Kako545 escribió:Se sabe algo sobre las funciones del dualsense en este juego?
RafitaBeti escribió:Falta poco más de un mes para que salga el juego y aún no tenemos ni un gameplay, creéis que es para preocuparse?
er185 escribió:Preview del juego
https://www.maxi-geek.com/con/checking- ... 20-preview
El circuito de Shanghai solo se podrá jugar en el modo Braking Point.
Ivancitobr16 escribió:
Graficamente lo veo igual que el 2020....
. Antoniopua escribió:Ivancitobr16 escribió:
Graficamente lo veo igual que el 2020....
Yo también. A decir verdad, hay mucha gente que dice que lo ve muy superior gráficamente sobre todo en iluminación. Pero yo lo veo igual. Desde el F1 2018 es muy similar gráficamente. Por otro lado, técnicamente la limitación de hardware es un factor importante. Los 60 fps no salen de la nada... Yo estoy deseando ver el F1 2022, y ya puestos, el futuro DR 3 con nuevo motor grafico o lo que sea.
Un saludo!!!
.Quepasaaa escribió:Los coches clásicos serán una "novedad" en el juego de 2022, típico de esta gentuza.
IA lamentable , el juego se salva por el online jugando con gente legal.
Porcunero escribió:Que tal estos Juegos en cuanto a simulación?? Puede decirse q son un buen simulador en cuanto a la conducción? Y el tema del online, suele estar poblado? Encuentras partidas para jugar???
Hace muchos años q no juego a esta saga... Lo recomendais este F1 mejor pillar el del año pasado??
Gracias.
Porcunero escribió:Que tal estos Juegos en cuanto a simulación?? Puede decirse q son un buen simulador en cuanto a la conducción? Y el tema del online, suele estar poblado? Encuentras partidas para jugar???
Hace muchos años q no juego a esta saga... Lo recomendais este F1 mejor pillar el del año pasado??
Gracias.
. Puedes probar el F1 2020 y ver si te llama. El juego es bastante difícil sin ninguna ayuda ( poca broma Mónaco
).Antoniopua escribió:Porcunero escribió:Que tal estos Juegos en cuanto a simulación?? Puede decirse q son un buen simulador en cuanto a la conducción? Y el tema del online, suele estar poblado? Encuentras partidas para jugar???
Gracias.
Siempre dependerá del concepto sobre simulación que cada uno tenga. Para mi seria un 50% de simulación y el otro 50% de diversión. Puedes probar el F1 2020 y ver si te llama. El juego es bastante difícil sin ninguna ayuda ( poca broma Mónaco
).
Saludos!!!
Xelukadizta escribió:Antoniopua escribió:Porcunero escribió:Que tal estos Juegos en cuanto a simulación?? Puede decirse q son un buen simulador en cuanto a la conducción? Y el tema del online, suele estar poblado? Encuentras partidas para jugar???
Gracias.
Siempre dependerá del concepto sobre simulación que cada uno tenga. Para mi seria un 50% de simulación y el otro 50% de diversión. Puedes probar el F1 2020 y ver si te llama. El juego es bastante difícil sin ninguna ayuda ( poca broma Mónaco
).
Saludos!!!
Hostia yo intenté en el 2019 vamos, lo hice... para el trofeo de sin ayudas, y bueno, conseguí terminar la carrera a 5 vueltas, como el papa, saludando a la gente, no se si es por que los pedales que tengo del thrustmaster son de plastico, pero bloqueaba las ruedas a cada rato... es muuuy dificil, al menos para mi, o es cuestión de acostumbrarse, y esto lo hice en Francia que es un circuito amplio para salirte sin problemas.
Yo el 2020 lo probé un poco en el PSNow y me moló, pero ya me espero al 2021, notaba una mejoría en el ERS y el cambio de marchas era mucho más fluido y suave
SaiyanVII escribió:He leído que la conducción se puede poner arcade, es cierto?
nene15708 escribió:SaiyanVII escribió:He leído que la conducción se puede poner arcade, es cierto?
Es Arcade de todas las maneras
nene15708 escribió:SaiyanVII escribió:He leído que la conducción se puede poner arcade, es cierto?
preedzxy escribió:nene15708 escribió:SaiyanVII escribió:He leído que la conducción se puede poner arcade, es cierto?
