[HO] Expeditions: Rome

1, 2, 3, 4
kjavi escribió:No es un error de traducción....

Esto quizas se podria considerar spoiler, aunque tiene sentido la verdad [fumando]
En realidad no es spoiler.

Si lo fuera no creeríais que es una tía al que se le llama "Julio" por error de traduccion. O sea sabéis que es una tía pq se ve claramente y los PJs no. xD


Es la moda. Lo primero que haces hoy día cuando no entiendes algo es pensar que es un bug o un error de traducción. No vaya uno a calibrar la posibilidad de que no estás pillando algo [looco] [sonrisa]
Los NPCs cuando ven a Julio

Imagen

Yo cuando veo a Julio con mi personaje

Imagen

Espero que haya opción de romance

Invoco a la dirty console peasant de @eRiKaXPiReNCe, que ya no nos quiere, para que se vaya apuntando este juego
Imagen

Pues tiene pintassssa.

A ver si sale en consolas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Pues tiene pintassssa.

A ver si me pillo un PC

Imagen


Fixed xd
Cada día van llegando más y más juegos de PC. Este podría ser igual. Viendo el gameplay... Me cuadra.

Imagen

PD: El combate lo veo con un aire a DOS así a vuelapluma. [fumando] [fumando]
Yo en difícil también, hacia tiempo que no jugaba a un juego así, y me ha costado el horror la emboscada [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada día van llegando más y más juegos de PC. Este podría ser igual. Viendo el gameplay... Me cuadra.

Imagen

PD: El combate lo veo con un aire a DOS así a vuelapluma. [fumando] [fumando]


¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada día van llegando más y más juegos de PC. Este podría ser igual. Viendo el gameplay... Me cuadra.

Imagen

PD: El combate lo veo con un aire a DOS así a vuelapluma. [fumando] [fumando]


¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
Realmente, con lo de Julio
cuando se descubre el pastel, hay una opción de diálogo, que es la que elegí, que dice algo así como "Me había dado cuenta".

Como para no darse cuenta, con la voz de mujer que tienes, que ni te has esforzado en que parezca relativamente masculina.


Por cierto, a los que tienen dudas de si pillarlo o no, la demo es el principio del juego, es bastante larguita (es todo el primer escenario), y el guardado se queda para el juego completo, así que probadla sin miedo, que os va a gustar.
Y pensar que solo hay un juego entre Conquistador y esto. Como los Assassins vaya.

Juegazo se han sacado de la manga así sin quererlo. Todas las mecánicas muy bien llevadas. El combate principal no es el más profundo del mundo, pero supera la simple funcionalidad con decisiones "simples" como usar los PA a placer sin necesidad de ir de turno en turno. Da juego. Además las misiones son variadas. Y la historia interesante. Aquí me hubiera gustado un poco más de clasicismo e incluir texto de narrador pero igual hubiera quedado empalagoso teniendo tanta mecánica de gestión. La gestión pues lo mismo, sin ser muy profunda, funciona y vicia mil.

Interesante como hilvana el juego el libre albedrío con el hilo de la historia (básicamente mediante las misiones de pacificación). Es todo una serie de decisiones acertadas. Y no son pocas. Es un juego de esos de "8 impecable".

De momento no he perdido ningún combate pero voy ajustado así que good. 11'7h para haber salido ayer nada mal juas juas juas.

El diseño artístico y los gráficos me parecen muy buenos tb.

Nada que objetar. Ni bugs de salida. [fumando]
kjavi escribió:Y pensar que solo hay un juego entre Conquistador y esto. Como los Assassins vaya.

Juegazo se han sacado de la manga así sin quererlo. Todas las mecánicas muy bien llevadas. El combate principal no es el más profundo del mundo, pero supera la simple funcionalidad con decisiones "simples" como usar los PA a placer sin necesidad de ir de turno en turno. Da juego. Además las misiones son variadas. Y la historia interesante. Aquí me hubiera gustado un poco más de clasicismo e incluir texto de narrador pero igual hubiera quedado empalagoso teniendo tanta mecánica de gestión. La gestión pues lo mismo, sin ser muy profunda, funciona y vicia mil.

