[HO] F1 2019 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
vocesSPA escribió:
Kalakatita escribió:Lo cierto es que estoy disfrutando mucho el juego. Toquiteando un poco el panel de nvidia ya me va fino filipino. Me sorprende que no haya algun reshade guapo o al menos yo no he visto gran cosa. Hay algo en este sentido? Yo tengo uno propio pero poco agresivo. A penas he metido el “fakehdr” y poco mas..

Que configruacion has tocado?


Te adjunto captura de pantalla. Y VSYNC quitado en el juego.

Imagen

Así me va fino con todo a tope.

Espero te sirva!
Al final ha caído con la ofertilla del 30%, ojalá merezca la pena [sonrisa]

EDIT. Pues me crashea :(
Vengo despues de 2 semanas de vacaciones, han solucionado ya lo de los dientes de sierra? Han dicho algo?Alguien ha lo ha solucionado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Al final ha caído con la ofertilla del 30%, ojalá merezca la pena [sonrisa]

EDIT. Pues me crashea :(

Prueba a arrancarlo en DirectX 11
bluebeetle escribió:Al final ha caído con la ofertilla del 30%, ojalá merezca la pena [sonrisa]

EDIT. Pues me crashea :(

tienes drivers actualizados de la grafica?
@vocesSPA si actualicé ayer y sigue crasheando, pero solo al cargar Hockenheim. Supongo que será algún bug raro :-?

Con los demás circuitos perfecto [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:@vocesSPA si actualicé ayer y sigue crasheando, pero solo al cargar Hockenheim. Supongo que será algún bug raro :-?

Con los demás circuitos perfecto [sonrisa]

Te contesto por aquí :) :

F1 2019 neumáticos con brillo y realistas:

Ruta de instalación : steamapps / common / F1 2019 / 2019_asset_groups / f1_2019_vehicle_package y f2_2019_vehicle_package ( intenta entrar al final de cada carpeta, para que no haya errores, y luego copias y pegas ).

F1_2019_and__F2_Pirelli_P_Zero_and_Cinturato_Realistic_Tyres

Estan guapisimos :)

Otro mod de pinturas actualizadas hasta Alemania 2019:

F1 2019 "SIEMPRE ACTUALIZADO" | SashaF1Game x TCK MODDER x jburon72 Alemania 1.02 ( en "Historial de versiones, elige la 1.02)

Este es para que cuando brinden en los podios, sea con botellas reales:

Imagen

2019 Carbon Champagne Mod 1.0.1

***TODOS SON SOLO MODO CARRERA.
@Antoniopua gracias! [beer]

Algunos posts atrás ponías el enlace a un mod con la intro oficial pero no consigo dar con él ¿Lo han borrado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:@Antoniopua gracias! [beer]

Algunos posts atrás ponías el enlace a un mod con la intro oficial pero no consigo dar con él ¿Lo han borrado?

Sí. Es que parece que lo borraron... Mañana te lo subo a sharemod por aquí, que no estoy en casa ahora [oki].

Aqui lo tienes :
F1_2019_Official_Intro_Video_Formula1_Season_2019_HD (ruta de instalacion: steamapps / common / F1 2019 / videos


@Papalukas290677 amigo, aquí tienes toda la info [oki] .
Pues tal que así mi primer GP en el juego [carcajad]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@bluebeetle Cómo has notado la IA? No sé si tendrás el F1 2017, pero son más limpios? (o bueno limpios a secas si no tienes el 2017) Es que en el 2017 acabo un poco desquiciado cada vez que corro [+risas]
@Kamikaze 11 mi sensación es que ha mejorado si comparamos con el 2018 -el 2017 no lo tuve-.

En esa carrera soy Max, salí 10º -liada en clasificación mediante xD- conseguí ponerme 5º relativamente fácil y el duelo con Leclerc por ser 4º top. Super realista, tapándome al máximo los huecos... la mejor carrera que he vivido en un videojuego en los últimos años.

