[HO] F1 2018

1, 2, 3, 4
felixyz escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta simple.. Hasta ahora, el lag que había entre el volante y que se moviera el del juego siempre ha estado ahí. Este año sigue igual el tema?



He jugado al F1 2016 y al F1 2017 y nunca noté ningún lag al menos con un Logitech G27...

Yo tengo el 2016 original y sí lo noté y bastante. Con vsync en off.
Din-A4 escribió:
felixyz escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta simple.. Hasta ahora, el lag que había entre el volante y que se moviera el del juego siempre ha estado ahí. Este año sigue igual el tema?



He jugado al F1 2016 y al F1 2017 y nunca noté ningún lag al menos con un Logitech G27...

Yo tengo el 2016 original y sí lo noté y bastante. Con vsync en off.


Juegas en monitor o en TV? para descartar que sea tema del input lag
SpiderHD_YT escribió:Buenas, quería comentaros un problema que tengo con el Thrustmaster t300rs y este juego, a ver si me lo podéis solucionar:
Resulta que cuando salgo a la pista el juego no reconoce el volante como tal, si no como si fuera un mando, ya que al tomar los pianos el volante del juego vibra, al ir muy rápido también y si tomo una curva rápida el volante del juego no gira lo que lo giro yo con el mío, mientras que en las lentas gira correctamente.
También decir que tengo el f1 2017 y me va perfecto, pero en cambio en este tengo este problema.

Yo tengo el t300 y poniendo los grados a 360 sin problemas. Eso si un poco de lag en pantalla. Es una tv lg..
Sergio_acosta escribió:
Din-A4 escribió:
felixyz escribió:

He jugado al F1 2016 y al F1 2017 y nunca noté ningún lag al menos con un Logitech G27...

Yo tengo el 2016 original y sí lo noté y bastante. Con vsync en off.


Juegas en monitor o en TV? para descartar que sea tema del input lag



Monitor de 24 pulgadas a 1080 a 60 Hz..
Sergio_acosta escribió:
Din-A4 escribió:
felixyz escribió:

He jugado al F1 2016 y al F1 2017 y nunca noté ningún lag al menos con un Logitech G27...

Yo tengo el 2016 original y sí lo noté y bastante. Con vsync en off.


Juegas en monitor o en TV? para descartar que sea tema del input lag

Con tele pero en iRacing muevo el volante y al instante lo hace en la tele. En el F1 siempre he tenido ese lag de una décima.
Bros los últimos años ha habido dos aspectos que me han fastidiado la experiencia con los F1

La IA no desgasta neumáticos y lo Kamikaze que es la IA sobre todo en las salidas.

Sigue igual ?

Si lo han mejorado voy de cabeza a por él !
Chicos, soy yo el único q el juego jugandolo a 2k con todo en ultra, se le vé como borroso?? Menos nítido comparado al f1 2017....
A alguien mas le pasa??
Fernialonso88 escribió:Chicos, soy yo el único q el juego jugandolo a 2k con todo en ultra, se le vé como borroso?? Menos nítido comparado al f1 2017....
A alguien mas le pasa??


Yo que siempre he ido comprando los F1 años tras años, los últimos 3 años siempre me ha pasado eso, cada vez lo veo más borroso, suelo arreglarlo quitando el antialiasing, pero si es algo más borroso que el año pasado, y aún más que el anterior.
¿Es verdad lo que dicen de este juego?
Que no se puede piratear

Por cierto la 1.04 va bastante bien en rendimiento la verdad
RBH companion escribió:¿Es verdad lo que dicen de este juego?
Que no se puede piratear

Por cierto la 1.04 va bastante bien en rendimiento la verdad

Pues yo con esa version he tenido unas cuantas congelaciones y me ha tocado reinciar el PC.
sergiosestao escribió:
RBH companion escribió:¿Es verdad lo que dicen de este juego?
Que no se puede piratear

Por cierto la 1.04 va bastante bien en rendimiento la verdad

Pues yo con esa version he tenido unas cuantas congelaciones y me ha tocado reinciar el PC.

Bueno, yo creo que a estas alturas el juego anterior iba peor.
Concretamente en octubre ya iban por la 1.7 así que se solucionará pronto cualquier problema de rendimiento.
Pero como digo pinta mejor que el anterior.
RBH companion escribió:
sergiosestao escribió:
RBH companion escribió:¿Es verdad lo que dicen de este juego?
Que no se puede piratear

Por cierto la 1.04 va bastante bien en rendimiento la verdad

Pues yo con esa version he tenido unas cuantas congelaciones y me ha tocado reinciar el PC.

