[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
El juego en "físico" (comprado en un Media Markt o Game vamos), ¿sabe alguien si trae key de steam o son discos? Es que está a 30€ y en Steam a 40 [facepalm]
zetaeme escribió:El juego en "físico" (comprado en un Media Markt o Game vamos), ¿sabe alguien si trae key de steam o son discos? Es que está a 30€ y en Steam a 40 [facepalm]

No sabria decirte, pero en Amazon esta a 25€ y en paginas de keys unos 30€
tgunator escribió:Según las notas del último parche:

"HDR is now selectable when running in DX12 on PC"

Engggggggggggggg. Error, a mi no me deja (al menos como en DX11, quizás haya que activarlo antes en W10, pero nunca lo hago aparte de que no comentan nada)


Como dices, hay que tenerlo activado en Windows 10. Ahora ya funciona bien en dx12.
Eddie11 escribió:
zetaeme escribió:El juego en "físico" (comprado en un Media Markt o Game vamos), ¿sabe alguien si trae key de steam o son discos? Es que está a 30€ y en Steam a 40 [facepalm]

No sabria decirte, pero en Amazon esta a 25€ y en paginas de keys unos 30€

Sí, lo he pillado en Amazon al final aprovechando que tenía que comprar un juego de lámparas para el coche [qmparto] Por 25€ ni tan mal...espero que no me dé problemas, el 2017 lo jugaba en ultra con una RX480.
zetaeme escribió:
Eddie11 escribió:
zetaeme escribió:El juego en "físico" (comprado en un Media Markt o Game vamos), ¿sabe alguien si trae key de steam o son discos? Es que está a 30€ y en Steam a 40 [facepalm]

No sabria decirte, pero en Amazon esta a 25€ y en paginas de keys unos 30€

Sí, lo he pillado en Amazon al final aprovechando que tenía que comprar un juego de lámparas para el coche [qmparto] Por 25€ ni tan mal...espero que no me dé problemas, el 2017 lo jugaba en ultra con una RX480.

Yo este con la 1060 en ultra sin problema [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:Hoy me han vuelto los crasheos [buuuaaaa]

Yo de verdad que ya no sé que hacer...

Yo desde la última actualización, ni uno solo en 40 horas... ¿Tu sales a windows, con el juego abierto? ¿intentastes instalar algún mod?
A mí se me ha crasheado a mitad carrera hace un rato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toco madera...
Ni salgo a windows ni instalo mods... Desactivé la interfaz de Steam y una opción gráfica como decían en los foros y al final pues no ha servido.

También es verdad que los dos crasheos han sido en el modo carrera. Que era la primera vez que lo jugaba desde que reinstalé todo, luego he estado en contrarreloj y online y sin problema...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:Ni salgo a windows ni instalo mods... Desactivé la interfaz de Steam y una opción gráfica como decían en los foros y al fin al pues no ha servido.

También es verdad que los dos crasheos han sido en el modo carrera. Que era la primera vez que lo jugaba desde que reinstalé todo, luego he estado en contrarreloj y online y sin problema...

A mí es que me crashea si salgo a Windows y dejo el juego "en marcha"... Por eso te lo comenté. Pues tiene mala follá el asunto. Ya me dirás si lo solucionas... Suerte :).
Imagen

Como me ha jodido esto cawento cawento
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Eddie11 GP2 BRAKE SYSTEM, GP2... ARGHH
Kamikaze 11 escribió:@Eddie11 GP2 BRAKE SYSTEM, GP2... ARGHH

Yo, mientras lo arreglaban.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 pues a darlo todo en el tiempo restante que te queda [oki] .
Eddie11 escribió:A mí se me ha crasheado a mitad carrera hace un rato.


Yo por eso suelo guardar cada 15 vueltas o asi
Hola, estoy pensando en pillarmelo para PC sobretodo para jugar online.
Esta bastante vivo el tema online? Al principio imagino que empezaré con muchas ayudas igual puedo ir probando el online? o la gente tira mucho de todo simulación?