Diría que es más exigente que el de 2018 pero la dificultad está mejor resuelta.
15 días sin abrir el juego, veo que hay una actualización, pienso que igual han arreglado los crasheos, me meto a contrarreloj... CRASHEO ANTES DE TERMINAR UNA VUELTA
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 mi sensación es que ha mejorado si comparamos con el 2018 -el 2017 no lo tuve-.

En esa carrera soy Max, salí 10º -liada en clasificación mediante xD- conseguí ponerme 5º relativamente fácil y el duelo con Leclerc por ser 4º top. Super realista, tapándome al máximo los huecos... la mejor carrera que he vivido en un videojuego en los últimos años.

Diría que es más exigente que el de 2018 pero la dificultad está mejor resuelta.

Bueno, me alegra leer esto, lo que no sé es si en octubre o por ahí descargarme la copia de la prensa para probar un par de carreras antes de decidir si lo compro o no (porque no hay demo, ¿no?), porque en el 2017 al final acabo hasta los huevos de la IA
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
La ia en este juego tracciona fatal.
Y eso que he tenido que ponerme el control de tracción al mínimo porque sino en las curvas lentas sobre todo sacaba una ventaja importante.
Juego con mando, al 80 de dificultad.

¿Os pasará igual no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lyonsy escribió:La ia en este juego tracciona fatal.
Y eso que he tenido que ponerme el control de tracción al mínimo porque sino en las curvas lentas sobre todo sacaba una ventaja importante.
Juego con mando, al 80 de dificultad.

¿Os pasará igual no?

Ten en cuenta que la IA va sin control de tracción, por lo que si lo llevas puesto siempre vas a traccionar mejor que ella
99problems escribió:15 días sin abrir el juego, veo que hay una actualización, pienso que igual han arreglado los crasheos, me meto a contrarreloj... CRASHEO ANTES DE TERMINAR UNA VUELTA

Has actualizado los drivers de la grafica, a mi hace tiempo que no me pega ninguno y llevo ya 26 horas
vocesSPA escribió:
99problems escribió:15 días sin abrir el juego, veo que hay una actualización, pienso que igual han arreglado los crasheos, me meto a contrarreloj... CRASHEO ANTES DE TERMINAR UNA VUELTA

Has actualizado los drivers de la grafica, a mi hace tiempo que no me pega ninguno y llevo ya 26 horas


Sí tío, me tiene desesperado ya. Hoy otra vez [buuuaaaa]

Me crashea tanto con directx11 como con el 12. Sin un patrón aparente, lo mismo me pasa como el otro día que llevaba menos de una vuelta como hoy que estaba en tercera o cuarta... Yo que sé...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:
vocesSPA escribió:
99problems escribió:15 días sin abrir el juego, veo que hay una actualización, pienso que igual han arreglado los crasheos, me meto a contrarreloj... CRASHEO ANTES DE TERMINAR UNA VUELTA

Has actualizado los drivers de la grafica, a mi hace tiempo que no me pega ninguno y llevo ya 26 horas


Sí tío, me tiene desesperado ya. Hoy otra vez [buuuaaaa]

Me crashea tanto con directx11 como con el 12. Sin un patrón aparente, lo mismo me pasa como el otro día que llevaba menos de una vuelta como hoy que estaba en tercera o cuarta... Yo que sé...

Con este último parche, llevo horas y horas y ningún problema. ¿Has probado, a verificar integridad de archivos? Lo que describes puede pasar por un Mod mal instalado también. Prueba también a descargar DUDU para desinstalar drivers, entra en modo seguro e inicialo. Después, con todo limpio, instala de nuevo los drivers. Yo estaba igual que tú, pero con el último parche va perfecto.
@Antoniopua He probado esta mañana reinstalar todo, juego y drivers, y después he estado hora y media jugando sin problemas. Cruzo los dedos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
99problems escribió:@Antoniopua He probado esta mañana reinstalar todo, juego y drivers, y después he estado hora y media jugando sin problemas. Cruzo los dedos...