Bueno, yo creo que a estas alturas el juego anterior iba peor.
Concretamente en octubre ya iban por la 1.7 así que se solucionará pronto cualquier problema de rendimiento.
Pero como digo pinta mejor que el anterior.

Si tiene denuvo tendrás que esperar varias semanas
Yo tenia problemas de bajadas de fps y algún que otro cierre, después de actualizar drivers me funciona perfecto. Me va mejor que f1 2017, fps como rojas con todo al máximo.

Muy contento con el juego, solo me falta que saquen algún MOD que elimine por completo el HALO, que jugando en cockpit no puedo editar la cámara que me tapa más [+furioso]
Hola chicos,

¿Se han solucionado los típicos bugs de inicio o aún hay que esperar?

Teniendo el 17 iba a dejarlo pasar este año pero igual acaba cayendo...pero si está todavía con cosas por resolver me espero.
zetaeme escribió:Hola chicos,

¿Se han solucionado los típicos bugs de inicio o aún hay que esperar?

Teniendo el 17 iba a dejarlo pasar este año pero igual acaba cayendo...pero si está todavía con cosas por resolver me espero.



Este juego tiene muchos menos bugs que el F1 del año pasado
vocesSPA escribió:
zetaeme escribió:Hola chicos,

¿Se han solucionado los típicos bugs de inicio o aún hay que esperar?

Teniendo el 17 iba a dejarlo pasar este año pero igual acaba cayendo...pero si está todavía con cosas por resolver me espero.



Este juego tiene muchos menos bugs que el F1 del año pasado

Y el online?
El Conde escribió:
vocesSPA escribió:
zetaeme escribió:Hola chicos,

¿Se han solucionado los típicos bugs de inicio o aún hay que esperar?

Teniendo el 17 iba a dejarlo pasar este año pero igual acaba cayendo...pero si está todavía con cosas por resolver me espero.



Este juego tiene muchos menos bugs que el F1 del año pasado

Y el online?


Eso ya si que no puedo decirlo , desde el 2016 deje de jugar online, con sus campeonatos y todo, ahora solo offline
@vocesSPA Yo me refiero al offline 100% [carcajad] El online en este tipo de juegos me acaba cabreando a niveles muy altos.

Y es que justo por eso, recuerdo los bugs de inicio el año pasado y prefiero esperarme que volver a sufrirlos.

Pero si me dices que son pocos y no muy graves me quedo más tranquilo.
zetaeme escribió:@vocesSPA Yo me refiero al offline 100% [carcajad] El online en este tipo de juegos me acaba cabreando a niveles muy altos.

Y es que justo por eso, recuerdo los bugs de inicio el año pasado y prefiero esperarme que volver a sufrirlos.

Pero si me dices que son pocos y no muy graves me quedo más tranquilo.

Para mi también tiene menos Bugs que el anterior y va mejor en stuttering.
También hay que tener en cuenta que el juego no lleva mucho abierto al público y está sólo por la 1.04.

El online va bastante bien, algún tirón pero muy bien para ser una versión recién sacada.
Lo malo del online es que es una partida de bolos.
Llevaré 7-8 carreras y en 6 carreras me acaban derribando en salida (literal) o al adelantar te hacen empotrarte contra el muro o si te adelantan te dan en la rueda un leve toque para que trompees (como lo de Hamilton - vettel de este domingo pero adrede)
dralash escribió:Yo tenia problemas de bajadas de fps y algún que otro cierre, después de actualizar drivers me funciona perfecto. Me va mejor que f1 2017, fps como rojas con todo al máximo.

Muy contento con el juego, solo me falta que saquen algún MOD que elimine por completo el HALO, que jugando en cockpit no puedo editar la cámara que me tapa más [+furioso]


No tengo este F1, pero he visto ya mucha gente diciendo que se puede quitar en las propias opciones del juego, buscalo por ahí.;)
Sergio_acosta escribió:No tengo este F1, pero he visto ya mucha gente diciendo que se puede quitar en las propias opciones del juego, buscalo por ahí.;)


Se puede quitar la barra central pero te queda todo el arco de arriba.
Por cierto nueva actu: 1.05v
Yo tengo el 2017 y dudo si pillar el 2018 ,solo juego online ¿Merece la pena?
General

