[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

Que tal los gatillos, se usan mucho el aptico?
Tengo una mala ostia importante. En un directo hace unos días de PC vi que se podían guardar replays de carreras online. Corro una y no veo la opción por ninguna parte. Entro en el modo Proyector y solo aparece una puta repetición de los mejores momentos super cutre.

¿En serio en PS5 nos comemos esta porqueria?
La edición de PS5 es la de PS4 con diferente color en la caja.
No trae ninguna mejora que sí trae la de PC. Un timo lo mires como lo mires.
Shealtspy escribió:Tengo una mala ostia importante. En un directo hace unos días de PC vi que se podían guardar replays de carreras online. Corro una y no veo la opción por ninguna parte. Entro en el modo Proyector y solo aparece una puta repetición de los mejores momentos super cutre.

¿En serio en PS5 nos comemos esta porqueria?

Sólo está en PC esa opción.
Buenas tardes, he estado probando el juego y veo que en ps5 el comando de voz a traves del mando no funciona, ¿os pasa igual? El f1 2020 sí que lo reconocía y es una tontería, pero una tontería chula.jjj
Total juego idéntico al 2020 que encima es idéntico al de ps4 por lo que leo,doble timo….
Pues ni tan mal el juego, llevo los cinco primeros capitulos del braking point y me está molando. Aún con el mando el control se puede disfrutar bastante, gráficamente es mejorable pero está muy bien y se ve fluido. Los gatillos me parece que no se han aprovechado bien.
Kako545 escribió:Pues ni tan mal el juego, llevo los cinco primeros capitulos del braking point y me está molando. Aún con el mando el control se puede disfrutar bastante, gráficamente es mejorable pero está muy bien y se ve fluido. Los gatillos me parece que no se han aprovechado bien.


Porque lo dices lo de los gatillos?
mls3197 escribió:
Kako545 escribió:Pues ni tan mal el juego, llevo los cinco primeros capitulos del braking point y me está molando. Aún con el mando el control se puede disfrutar bastante, gráficamente es mejorable pero está muy bien y se ve fluido. Los gatillos me parece que no se han aprovechado bien.


Porque lo dices lo de los gatillos?

Porque la resistencia que noto en los gatillos (habiéndolo configurado con la máxima) me parece que transmite muy poca información del acelerador y el freno. Podrían haberlo aprovechado más.
Kako545 escribió:
mls3197 escribió:
Kako545 escribió:Pues ni tan mal el juego, llevo los cinco primeros capitulos del braking point y me está molando. Aún con el mando el control se puede disfrutar bastante, gráficamente es mejorable pero está muy bien y se ve fluido. Los gatillos me parece que no se han aprovechado bien.


Porque lo dices lo de los gatillos?

Porque la resistencia que noto en los gatillos (habiéndolo configurado con la máxima) me parece que transmite muy poca información del acelerador y el freno. Podrían haberlo aprovechado más.


Vaya :(
Esto me pasó anoche jugando en Australia XD no se si es pa reirse o pa llorar

jajajaja
A quien se le ocurre aparcar en un lugar peligroso 🤣🤣🤣🤣
Buenas!

Ayer instalé el juego pero el archivo de actualización me dice que "no se puede instalar" versión 1.003.000

Empecé el modo nuevo éste que viene para verlo un poco y bien,me deja jugar sin problemas pero el archivo éste que os comento me dice que me peine.A alguien más le ha pasado?he desinstalado todo para empezar de cero pero me vuelve a salir [facepalm]
Hola alguien sabe como cambiar para que en la vista típica de tv las marchas no salgan en la cabeza del piloto sino a la derecha como pasaba en el F1 2020?


