... allkeyshop Kinguin es 100% fiable, doy fe y te la daran aqui miles de usuarios xD con los gastos te saldrá a 10 pavos o asi, centimo arriba o abajo, yo incluso lo pillé por menos, no llegaba a 7 [qmparto] pero por 10 napos merece mucho la pena, tienes horas para aburrir y dejar el juego a tu gusto con mods, este o skyrim son juegos atemporales, los mods mientras sigan haciendose dan mucha vida, y cuando parecen de hacerlo, con la cantidad actual que hay, siempre tengas algo nuevo que meter o cambiar y hacerte un juego algo diferente, es una buena compra por 10 pavos para PC [beer]

Edito: Está de oferta en la pagina, suele estar mas caro, yo mi goty ni recuerdo donde lo compré a menos de 7, sospecho que fue en alguna de las ofertas flash de Eneba, que ponen juegos tirados de precio en esas ofertas [+risas] y son verdaderamente flash, como se te pase la hora pierdes una tanda de juegos y salta a la siguiente hasta que acaban con todos los packs y a saber cuando vuelven a poner el juego que querias de oferta flash de nuevo xD por el precio que está en Kinguin ni me lo pensaba si estabas planeando comprarlo.
Hola peña,
Animo el cotarro dejando por aqui dos videos que me he marcado hoy con el mod CRP.
Ha sido mi plan dominguero.

https://youtu.be/scmajfbmBJY
https://youtu.be/HA9WeK4RBfQ

Pd:los canales de discord para los mods son un filón.

Saludos
dante_vmmv escribió:Hola peña,
Animo el cotarro dejando por aqui dos videos que me he marcado hoy con el mod CRP.
Ha sido mi plan dominguero.

https://youtu.be/scmajfbmBJY
https://youtu.be/HA9WeK4RBfQ

Pd:los canales de discord para los mods son un filón.

Saludos

Brutal como se ve CRP, te veo rondando los 4X de fps la mayor parte del tiempo, 5x y algo mas algunas veces, incluso alguna bajada he visto a 3X, será solo por el mod o porque tengas otros que afecten? tambien afectará el configuración grafica que tengas en el juego claro, si vas en plan a tope es normal tanta bajada, y si el equipo es el de tu firma para un mod asi tambien es justo, si es justo para ti, para mi mas, que tengo menos micro xD

Ya instale el SSD nuevo, asi que a ver si me pongo a instalarlo, me da un poco de pereza porque tengo unos mods esenciales que siempre instalo y me va tocar actualizarlos y seguramente meter mano con el CK a los que se hayan actualizado para modificar los .esp con mis cambios, solo de pensarlo se me quitan las ganas xD
davoker escribió:
dante_vmmv escribió:Hola peña,
Animo el cotarro dejando por aqui dos videos que me he marcado hoy con el mod CRP.
Ha sido mi plan dominguero.

https://youtu.be/scmajfbmBJY
https://youtu.be/HA9WeK4RBfQ

Pd:los canales de discord para los mods son un filón.

Saludos

Brutal como se ve CRP, te veo rondando los 4X de fps la mayor parte del tiempo, 5x y algo mas algunas veces, incluso alguna bajada he visto a 3X, será solo por el mod o porque tengas otros que afecten? tambien afectará el configuración grafica que tengas en el juego claro, si vas en plan a tope es normal tanta bajada, y si el equipo es el de tu firma para un mod asi tambien es justo, si es justo para ti, para mi mas, que tengo menos micro xD

Ya instale el SSD nuevo, asi que a ver si me pongo a instalarlo, me da un poco de pereza porque tengo unos mods esenciales que siempre instalo y me va tocar actualizarlos y seguramente meter mano con el CK a los que se hayan actualizado para modificar los .esp con mis cambios, solo de pensarlo se me quitan las ganas xD