Recuerdo viciarme mucho al F1 2010 de ps3 y se podía competir tanto gente sin ayudas y con ayudas. Eso si, sin ayudas siempre podías exprimir un poco mas el coche y sacabas ventaja. Sigue así?
li0nh3art escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo para PC sobretodo para jugar online.
Esta bastante vivo el tema online? Al principio imagino que empezaré con muchas ayudas igual puedo ir probando el online? o la gente tira mucho de todo simulación?

Recuerdo viciarme mucho al F1 2010 de ps3 y se podía competir tanto gente sin ayudas y con ayudas. Eso si, sin ayudas siempre podías exprimir un poco mas el coche y sacabas ventaja. Sigue así?


Gente hay, pero cuesta encontrar carreras llenas... Mi experiencia es que normalmente las carreras son de menos de 10 personas.

En cuanto al tema de ayudas, en las carreras clasificadas y en los eventos no hay restricciones. En las salas de los usuarios hay de todo como es lógico.

Mi consejo es que si solo te interesa el online, no lo compres o espera a que esté más barato. Sin embargo si te interesa el modo carrera o el contenido offline a por él de cabeza.
zetaeme escribió:
Eddie11 escribió:
zetaeme escribió:El juego en "físico" (comprado en un Media Markt o Game vamos), ¿sabe alguien si trae key de steam o son discos? Es que está a 30€ y en Steam a 40 [facepalm]

No sabria decirte, pero en Amazon esta a 25€ y en paginas de keys unos 30€

Sí, lo he pillado en Amazon al final aprovechando que tenía que comprar un juego de lámparas para el coche [qmparto] Por 25€ ni tan mal...espero que no me dé problemas, el 2017 lo jugaba en ultra con una RX480.



Al final el juego fisico de Amazon viene con la clave de Steam para activarlo directamente??
@alexcriville

Afirmativo, viene con la clave detrás del manual y los discos que no sacaré nunca de la caja [qmparto]
Gracias, estaba pensando en pillarmelo y tenia dudas...
Me acaba de saltar un parche de unos 900 mb.
Notas del parche 1.08
Patch Notes

F1 2019 Car model and Livery Updates

Various livery and sponsor logos updated
Updated Ferrari engine cover and front wing endplate. Updated livery, including the 90 Years logos
Updated McLaren engine cover and front wing endplate
Updated Racing Point nosecone, mirrors and bargeboard
Updated Renault side impact structure vane
Updated Alfa Romeo sidepod air intake

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/
¿Arreglarán alguna vez los chetos de la IA en la salida?
Alpo escribió:¿Arreglarán alguna vez los chetos de la IA en la salida?

Es increible, es el primer F1 donde salgo mal en todas las salidas. [facepalm]
Eddie11 escribió:
Alpo escribió:¿Arreglarán alguna vez los chetos de la IA en la salida?

Es increible, es el primer F1 donde salgo mal en todas las salidas. [facepalm]

Yo igual, pensaba que era muy manco pero veo que no soy el único [carcajad]

Lo que me pasa ahora es que no conecta a los servicios en línea, no sé si es cosa mía o del juego/servidores...
zetaeme escribió:
Eddie11 escribió:
Alpo escribió:¿Arreglarán alguna vez los chetos de la IA en la salida?

Es increible, es el primer F1 donde salgo mal en todas las salidas. [facepalm]

Yo igual, pensaba que era muy manco pero veo que no soy el único [carcajad]

Lo que me pasa ahora es que no conecta a los servicios en línea, no sé si es cosa mía o del juego/servidores...


Tenéis desactivado el control de tracción?
@99problems yo juego sin ninguna ayuda, volante y pedales y la IA siempre sale mejor que yo. Cuando juego online no es así, salimos todos más o menos igual.
¿Se sabe cuando harán el cambio Gasly/Albon? :(
¿Como se selecciona un trofeo como favorito?
Parche 1.09 disponible
Realistic performance can now be enabled in Leagues
AI can now be disabled when using official cars in Leagues
Skill rating rebalancing
Safety rating rebalancing
Balancing fixes for AI R&D progression in career
Added additional support for Fanatec wheels
Fixed an exploit on Time Trial in France
Tyre compounds have been updated in Brazil, USA & Mexico
Reduced off-track surface grip on approach to turn 12 in Brazil
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Dicen que el cambio de Gasly por Albon lo harán tan pronto como sea posible, una vez Red Bull y Toro Rosso regresen de las vacaciones