Seguramente algún dato corrompido te estaba fastidiando. Suerte [beer] .
Una dudilla.
Un compañero mío quiere jugar a este juego mejor, ahora dispone de mando de Xbox 360 y dice de comprar un mando mejor que le permita tener mejores sensaciones.
¿Alguna recomendación?

Yo al final me compre volante, antes tmb jugaba con mando de 360..no le puedo recomendar porque no he tenido más que ese.

Ya de paso pa no crear dos respuestas, ya como curiosidad ¿no os pasa que dais vueltas más consistentes en tiempos con la cámara de cokpit que con la de TV (la ligeramente torcida a la izquierda) ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:Una dudilla.
Un compañero mío quiere jugar a este juego mejor, ahora dispone de mando de Xbox 360 y dice de comprar un mando mejor que le permita tener mejores sensaciones.
¿Alguna recomendación?

Yo al final me compre volante, antes tmb jugaba con mando de 360..no le puedo recomendar porque no he tenido más que ese.

Ya de paso pa no crear dos respuestas, ya como curiosidad ¿no os pasa que dais vueltas más consistentes en tiempos con la cámara de cokpit que con la de TV (la ligeramente torcida a la izquierda) ?

El de Xbox One sin duda, y sus gatillos vibratorios [oki] .
Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...
soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...


Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:Una dudilla.
Un compañero mío quiere jugar a este juego mejor, ahora dispone de mando de Xbox 360 y dice de comprar un mando mejor que le permita tener mejores sensaciones.
¿Alguna recomendación?

Yo al final me compre volante, antes tmb jugaba con mando de 360..no le puedo recomendar porque no he tenido más que ese.

Ya de paso pa no crear dos respuestas, ya como curiosidad ¿no os pasa que dais vueltas más consistentes en tiempos con la cámara de cokpit que con la de TV (la ligeramente torcida a la izquierda) ?

El de Xbox One sin duda, y sus gatillos vibratorios [oki] .


¿Notará algo de diferencia en los joystick aparte de los gatillos vibratorios?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:
Antoniopua escribió:
RBH companion escribió:Una dudilla.
Un compañero mío quiere jugar a este juego mejor, ahora dispone de mando de Xbox 360 y dice de comprar un mando mejor que le permita tener mejores sensaciones.
¿Alguna recomendación?

Yo al final me compre volante, antes tmb jugaba con mando de 360..no le puedo recomendar porque no he tenido más que ese.

Ya de paso pa no crear dos respuestas, ya como curiosidad ¿no os pasa que dais vueltas más consistentes en tiempos con la cámara de cokpit que con la de TV (la ligeramente torcida a la izquierda) ?

El de Xbox One sin duda, y sus gatillos vibratorios [oki] .


¿Notará algo de diferencia en los joystick aparte de los gatillos vibratorios?

Personalmente pienso que si. Es mucho más ergonómico que el de 360, mucho más manejable, y lo siento mucho más redondo y suave en sus joystick y movimientos en general. Los botones no tienen tendencias de quedarse atascados como pasaba en los de la 360. Un saludo :) .

P.D: Mirad el interior que me hace la I.A:

Imagen [tadoramo] [Ooooo]
Kalakatita escribió:
soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...


Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.


Ya tío, lo más seguro es que caiga el g920, lo que me hace dudar un poco es el palo que me pueda dar colocarlo cada vez que vaya a jugar, porque el tener que cogerlo, colocarlo, también los pedales y tal pues me obliga un poco a meterme una sesión de juego decente y suelo jugar sesiones cortas.
soyer87 escribió:
Kalakatita escribió:
soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...


Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.


Ya tío, lo más seguro es que caiga el g920, lo que me hace dudar un poco es el palo que me pueda dar colocarlo cada vez que vaya a jugar, porque el tener que cogerlo, colocarlo, también los pedales y tal pues me obliga un poco a meterme una sesión de juego decente y suelo jugar sesiones cortas.