Hola davoker,
Estoy seguro de que se puede mejorar el rendimiento. En mi caso digamos que “he metido con calzador” la version tocha del CRP sobre mi actual build.
He intentado seguir las instrucciones del mod para no pasar nada por alto. He desactivado los mods de arboles y hierba pero he dejado todos los que llevo de texturas, de estos ultimos seguramente tendria que quitar varios pero todavia no se cuales. Me he llevado el CRP al final del orden de carga para que impere sobre el resto y asi poder hacer unas partidas rapidas de testeo.
Tocaria cargar toda la build en FOEdit y ver si hay conflictos entre CRP y los otros 280 mods que llevo. Ademas tengo que probarlo en un nuevo savegame ya que hay mods que aunque los desactive se quedan residentes en los saves y de momento solo se limpiarles scripts fantasma.
La version del mod es la tocha que te pide de requisitos 32gb ram y 32gb de paginacion de windows.
Yo en mi pc no tengo mas de 1 o 2 gigas de paginación porque al tener 32gb de ram no lo veo necesario. Tengo el ssd con poco espacio libre como para desperdiciarlo con 32gb de paginación. Imagino que cumpliendo los requisitos de memoria mejorará todavia mas el rendimiento y sobre todo armando una build exclusiva para esto.
Los settings del juego no los he tocado de como ya los tenia pero todo se puede mejorar a base de reducirlos.
Creo que probaré la versión Lite del mod ya que la tocha todavia no esta terminada y ya aprovecho para crear nuevo savegame
Saludos
@dante_vmmv Todo eso junto es una bomba de posible mala optimización XD haciendolo bien como ya sabes que tendrias que hacerlo tendras mejor resultado seguramente, y la version de 16gb te deberia ir mejor ademas, de todas formas si es con el equipo de tu firma, bastante bien te iba xD a ver si me pongo yo esta semana, el CRP de 16gb de ram lo tengo descargado desde que lo comentamos aqui hace algunas semanas, y ya me digné a instalar el SSD la semana pasada, que lo tenia ya de hace 2 meses y me daba pereza (tenia que limpiar la torre tambien, y lo estaba alargando [qmparto] )

Igual no me complico con muchos mods, actualizo los esenciales, meto los mods de NPCs que suelo usar, los mods que suelo usar de armaduras que ya tengo modificados para una mesa de trabajo custom, el CRP y alguno mas por ahi que case bien con el y a correr, lo bueno del CRP es que todo todo lo externo, asi que por esa parte no usaria nada mas, solo seria meter peso y provocar flickering en las texturas por poner muchos mods que se pisen unos a otros [+risas]

Ademas tengo que recordar mucho del uso del CK, hace muchisimo que no lo toco, aun que me hice tutoriales personales para lo mas importante si no recuerdo mal, espero haberme explicado bien, aun que suelo hacerlo a base de extensas chapas [looco]
Para este juego existen paquetes de mods de esos que se instalan solos con un click?
adriano_99 escribió:Para este juego existen paquetes de mods de esos que se instalan solos con un click?

Te refieres a los wabbajack esos de Skyrim o como se llamen, no se si existen la verdad, no me suena que alguien haya hecho eso para FO4, si los hay ya te lo confirmará alguno de estos que está liado con el juego actualmente como dante.
En pleno 2021 por fin he podido acabar el juego base y las expansiones, lo compré de salida en ps4 y lo dejé aparcado, ahora lo pillé por 8€ en una pagina de keys y lo he disfrutado muchisimo, mucho con teclado y raton que con mando. Lo he jugado solo con el unnoficial patch y el accelerator, no me veo volviendo a jugarlo para sacarle los trofeos sin el accelerator, me parece un mod genial e imprescindible.

El tema que menos me ha gustado es lo de siempre, los bugs, no he podido completar la misión de mortaja plateada entre otras, el dlc de nuka world también me dió fallos a la hora de seguir pasos en misiones y tuve que volver a cargar partida unas horas atrás, la misión de los nucleologos llego a la parte donde tengo que hablar con la tipa esa, que ya es el final de la misión, y me dice siempre que está ocupada ahora... [+furioso], a parte de eso 70 horas que las he disfrutado muchísimo, me encanta el mundo fallout, ahora descanso y a final de mes a volver a fallout 76 con la nueva temporada.