Interesante como hilvana el juego el libre albedrío con el hilo de la historia (básicamente mediante las misiones de pacificación). Es todo una serie de decisiones acertadas. Y no son pocas. Es un juego de esos de "8 impecable".

De momento no he perdido ningún combate pero voy ajustado así que good. 11'7h para haber salido ayer nada mal juas juas juas.

El diseño artístico y los gráficos me parecen muy buenos tb.

Nada que objetar. Ni bugs de salida. [fumando]

Gracias por el análisis. Es posible que lo compre cuando acabe el PoE2
Naked.Snake escribió:No sé mucho del juego, pero el tema de diálogos y decisiones como es? Qué tal está?


Excelente. Tienes vías opcionales para resolver misiones, buenos diálogos, decisiones constantes cuya resolución puede darse a largo plazo. Cada miembro de tu party tiene un sistema de afinidades y moralidad propios así que cada cosa que hagas les gustará a unos y no a otros. Todo en este sentido es bueno.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:
Naked.Snake escribió:No sé mucho del juego, pero el tema de diálogos y decisiones como es? Qué tal está?


Excelente. Tienes vías opcionales para resolver misiones, buenos diálogos, decisiones constantes cuya resolución puede darse a largo plazo. Cada miembro de tu party tiene un sistema de afinidades y moralidad propios así que cada cosa que hagas les gustará a unos y no a otros. Todo en este sentido es bueno.

Joder, pues nada, otro más a lista de deseados para jugarlo y terminarlo antes de 2030

Gracias por la info!
Bajada demo.
A ver si esta tarde lo pruebo.
Leyendo vuestras impresiones me ha despertado hasta algo de "estómago apretado".
Demasiado personaje para mi gusto. Tengo que darle otra vuelta pero todo el tema de la gestion de la legion, centuriones, pretorianos etc me parece un absoluto coñazo.

Llega un punto en que ya no se a que compañeros estoy llevando.
Marat escribió:Demasiado personaje para mi gusto. Tengo que darle otra vuelta pero todo el tema de la gestion de la legion, centuriones, pretorianos etc me parece un absoluto coñazo.

Llega un punto en que ya no se a que compañeros estoy llevando.


A ver narrativamente solo importa la party narrativa.

Los demás solo sirven para 3 cosas:

- Misiones específicas donde necesites preponderancia de clases concretas.
- Asignación para que funcionen las construcciones.
- Enviarlos a recados.

Claro que hay que decidir si los evolucionas y mueren... pues decidir si cargas partida o continuas. Soy más de continuar pq con las mejoras en construcción en un futuro podrás crearlos de nivel alto de inicio.

A mí me encanta el tema. Así puedes hacer builds de grupo variadas que pueden ser determinantes para un combate concreto y no estar llevando los mismos a cada rato.
@kjavi Bugs sí he visto, uno de momento. En la misión del principio de quemar unos barcos, en medio del combate tenía 1/2 pero me dijo un amigo de echar unos Rainbow Six así que guardé partida y me salí. Cuando volví a cargar salía 0/2 aunque el barco estaba completamente en llamas, así que tuve que cargar un guardado de bastante antes para empezar el combate de 0

Pero concuerdo con lo demás. Juegazo que se han sacado de la manga como el que no quiere la cosa y está pasando desapercibido. Y notaza que tiene en Steam, pese a algunas reviews negativas que... en fin, la gente no sabe ni lo que compra
Pues he visto bastantes gameplays más y tiene una pintasssa curiosa curiosssa. Cierto es que a mí la época donde se desarrolla, etc, no es que me chifle (A mi hermano sí curiosamente, y tiene buen PC, así que se lo recomendaré [fumando] [fumando] ) pero huele a juegazo del 15.

Imagen
@Senegio

Poco te pasa por guardar en medio de un combate. xD
Aún vas por ahí? Y el Wrhat? [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe

Pues el juego viene con soporte para mando. Es raro en un juego de pc de estos de salida. Y está planeado para switch. Así que seguramente lo tengas a tiro.

Ahora, y a colación de los últimos movimientos de la industria. ¿Para que sirve tener una PS5 además de como pisapapeles? [angelito]
@kjavi

Pues mejor me lo pones... Debe salir sí o sí.