Muchas gracias!
Dos veces se me ha crasheado el juego ya. La primera vez pues mira, no pasa nada porque era en unos entrenamientos, pero la segunda vez ha sido en la carrera a 100% de la distancia real y cuando llevaba ya unas 30 vueltas [enfado1]
¿Está bien implementado el DS, los gatillos etc? es que mientras me vuelve el volante.. no me da muchas ganas darle con mando. No hay info acerca del parche con los rendimientos, no? porque Ricciardo siempre se come a Lando, Verstappen casi no saca poles.. Gasly es lentísimo también por lo que he visto.
Xterno50 escribió:¿Está bien implementado el DS, los gatillos etc? es que mientras me vuelve el volante.. no me da muchas ganas darle con mando. No hay info acerca del parche con los rendimientos, no? porque Ricciardo siempre se come a Lando, Verstappen casi no saca poles.. Gasly es lentísimo también por lo que he visto.

Para mi gusto muy flojo, nada especial. Vibración estándar y poco más. Muy decepcionado con los análisis, que ponían el uso del Dualsense como punto a favor, como si la vibración se hubiera inventado ahora...

Yo también he tenido un par de crasheos.

¿Cuánto dura braking point?
BigBoss_ escribió:
Xterno50 escribió:¿Está bien implementado el DS, los gatillos etc? es que mientras me vuelve el volante.. no me da muchas ganas darle con mando. No hay info acerca del parche con los rendimientos, no? porque Ricciardo siempre se come a Lando, Verstappen casi no saca poles.. Gasly es lentísimo también por lo que he visto.

Para mi gusto muy flojo, nada especial. Vibración estándar y poco más. Muy decepcionado con los análisis, que ponían el uso del Dualsense como punto a favor, como si la vibración se hubiera inventado ahora...

Yo también he tenido un par de crasheos.

¿Cuánto dura braking point?


6-7 horas
Hola!! Una pregunta:

En casa tengo una ps4 y una ps5. Si compro el juego de ps5 entiendo que no podré jugar en la 4, pero al revés si.. mi idea es poder jugar en ambas consolas a la vez en modo pantalla dividida o Cooper rico.. Podría?? (Tienen la misma cuenta asociada)
Gracias!!
En la versión digital te da la opción de descargar los dos juegos como si fueran dos distintos, el de Ps4 y Ps5. Igual siendo juegos distintos si te deja.
Pero.... igual. No estoy seguro


Yo voy a probarle ahora.
El 2020 no le compre. Los anteriores si.
A ver qué tal el cambio.
Qué tal el multijugador? Mucho rollo para empezar partida?
Mucho guarro? Jaja
chris76 escribió:Total juego idéntico al 2020 que encima es idéntico al de ps4 por lo que leo,doble timo….

Este año conmigo lo llevan claro..espero que en la temporada 2022 el cambio sea notorio ya que todo cambia.
Después de darle 3 horas... no he jugado el modo historia, he jugado un campeonato con Ocon (lo sustituye mi piloto) y compañero Alonso.
El juego engancha desde el minuto 1 y las sensaciones son buenas, pero los gatillos dejan mucho que desear y los gráficos... como el 2020.
Voy por Mónaco y los guarda raíles tienen texturas muy pobres, por poner un ejemplo, llama la atención mientras estás dando la vuelta.
Jugablemente esta a la altura y la IA muy buena, con piques en Cataluña muy guapos, jugando a 70 de dificultad.
Poco más que añadir.
Con ganas de más y ver que van a hacer al año que viene... ojalá sorprendan con next gen...
aimipol escribió:Hola!! Una pregunta:

En casa tengo una ps4 y una ps5. Si compro el juego de ps5 entiendo que no podré jugar en la 4, pero al revés si.. mi idea es poder jugar en ambas consolas a la vez en modo pantalla dividida o Cooper rico.. Podría?? (Tienen la misma cuenta asociada)
Gracias!!


Hola,

Sí si podras. El juego tiene una sóla versión (PS4/PS5) no es como que tiene que comprar un upgrade o algo para la next-gen.