Hazte un Mónaco al 100% en manual y sin ayudas y si acabas la carrera me cuentas cómo de arcade es xD

nene15708 escribió:preedzxy escribió:nene15708 escribió:
Hazte un Mónaco al 100% en manual y sin ayudas y si acabas la carrera me cuentas cómo de arcade es xD
Echate unas 24h de LeMans en rFactor 2, o 24h de Daytona en iRacing (las gané con mi equipo), y me cuentas lo facil que te será Mónaco en F1 2021
Pero vamos, no seré yo quien diga nada mas sobre si es o no Arcade, cada cual piensa de una forma diferente. Lo suyo es no tomarlo como un referente en "simulacion" de físicas. Es un juego tremendamente divertido por lo facil que es "manejar" los coches en situaciones límite (que no ir rapido, eh).
Un saludo!
). cesaruko escribió:A ver para que año le meten la opción en daños simulación, que cuando te toques con otro coche rueda a rueda en una curva salgas despedido tu o el otro. Y que sea más fácil pinchar, sólo pincho si me toco con algún muro..
Antoniopua escribió:No es un IR... no es un RF... no es un AC... cualquiera
Es el mejor F1 que jamás se haya programado ( en mi opinión, y si siguen en la senda de lo visto en los anteriores juegos de la saga), el último, el actual... el F1 2021 algo bastante subvalorado por algunos, pero...
Por sus cualidades técnicas de programación... Por las sensaciones que transmite a través de sus geniales gráficos sí, pero también la rabia de esos motores saliendo desde abajo...
Por su conducción que sin ayudas y nivel Extremo, te pueden hacer gritar de emoción... por esa IA... por el coche que tiene el ancho que parece tener y si pasas muy cerca de algo... pues pasas, no chocas sabiendo que debías haber pasado, o sea... la IA "está de tu lado" no como en...
O sea en el mal sentido "algo permisivo" en el buen sentido, un juego para divertirse y disfrutar. Claro que igual te pasarán mil cosas, pero de esta forma se disfrutan, en este juego si podemos reiniciar una y mil veces, para eso es un juego, abandonar e irse a casa dejémoselo a los profesionales de la vida real.
Tampoco aquello de volver atrás cuando tenemos un accidente... de ahí la importancia del Director del proyecto, saber lo que incluir y lo que no...
Los que se suelen llamar Simulador puro y duro no me gustan, simplemente porque siempre son mas "puros y duros" que la realidad misma, y si busco realismo y en cambio encuentro mas dificultades que las reales o las que veo por tv (o sea que lo que encuentro no me resulta creíble), entonces prefiero lo opuesto y que la IA me mienta pero a mi favor, no en mi contra.
De destacar en el juego... lo malo, no incluir la F3... lo bueno, la conducción, los gráficos, el sonido, la sensación de velocidad, EL CLIMA configurable... los circuitos urbanos, muy técnicos todos, y a cual mejor, Mónaco, Bakú etc así como también los circuitos "épicos" por su longitud y duración que sobresalen sobre los demás como Spa.
Por suerte yo si disfruto de la saga F1... sobre todo desde el F1 2016. El F1 2010/11 no me gustaron nada. Esos si eran muy raros en físicas ( en mi opinión... seguramente haya gente que le gustasen mas que ahora por lo que sea y no por ello hay que menospreciar a nadie).
Personalmente si el día de mañana no me convencen, no pienso perder mi tiempo ni en sus foros, ni en ningún sitio que estuviese relacionado con dicho juego. El tiempo vale oro.
Un saludo!!!
Gyalis escribió:Antoniopua escribió:No es un IR... no es un RF... no es un AC... cualquiera
Es el mejor F1 que jamás se haya programado ( en mi opinión, y si siguen en la senda de lo visto en los anteriores juegos de la saga), el último, el actual... el F1 2021 algo bastante subvalorado por algunos, pero...
Por sus cualidades técnicas de programación... Por las sensaciones que transmite a través de sus geniales gráficos sí, pero también la rabia de esos motores saliendo desde abajo...
Por su conducción que sin ayudas y nivel Extremo, te pueden hacer gritar de emoción... por esa IA... por el coche que tiene el ancho que parece tener y si pasas muy cerca de algo... pues pasas, no chocas sabiendo que debías haber pasado, o sea... la IA "está de tu lado" no como en...
O sea en el mal sentido "algo permisivo" en el buen sentido, un juego para divertirse y disfrutar. Claro que igual te pasarán mil cosas, pero de esta forma se disfrutan, en este juego si podemos reiniciar una y mil veces, para eso es un juego, abandonar e irse a casa dejémoselo a los profesionales de la vida real.