Yo tengo la pedalera siempre puesta (No me molesta nada), la palanca de cambios sin poner (Ya que ahora solo juego q f1 en conduccion), y el volante, lo retiro a un lado del escritorio cuando no voy q jugar a f1, pero unicamente aflojo los anclajes y lo echo a un lado. Cuando vaya a jugar, solo tengo q cogerlo y anclarlo. No me lleva mas de 5 segundos el movimiento. Eso si, tienes que tener espacio en tu escritorio como para dejar el volante ahi encima. Evidentemente cuando me canse del juego pues el g27 volvera a su caja hasta q salga otro juego que haga merecer la pena tener el tinglado montado..
soyer87 escribió:
Kalakatita escribió:
soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...


Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.


Ya tío, lo más seguro es que caiga el g920, lo que me hace dudar un poco es el palo que me pueda dar colocarlo cada vez que vaya a jugar, porque el tener que cogerlo, colocarlo, también los pedales y tal pues me obliga un poco a meterme una sesión de juego decente y suelo jugar sesiones cortas.


Eso es lo malo, no se si tienes espacio ni si juegas en portátil pero en mi caso si juego en portátil y apenas tengo espacio para poner el mando delante.
La cuestión es clara, si juegas casual y de vez en cuando o a varios géneros y no quieres enfocarte únicamente a uno o dos de coches, lo mejor es mando.
Por menso de la mitad de un volante de gama media baja tienes los mejores mandos.

Si por el contrario haces sesiones largas y juegas casi a diario, la opción de volante renta más porque disfrutas más.
Eso si, yo pensé que tmb mejoraría de forma brutal mis tiempos y no fue así. Cuesta mucho acostumbrarse.
Si juegas sin ayudas, hacerlo sin volante es un suicidio. Yo cuando lo usaba, antes de pillarme el volante, tenía que poner el control de tracción en medio porque sino me resultaba muy difícil aguantar 15-20 vueltas, en conjuncion con una IA nada fácil y a tope de daño.
soyer87 escribió:
Kalakatita escribió:
soyer87 escribió:Joder gente, compré hace poco el juego y qué pasada! Lo estuve jugando unos días en plan arcade, con todo por defecto ayudas de trazada y tal pero me dió por comenzar una trayectoria nueva quitando todas las ayudas, en élite y simulación y joder, al principio se me iba el coche cada dos por tres pero ahora empiezo a controlar y joder que maravilla.. ya solo me falta el volante!

Lo que me cuesta bastante es cambiar las opciones de ERS y todo eso durante la carrera, no se como lo hacéis vosotros pero joder si miro al panel pierdo de vista la trazada y la lio...


Pues te ha pasado un poco como a mi. He acabado por quitarme todas las ayudas y ahora controlo y lo disfruto el doble. Impresionante. Eso si, hazte un favor y cogete un volante. Yo llego el g27 y es una barbaridad. No solo este, sino cualquier juego de conducción. Cuando pruebas un volante, no puedes volver al mando.


Ya tío, lo más seguro es que caiga el g920, lo que me hace dudar un poco es el palo que me pueda dar colocarlo cada vez que vaya a jugar, porque el tener que cogerlo, colocarlo, también los pedales y tal pues me obliga un poco a meterme una sesión de juego decente y suelo jugar sesiones cortas.



Yo tenia el wheel stand pro v2 que en 1 minuto lo tienes todo montado.

Aunque lo vendi en wallapop por lo mismo que me costo (lo pille por 60€ en una oferta hace unos años) para pillarme este otro porque el palo entre las piernas no me gustaba nada.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... ta&sr=8-14

Y entre el black friday y unos descuentos que tenia de amazon por traerme unos envios tarde me salio por 65€ puesto en casa.

Imagen

Ahora esta un poco mas caro pero si esperas seguro que baja 10-20€ en alguna de las ofertas de amazon o black friday.