Si por ejemplo tú juegas en PS5 y la cuenta es tuya, activa el primario en PS4 y ya podrá la otra persona acceder. Igual recuerda que puedes tener el primario activo en una PS4 y también en una PS5 (en este caso no te serviría de nada a menos que estés si internet)
Quiero la qualy al sprint en el juego, que por cierto, me está encantando tras haber jugado 6 capítulos del modo historia.
Hola. Como puedo controlar la mezcla de combustible que no encuentro la opción?
jintertapa escribió:Hola. Como puedo controlar la mezcla de combustible que no encuentro la opción?

Este año no hay mezcla de combustible solo sistema ERS (Sistema de recuperación de energía) el coche recarga su batería en las frenadas para luego utilizar esa energía en las rectas.
OK. Muchas gracias. Ya me extrañaba. Vengo del 2019, en el 2020 también era así?
jintertapa escribió:OK. Muchas gracias. Ya me extrañaba. Vengo del 2019, en el 2020 también era así?

En el 2020 si había lo de enriquecer la mezcla de combustible.
Aston Martin como tercer equipo al comienzo de una carrera profesional... Por encima de McLaren y Ferrari... Siendo que incluso AlphaTauri están por encima en el campeonato de constructores. Espero que actualicen pronto
Como con* empiezo un mundial con Alonso? Voy a Carrera profesional, individual, y me dice vamos a crear tu personaje.
No quiero crear nada, quiero a Fernando!!
Me da que no se puede..
Snakerex14085 escribió:Como con* empiezo un mundial con Alonso? Voy a Carrera profesional, individual, y me dice vamos a crear tu personaje.
No quiero crear nada, quiero a Fernando!!
Me da que no se puede..

No se puede, solo tenerlo como compañero.
@Snakerex14085 Cuando le des al modo Grand Prix selecciona varias carreras y puedes correr un campeonato con Alonso.
er185 escribió:@Snakerex14085 Cuando le des al modo Grand Prix selecciona varias carreras y puedes correr un campeonato con Alonso.

Si, lo acabo de probar pero al finalizar cada carrera no puedes ver la clasificación, es decir no cuenta como campeonato sino como carreras sueltas
Eddie11 escribió:
Snakerex14085 escribió:Como con* empiezo un mundial con Alonso? Voy a Carrera profesional, individual, y me dice vamos a crear tu personaje.
No quiero crear nada, quiero a Fernando!!
Me da que no se puede..

No se puede, solo tenerlo como compañero.

Una razón más para ahorrarme el dinero.
@Snakerex14085 ¿No te sale cuando acabas la carrera debajo de la opción de Ver Repetición la opción de Ver clasificación? Ahí debería salir la suma de los puntos.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:
Snakerex14085 escribió:Como con* empiezo un mundial con Alonso? Voy a Carrera profesional, individual, y me dice vamos a crear tu personaje.
No quiero crear nada, quiero a Fernando!!
Me da que no se puede..

No se puede, solo tenerlo como compañero.

Una razón más para ahorrarme el dinero.

Muy triste la verdad, y tampoco se puede jugar online con un amigo? Que nos busque la misma carrera?
Yo creo que si puedes coger el piloto que quieras y sale la clasificación. Solo he corrido una, cuando haga dos en ese modo os digo si suma los puntos de las dos. Tiene pinta de que si, la verdad. De que podrías hacer el mundial entero.
jintertapa escribió:Yo creo que si puedes coger el piloto que quieras y sale la clasificación. Solo he corrido una, cuando haga dos en ese modo os digo si suma los puntos de las dos. Tiene pinta de que si, la verdad. De que podrías hacer el mundial entero.

Gracias, espero tus noticias
Me lo he pillado esta tarde porque entre unas cosas y otras se me quedaba en 29 euros pero de PS5 este juego solo tiene el logo de la caja….

Le voy a dar un par de semanas y si no me convence por 40 euros me lo recompran

Esperaba un salto gráfico mayor
Como consejo,poned la dureza de los gatillos al máximo,dentro del juego. En modo medio que es como viene por defecto no lo notaba tanto la verdad
Con lo sencillo que era hacer un campeonato en los F1 de EA,elegías dificultad,escudería y piloto.
John_Dilinger escribió:Con lo sencillo que era hacer un campeonato en los F1 de EA,elegías dificultad,escudería y piloto.