Tampoco aquello de volver atrás cuando tenemos un accidente... de ahí la importancia del Director del proyecto, saber lo que incluir y lo que no...
Los que se suelen llamar Simulador puro y duro no me gustan, simplemente porque siempre son mas "puros y duros" que la realidad misma, y si busco realismo y en cambio encuentro mas dificultades que las reales o las que veo por tv (o sea que lo que encuentro no me resulta creíble), entonces prefiero lo opuesto y que la IA me mienta pero a mi favor, no en mi contra.
De destacar en el juego... lo malo, no incluir la F3... lo bueno, la conducción, los gráficos, el sonido, la sensación de velocidad, EL CLIMA configurable... los circuitos urbanos, muy técnicos todos, y a cual mejor, Mónaco, Bakú etc así como también los circuitos "épicos" por su longitud y duración que sobresalen sobre los demás como Spa.
Por suerte yo si disfruto de la saga F1... sobre todo desde el F1 2016. El F1 2010/11 no me gustaron nada. Esos si eran muy raros en físicas ( en mi opinión... seguramente haya gente que le gustasen mas que ahora por lo que sea y no por ello hay que menospreciar a nadie).
Personalmente si el día de mañana no me convencen, no pienso perder mi tiempo ni en sus foros, ni en ningún sitio que estuviese relacionado con dicho juego. El tiempo vale oro.
Un saludo!!!
O sea, que te la pegas y por eso no te gustan los simuladores. O porque no consigues hacer con las manos lo que hacen personas que están por encima del resto y tienen un talento innato...
Los F1 te pongas como te pongas tienen una conducción muy muy mala, no te ofrece la libertad que te ofrece un coche de verdad, se nota mucho cuando pruebas un simulador bueno, y vuelves a tocar un F1, no hay color. Lo que sí que hace bien el juego es ofrecer un buen control a la gente que juega con mando
) crítico la dificultad de un juego. No. Yo tengo toda la paciencia del mundo siempre y cuando el juego no me ponga la "zancadilla" porque le apetezca ponerme las cosas más difíciles para hacerme creer que es más real. Eso a mis 39 años ya no "cuela". Antoniopua escribió:Gyalis escribió:Antoniopua escribió:No es un IR... no es un RF... no es un AC... cualquiera
Un saludo!!!
O sea, que te la pegas y por eso no te gustan los simuladores. O porque no consigues hacer con las manos lo que hacen personas que están por encima del resto y tienen un talento innato...
Los F1 te pongas como te pongas tienen una conducción muy muy mala, no te ofrece la libertad que te ofrece un coche de verdad, se nota mucho cuando pruebas un simulador bueno, y vuelves a tocar un F1, no hay color. Lo que sí que hace bien el juego es ofrecer un buen control a la gente que juega con mando
"Pegármela" no me gusta ni en un simulador ni en ningún sitio. ¿A quien le gusta pegársela? Ahora bien, si me la pego... me gusta "sentir" que haya sido por errores propios en la conducción. A eso me refería. Una simulación "artificial", es aquella donde tienes muchos contratiempos incluso a velocidades normales y no por ello la hace más real ( aunque sí más difícil, y eso para algunos es más realista = a más simulación). No se trata de una cuestión de "pericia y como no la tengo" ( yo no me tengo que andar midiendo los c... con otros y sus tiempos x vuelta... ya pasé esa etapa) crítico la dificultad de un juego. No. Yo tengo toda la paciencia del mundo siempre y cuando el juego no me ponga la "zancadilla" porque le apetezca ponerme las cosas más difíciles para hacerme creer que es más real. Eso a mis 39 años ya no "cuela".
Respecto a lo de "no te ofrece la libertad que te ofrece un coche de verdad"... Te respondo: Lo imprevisible es bueno si es "imprevisiblemente realista", pero no es bueno si es "simplemente imprevisible", y ahí entonce entrarían a tallar, la superficie, el clima, el tipo de neumático, el peralte etc...
El tema de la simulación en videojuegos de coches no es un tema filosófico en si, pero eso no impide que podamos filosofar sobre él... En lo personal, preferiría abolir esta mala costumbre de dividir juegos en simuladores y arcades, sencillamente porque aún el mejor de los "Simuladores" siempre tendrá muchísimas cosas arcade, ya que la "simulación pura" no existe. -aún el mejor Simulador de Boing seguramente tiene una línea invisible que separa lo real de lo puramente simulado- aunque reconozcámoslo, en ese caso en particular, esa línea debe ser tan delgada y transparente que seguramente resultará casi invisible.
Saludos!!!