Interviews – Option included to turn off or extend the interview timer – you can find this option in Preferences -> Gameplay Settings -> Press Interview Time Limit.
Fixed an issue where race fuel load was insufficient to finish a race after using the race strategy practice program in a restarted practice session – NOTE: This fix will only apply after you go to the next Race Weekend. You may also have to complete a Race Strategy Practice Programme for it to take full effect.
PC – Fixed issues with Thrustmaster T300 wheel.
PC – Game now works with AMD Phenom CPU’s – (without the need to use the Beta workaround) NOTE: These CPUs are below minimum specifications to run the game and are therefore not technically supported, so you may still experience some performance issues.
Updated the Abu Dhabi tyre compound selections.
Fixed a crash when fast forwarding an instant replay.
Re-balanced Medium Traction Control Settings.
Fixed an issue where AI team mates could become stuck queuing in the pit lane.
Updated the Baku track map to include all DRS detection zones.
Improved game stability and various other fixes, including fixing the most common crashes on PC and PS4.
Fixed a crash that occurred on the last corner of Shanghai.
PC – Fixed an issue where resolution changes cause partial black screens during cut-scenes.
Multiplayer

Fixed an issue where hosting a lobby after leaving a classic race resulted in some players being locked to soft tyre compounds
Fixed an issue where a dedicated spectator who is a client can get de-synced information for pit lane status in the position list
Fixed a crash when spectating qualifying sessions
Improved game stability and various other fixes
Por seguir comentando , una de las cosas que mas me gusta es la IA que es mucho mas agresiva, adelantar de adelantan , frenan mas tarde , aveces se pasan , aunque es verdad que alguna vez se les va y son demasiado locos pero asi te hace ir con mas acutela , cierran mucho mejor las puertas que el anterior que literalmente te invitaban a pasar . Por otro lado lo peor de esta IA es cuando luchan entre ellos suelen perder bastante tiempo, que en la realidad pierden pero se pasan aveces ya que el de delante cierra mucho la puerta y frena antes y al final los dos o 3 pierden mucho tiempo.


A mi me esta gustando bastante este F1, el modo campeonato , con las mejoras de contratos y entrevistas y demas le pone buen punto , el control es una mejora del anterior sigue teniendo este punto dificilillo pero divertido sin ayudas y todo al maximo de IA .

A quien le guste los F1 este es uno de los mejores de los ultimos años .
Breve análisis tras horas de juego offline y online

PROS

Colores realistas
Sonido mejorado
Variedad de coches y circuitos
Buena optimizacion
No hay apenas lag en online
ERS
Pianos y baches bien representados
Buena IA

CONTRAS

Salida de la IA muy agresiva

Jugar con pad es imposible, le fanta precisión al giro además; teniendo en cuenta que con control de tracción está en medio, marchasy ers en manual, suma radio y combustible, vueltas y vueltas con una IA difícil .... Se hace muy muy complicado hasta el punto de desesperarse.

A mejorar optimizacion en general aún sino buena puede ser excelente

Corregir los pocos lagazos que da el online

Algún efecto adicional

Color mercedes más claro
Parche disponible
Patch 1.06 is now out on Steam. The PS4 and Xbox One versions will be following soon. We’ll confirm the dates and times closer to their releases. Below you’ll find the patch notes for this update.

2018 Car model and Livery Updates
o Various livery and sponsor logo updates to teams
o Updated McLaren nosecone
o Updated Ferrari mirror mountings
o Updated Force India sidepod turning vane geometry and steering wheel materials
o Updated Renault front wing and rear wing endplates
o Updated Haas sidepod turning vanes, mirror mountings and halo geometry
2018 Vehicle Performance Updates
Players can now change AI difficulty between sessions
Updated DRS Detection zones for the 2018 Singapore GP
Updated Hungary and Singapore Track Map Videos
Fixed an issue where it was possible to have DRS used on incorrect parts of the track after using instant replay
Made some adjustments to the AI R&D Progression in Career
Achievements – “Every artist was first an amateur” should now unlock correctly
Fixed an issue where the player was being awarded an incorrect 10 place grid drop penalty instead of 5, for changing a gearbox in career
Fixed an issue where the player was being awarded a 5 place grid drop penalty instead of 10, for fitting an extra MGU-K, Control Electronics or Energy Store component for the 1st time.
Xbox One – Fixed Xbox Voice chat not working
PC – Global leaderboards are now showing in the Steam client
Multiplayer – Fixed an issue in multiplayer where the host was able to select re-start session after receiving terminal damage
Multiplayer – Fixed a deadstate issue for players starting OSQ when the host and secondary host are dedicated spectators
Multiplayer – Fixed an issue where cars would spawn on top of each other after joining in progress a OSQ session and then loading into a race
Improved stability and various other fixes
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
@RBH companion te doy la razón sobre lo de jugar conpad, es imposible jugar, yo loo he probado con el giroscopio de steam cotroller y es una gozada, sobre todo si lo configuras bien a tu gusto la sensibilidad.
El online es un caos, o eres bueno(tener volante xd) y clasificas primero y en cuanto esté la luz verde sales disparado... O te llevaras una cantidad de leches...
Acabar sin que te derriben como si fuera un bolo o te saquen intencionadamente de la pista... en 2 o 3 de unas 35-40 carreras que llevaré.
Es muy frustrante!!
Parche 1.07 disponible
Hi all,