Creo que de Codemasters, solo el 2015 tenía esa opción, pero nada más, elige piloto y corre.
A alguien más le pasa que no encuentra partidas en el modo multijugador?? A mí me mete un montón de veces solo en la sala, y cuando encuentra una partida hay 2 o 3 personas. Y otra cosa, es imposible correr varias seguidas, en cuanto acabas una al volver al lobby el juego se queda bugeado y me toca reiniciarlo.
Fryuio escribió:A alguien más le pasa que no encuentra partidas en el modo multijugador?? A mí me mete un montón de veces solo en la sala, y cuando encuentra una partida hay 2 o 3 personas. Y otra cosa, es imposible correr varias seguidas, en cuanto acabas una al volver al lobby el juego se queda bugeado y me toca reiniciarlo.

Lo primero no, lo del lobby bug sí.
kurras escribió:
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss

"Sublime" que no "perfecta" [oki] . Ahora, a nivel personal... me parece la mejor IA contra la que he podido competir. Desde el (F1) 2019, ha mejorado una barbaridad. En el (F1) 2018 era malucha...
jintertapa escribió:Yo creo que si puedes coger el piloto que quieras y sale la clasificación. Solo he corrido una, cuando haga dos en ese modo os digo si suma los puntos de las dos. Tiene pinta de que si, la verdad. De que podrías hacer el mundial entero.

Has mirado si te sale clasificación??
@Eddie11 En el F1 2020 el el Modo Campeonatos era así, seleccionabas el Campeonato oficial F1, F2 o cualquiera de los inventados
https://www.youtube.com/watch?v=bY1pBguspEQ

@Snakerex14085 Pues la opción está de hacer el campeonato al completo en el modo Grand Prix.
Imagen

En este vídeo se puede ver que si sale la clasificación al terminar la carrera (minuto 29:37)
https://youtu.be/sghmxz1W_Eg?t=1777

Imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Atodomotor escribió:
kurras escribió:
Atodomotor escribió:El juego es espectacular. Coches con menor sensación de flotabilidad, mejor feedback del volante... frenadas todavía más realistas... Pianos que antes podías coger sin mucho cuidado, ahora te hacen perder el coche. Mayor sensación de peso también. Muy currado todo. Echar una carrera ultra adrenalínica, en lluvia, sin ayudas y con una IA tan sublime... y saber que eso es lo que te espera en el resto de carreras no tiene precio. Hasta lueguito, compadrecitos!!! Andelé, andelé!!!

Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss

"Sublime" que no "perfecta" [oki] . Ahora, a nivel personal... me parece la mejor IA contra la que he podido competir. Desde el (F1) 2019, ha mejorado una barbaridad. En el (F1) 2018 era malucha...

Sí, la verdad es que por fin se han acercado un poco a juegos de 2012 en cuanto a IA
Gyalis escribió:
Atodomotor escribió:
kurras escribió:Puedes confirmar lo de la IA sublime? En anteriores versiones me rebentaba cuando te ponías lado a lado en una recta con otro coche y se chocaba contra ti sin venir a cuento. Vi por youtube este mismo ejemplo en el 2021 así que no sé..

saludoss

"Sublime" que no "perfecta" [oki] . Ahora, a nivel personal... me parece la mejor IA contra la que he podido competir. Desde el (F1) 2019, ha mejorado una barbaridad. En el (F1) 2018 era malucha...

Sí, la verdad es que por fin se han acercado un poco a juegos de 2012 en cuanto a IA

El GRID™ Autosport (2014) tiene una IA de la leche :O ... Juego que recomiendo incluso a día de hoy. Es más tirando al arcade que a la simulación... Pero es muy satisfactorio en términos de IA, para alguien que juegue offline como yo ( yo siempre he sido de jugar offline en todos los juegos... y de los que aman de siempre los modos campaña currados ).


Un saludo!!!
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713