Por cierto el dlc far harbour me ha encantado, me parece bestial, sin embargo el de nuka world lo he odiado, quizá por los fallos, quizá por que la trama de conquistar zonas es siempre parecido, aun asi far harbour no me lo esperaba tan bueno.

saludos.
@adriano_99 no me suena haber visto algo asi en Fo4 pero tampoco descarto que pueda existir.

@deviliban justo hice la misión de mortaja hace unos días y no sabia que estaba bugeada, he debido tener suerte. Al menos en pc podemos tirar de comandos para avanzar esas misiones que se traban. Me andaré con ojo cuando comience Nuka world algún día.
Entonces entiendo que el dlc bueno es el de Fan Harbour? Me buscare info sobre como empezarlo ya que no me ha saltado como misión todavía.
Pues si ya te has pasado toda la historia del juego te recomendaria que te instalases algunos de los mods que la expanden de manera que puedas echarle otras 80 horas adicionales xD.
Yo ahora mismo estoy pasandome el mod Depravity. Se inicia al llegar a Concord y te permite pasarte la historia de Fallout pero de una manera diferente en la que no es necesario ir a ayudar a Preston ni asentarte en Sanctuary.
En sus primeras misiones me ha mandado a hacer la de Mortaja Plateada con 0 bugs. Lastima que este mod no tenga traduccion.
Al 76 le eché unas cuantas horas y acabé volviendo al 4 pero no me desagradó y se ve la leche de bien.
Me gustaba mucho el Nuclear Winter pero tardaba un siglo en emparejar e iniciar partida, ¿seguira igual de mal?.
Saludos
@dante_vmmv Para iniciar el FH debes hacer la misión de
Rescatar a Valentine

y luego ir a su oficina para iniciarla.
En mis chorrocientas horas yo tampoco jugué al FH, pero siempre escuché muy buenos comentarios.
Incluso de los que no les gustó mucho la trama principal del FO4.
Al de FH no le dado nada, si tengo el juego sin acabar (juego base) con al menos 2000 horas que le echado xD (al final mucho se a ido con mods, probando, jugando partidas, instalando otros que requieren partida de 0, y las horas pasan xD), pero a mi el de Nuka World si me gusta mucho, y el de Automatron aun que no añade mapa nuevo le añade al juego algo mas de variedad de enemigos y el tema de construcción de robots, que me parece brutal, no hay mejor compañia que un robot, ni perros ni personas [sonrisa]
El Nuka World no lo terminé, pero solo por la ambientación valía la pena.
@El Danés Holi, te voy a estar saludando hasta que me vuelvas a hablar, tunante [looco]

El de Nuka World es una prueba de que no todas las misiones tienen que acabar bien, sino "menos mal" xD y pasa con mas misiones en el juego, no todo tiene que ser bonito, a veces lidias con algo que no te convence pero que era el mejor resultado (eso lo vi mucho (hablando de otros generos tambien) en Wasteland 2, incluso en DOS1 y 2, decisiones que dices joder, esto tampoco me mola pero es mejor que la/s alternativa/s xD).
davoker escribió:Al de FH no le dado nada, si tengo el juego sin acabar (juego base) con al menos 2000 horas que le echado xD (al final mucho se a ido con mods, probando, jugando partidas, instalando otros que requieren partida de 0, y las horas pasan xD), pero a mi el de Nuka World si me gusta mucho, y el de Automatron aun que no añade mapa nuevo le añade al juego algo mas de variedad de enemigos y el tema de construcción de robots, que me parece brutal, no hay mejor compañia que un robot, ni perros ni personas [sonrisa]


Para mi automatron es el mejor DLC por mucho, Far Harbor tiene cosas muy chulas y a la vez muy tediosas, además el nuevo mapa a mi no me gusta demasiado pero la misión principal si me gusto.

2000 horas y aún no te has pasado el juego?? Jajaja y luego pienso que en este tipo de juegos yo soy lento [+risas]
9dahl escribió:
davoker escribió:Al de FH no le dado nada, si tengo el juego sin acabar (juego base) con al menos 2000 horas que le echado xD (al final mucho se a ido con mods, probando, jugando partidas, instalando otros que requieren partida de 0, y las horas pasan xD), pero a mi el de Nuka World si me gusta mucho, y el de Automatron aun que no añade mapa nuevo le añade al juego algo mas de variedad de enemigos y el tema de construcción de robots, que me parece brutal, no hay mejor compañia que un robot, ni perros ni personas [sonrisa]


Para mi automatron es el mejor DLC por mucho, Far Harbor tiene cosas muy chulas y a la vez muy tediosas, además el nuevo mapa a mi no me gusta demasiado pero la misión principal si me gusto.