Este no es como el wheel stand pro, es mucho mas pesado y estable pero tambien se pliega y solo ocupa la anchura del volante (yo lo tengo detras de una puerta)

Imagen

se tarda tambien un minuto en desplegarlo y conectar. Ademas que al tener ya varios agujeros hechos de fabrica siempre lo vas a poner a la misma altura y distancia no como el wheel stand que a veces lo ponia mas alto, mas bajo y tenia que ir rectificando.

Yo al jugar en el salon es lo mejor que he podido comprar, no se mueve absolutamente nada, y se pliega y recoge en 1 minuto y por 65€ que me salio estoy encantado.
@Kalakatita Pues lo cierto es que ahora mismo si tengo bastante espacio pero es más el tema por lo que decía el compañero @RBH companion, soy más bien casual en conducción, ahora me ha dado el punto y me cogería el volante y le daría caña a otros simuladores también porque estoy con el hype, pero me conozco y lo mismo ahora me da así que igual me tiro mucho tiempo sin jugar a ninguno y es otra de las cosas que me hacen dudar. Por eso estoy intentando aguantar con mando, si veo que ahora mismo no dejo de jugar y tal pues digo vale, me renta pillarlo, porque además se que un volante sin force feedback no lo recomienda nadie, eso me obliga a desembolsar mínimo 200€ y no me apetece comprarlo y apenas usarlo.

@SECHI Gracias por la sugerencia tío, pero es un poco el tema que explicaba, lo cierto es que es una pasada pero claro, lo veo para alguien que al género que más juega es conducción, para aprovecharlo y jugar como dios manda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@soyer87 yo te recomiendo empezar por el Driving Force GT, yo es el que tengo, y me lo compré por Wallapop prácticamente nuevo por 40€, y sí, tiene FFB
Kamikaze 11 escribió:@soyer87 yo te recomiendo empezar por el Driving Force GT, yo es el que tengo, y me lo compré por Wallapop prácticamente nuevo por 40€, y sí, tiene FFB


Pues no había caído en mirar uno de segunda, voy a ver si encuentro algo cerca porque por ese precio ni me lo pienso! Gracias crack!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualización de casi 1gb... Y lo tengo al día, dado que estoy en vacaciones y juego a diario.

Versión 1.07...
Notas del parche 1.07
Codemasters Blog

F1® 2019 – Patch Notes
F1® 2019 PATCH NOTES – v1.07

Hey all! Patch 1.07 is now out on PC, and will be coming to PS4 and Xbox One soon. Make sure you keep it here for more updates, but in the meantime, you can check out the notes for this patch below.

League AI difficulty now goes up to 110
F2 cars will no longer start sprint races or one-shot qualifying with cold tyres
F1 setups can no longer be applied to F2 cars
Grid penalties now apply correctly after taking new parts out-with the initial allocation between qualifying and race
France pitlane has been updated for the 2019 season
Cars are now less cautious of unsafe releases in the pitlane
Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) and AMD FidelityFX Upscaling and FidelityFX Sharpening are now available as Anti-Aliasing options on applicable devices
HDR is now selectable when running in DX12 on PC
Report codes are now shown on the pause menu in all game modes
Stopped players on Xbox One from being able to invite to Ranked sessions by using Party Chat
Reduced GPU usage in the front end
F2 wet tyres will now have a longer life
Helicopters are no longer flying at increased speeds
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/
¿Que tal el rendimiento?

Porque leí que habian dientes de sierra, ¿ya está solucionado?
Yo no he visto ni un diente de sierra jugando con todo al máximo.

Lo que tampoco tengo es tiempo para fijarme, voy muy liado conduciendo xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
soyer87 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@soyer87 yo te recomiendo empezar por el Driving Force GT, yo es el que tengo, y me lo compré por Wallapop prácticamente nuevo por 40€, y sí, tiene FFB


Pues no había caído en mirar uno de segunda, voy a ver si encuentro algo cerca porque por ese precio ni me lo pienso! Gracias crack!