Imagen
@kjavi No no, ahí iba ayer, voy más adelantado ahora, llevo un par de horas o así menos que tú.
Yo ahora estoy con Dark deity y este será el siguiente...pintaza brutal
Después de 8 horitas, y con 7 sectores en mis manos, puedo decir que se han cascado un juegazo. El combato, la gestión de campamento, el mapa de campaña, las conquistas, la narrativa....joder, qué satisfacción encontrarse con un juego como este.
¿Soy el único al que a veces se le queda el juego corriendo cuando lo cierro? Y tengo que cerrar Steam desde el administrador de tareas porque no hay manera
Senegio escribió:¿Soy el único al que a veces se le queda el juego corriendo cuando lo cierro? Y tengo que cerrar Steam desde el administrador de tareas porque no hay manera


Obviamente, sí.
A mí el único problema que me ha dado, es que si comparto el juego por Discord, casi siempre peta
Lo he compartido bastantes horas x discord y bien. Tengo suerte. [fumando]
mitridates escribió:Después de 8 horitas, y con 7 sectores en mis manos, puedo decir que se han cascado un juegazo. El combato, la gestión de campamento, el mapa de campaña, las conquistas, la narrativa....joder, qué satisfacción encontrarse con un juego como este.

Dientes largos
Muy buen juego y que te obliga a pensar
Hasta que no acabe el Pathfinder WotR no me meto en otro embolao de estos XD

Pinta genial la verdad.
Este juego es una maravilla, si encima como mi caso te encanta la historia de Roma y sus legiones, el no va más, más juegos como este hacen falta, me encanta.
Como bug, de momento, por decir algo, que alguna frase te aparece en inglés, como muchos juegos los juego directamente en inglés me ha dado igual, pero para los sibaritas del idioma, son tres frases en casi 6 horas de juego, no se crea alguno que tiene que tirar de cdlan.

P.D ya está Cohhcarnage dándole duro en twitch
Me ha llamado la atención lo del soporte para mando, porque en la página de Steam no pone nada, yo es que lo juego todo con el, si alguien tiene alguna experiencia de primera mano, muy agradecido. Porque una cosa es soporte y otra si es realmente cómodo y disfrutable con el.

El juego tiene una pintaza brutal.
seaculorum escribió:Hasta que no acabe el Pathfinder WotR no me meto en otro embolao de estos XD

Pinta genial la verdad.


Respuesta incorrecta, debes meterte en este embolao antes de que salga Warhammer III. Corre
@Senegio

[carcajad]

Estoy dándole duro al Pathfinder por esa misma razón [mad]
jhunt escribió:Me ha llamado la atención lo del soporte para mando, porque en la página de Steam no pone nada, yo es que lo juego todo con el, si alguien tiene alguna experiencia de primera mano, muy agradecido. Porque una cosa es soporte y otra si es realmente cómodo y disfrutable con el.

El juego tiene una pintaza brutal.


No, es cutre. El mando funciona pero no hay diseñada ni una interfaz personalizada para mando. No salen en pantalla ni los botones.

Es un tema en construcción xD.

Si necesitas el mando para jugar espera.
kjavi escribió:Y pensar que solo hay un juego entre Conquistador y esto. Como los Assassins vaya.

Juegazo se han sacado de la manga así sin quererlo. Todas las mecánicas muy bien llevadas. El combate principal no es el más profundo del mundo, pero supera la simple funcionalidad con decisiones "simples" como usar los PA a placer sin necesidad de ir de turno en turno. Da juego. Además las misiones son variadas. Y la historia interesante. Aquí me hubiera gustado un poco más de clasicismo e incluir texto de narrador pero igual hubiera quedado empalagoso teniendo tanta mecánica de gestión. La gestión pues lo mismo, sin ser muy profunda, funciona y vicia mil.

Interesante como hilvana el juego el libre albedrío con el hilo de la historia (básicamente mediante las misiones de pacificación). Es todo una serie de decisiones acertadas. Y no son pocas. Es un juego de esos de "8 impecable".

De momento no he perdido ningún combate pero voy ajustado así que good. 11'7h para haber salido ayer nada mal juas juas juas.

El diseño artístico y los gráficos me parecen muy buenos tb.