2000 horas y aún no te has pasado el juego?? Jajaja y luego pienso que en este tipo de juegos yo soy lento [+risas]

Hostia no, no es de una partida loco, es de varias, la mayoria de esas horas se fueron por probar mods, y yo pruebo mods haciendo paritdas normales con intencion de terminarlas, pero veo otros mods y quiero probarlos, algunos requiere empezar de 0 para que dicho mod funcione al 100% de forma correcta, asi que empiezas otra, y otras veces te cansas un poco y cambias a otro juego, luego vuelves y dices "he perdido el hilo, empiezo otra", y vamos sumando [facepalm]
En mods de Fallout 3, Oblivion, New Vegas y Skyrim soy un experto, pero en fallout 4 estoy super desconectado, me estoy tentando mucho de jugarlo ahora y darle otra vuelta en PC con mods y las expansiones pero tengo algunas dudas

En su día cuando lo jugué encontré un montón de pequeños "defectos" (clásicos en los juegos de bethesda) que muchos se solucionan a base de mods, así que aprovecho de preguntarle a algún entendido que sepa si hay mods que solucionen esto, de ser así, creo que me lanzaría de cabeza, de lo que recuerdo:

-¿Existe algún mod para añadir desgaste a las armas y que no funcionen de forma infinita?
-¿Algo para restaurar el sistema de karma y la reputación diferenciada?
-¿Algo que de mas vidilla a las bases que puedes crearte?, no se...guerras de bandas, sistemas de oleadas que aprovecen las defensas que has creado, peña que venga a amenazarte, hacerte ejércitos privados o algo del estilo?
-¿Algún mod para que las servos funcionen como en los fallout clásicos, que no te las encuentres por debajo de las piedras, que no se desarmen a medida que sufres daño y que funcionen como armaduras tochas de toda la vida?
-¿Algún mod para crear munición? me suena que eso se lanzo en un DLC, pero no me queda claro
-¿Algún mod para que los compañeros no sean inmortales?
-¿Algo que añada mas eventos aleatorios, cosas recortadas del juego, quest interesantes o compañeros nuevos?

Le he estado dando una mirada por nexus y es una burrada la cantidad de cosas que hay, pero no he pillado cosas similares a las que busco de momento, así que prefiero preguntar, mods gráficos hay un montón y con resultados brutales al igual que en skyrim y ya me imagino como me lo voy a gozar XD
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
@_revan_ para las bases el mod "Build New Settlements And Camping" , el mod Eli para armaduras añade un montón y además les puedes cambiar el color... Pero la verdad, son básicamente skins y algún script chapucero que no añaden nada al juego como tal. El juego vanilla ya está bien como está, con sus sombras, que no se arreglan con mods, y sus muchas luces.

Lo he empezado hoy tras un par de años sin tocarlo y me he quedado con la piel de gallina con el principio. Más allá de que sea un juego completamente lineal, o que la historia se desinfle a la mitad, es un juego muy bien hecho con un presupuesto en su momento de nada menos que 100 millones, y con la faceta más importante, el gunplay, muy bien conseguida.

Lástima que bethesda haya sido adquirida por Microsoft, me parece que no vamos a volver a ver un Fallout single player en mucho tiempo, y cuando lo veamos ya veremos lo que sale.
@davoker sabías del Remake del Fallout 3 colega? Tenemos el de New vegas, Miami y este [plas] los cataré con Fallout 4 VR con el rifle impreso en 3d y cerveza al lado para sentirse como dios [beer]



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... jo-a-este/

@Camoranesi Tendremos Starfield de mientras hay que ser positivos ;)
Pryda4ever escribió:@davoker sabías del Remake del Fallout 3 colega? Tenemos el de New vegas, Miami y este [plas] los cataré con Fallout 4 VR con el rifle impreso en 3d y cerveza al lado para sentirse como dios [beer]