A final note from us: a lot of you are asking about the Pierre Gasly and Alex Albon switch and whether we’ll implement this in-game. We are planning on making the changes as soon as possible and we’ll be working with Red Bull and Toro Rosso on this once they return from the summer shutdown.
Es imposible usar reshade en dx12 no?
En dx12 me va mucho mas estable y se eliminan los microcotes de sonido pero pierdo el reshade...
Kalakatita escribió:Es imposible usar reshade en dx12 no?
En dx12 me va mucho mas estable y se eliminan los microcotes de sonido pero pierdo el reshade...

Se supone que la última versión de ReShade tiene soporte experimental para DX12. No tienes garantía de que funcione, pero por probar...
Gustavoy escribió:
Kalakatita escribió:Es imposible usar reshade en dx12 no?
En dx12 me va mucho mas estable y se eliminan los microcotes de sonido pero pierdo el reshade...

Se supone que la última versión de ReShade tiene soporte experimental para DX12. No tienes garantía de que funcione, pero por probar...

Gracias,lo probare.
Otra cosilla. Jugando al 50%, no se puede ir a una parada? Lo digo porque he ido a 2 paradas, pero la IA ha entrado una vez solo. Sin embargo, ni siquiera deja eliminar uno de los dos stints.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya con los crasheos de este juego... Díez vueltas preparándome un adelantamiento y... ¡PUM!
Alguien con un g29 que me diga su configuración del ffb?

Gracias
Kalakatita escribió:
Gustavoy escribió:
Kalakatita escribió:Es imposible usar reshade en dx12 no?
En dx12 me va mucho mas estable y se eliminan los microcotes de sonido pero pierdo el reshade...

Se supone que la última versión de ReShade tiene soporte experimental para DX12. No tienes garantía de que funcione, pero por probar...

Gracias,lo probare.
Otra cosilla. Jugando al 50%, no se puede ir a una parada? Lo digo porque he ido a 2 paradas, pero la IA ha entrado una vez solo. Sin embargo, ni siquiera deja eliminar uno de los dos stints.


Claro eso ya depende de ti
Pues de buenas a primeras, me ha dejado de funcionar el volante. Lo detecta pero está sin fuerza y tengo que acelerar con el pedal del embrague. Si intento cambiar el pedal en la asignación de botones tampoco sirve...

Problema del volante no es porque lo he probado con el PC2 y va perfecto...

Qué frustración de juego, cada vez que entro a jugar tengo un problema...
Ultimamente noto el juego con micro-cortes sin llegar a bajar loss FPS.

Es decir... los FPS no bajan de 70-80 pero noto la imagen relentizada.

¿Alguno mas?

Saludos!
Aluccar escribió:Ultimamente noto el juego con micro-cortes sin llegar a bajar loss FPS.

Es decir... los FPS no bajan de 70-80 pero noto la imagen relentizada.

¿Alguno mas?

Saludos!


A mi me paso eso 1 vez, solo 1 de las 36 horas que llevo, no se si fue el circuito, creo que fue Hungria, o simplemente se le fue algo al juego y al PC, y ya al dia siguiente al apagarlo y encenderlo se quito, pero solo fue en 1 carrera
Aluccar escribió:Ultimamente noto el juego con micro-cortes sin llegar a bajar loss FPS.

Es decir... los FPS no bajan de 70-80 pero noto la imagen relentizada.

¿Alguno mas?

Saludos!

A mi me pasaba en las rectas cuando usaba DX11

Fue pasar a DX12 y se solucionó.
Buenas que tal va el online? Hay gente jugando o cuesta encontrar partidas?
Parche 1.10 disponible
¡El parche 1.10 trae 20 nuevos artículos personalizables a la tienda! ¡Pasa a toda velocidad por delante de tus competidores con una nueva equipación multijugador, practica la agudeza con el casco PÚAS o llega a las estrellas con un nuevo conjunto de traje y guantes de CIENCIA FICCIÓN!
¡Pásate por la tienda del juego para ver todos estos artículos nuevos y haz que tus rivales se mueran de envidia!