Patch 1.07 is out now on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Fixed an issue where players leaving and rejoining in a large player session causes frame rate drops
Fixed where it was possible to set fastest lap in Time Trial by driving a shorter route off circuit and not returning to the track
Modern car lap times should not longer upload to Classic era leaderboards
Fixed a crash for some users loading into a career race session
Fixed a framerate drop on France when players drive off track
Players with an 'S' Safety Rating should no longer be put into lobbies with 'D' rank players
Fixed an issue where there was no engine audio when beginning MP race from Car setup screen
Engine audio should no longer get stuck in 1st gear when exiting pits
Various updates to the UDP telemetry output
Various stability and performance fixes
Various other bug fixes


Leaderboard Resets

Please note that we will be resetting the leaderboards with this update. PC will be reset shortly, Xbox One will update when the patch goes live and PS4 will be reset in the early hours of Thursday 20th September,

If you already have a save in v1.07 prior to the leaderboard wipe then you just need to re-enter the respective Time Trial session and the game will re-upload your personal best time from v1.07 to the new leaderboards.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
No se os ocurra compraros este juego por el online.
Es un puto desastre, el juego va genial en fps y lag etc
Pero la cantidad de gente tramposa y sucia que hay es inmensa.
O clasificas en el top5 o estas perdido, mucha gente se dedica únicamente a salir y empotrarse contra la mayor cantidad de jugadores posibles.
Otros parecen que van enserio pero si les adelantas te sacan de la pista.
Otros directamente si ven que vas más lentos se dedican a que los doblen y chocarse contra los primeros
Alguien sería tan amable de ponerme su configuración de volante para probarla? Tanto las sensibilidades como las respuestas de feedback... Gracias
Pues yo me lo he pillao y está guapo xd.

Jugando fluido 1080p con un 4590 + 280x

Por echar unas partidas de casual me parece bien por lo que me ha costado. Por cierto me venia 2 keys?.. no se si la segunda será valida despues de haber utilizado la primera.
alextgd escribió:Pues yo me lo he pillao y está guapo xd.

Jugando fluido 1080p con un 4590 + 280x

Por echar unas partidas de casual me parece bien por lo que me ha costado. Por cierto me venia 2 keys?.. no se si la segunda será valida despues de haber utilizado la primera.

Seguramente sea el dlc
mttghas escribió:Alguien sería tan amable de ponerme su configuración de volante para probarla? Tanto las sensibilidades como las respuestas de feedback... Gracias

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda, sabia que en este gran foro alguien se tomaría la molestia de ayudar.
buenas. Les hablo de F1 2018 para PC. Me sale la pantalla de inicio en negro y no me deja pasar de ahi. Tengpo 8gb de Ram y tarjeta grafica MSI de 1gb, es suficuente o necesito mas.

O acaso el probema sera otro? Pueden por favor aconsejarme Gracias.
Raceman57 escribió:buenas. Les hablo de F1 2018 para PC. Me sale la pantalla de inicio en negro y no me deja pasar de ahi. Tengpo 8gb de Ram y tarjeta grafica MSI de 1gb, es suficuente o necesito mas.

O acaso el probema sera otro? Pueden por favor aconsejarme Gracias.


Puede ser un porblema de compatibilidad.
La ram va bien, la gráfica quizá sea algo escasa pero no poniendo todo en alto debería bastar.
El juego en sí está bien optimizado.

Revisa los drivers de la tarjeta y prueba a arrancarlo con administrador.
Ya nos dices!
Parche 1.12 disponible https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
Hi all,

We’ve not skipped a number, Patch 1.11 has simply been rolled into Patch 1.12.