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... jo-a-este/

@Camoranesi Tendremos Starfield de mientras hay que ser positivos ;)

No lo sabia, que buena noticia, ni el 3 ni el NV los he jugado, para NV estaba esperando ese remake, haremos lo mismo con el 3 [looco] me daba un poco de pereza jugarlos por ir hacia atras en muchos aspectos, no tengo en cuenta eso en segun que generos, en este si, no descartaba jugar los originales, pero habiendo remakes, "paqué" XD

Gracias por el aviso [beer]
@_revan_
Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo, ya que el poco habitual silencio de @davoker se debe a que lo que preguntas es poco ortodoxo para su idiosincrasia purista xD
Una pena, nos perdemos su sabiduría para estas cosas.

-¿Existe algún mod para añadir desgaste a las armas y que no funcionen de forma infinita?
-¿Algo para restaurar el sistema de karma y la reputación diferenciada?
-¿Algún mod para que las servos funcionen como en los fallout clásicos, que no te las encuentres por debajo de las piedras, que no se desarmen a medida que sufres daño y que funcionen como armaduras tochas de toda la vida?
-¿Algún mod para que los compañeros no sean inmortales?

Sacando lo del karma y las armaduras, que creo que no hay nada al ser cosas muy del core del juego y, supongo, difícil de modificar, te recomiendo que busques en Nexus filtrando con cosas como "gameplay", "inmersion", "companions" etc.
Tal vez encuentres algo.

-¿Algo que añada mas eventos aleatorios, cosas recortadas del juego, quest interesantes o compañeros nuevos?

Para compis:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23273 Para mi el mejor por lejos.
Tambien:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/30488
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/36254
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085
Para lo de eventos aleatorios, aunque ninguno sea especifico para ello, te recomiendo mucho:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16987
Y luego estos 3 overhuals:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2500
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11853
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9103/?
Los 2 últimos son overhauls para mutantes y raiders, de por si me parecen indispensables por lo que agregan: mas variedad, objetos únicos, bosses etc ( y dificultad, ahora los mutis vuelven a serr temibles como en el 1 y el 2 y no las mierdecillas de los Fallouts posmodernos xDD ), pero el tema es que al tenerlos instalados también salen patrullas merodeando por ahí lo que provoca situaciones muy interesantes y se acerca mucho a lo que pides.

-¿Algo que de mas vidilla a las bases que puedes crearte?, no se...guerras de bandas, sistemas de oleadas que aprovecen las defensas que has creado, peña que venga a amenazarte, hacerte ejércitos privados o algo del estilo?

Para esto lo mejor que conozco es esto, dale una mirada:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47976
Este mod es alucinante y lo mas bestia es que van saliendo módulos como este, que lo empecé y pintaba genial, que dan posibilidades increíbles, otro juego:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/37000
Toda una trama para crearte tu facción e saqueadores! xD

Ahora, ojo, son mods muy pesados y tocan muchas cosas, en una instalación de mas de 200 mods como la mía es muy difícil que no de problemas sino se instaló todo concienzudamente.
Pero me atrevo a decir que en una instalaccion sin tantos mods no da problemas, evitando los mods incompatibles y teniendo en cuenta que chupa recursos a lo bestia.

-¿Algún mod para crear munición? me suena que eso se lanzo en un DLC, pero no me queda claro
Hay, pero como dices también está implementado en un DLC.

Tema quest, hay montones te pongo las que yo terminé y me gustaron, pero ten en cuenta que los mods de compis que te puse tiene todos sus tramas tambien:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/21469
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40267
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/25564
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28716

Bueno, me quedé sin aire xD espero te sirva algo.

PD: instala el mod dela compi Heather, insensato!
Por si los conoces es de la moder que hizo los de Vilja para Obli y Skyrim, que son geniales.
PD2: también puedes mirar unas paginas atrás unos posteos de @dante_vmmv donde comenta mods muy jugosos.

