[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
Buenas acabo de adquirir el Logitech g29, es mi primer volante y no tengo ni idea de cómo configurar el calibrarlo y el force feedback, alguna recomendación? Gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas acabo de adquirir el Logitech g29, es mi primer volante y no tengo ni idea de cómo configurar el calibrarlo y el force feedback, alguna recomendación? Gracias!!


Supongo que Logitech tendra su software estilo trhustmaster. Eso en ajustes del juego tendras que añadir el volante y ya paso a paso te indica como hacerlo. Eso si para el f1 bloquea el volante en 360º asi te gira a 90º para cada lado eso ya depende como te vaya a ti mejor!
juakinaka escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas acabo de adquirir el Logitech g29, es mi primer volante y no tengo ni idea de cómo configurar el calibrarlo y el force feedback, alguna recomendación? Gracias!!


Supongo que Logitech tendra su software estilo trhustmaster. Eso en ajustes del juego tendras que añadir el volante y ya paso a paso te indica como hacerlo. Eso si para el f1 bloquea el volante en 360º asi te gira a 90º para cada lado eso ya depende como te vaya a ti mejor!

Ok miraré eso que dices gracias!!
Disponible el parche 1.20
La frecuencia de despliegue del coche de seguridad y la detección de obstrucciones se han ajustado para que sea más probable que salga dentro de las sesiones de carrera.
Se ha solucionado un problema por el cual el dial giratorio del Logitech G29 no se podía asignar en sentido horario.
Los usuarios ahora pueden guardar entre sesiones.
Los usuarios ahora pueden añadir reservas en ligas privadas.
Ahora es posible usar un teclado.
Se ha solucionado un problema que hacía que el progreso no se guardara en la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que un compañero de equipo seleccionado cambiara si el usuario salía del juego antes de completar la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.
Se ha solucionado un problema que hacía que Butler y Weber aparecieran después de omitir la F2 si el usuario salía de la sesión de entrenamiento 1 de Australia.
Se ha solucionado un problema que hacía que los DNF no se mostraran correctamente con el indicador de vuelta más rápida en la pestaña de resultados de la temporada.
Ahora se avisará al usuario antes de comprar actualizaciones hacia el final de una temporada si el departamento ha experimentado un cambio en la regulación.
Se ha solucionado un problema que hacía que la selección de la cámara no se guardara si se seleccionaba en una sesión multijugador.
El usuario ahora puede habilitar el mapa de pista para la sesión que está viendo.
Los usuarios ahora pueden desplazarse manualmente por los premios del evento semanal.

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Este año podrian hacer un dlc de la próxima temporada aunque sea a 15-20€ y sacar una version deluxe con ella incluida y ya para la proxima temporada sacar un juego nuevo justo al empezarla y con todos los cambios del nuevo reglamento, mejoras visuales (si eso se puede mejorar ya) y hacer algun cambio en el tema online, no se, por ejemplo hacer algo no competitivo tipo de elegir un equipo y correr esas semana el gran premio de la vida real para conseguir puntos de mejora o algo parecido.

Pero sacar un nuevo juego a mitad de temporada no tiene sentido.

Y luego empezar el modo carrera siendo un don nadie y empezar desde la F2 hasta subir a lo mas alto.
SECHI escribió:Este año podrian hacer un dlc de la próxima temporada aunque sea a 15-20€ y sacar una version deluxe con ella incluida y ya para la proxima temporada sacar un juego nuevo justo al empezarla y con todos los cambios del nuevo reglamento, mejoras visuales (si eso se puede mejorar ya) y hacer algun cambio en el tema online, no se, por ejemplo hacer algo no competitivo tipo de elegir un equipo y correr esas semana el gran premio de la vida real para conseguir puntos de mejora o algo parecido.

Pero sacar un nuevo juego a mitad de temporada no tiene sentido.

Y luego empezar el modo carrera siendo un don nadie y empezar desde la F2 hasta subir a lo mas alto.


La verdad que seria buena idea, peroooo cambiaran 4 cosas y 60€ , bueno 35 o asi en PC, y seguro que lo compro, pero tu idea estaria perfecta, para no trabajar tanto en el y dedicarse al de 2021 y que sea top
Sabiendo que este año 2020 para la Fórmula 1 no es más que un año de transición estaría bien lo que comentáis... y ir desarrollando el juego de 2021 next gen y con todos los cambios drásticos que va a haber en la f1 en 2021.

