[HO] F1 2018

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
https://www.racedepartment.com/download ... ore.25837/

ya está el mod de 2019, brutal! los chasis originales, lo cual es un curro tremendo, normalmente se usa el chasis del Williams porque es más fácil crear los diseños. Me ha encantado este mod. :Ð
Funciona con una temporada ya empezada ? O hay que iniciar una nueva ?
vocesSPA escribió:Funciona con una temporada ya empezada ? O hay que iniciar una nueva ?

Funciona con una ya empezada.

Eso sí, solo va bien en inglés. Si lo pones en español, los nombres de los pilotos son los antiguos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando instalo este mod, en el modo carrera cuando le doy a guardar y salir, se queda en pantalla de carga infinita: https://www.racedepartment.com/downloads/f1-2018-classic-mod.26028/history ¿Sabéis que puede ser? Mi copia es original de steam.
¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad sobre la marcha? Quiero decir... inicié una nueva temporada con los GPs en el orden de la actual, el problema es que he corrido las dos primeras carreras y veo que la dificultad se me ha quedado demasiado corta :(

He intentado aumentarla pero la opción me sale en gris y sería una jodienda tenerlo que hacer todo de cero... [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad sobre la marcha? Quiero decir... inicié una nueva temporada con los GPs en el orden de la actual, el problema es que he corrido las dos primeras carreras y veo que la dificultad se me ha quedado demasiado corta :(

He intentado aumentarla pero la opción me sale en gris y sería una jodienda tenerlo que hacer todo de cero... [buuuaaaa]

Pues no tengo este F1 2018, pero he jugado a anteriores y me suena de que no había forma de cambiar la dificultad, quizás haya alguna herramienta creada por la comunidad que lo permita.
pues ahora hace dias que no lo toco, pero recuerdo poder subir la dificultad al igual que cambiar el numero de vueltas, etc en modo carrera. eso si , siempre antes de empezar cualquier gran premio
bluebeetle escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad sobre la marcha? Quiero decir... inicié una nueva temporada con los GPs en el orden de la actual, el problema es que he corrido las dos primeras carreras y veo que la dificultad se me ha quedado demasiado corta :(

He intentado aumentarla pero la opción me sale en gris y sería una jodienda tenerlo que hacer todo de cero... [buuuaaaa]


Si se puede, en ajustes , puedes hacerlo en cada cambio de GP , al menos en el modo temporada si se puede
@vocesSPA gracias! esta tarde le echaré un ojo [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Instalad este mod ( vais a flipar): Desgaste visual como en F1 2019, pero MUY mejorado

Ruta de instalación: steamapps/common/F1 2018/asset-groups/f12018_vehicle_package
Buenas a tod@s, tengo una pequeña duda con este juego para pc, al instalar me creo 2 accesos directos, la cual al ejecutar por separado en uno me ejecuta el juego con los directx 11 y el otro con directx 12, al ejecutarlos con el msi afterburner para ver los FPS, surge lo siguiente, con directx 11 mantengo unos FPS de 70 a 74, el consumo de la tarjeta gráfica no va mas de 80% y el consumo de la CPU (en este caso son 4 nucleos) se mantienen al 100%.

Ahora con el directx 12, mantengo unos FPS no mas de 60, la tarjeta gráfica un aproximado tambien de 80% y la CPU nunca llega al 100%.

Por otro lado es que no veo diferencia entre ejecutar directx 11 al directx 12.

Eh leído que entre mas FPS mejor, pero en este caso la CPU estaria trabajando al 100%, en cambio con el otro la CPU nunca me a llegado al 100%

Cual sería el correcto que deberia escoger?
Gracias
161 respuestas
1, 2, 3, 4