Breaking news: acabo de ver esto para lo del karma https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857
Si hace la mitad de lo que dice va a la lista de imprescindibles.
@El Danés Estoy desconectado totalmente del modding de FO4 y Skyrim tambien, si que miro el nexus de vez en cuando para flipar con algunos mods, pero me da muchisima pereza volver a instalarlo y moddearlo, a parte, no puedo aconsejar de mods que no uso claro, te doy por valido el comentario [qmparto]
@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857

Lo estoy probando y parece simplemente bestial todo lo que agrega.
El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857

Lo estoy probando y parece simplemente bestial todo lo que agrega.


Del mismo autor salió este hace un tiempo:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/49610

Y este pinta bastante bien también:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/48041

Y para rematar el trailer de Fallout London xD
LynX escribió:
El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857

Lo estoy probando y parece simplemente bestial todo lo que agrega.


Del mismo autor salió este hace un tiempo:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/49610

Y este pinta bastante bien también:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/48041

Y para rematar el trailer de Fallout London xD

Entre remasters y nuevos proyectos hay FO4 aqui para años, o al menos su motor y assets a parte de nuevas creaciones [qmparto]

Que buena pinta ese de London, todavia me acuerdo de cierto personaje cuando estuve alli que me dijo: "Pero London está en Londres??" - Yo " ¬_¬ cerca, cerca..." [qmparto] [qmparto]
@LynX Al que le tengo ganas de este modder es a este: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40440

No se como se me pasó.
El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857

Lo estoy probando y parece simplemente bestial todo lo que agrega.


Muy buenas tio, he aparcado el juego durante un par de meses para jugar un poco a otras cosas como elite dangerous o realidad virtual pero volveré dentro de poco.
El mod que comentas tiene una pinta bestial y ademas cuenta con traducción asi que no descarto darle un tiento cuando vuelva a jugarlo. Le echare un ojo a lo que posteeis por aqui para ver si puedo calzarlo en mi savegame sin trastocarlo mucho. Mods como esos que afectan tanto al juego hay que instalarlos con mucho mimo.
Yo la mayoria de mods ya los saco de los canales de discord que es donde he visto mas movimiento en estos ultimos meses.
Saludos
Se le pueden poner mods graficos o esteticos siendo un juego de steam? o pueden banearte de algun lado.
mafias escribió:Se le pueden poner mods graficos o esteticos siendo un juego de steam? o pueden banearte de algun lado.

Nah, tira palante tranquilo. No vas a tener ningun problema al respecto (garantizado 100%).
@Tzopo gracias, yo me referia a los de nexus por ejemplo por si no me explique bien
mafias escribió:@Tzopo gracias, yo me referia a los de nexus por ejemplo por si no me explique bien


No, no pasa nada, no te preocupes.
@mafias Lo dicho por @Ark0 . No te preocupes y tira palante tranquilo. [beer]
@mafias los mods de Nexusmods son una de las grandes ventajas de tener un PC respecto a consolas, así que adelante!! yo le metí más de 200 con la tontería [+risas]

Imagen
gracias por la ayuda.
un saludo

edit..

Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?

gracias
mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo

edit..

Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?

gracias


Lamento decirte que esto no es tan facil como instalar el mod y a funcionar… primero requiere ajustar los archivos ini del juego de manera correcta para usar mods (aunque creo que vortex ya hace eso) y luego ya leerte las instrucciones del mod en cuestion a instalar y asegurarte de tener tambien instalado y correctamente funcionando sus dependencias si las tuviese.
Es algo que requiere su tiempo y dedicación y veo complicado que alguien te lleve de la mano en todo este proceso.. sin ir mas lejos ya puedes ver que nadie ha respondido tu pregunta en una semana..los que ya llevamos tiempo con esto nos da pereza ponernos con explicaciones porque ya esta todo mas que comentado en las decenas de paginas que tiene este hilo.. ademas a la pereza se une el que no estemos dandole al juego en la actualidad y es complicado recordarlo todo de memorieta como para andar dando consejos u explicaciones.
Solo puedo decirte que debes leer mucho en español, ingles y tener mucha paciencia y que sea algo que te guste para estar trasteando. Empieza sacando toda la info que puedas de lo que tienes paginas atras y lee los comentarios del mod que quieres probar por si acaso se te ha pasado algo.
Saludos y mucha suerte.
dante_vmmv escribió:
mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo

edit..

Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?

gracias


Lamento decirte que esto no es tan facil como instalar el mod y a funcionar… primero requiere ajustar los archivos ini del juego de manera correcta para usar mods (aunque creo que vortex ya hace eso) y luego ya leerte las instrucciones del mod en cuestion a instalar y asegurarte de tener tambien instalado y correctamente funcionando sus dependencias si las tuviese.
Es algo que requiere su tiempo y dedicación y veo complicado que alguien te lleve de la mano en todo este proceso.. sin ir mas lejos ya puedes. Er que nadie ha respondido tu pregunta en una semanq…Los que ya llevamos tiempo con esto nos da pereza ponernos con explicaciones porque ya esta todo mas que comentado en las decenas de paginas que tiene este hilo.. ademas a la pereza se une el que no estemos dandole al juego en la actualidad y es complicado recordarlo todo de memorieta como para andar dando consejos u explicaciones.
Solo puedo decirte que debes leer mucho en español, ingles y tener mucha paciencia y que sea algo que te guste para estar trasteando. Empieza sacando toda la info que puedas de lo que tienes paginas atras y lee los comentarios del mod que quieres probar por si acasose te ha pasado algo.
Saludos y mucha suerte.

gracias por la aclaracion,pues si tiene mucho jaleo desistire.

gracias de nuevo, un saludo
mafias escribió:
dante_vmmv escribió:
mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo

edit..

Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?

gracias


Lamento decirte que esto no es tan facil como instalar el mod y a funcionar… primero requiere ajustar los archivos ini del juego de manera correcta para usar mods (aunque creo que vortex ya hace eso) y luego ya leerte las instrucciones del mod en cuestion a instalar y asegurarte de tener tambien instalado y correctamente funcionando sus dependencias si las tuviese.
Es algo que requiere su tiempo y dedicación y veo complicado que alguien te lleve de la mano en todo este proceso.. sin ir mas lejos ya puedes. Er que nadie ha respondido tu pregunta en una semanq…Los que ya llevamos tiempo con esto nos da pereza ponernos con explicaciones porque ya esta todo mas que comentado en las decenas de paginas que tiene este hilo.. ademas a la pereza se une el que no estemos dandole al juego en la actualidad y es complicado recordarlo todo de memorieta como para andar dando consejos u explicaciones.
Solo puedo decirte que debes leer mucho en español, ingles y tener mucha paciencia y que sea algo que te guste para estar trasteando. Empieza sacando toda la info que puedas de lo que tienes paginas atras y lee los comentarios del mod que quieres probar por si acasose te ha pasado algo.
Saludos y mucha suerte.

gracias por la aclaracion,pues si tiene mucho jaleo desistire.

gracias de nuevo, un saludo


Sobre todo leete bien las instrucciones del mod ya que ahi es donde tienes la clave para hacerlo funcionar. Y gracias a los comentarios que encuentras en la pagina del mod puedes saber de primeras si funciona o está desactualizado.
Saludos
@dante_vmmv pero tampoco le acojones hombre xD que hay listas de mods que te explican cómo instalarlos [+risas]

@mafias

Usa el traductor si hace falta

https://eso-ui.com/fallout4/

Y estos los puso el crack @davoker explicando el orden de carga:

hilo_ho-fallout-4_2100292_s10950#p1748004865
@Pryda4ever Está desactualizado ya, osea, de esos packs luxor hay mas y estan mas actualizados algunos, el orden de carga seria el mismo pero añadiendo los nuevos packs debajo basicamente [+risas]

Estoy muy perdido ya con este tema, hace mil que no me pongo, y me prepuesto no ponerme hasta que no me sobre equipo para moddear decentemente, con un I5 6600k (stock) y una 1660 SUPER, teniendo en cuenta que por ansia me compré un monitor 1440p con el que mi grafica se pelea porque es justita justita para esa resolución, pues como que tengo poco hardware para un moddeo decente, asi que no toco el tema hasta que pueda sacarla, ponerla encima de la mesa y provocar un temblor en la sala [looco]
13049 respuestas