Un saludo!
Parche 1.21 disponible
General
Si habilitas “Reparar daños de alerón” en el PMF, el personal de boxes cambiará el alerón delantero sin importar cuánto daño haya recibido.

Ligas
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios se quedasen atascados en las sesiones de clasificación si se habilitaban las sesiones completas y el guardado entre sesiones.

Espectador
Se ha abordado un problema que hacía que los usuarios vieran a pilotos con gomas incorrectas tras parar en boxes.
El coche observado dejará de aparecer como fantasma en las clasificaciones a una vuelta.

Prueba contrarreloj
Ahora los marcadores de los coches F2 mostrarán la época del coche (2018 o 2019).

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Sigue siendo un "Fifa" pero de coches... Una lástima que hayan tomado ese rumbo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lyonsy escribió:Sigue siendo un "Fifa" pero de coches... Una lástima que hayan tomado ese rumbo.

Pero es que eso es normal, hijo. Son sagas... como el Fifa. Cada año siempre será "un más de lo mismo" quizás para alguien al que no le guste mucho el género... En mi caso que soy un fanático de la F1, cada pequeña mejora me supone un desembolso que pago gustosamente -y porque no queda otra- para disfrutar un nuevo año. También te digo que con los Mod, este juego es MUCHO más completo que en consola.

Un saludo [ginyo]
@Antoniopua ¿Algún mod que merezca la pena de 2020? He estado echando un ojo pero no termino de aclararme... :(
Antoniopua escribió:
Lyonsy escribió:Sigue siendo un "Fifa" pero de coches... Una lástima que hayan tomado ese rumbo.

Pero es que eso es normal, hijo. Son sagas... como el Fifa. Cada año siempre será "un más de lo mismo" quizás para alguien al que no le guste mucho el género... En mi caso que soy un fanático de la F1, cada pequeña mejora me supone un desembolso que pago gustosamente -y porque no queda otra- para disfrutar un nuevo año. También te digo que con los Mod, este juego es MUCHO más completo que en consola.

Un saludo [ginyo]


No me refiero a temas sagas. No lo digo por el tema de sacar nuevos juegos cada año cambiando nombres y circuitos.
Es por tema de jugabilidad, colores, físicas, modo de juego...
No se, lo veo enfocado a jugar online. Bastante arcade en general con unas físicas muy lejos de ser las que deberían ser propias del único juego de fórmula 1 a día de hoy.
Además el tema de accidentes es muy arcaico, tiene un sistema de daños de hace 7-8 años, no digo que hagan lo que una empresa mucho más pequeña como lo de iracing 2.0... pero joder un poco al menos eso...

Y no hablo lo de querer venderte un juego por 50 pavos cambiando solo algunos nombres y añadiendo 1 circuito.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:
Lyonsy escribió:Sigue siendo un "Fifa" pero de coches... Una lástima que hayan tomado ese rumbo.

Pero es que eso es normal, hijo. Son sagas... como el Fifa. Cada año siempre será "un más de lo mismo" quizás para alguien al que no le guste mucho el género... En mi caso que soy un fanático de la F1, cada pequeña mejora me supone un desembolso que pago gustosamente -y porque no queda otra- para disfrutar un nuevo año. También te digo que con los Mod, este juego es MUCHO más completo que en consola.

Un saludo [ginyo]


No me refiero a temas sagas. No lo digo por el tema de sacar nuevos juegos cada año cambiando nombres y circuitos.
Es por tema de jugabilidad, colores, físicas, modo de juego...
No se, lo veo enfocado a jugar online. Bastante arcade en general con unas físicas muy lejos de ser las que deberían ser propias del único juego de fórmula 1 a día de hoy.
Además el tema de accidentes es muy arcaico, tiene un sistema de daños de hace 7-8 años, no digo que hagan lo que una empresa mucho más pequeña como lo de iracing 2.0... pero joder un poco al menos eso...

Y no hablo lo de querer venderte un juego por 50 pavos cambiando solo algunos nombres y añadiendo 1 circuito.

Es curioso porque a mi es el único que me convence en físicas de un F1 empezando por lo más básico : la frenada. He probado todos los juegos disponibles en PC, y en todos ellos, se frena con sus F1 como si fuesen coches de calle. ¿Enfocado al online? Qué va... tiene un modo carrera, y sobre todo una IA que es la mejor que he probado nunca. Los daños son muy light, sin embargo si el alerón delantero se rompe, se verá muy mermada la conducción. Si ya lo pierdes entero te vas de morro en todas las curvas de alta velocidad. Es un detalle agradable. El modelo neumático también tiene pinchazos y explosiones una vez se desgastan mucho. Yo por suerte estoy muy contento con el juego y quiero aclarar que para mi me es suficiente la simulación que ofrece para echar un rato y disfrutar a mi manera . ¿Lo has jugado? -te lo recomiendo :) .