Actualmente estamos trabajando en una serie de añadidos y correcciones. A continuación se detallan algunos de los problemas que estamos tratando de arreglar para los próximos parches:

IA equilibrada en entornos húmedos
Se puede deshabilitar el voto en las ligas
La base de volantes Fanatec DD1 no se detecta en PS4

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
En las próximas horas estará disponible el parche 1.12 que añade la temporada 2019 de F2
F1® 2019 PATCH NOTES – v1.12
Patch 1.12 is now out on Xbox, and is coming to PS4 and PC soon. You may notice that this is patch 1.12 – we’ve combined patch 1.11 with patch 1.12, so that we can give you as many fixes as we possible and to ensure that the F2 2019 content is the best that it can be before you take to the track.

F2 2019 Season added
2019 McLaren updated to Monza livery
Various texture fixes for 2019 McLaren and Ferrari cars
AI rebalanced in wet conditions
Addressed a crash occurring after Q3 within leagues
Ability to disable voting in private leagues has been added
Fanatec DD1 wheel base is now recognised on PS4
Addressed an issue where the Reach Level 50 achievement would not unlock for some users
Various Ranked Skill rating improvements
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya disponible, y pesa 2.5 GB.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ha caído! A probar qué tal va el Image Sharpening de AMD en este juego y ver cómo ha evolucionado respecto al 2017
Me pasa una cosa rarísima con el volante, a ver si alguien sabe qué puede ser: El ffb apenas tiene fuerza y el coche se me va mucho hacia el lado derecho.

Decir que me ha empezado a pasar de un día para otro y que todas las configuraciones están bien, como siempre. He probado a reinstalar y lo mismo. En otros juegos no tengo ningún problema y todo funciona bien.

Gracias de antemano!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:Me pasa una cosa rarísima con el volante, a ver si alguien sabe qué puede ser: El ffb apenas tiene fuerza y el coche se me va mucho hacia el lado derecho.

Decir que me ha empezado a pasar de un día para otro y que todas las configuraciones están bien, como siempre. He probado a reinstalar y lo mismo. En otros juegos no tengo ningún problema y todo funciona bien.

Gracias de antemano!

¿Recuerdas haber hecho alguna actualización, antes de que te pasase esto?
Ya está disponible el parche 1.15 para PC
Alexander Albon y Pierre Gasly se han ido a Red Bull Racing y Toro Rosso. Esto no afectará a las carreras profesionales en curso
Se ha actualizado la varianza del rendimiento de la IA al principio de la carrera, que hace que la IA sea más lenta al principio en general
Se ha modificado la lógica de los fichajes de pilotos a mitad de temporada
Se han añadido opciones para deshabilitar los fichajes de pilotos o limitarlos a fuera de temporada únicamente
Se ha resuelto el problema con relación al granulado visual que aparecía en determinadas tarjetas gráficas
Se ha resuelto el problema con relación a la posible caída de FPS en PC
Los coches doblados serán fantasmas en las sesiones en línea
Se podrá elegir al colega de equipo al inicio de la Carrera profesional
Las penalizaciones en parrilla podrán verse en el resumen de la parrilla previo a la carrera
Los jugadores no podrán volver a un equipo del que hayan sido despedidos en la misma temporada en Carrera profesional
26 flamantes artículos de personalización incluyendo la edición Halloween

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
Parche 1.18 disponible
Patch 1.18 is now out on all platforms, and you can check out all the notes below:

GENERAL – Added the ability to save custom camera setups per car
GENERAL – Addressed an issue where audio could periodically drop out between sessions
EVENTS – Addressed an issue where assists set in the weekly event would not carry into the race
LEAGUES – User is now notified how many applications are waiting
CAREER – User will now receive a mail detailing why they received a grid penalty
CAREER – User will now be notified which F1 teams they are affiliated with if they selected a driver academy
CAREER – User can now see who gained the fastest lap throughout the season on the season results tab
MULTIPLAYER – Users can now view a player’s super licence on the session list screen

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9