Nada hombre! Ya si te haces con uno nos vas contando cómo te va y si te haces a él
Kamikaze 11 escribió:
soyer87 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@soyer87 yo te recomiendo empezar por el Driving Force GT, yo es el que tengo, y me lo compré por Wallapop prácticamente nuevo por 40€, y sí, tiene FFB


Pues no había caído en mirar uno de segunda, voy a ver si encuentro algo cerca porque por ese precio ni me lo pienso! Gracias crack!

Nada hombre! Ya si te haces con uno nos vas contando cómo te va y si te haces a él


Pues está en camino tío jaja, es que a este precio es otra historia porque también me sirve para ver si me gusta, que es lo que me echaba un poco para atrás, gastarme 200€ sin saber si luego lo iba a aprovechar, entonces nada, 40€ + gastos de envío y tal. Me puse a buscar en Wallapop, en alrededores, pero lo tenían a un precio bastante alto y los que no, reservados, asi que encontré una buena oferta pero más lejos por envío. Habrá que esperar a que llegue y ya iré contando a ver qué tal.
Me lo he pillado, lo veo mejor que el 2017, aunque graficamente esta bien, quitando los nocturnos, de dia tampoco se nota tanto salto grafico.

¿Alguien sabe que significa la llave inglesa que sale a veces al lado de las RPM?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Me lo he pillado, lo veo mejor que el 2017, aunque graficamente esta bien, quitando los nocturnos, de dia tampoco se nota tanto salto grafico.

¿Alguien sabe que significa la llave inglesa que sale a veces al lado de las RPM?

Box ocupado.
Antoniopua escribió:
Eddie11 escribió:Me lo he pillado, lo veo mejor que el 2017, aunque graficamente esta bien, quitando los nocturnos, de dia tampoco se nota tanto salto grafico.

¿Alguien sabe que significa la llave inglesa que sale a veces al lado de las RPM?

Box ocupado.

Gracias [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
soyer87 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
soyer87 escribió:
Pues no había caído en mirar uno de segunda, voy a ver si encuentro algo cerca porque por ese precio ni me lo pienso! Gracias crack!

Nada hombre! Ya si te haces con uno nos vas contando cómo te va y si te haces a él


Pues está en camino tío jaja, es que a este precio es otra historia porque también me sirve para ver si me gusta, que es lo que me echaba un poco para atrás, gastarme 200€ sin saber si luego lo iba a aprovechar, entonces nada, 40€ + gastos de envío y tal. Me puse a buscar en Wallapop, en alrededores, pero lo tenían a un precio bastante alto y los que no, reservados, asi que encontré una buena oferta pero más lejos por envío. Habrá que esperar a que llegue y ya iré contando a ver qué tal.

Claro! Yo empecé con uno de Xbox 360, me moló, pero no tenía FFB ni nada, al menos en PC, y dije necesito dar un salto, así que para probar algo ya más o menos serio con FFB y barato me fui a por el DFGT, que es la mejor opción para iniciarse, y ahora ya para finales de año comienzo de 2020 quiero el TS-PC Racer, que ese ya sí que es más caro, bastante más de esos 200€ de los que hablas [+risas]
Según las notas del último parche:

"HDR is now selectable when running in DX12 on PC"

Engggggggggggggg. Error, a mi no me deja (al menos como en DX11, quizás haya que activarlo antes en W10, pero nunca lo hago aparte de que no comentan nada)
En este juego, ¿Que es mejor DX11 o DX12? Tengo una 1060.
Eddie11 escribió:En este juego, ¿Que es mejor DX11 o DX12? Tengo una 1060.

Yo tengo la 1060 y me va mejor en DX12
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro con una "1060 6gb", y va de cine con todo en ultra ( entre 90 y 110 fps).
tgunator escribió:
Eddie11 escribió:En este juego, ¿Que es mejor DX11 o DX12? Tengo una 1060.

Yo tengo la 1060 y me va mejor en DX12

Probado en DX12 y si, va mejor, ya no noto rascadas en recta y parece que la grafica se calienta menos, que en verano se agradece eso XD
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9