Patch 1.12 is due to go up on Steam at around 4pm UK time (GMT+1). The PS4 and Xbox One versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Invalidated lap times will no longer be incorrectly set back to valid when returning to the garage
Added some new PC anti cheat
Improvements to the Safety Car behaviour when it’s deployed to the track
Broadcast speech will now play correctly after all sessions
Stopped spectators seeing the garage for a frame followed by the car on track for a frame causing a nasty flicker when spectating OSQ
Rebalanced Rank and Safety Rating calculations
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon
er185 escribió:Parche 1.12 disponible https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
Hi all,

We’ve not skipped a number, Patch 1.11 has simply been rolled into Patch 1.12.

Patch 1.12 is due to go up on Steam at around 4pm UK time (GMT+1). The PS4 and Xbox One versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Invalidated lap times will no longer be incorrectly set back to valid when returning to the garage
Added some new PC anti cheat
Improvements to the Safety Car behaviour when it’s deployed to the track
Broadcast speech will now play correctly after all sessions
Stopped spectators seeing the garage for a frame followed by the car on track for a frame causing a nasty flicker when spectating OSQ
Rebalanced Rank and Safety Rating calculations
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon



bueno, gracias a los dos: Eoladicto multihilo y a Habitual, por su ayuda, ya mismo me pondre a revisar los recomendado y les cuento como me fue.

Creo que voy a abrir un hilo para tratar este tema solo en particular. Parche para F1 2018
Buenas alguien sabe si hay algun campeonato online con gente que no se crean que son coches de choque?
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"El parche 1.15 debe subir en Steam a las 12 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.

La clasificación de seguridad y el rango de habilidad ya no deberían reiniciarse en Xbox One

Se solucionaron varios problemas en los que los espectadores y los jugadores podían quedar atrapados en un estado de carga perpetua en el modo multijugador

El Safety Car / Virtual Safety Car ya no debería activarse después de un flashback

Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.

Las ruedas ya no deben sentirse como si estuvieran perdiendo poder / retroalimentación de fuerza a mitad de carrera

La cámara de persecución cercana / lejana ya no debería saltar al entrar y salir de los boxes.

Fanatec CSL Elite debería poder calibrarse correctamente después de un nuevo arranque

Las luces de revisión ahora deberían funcionar correctamente en Fanatec CSL Elite en PC

La opción "Automática" del retumbador de disparos ahora debería funcionar como se espera en la PC

El límite de velocidad de cuadros ahora debe alcanzar el límite máximo de FPS en la PC

Varias correcciones de estabilidad y rendimiento.

Continuamos rastreando y solucionando más errores y pronto tendremos más información sobre cualquier parche adicional."
De los juegos con el online más asqueroso, en todas las partidas me la lían...

Dan ganas de no jugar más partidas online.
Parche 1.16 disponible
Hi all,

Patch 1.16 is due to go up on all platforms at around 12pm UK time (GMT).

F1 2018 patch v1.16 contains an update for a tyre physics issue, where the temperatures behaved differently depending on frame rate. The fix will bring temperature behaviour in line across all three platforms, PC, PS4 and Xbox One, and regardless of frame rate. As we’ve previously commented, we log and assess all user feedback which we receive via any of our social channels. In some situations we’re able to act upon issues more readily than others, depending on the complexity and development requirements. In this instance we felt we could quickly and safely apply an important fix which will impact upon the validity of players performance in game.

https://forums.codemasters.com/topic/34 ... formation/
Lo he pillado para ver si hay mejoras respecto al 17 con el fin de semana gratis de Steam y la IA es guarrisima, creo que no he visto una IA tan cerda en ningún F1... esto es lo que me tira para atrás a comprarlo, porque el juego en si me gusta.

PD: La camara de TV del coche la noto muy baja.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Lo he pillado para ver si hay mejoras respecto al 17 con el fin de semana gratis de Steam y la IA es guarrisima, creo que no he visto una IA tan cerda en ningún F1... esto es lo que me tira para atrás a comprarlo, porque el juego en si me gusta.

PD: La camara de TV del coche la noto muy baja.

No te lo compres, que luego no juegas [qmparto]
alguien de por aqui juega habitualmente? no se si comprarlo, la verdad me lo he pasado bien con los dias gratis pero no se si lo voy a amortizar

si hubiese algo como unas pachangas semanales entonces si
Por 9.98€... Vale la pena
ellieisevil escribió:alguien de por aqui juega habitualmente? no se si comprarlo, la verdad me lo he pasado bien con los dias gratis pero no se si lo voy a amortizar

si hubiese algo como unas pachangas semanales entonces si


Yo lo tengo y estoy jugando al 2017, con eso te digo todo, la ia es muy guarra en este juego, te echa de pista por que sí.
161 respuestas
1, 2, 3, 4