P.D ¿Contestastes por Lyonsy? Bueno, no importa. Más o menos -y más en esta plataforma- se piensa muy parecido sobre los F1s de CM.

@bluebeetle pufff... pues hay muchos . Yo los que más uso son los de Skin para circuitos, mod de ruedas... siempre visuales excepto alguno que lo único que hace es puntualizar lo ofrecido por CM -no cambiarlo. Si juegas online tiene que tener muy en cuenta que no funcionan en su mayoría, pero es fácil hacer copia del archivo a sustituir, y cuando se vaya a jugar Online volver a cambiarlo.
Parche 1.22 disponible
La opción de idioma de radio vuelve a estar en los ajustes de sonido avanzados
Ahora se podrá ver la velocidad alcanzada en el control de velocidad durante los entrenamientos
Se ha abordado un problema que hacía que la cámara se restableciera al iniciar el juego
Ahora se muestra el progreso de un campeonato durante la pantalla de carga
Ahora se puede ver si se está cumpliendo una penalización durante la parada en boxes
Se ha reducido el umbral de daño del alerón delantero durante el entrenamiento y la clasificación para incluir daños leves
Se ha abordado un problema que hacía aparecer el coche de seguridad durante la clasificación a una vuelta en las partidas en línea
Se ha abordado un problema que no dejaba enviar resultados a quien no hiciese la clasificación 2 o 3 si el guardado entre sesiones estaba activado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas programadas se quedaran atascadas en un evento pasado
Se ha abordado un problema que hacía que las ligas se quedaran atascadas si se abandonaba un entrenamiento o clasificación si el guardado entre sesiones estaba activado
El máximo ajuste del reflejo de los coches se ha reducido de “Muy alto” a “Alto” para lograr estabilidad

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:Pero es que eso es normal, hijo. Son sagas... como el Fifa. Cada año siempre será "un más de lo mismo" quizás para alguien al que no le guste mucho el género... En mi caso que soy un fanático de la F1, cada pequeña mejora me supone un desembolso que pago gustosamente -y porque no queda otra- para disfrutar un nuevo año. También te digo que con los Mod, este juego es MUCHO más completo que en consola.

Un saludo [ginyo]


No me refiero a temas sagas. No lo digo por el tema de sacar nuevos juegos cada año cambiando nombres y circuitos.
Es por tema de jugabilidad, colores, físicas, modo de juego...
No se, lo veo enfocado a jugar online. Bastante arcade en general con unas físicas muy lejos de ser las que deberían ser propias del único juego de fórmula 1 a día de hoy.
Además el tema de accidentes es muy arcaico, tiene un sistema de daños de hace 7-8 años, no digo que hagan lo que una empresa mucho más pequeña como lo de iracing 2.0... pero joder un poco al menos eso...

Y no hablo lo de querer venderte un juego por 50 pavos cambiando solo algunos nombres y añadiendo 1 circuito.

Es curioso porque a mi es el único que me convence en físicas de un F1 empezando por lo más básico : la frenada. He probado todos los juegos disponibles en PC, y en todos ellos, se frena con sus F1 como si fuesen coches de calle. ¿Enfocado al online? Qué va... tiene un modo carrera, y sobre todo una IA que es la mejor que he probado nunca. Los daños son muy light, sin embargo si el alerón delantero se rompe, se verá muy mermada la conducción. Si ya lo pierdes entero te vas de morro en todas las curvas de alta velocidad. Es un detalle agradable. El modelo neumático también tiene pinchazos y explosiones una vez se desgastan mucho. Yo por suerte estoy muy contento con el juego y quiero aclarar que para mi me es suficiente la simulación que ofrece para echar un rato y disfrutar a mi manera . ¿Lo has jugado? -te lo recomiendo :) .

P.D ¿Contestastes por Lyonsy? Bueno, no importa. Más o menos -y más en esta plataforma- se piensa muy parecido sobre los F1s de CM.