Nada que objetar. Ni bugs de salida. [fumando]


¿Como son exactamente las partes de gestión? Me tiene muy buena pinta el juegucho este pero esas partes me da mieda de que se me hagan bola,
@La_rana_infeliz

Que va. Yo no soy de juegos de estrategia de esos complicados y esto me parece muy llevadero. Es light y divertido. No me preocuparía. Lo que si es cierto es que ocupa tiempo, pero bueno ambas facetas del juego (escenarios a pie y gestión en mapa) están balanceadas. Es un punto a su favor para no cansarte de estar haciendo una cosa todo el rato.

Como referencia. La gestión en Kingmaker o WotR es más jodida.
kjavi escribió:@La_rana_infeliz

Que va. Yo no soy de juegos de estrategia de esos complicados y esto me parece muy llevadero. Es light y divertido. No me preocuparía. Lo que si es cierto es que ocupa tiempo, pero bueno ambas facetas del juego (escenarios a pie y gestión en mapa) están balanceadas. Es un punto a su favor para no cansarte de estar haciendo una cosa todo el rato.

Como referencia. La gestión en Kingmaker o WotR es más jodida.

Entonces perfecto. El del Kingmaker es asumible, para mi gusto un poco molesto pero no va mas allá.


Que hayas alabado la historia me produce curiosidad. Nunca dices nada sobre ella. xd
@La_rana_infeliz

Pq en general me da igual (excepto en jrpg's pq son emodramas xD). Aquí más que la historia en sí mola la ambientación. Tampoco es un juego con muchas conversaciones ni mucho texto. La verdad es que muchas veces estoy en el campamento acosando a la party en plan "cuéntame algo más" y nada.

No hay tantos rpg romanos. Age of decadence tenía más texto.

Aquí está cuidado todo e incluso se permiten ciertas bromas con la historia.


Imagen
kjavi escribió:@La_rana_infeliz

Pq en general me da igual (excepto en jrpg's pq son emodramas xD). Aquí más que la historia en sí mola la ambientación. Tampoco es un juego con muchas conversaciones ni mucho texto. La verdad es que muchas veces estoy en el campamento acosando a la party en plan "cuéntame algo más" y nada.

No hay tantos rpg romanos. Age of decadence tenía más texto.

Aquí está cuidado todo e incluso se permiten ciertas bromas con la historia.


Imagen

he leido por el internet que hay dialogos sin traducir, es asi? estas leyendo y te salen frases en ingles¿
adri079 escribió:
kjavi escribió:@La_rana_infeliz

Pq en general me da igual (excepto en jrpg's pq son emodramas xD). Aquí más que la historia en sí mola la ambientación. Tampoco es un juego con muchas conversaciones ni mucho texto. La verdad es que muchas veces estoy en el campamento acosando a la party en plan "cuéntame algo más" y nada.

No hay tantos rpg romanos. Age of decadence tenía más texto.

Aquí está cuidado todo e incluso se permiten ciertas bromas con la historia.


Imagen

he leido por el internet que hay dialogos sin traducir, es asi? estas leyendo y te salen frases en ingles¿

Si y no, me he encontrado ya en casi 11 horas tres frases mal contadas y la mayoría fue al principio, es más, no es un inglés que precisamente para traducir tengas que ser un don para los idiomas y en pleno siglo XXI hay google translator para el que le cueste.
Después de 30 h llego al Acto II, Menudo Vicio. [looco] [borracho]

Juegazo.

Imagen


Imagen
@kjavi ¿30 horas ya? Si no hace ni 4 días que ha salido xD
@kjavi estoy en el acto 2 también y ya he conocido a mi reina diosa.....joder, vaya imagen que la han calzado.....

Se pasan las horas volando....
@mitridates Si hablas de la misma persona que pienso, la verdad es que tiene una buena personalidad [rtfm] [rtfm]

Pero yo fiel a Julia

Imagen
@Senegio jajajajajaja, totalmente. Julia no tiene esos atributos....la tentación es grande.....
Ojo, la historia no es nada del otro mundo. Muy clásica y típica.

Pero está más o menos bien contada y lo que realmente brilla son tus compañeros (ese Bestia, que conquistar Lesbos le había parecido aburrido por fácil xD) y la ambientación.
157 respuestas
1, 2, 3, 4