@bluebeetle pufff... pues hay muchos . Yo los que más uso son los de Skin para circuitos, mod de ruedas... siempre visuales excepto alguno que lo único que hace es puntualizar lo ofrecido por CM -no cambiarlo. Si juegas online tiene que tener muy en cuenta que no funcionan en su mayoría, pero es fácil hacer copia del archivo a sustituir, y cuando se vaya a jugar Online volver a cambiarlo.


A mí también me parece que es arcade no soy el único que lo dice.
Todo el puro mundo dice que la ia es la mejor a mí me parece que es un horror.
Osea te ignoran en pista, son como máquinas hacen traAdas perfectas, no te dejan espacio y tienen a ser agresivoss.....ya sé que esto se puede luego bajar o subir pero aún así no me gusta un pelo está ia.

Jugar con mando en circuitos cerrados urbanos es literalmente imposible y en semiurbanos igual.
Solo puedo disfrutar un poco en polígonos industriales como el de Francia
La jugabilidad y la dura ia hacen que el F1 2019 sea uno de los peores juegos para conducir con mando.

En otros apartados a mí me parece que necesita un gran lavado de cara pero si tiene mala jugabilidad ya todo lo demás te da igual.
¿No se han pasado un poco con el Safety Car?

4 veces me ha salido en Australia y la mayoria por toquecitos.
alguien sabe donde se descarga la prueba que han puesto durante 1 mes? en ps4,xbox y pc pero en steam no veo nada
Xuru90 escribió:alguien sabe donde se descarga la prueba que han puesto durante 1 mes? en ps4,xbox y pc pero en steam no veo nada


En teoría es descargándose la demo. A mí me deja jugar sólo al modo trayectoria.
Xuru90 escribió:alguien sabe donde se descarga la prueba que han puesto durante 1 mes? en ps4,xbox y pc pero en steam no veo nada

No hay prueba gratuita de un mes, ya aclararon ayer que fue un error del newsletter de la Formula 1.
Hi everyone,

As noticed earlier in the week on the thread here, there has been some discussion on the email sent via Formula 1 in reference for a free-play. Please see below for official statement regarding this:

"On March 20th Formula 1 sent a newsletter to their database which mentioned that players could download F1 2019 and play it for free for 30 days. Unfortunately this information was incorrect and both Formula 1 and Codemasters apologise for any inconvenience this might have caused. For anyone wishing to play F1 2019, the free trial, consisting of the F2 Feeder Series intro and the F1 Australian Grand Prix, is still available on PlayStation 4 and Xbox One"

https://forums.codemasters.com/topic/48 ... statement/
Acabo de ver en fanatical que hay una oferta del juego base+legends DLC por unos 14 e,

habia pensado en probarlo para ir entrenando para el proximo juego f1 2020 este verano, tb por la noticia que para la proxima temp en la realidad podria estar Sainz en Ferrari?? XD


lo unico que al haber retirado los juegos codemasters de nvidia geforce now, temo que no me rule el juego en el pc,


en cuanto a que tendria que ponerlo en bajo e incluso a resolucion 720p, q tal es el apartado grafico?


tengo 1 gb de memoria en la tarjeta grafica, lo jugaria con el dfgt en primera persona
Iterdieol escribió:Acabo de ver en fanatical que hay una oferta del juego base+legends DLC por unos 14 e,

habia pensado en probarlo para ir entrenando para el proximo juego f1 2020 este verano, tb por la noticia que para la proxima temp en la realidad podria estar Sainz en Ferrari?? XD


lo unico que al haber retirado los juegos codemasters de nvidia geforce now, temo que no me rule el juego en el pc,


en cuanto a que tendria que ponerlo en bajo e incluso a resolucion 720p, q tal es el apartado grafico?


tengo 1 gb de memoria en la tarjeta grafica, lo jugaria con el dfgt en primera persona


Buff! Con un solo gb lo veo bastante mal para que te vaya el juego.

Bajate la demo de steam y pruebalo antes por si acaso o prueba la version del caribe del 2018 que mas o menos gráficamente son muy parecidos y te harás una idea de como te podria funcionar.
(mensaje borrado)
Acabo de adquirir el juego y al poner el HDR se ve como si el televisor no tuviese HDR una cosa muy rara.
Alguien sabe que puede ser?
@jordi1986 los cambios se han retrasado a 2022.
Lo acaban de poner en el gamepass
Hola, nos hemos bajado un amigo y yo el F1 2019 con el Game pass , y somos yo de pc y el de Xbox y no sabemos la manera de poder jugar online los dos, se puede??
426 respuestas
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